Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda para la S7800b
ErazorDJ
06/01/14, 00:24:58
Hola amigos, queria preguntaros si habéis comprado para la consola alguna funda para poder guardarla cuando salgais con ella, mi duda es si con una funda normal de tablet 7" sirve ya que la JXD es algo más larga debido a sus pads.
En DinoDirect he visto 2 opciones, una la más barata es tipo bolsa, parece de buena calidad y elegante, probablemente sobresalga un poco pero puede servir, y la otra, más cara, es especial para JXD, tipo carpeta, y aunque en la foto sale con un modelo anterior en su encabezado pone que es para S7800b, lo único que no me convence el color y no se puede elegir, habéis comprado alguna? donde? y si es asi, la habéis comprado para tablet de 7 o 9 debido al tamaño?
Gracias, y feliz año nuevo!! :-)
Yo tengo una rígida de wii u de 10 euros de carrefour que va casi perfecta ;)
Mañana pongo unas fotos ;)
Pink-Yeliel
06/01/14, 01:12:20
Hola ErazorDJ pásate por este hilo en el que ya se hablaba de las fundas y en las que yo puse dos enlaces de las que he comprado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702816 :ok:
ErazorDJ
06/01/14, 10:21:30
Gracias! :-)
joseett
06/01/14, 11:38:05
yo fuda de wii u por 5 euros en carrefour
bladexx
06/01/14, 12:58:42
Aqui os traigo como me la he ingeniado yo para hacerme una con proteccion,aqui os dejo las fotos de una cartuchera de transporte para consola que viene perfecta para guardar y transportar nuestra consola,es para la consola Wii U,la compre en carrefour por 10€ ,la cartuchera es algo mas grande que la consola JXD 7800 lo cual viene de maravilla para poder acolcharla por dentro y asi protegerla de golpes o caidas.
Para acolcharla he usado la tipica goma espuma de huevo con adhesivo por una parte,que suele usar para insonorizacion en audio de coches,la compre en Feuvert por un precio de 12€ y entra un buen rollo,que da de sobra para acolcharla he incluso forrar de nuevo si a la primera no sale bien y aun asi sobrara mas todavia.
Si necesitais alguna explicacion mas detallada de alguna parte del proceso,por aqui estare.
Tambien me fabrique un protector de pantalla,usando uno de Ipad new de marca carrefour que entra pack de 2 por 6€,usea de plantilla el protector que entra con la consola,lo despegue con cuidado de no estropearlo en exceso,lo pegue en la lamina que se quita en primer lugar en el protector a modificar y recorte justo por el borde donde estaba pegado el protector original de la consola.
Un truco a la hora de pegar el protector nuevo,ya sea este o cualquier otro y quede perfecto sin ni una burbuja causada por mota de polvo,pelusa o pelo depositada tanto en el protector de pantalla o propia pantalla,es coger y cortar un trozo de cinta adhesiva que se usa para embalaje y cuando detectamos alguna pelusa u otra cosa depositada donde comento que causa la burbuja,es despegar el protector hasta dicha zona y pegar la cinta adhesiva de embalar por su parte adherente y pasar por donde esta la zona localizada de la burbuja y asi la pelusa o lo que causa la burbuja quedara pegado a la cinta de embalar,si tenemos que pasar la cinta adhesiva por la propia pantalla de la consola tendremos mas cuidado al tirar de ella ya que la cinta de embalar se pega mas fuertemente a ella,asi que tiraremos mas lentamente para despegarla,en caso de tener mucha cantidad de pelusa o motas en el propio protector de pantalla,es preferible despegarlo entero de la pantalla y hacer un repaso general con la cinta de embalar por todo el protector de pantalla.
OJO LA CINTA ADHESIVA DE EMBALAR QUE HE USADO ES LA TIPICA DE LOS CHINOS DE COLOR MARRON,YA QUE SI SE COMPRA UNA DE MAYOR CALIDAD EN SITIOS MAS ESPECIALIZADOS EL ADHESIVO PUEDE SER MAS FUERTE Y ACARREAR COMPLICACIONES,con el de los chinos el procedimiento es totalmente seguro teniendo un poco de cuidado solamente si se usa directamente sobre la pantalla de consola,el resultado es perfecto,la prueba la teneis en las fotos que aunque no son de buena calidad,se puede ver que no tiene ni una sola burbuja,es mas parece que no tiene ni protector puesto.
Un saludo.
http://i43.tinypic.com/mrpk6d.jpg
http://i39.tinypic.com/vzd0yt.jpg
http://i43.tinypic.com/2czdfo4.jpg
http://i42.tinypic.com/30a44dv.jpg
http://i43.tinypic.com/2zrnm81.jpg
ErazorDJ
06/01/14, 15:01:11
Gracias a todos, he visto otra en Game para WiiU que es tipo 'bolso-cartera' eso si es más cara 12 euros, y viene con alguna chorrada más.
Serpentor
06/01/14, 21:36:43
Mola Bladexx, pedazo de estuche que te has marcado :)
Yo pillé la funda del mando de wiiu del game x 5e. Lástima que es muy ancha...
N3xus22
12/01/14, 12:27:00
Yo me compre ayer del carrefour una de tipo neopreno con cremallera por 5€ (creo que mas o menos la que todos xD) pero mi intención era comprar una rigida, pero no la he encontrado.
La mas barata que he encontrado y que no me importa la espera debido a que puedo ir tirando con la de neopreno, es esta:
http://dx.com/es/p/citywolf-protective-dual-zippers-hard-case-bag-w-strap-for-nintendo-wii-u-black-170817
se ve muy muy bien y se queda en unos 7€ y algo, nada mal no?
Guapada de funda bladexxx!
jope6868
13/01/14, 11:20:04
Baldexx eres McGiver!!!! :ok:
bladexx
13/01/14, 14:09:59
JAJAJA,gracias,pero es mas sencillo de lo que parece,con un boli se marca la base en la parte posterior de la goma espuma,en cuya parte lleva papel que se despega y queda el adhesivo,se coge y se pone la funda encima del papel sin quitarla de la gomaespuma y la funda se usa de plantilla para marcar con el boli y despues recortarla,ya despues de recortada la gomaespuma es cuestion de ir adaptandola al interior de la funda,si es necesario se va recortando un poco mas.
La parte de la funda que es mas profunda puse la base de gomaespuma y despues recorte una tira larga de unos 2-3cm para el lateral,con eso ya esta donde encaja la consola listo,si veis que encaja demasiado ajustada la consola,solo es cuestion de ir recortando la fomra de huevo que sobresalen con unas tijeras,la zona de los botones L1-R1 se le hace mas hueco con las tijeras para que no se queden pulsados y ya esta esa zona lista.
Ya la otra parte de la funda,la tapadera por asi llamarla,tiene menos profundidad,para hacer la base se coje de plantilla la parte exterior de la funda y se marca en el papel de la gomaespuma,despues se recorta y se pega en la base de la tapadera,ya depues yo le puse otra gomaespuma superpuesta encima de lagomaespuma de la base,para sacar esa use de plantilla la zona de la cremallera de la funda para que saliese mas ancha,ya pegarla encima de la otra y listo,asi tendra el doble de grosor,lo suficiente para presionar suavemente la consola cuando esta cerrada la funda y asi tenerla bien sujeta,para hacer los huecos de los sticks con unas tijeras se recorta unos agujeros en la gomaespuma de la tapadera y con esto ya esta todo listo.
Es cuestion de un poco de paciencia e ir recortando si es necesario para ir adaptando la gomaespuma a la forma de la consola,yo lo hice en cuestion de 1 hora mas o menos,si acaso el adhesivo que lleva la gomaespuma no es suficiente para que se quede bien pegada,se puede usar,es mas recomiendo usar sobretodo en los laterales de la gomaespuma y los filos,pegamento caliente que se aplica con pistola,con este ya se queda perfecta.
Un saludo.
N3xus22
08/02/14, 16:58:29
Acabo de adquirir una funda de la Wii U que vi en una web china y ya no necesito la que adquirí del Carrefour, si alguien la quiere dejo el link por aqui que seguro que se verá mejor que en la zona que lo he puesto. El precio al que la compré fueron 5€, yo la vendo por el mismo precio pero le meto ya el envio. Aun asi, estoy abierto a negociaciones o cambios. Tiempo de uso, 3 dias basicamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12442772#post12442772
saludos
ninjapin
08/02/14, 18:48:41
hola, yo compre una como la de blade sin modding por 3e en el game
saludos
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087131
bladexx
08/02/14, 19:52:40
hola, yo compre una como la de blade sin modding por 3e en el game
saludos
Ese modelo no es exactamente como el mio,el mio queda abierto como si fuese un libro y el material supongo que tambien sera otro.
Saludos.
ninjapin
09/02/14, 00:51:00
hola, no se, la mia tiene una cremallera y se abre del todo como en tu foto... y por 3e.... vamos ke a mi me vale, sean iguales o no :D a ver si me animo con tu tuneado :D
tiene unas gomas en el interior para sujetar la consola
saludos
Buena tuneada con la carcasa esa Bladexx.
Las fundas que venden de WiiU por ahí se adaptan bien a la consola? Si se adaptan bien lo mismo me compro una pero si no igual me pienso el hacerme una carcasa como la de Bladexx "a medida".
N3xus22
09/02/14, 12:57:55
Yo es que me pille esta, a falta de adaptarla con esponja:
http://img.tapatalk.com/d/14/02/09/hytyzery.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/09/ure2asus.jpg
Siento no poder poner la tablet, está cargando jaja.
La otra pues la vendo mas que ma por si alguien no tiene y quiere pillarla por aqui, porque en realidad por lo que me dan por ella casi que no mereciera la pena ja ja ja ja
ninjapin
09/02/14, 15:13:41
hola, esa es la misma del game que yo he comprado
saludos
bladexx
09/02/14, 15:26:16
Yo es que me pille esta, a falta de adaptarla con esponja:
http://img.tapatalk.com/d/14/02/09/hytyzery.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/09/ure2asus.jpg
Siento no poder poner la tablet, está cargando jaja.
La otra pues la vendo mas que ma por si alguien no tiene y quiere pillarla por aqui, porque en realidad por lo que me dan por ella casi que no mereciera la pena ja ja ja ja
Esa es exactamente como la mia,yo le corte la red esa elastica y en ese lado,puse doble acolchamiento para que cuando la cerrase se quedara presionando levemente la consola y asi evitar que vailase dentro la consola,en esa parte tambien le hice los huecos en el acolchamiento doble para los sticks.
Lo del mosqueton que lleva la verdad que lo tire,es un accesorio a mi parecer poco vistoso,lo ideal hubiera sido que llevase alguna especie de muñequera para ponersela a la cremallera o en alguna zona de la carcasa,para asi llevarla asegurada a la muñeca.
hola, esa es la misma del game que yo he comprado
saludos
Pero esa del Game es totalmente rigida??,es que me extraña que con el acabado que tiene las nuestras,aparte de ser de marca y no de game,haya tanta diferencia de precio,la mia costo 11€ en Carrefour y como ya digo de marca.
Saludos.
N3xus22
09/02/14, 15:51:07
Esa es exactamente como la mia,yo le corte la red esa elastica y en ese lado,puse doble acolchamiento para que cuando la cerrase se quedara presionando levemente la consola y asi evitar que vailase dentro la consola,en esa parte tambien le hice los huecos en el acolchamiento doble para los sticks.
Lo del mosqueton que lleva la verdad que lo tire,es un accesorio a mi parecer poco vistoso,lo ideal hubiera sido que llevase alguna especie de muñequera para ponersela a la cremallera o en alguna zona de la carcasa,para asi llevarla asegurada a la muñeca.
Saludos.
Y donde conseguiste la esponja o el acolchado? es que le he dado una vuelta a todo mi pueblo y no encuentro nada en ningun lado... no se si conoceis alguna web donde comprarlo
saludos
ninjapin
09/02/14, 15:58:06
hola, misma red, en un lado y misma pegatina blanca made in china como la de la foto en el mismo sitio, dos gomas elasticas en la otra parte para ke la consola no se escape, la funda es durita, aunque si presionas fuerte en el centro cede.... pero es rigida, la anilla creo ke la traia la mia por fuera y se la kite, se supone ke es para una correa, ahora si es una imitacion de la vuestra o es la original ni idea, la marca es gameware, yo miro tu foto y miro mi funda y son iguales :P
saludos
no me responsabilizo si alguien la compra y dice ke no es como la de blade eh :P
xesco2008
09/02/14, 18:36:22
hola compañeros!
si os sirve de algo,yo ayer compre en el el Game de Baricentro,aqui cerquita de Barcelona,la susodicha funda para la jxd,peero ojo!!esta a 2,95!!ponia 4,95 en el adhesivo de la caja y al ir a pagar me dieron la buena noticia de que aun estaba mas barata...cojonudo!!
corred insensatos!!si hay alguno de vosotros en la zona claro esta ;)
en mi caso la voy a dejar como esta ya que la parte de la malla superior me ha venido muy bien para guardar todos los accesorios,incluido cargador,cable hdmi y tal.Me llego la jxd el viernes,la recogi ayer mañana y gracias a vosotros,la tengo bastante apañadita ya,me falta cambiar la tarjeta sd a memoria interna.
y perdonarme,aunque sea off-topic,a alguno os ha dado problema al conectarla via usb al pc con windows 8.1?no consigo que se quede estable,se abren y cierran la unidad y la microsd,no puedo enlazarla via usb :(..gracias a quien me pueda dar una luz
bladexx
09/02/14, 21:23:54
Y donde conseguiste la esponja o el acolchado? es que le he dado una vuelta a todo mi pueblo y no encuentro nada en ningun lado... no se si conoceis alguna web donde comprarlo
saludos
Yo la esponja la compre en Norauto,en la seccion donde esta el tema de sonido para el vehiculo,pero de todas maneras en cualquier sitio donde manejen tema de audio de coche deberian de tener ya que sirve para el tema de imsonorizacion de bandejas y para meter por dentro de las caja de los subwoofers,puede ser que haya de diferentes grosores,yo de ti cojeria la mas fina disponible y aunas malas acolcharla doblemente.
hola, misma red, en un lado y misma pegatina blanca made in china como la de la foto en el mismo sitio, dos gomas elasticas en la otra parte para ke la consola no se escape, la funda es durita, aunque si presionas fuerte en el centro cede.... pero es rigida, la anilla creo ke la traia la mia por fuera y se la kite, se supone ke es para una correa, ahora si es una imitacion de la vuestra o es la original ni idea, la marca es gameware, yo miro tu foto y miro mi funda y son iguales :P
saludos
no me responsabilizo si alguien la compra y dice ke no es como la de blade eh :P
Pues entonces en principio debe de ser la misma,ya que como la describes es igual a la que tenemos,buena compra entonces te has ahorrado unos buenos euros.
hola compañeros!
si os sirve de algo,yo ayer compre en el el Game de Baricentro,aqui cerquita de Barcelona,la susodicha funda para la jxd,peero ojo!!esta a 2,95!!ponia 4,95 en el adhesivo de la caja y al ir a pagar me dieron la buena noticia de que aun estaba mas barata...cojonudo!!
corred insensatos!!si hay alguno de vosotros en la zona claro esta ;)
en mi caso la voy a dejar como esta ya que la parte de la malla superior me ha venido muy bien para guardar todos los accesorios,incluido cargador,cable hdmi y tal.Me llego la jxd el viernes,la recogi ayer mañana y gracias a vosotros,la tengo bastante apañadita ya,me falta cambiar la tarjeta sd a memoria interna.
y perdonarme,aunque sea off-topic,a alguno os ha dado problema al conectarla via usb al pc con windows 8.1?no consigo que se quede estable,se abren y cierran la unidad y la microsd,no puedo enlazarla via usb :(..gracias a quien me pueda dar una luz
Lo del tema de conectarla via usb,es problema de drivers,prueba a desinstalarlos y volverlos a instalar,sigue el tutorial y programa del tutorial que hay con chincheta en esta misma seccion,siguelo paso a paso,aunque ya te digo que es problema de drivers pero que tambien puede ser ocasionado por que el win 8 no lo coja bien.
Saludos.
ninjapin
09/02/14, 22:17:09
hola, no hay ke correr, te vas a la web de game, miras si en tu centro mas cercano hay, le das a reservar y pedido un click y te hacen la reserva, imprimes la pegatina y la recoges en tienda sin gasto adicional
saludos
N3xus22
10/02/14, 15:41:21
Link de la funda de jxd? Por curiosidad, por ahora estoy contento con la mia
xesco2008
10/02/14, 22:43:14
la de game,a 2,95 ;)
srclooney
14/02/14, 00:11:53
la de game,a 2,95 ;)
Yo he comprado hoy una a ese precio en game y mañana comprare otra para un familiar, pero con accesorios a 4,95, que viene con un stylus y unos cascos.
Lord Deimos
20/02/14, 20:44:47
De lujo, yo también andaba buscando una funda para el tamaño "der bisho". Caerá una de Wii U fijo. Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.