Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear Note II
Enrique1006
06/01/14, 03:13:11
Hola amigos , soy nuevo en el foro , y necesito su ayuda , veran , tengo una Galaxy Note II con patron de desbloqueo y con la depuracion USB desactivada , quiero brincar el patron de desbloqueo para poder activar la Depuracion y poder accesar a la carpeta de whatsapp para recuperar las conversaciones , lei sobre algo llamado fastboot y otras cosas pero no lo comprendi muy bien , y perdon si esto no va en el apartado correcto
De antemano gracias
baleoncito
06/01/14, 03:14:47
Quieres espiar las conversaciones de alguien más? Espero sinceramente nadie te ayude, saludos.
mojonx0droid
06/01/14, 03:52:10
jajaaja planteaste mal tu operativo de espía amigo parece X-D
Enrique1006
06/01/14, 05:09:15
Debi ser mas explicito enserio? tienen que saber el motivo?
Pues ahi les va Mi padre es un señor de 72 años divorciado 4 veces que se consiguio una novia de un bar local llamado western , esta mina le esta sacando hasta el ultimo centavo , la pantalla del telefono la rompio la chica y mi padre me pidio que la reparara, y por eso quiero sus conversaciones , para desengañar a mi padre (cabe destacar que mi papa ya estaba buscando alguna prueba de infidelidad)
Ahora si podrian ayudarme?
calin07
06/01/14, 11:31:45
Esto de crearte una cuenta en el foro para preguntar esto. No inspira mucha confianza.
Sobre que si tienes que ser más explicito robar datos es un delito y nadie ta va a ayudar al menos que demuestres que el telefono te pertenece.
Debi ser mas explicito enserio? tienen que saber el motivo?
Pues ahi les va Mi padre es un señor de 72 años divorciado 4 veces que se consiguio una novia de un bar local llamado western , esta mina le esta sacando hasta el ultimo centavo , la pantalla del telefono la rompio la chica y mi padre me pidio que la reparara, y por eso quiero sus conversaciones , para desengañar a mi padre (cabe destacar que mi papa ya estaba buscando alguna prueba de infidelidad)
Ahora si podrian ayudarme?
Deja que el hombre sea feliz. :toti::toti:
Saludos.
No antepongas la herencia a la felicidad de tu padre. Lo normal es que ha esa edad solo se arrimen por dinero y algunas ni eso. A disfrutar!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.