Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear Note II

Enrique1006
06/01/14, 03:13:11
Hola amigos , soy nuevo en el foro , y necesito su ayuda , veran , tengo una Galaxy Note II con patron de desbloqueo y con la depuracion USB desactivada , quiero brincar el patron de desbloqueo para poder activar la Depuracion y poder accesar a la carpeta de whatsapp para recuperar las conversaciones , lei sobre algo llamado fastboot y otras cosas pero no lo comprendi muy bien , y perdon si esto no va en el apartado correcto

De antemano gracias

baleoncito
06/01/14, 03:14:47
Quieres espiar las conversaciones de alguien más? Espero sinceramente nadie te ayude, saludos.

mojonx0droid
06/01/14, 03:52:10
jajaaja planteaste mal tu operativo de espía amigo parece X-D

Enrique1006
06/01/14, 05:09:15
Debi ser mas explicito enserio? tienen que saber el motivo?
Pues ahi les va Mi padre es un señor de 72 años divorciado 4 veces que se consiguio una novia de un bar local llamado western , esta mina le esta sacando hasta el ultimo centavo , la pantalla del telefono la rompio la chica y mi padre me pidio que la reparara, y por eso quiero sus conversaciones , para desengañar a mi padre (cabe destacar que mi papa ya estaba buscando alguna prueba de infidelidad)
Ahora si podrian ayudarme?

calin07
06/01/14, 11:31:45
Esto de crearte una cuenta en el foro para preguntar esto. No inspira mucha confianza.
Sobre que si tienes que ser más explicito robar datos es un delito y nadie ta va a ayudar al menos que demuestres que el telefono te pertenece.

jmico
06/01/14, 12:23:18
Debi ser mas explicito enserio? tienen que saber el motivo?
Pues ahi les va Mi padre es un señor de 72 años divorciado 4 veces que se consiguio una novia de un bar local llamado western , esta mina le esta sacando hasta el ultimo centavo , la pantalla del telefono la rompio la chica y mi padre me pidio que la reparara, y por eso quiero sus conversaciones , para desengañar a mi padre (cabe destacar que mi papa ya estaba buscando alguna prueba de infidelidad)
Ahora si podrian ayudarme?
Deja que el hombre sea feliz. :toti::toti:
Saludos.

eton3
07/01/14, 00:32:21
No antepongas la herencia a la felicidad de tu padre. Lo normal es que ha esa edad solo se arrimen por dinero y algunas ni eso. A disfrutar!!!!!!