PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Droid 4 no reconoce SD interna ni externa

Angel_x19
06/01/14, 02:05:48
Primeramente saludos a toda la comunidad tengo un problema con mi droid 4 el cual no puedo resolver. Use la aplicacion link2sd para mover aplicaciones de mi memoria interna a una memoria sd externa. El droid 4 detecta la memoria interna como la SD principal y la micro-sd como una memoria externa en la que solo se puede guardar musica,fotos etc.. El problema surge cuando al revertir los cambios que hice con link2sd (los revertí por que no me funcionaron y no me libero espacio) borre la aplicacion y al reiniciar el dispositivo me encuentro con que no me detecta ni mi memoria interna ni mi memoria externa Las 2 me aparecen como memorias desmontadas Alguna idea de que podría ser? Gracias de antemano

PD: Ya lo he reiniciado con el RSD lite y el firmware original pero el problema persiste, tambien al conectarlo a la pc solo me reconoce una unidad extra que tiene el celular donde almacena los drivers pero es diferente a la unidad de almacenamiento.

Angel_x19
06/01/14, 17:39:31
UPDATE: Consultando un poco mas he investigado que el problema podría ser por el archivo vold.fstab el cual al parecer se modifico con la aplicación link2SD.

asuraaaa
09/01/14, 11:57:59
Si me dices la ruta del fichero te lo paso

Angel_x19
09/01/14, 18:40:44
Si me dices la ruta del fichero te lo paso

Utilizando root explorer o similiar ve a la ruta /etc > vold.fstab

O accediendo desde la raiz

/system/etc >> vold.fstab

Gracias de antemano!

asuraaaa
09/01/14, 18:47:08
He mirado en esa ruta y no tengo ese fichero, yo estoy usando la ROM gummy, me la instale ayer y me va bastante bien

asuraaaa
09/01/14, 18:50:29
Esa ROM la instale facil con el recovery safestra en el slot 1

Angel_x19
09/01/14, 19:18:35
Esa ROM la instale facil con el recovery safestra en el slot 1

Quizas es por la rom que estas usando el archivo que menciono esta en la Rom original de jellybean.

Ya que tambien he intentado sacar ese archivo de una rom con kit-kat pero no lo encontre.

asuraaaa
09/01/14, 19:38:01
Siento no servirte de más ayuda, espero que tengas suerte

Angel_x19
10/01/14, 15:21:09
Siento no servirte de más ayuda, espero que tengas suerte

Gracias de cualquier forma.