Angel_x19
06/01/14, 02:05:48
Primeramente saludos a toda la comunidad tengo un problema con mi droid 4 el cual no puedo resolver. Use la aplicacion link2sd para mover aplicaciones de mi memoria interna a una memoria sd externa. El droid 4 detecta la memoria interna como la SD principal y la micro-sd como una memoria externa en la que solo se puede guardar musica,fotos etc.. El problema surge cuando al revertir los cambios que hice con link2sd (los revertí por que no me funcionaron y no me libero espacio) borre la aplicacion y al reiniciar el dispositivo me encuentro con que no me detecta ni mi memoria interna ni mi memoria externa Las 2 me aparecen como memorias desmontadas Alguna idea de que podría ser? Gracias de antemano
PD: Ya lo he reiniciado con el RSD lite y el firmware original pero el problema persiste, tambien al conectarlo a la pc solo me reconoce una unidad extra que tiene el celular donde almacena los drivers pero es diferente a la unidad de almacenamiento.
PD: Ya lo he reiniciado con el RSD lite y el firmware original pero el problema persiste, tambien al conectarlo a la pc solo me reconoce una unidad extra que tiene el celular donde almacena los drivers pero es diferente a la unidad de almacenamiento.