PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se detiene al copiar archivos

hatebreeder117
05/01/14, 21:34:09
Pues eso me pasa, es un Nexus 5 de 32gb , cuando estoy copiando algunos archivos se ha llegado a detener y salir un mensaje en la pantalla con "almacenamiento de medios se detuvo" y ya me bota el mtp, cabe decir que lo estoy ocupando en Mac con la aplicacion de android transfer, y no creo que sea la aplicacion, tambien lo uso con un Moto X y no se detuvo en ningun momento, he pasado toda mi musica de un golpe 2 o 3gb, pero carpetas con algunas imagenes me hace eso, incluso una con 12 mb de imagenes en HD (ya saben, para fondos) y me lo hizo, a alguien mas le ha pasado? alguna sugerencia?

Como dato extra, se acaba de desbloquear el bootloader, root, twrp y tiene la rom stock

Gorobei
05/01/14, 21:52:39
A mí me pasa lo mismo, sólo con imágenes. Prueba a detener la aplicación de Google+ y sin que se inicie, copia las fotos.

Eloylib
06/01/14, 06:08:32
A mi también me ocurre. Yo lo que hice era pasar las imágenes en "pequeñas tandas" y me funcionó.

Kiamu
06/01/14, 09:40:45
La maravilla de Android Transfer en Mac... todo se monta excepto los Android. Que les costará.
Yo lo que hago es comprimirlo, pasar el zip y luego con Root Explorer descomprimirlo.

DTB87
06/01/14, 10:51:22
Veo que tenemos todos el mismo problema

Gorobei
07/01/14, 00:32:12
La maravilla de Android Transfer en Mac... todo se monta excepto los Android. Que les costará.
Yo lo que hago es comprimirlo, pasar el zip y luego con Root Explorer descomprimirlo.

Pero también pasa en Windows 7, al menos a mí... Y sólo con imágenes. Insisto en lo de detener temporalmente el proceso de Google+ antes de copiarlas, funciona. Con el Nexus 4 nunca había tenido problemas, pero al actualizar a KK, el mismo problema que con el Nexus 5. Es un bug que tendrán que resolver. Sospecho que es cosa de la nueva galería de fotos que viene de serie.

z4firo
07/01/14, 00:37:53
A mi también me ocurrió, y lo hice poco a poco en pequeñas cantidades.
La solución podría estar en usar algún programa, como el airDroid. Lo probé hace un par de días y es una maravilla. Tanto para pasar archivos, administrar tus carpetas, e incluso localizar el movil en caso de robo...

saludos