PDA

Ver la Versión Completa : W 8.1 no me reconoce nexus 7 2012

kardian
05/01/14, 20:04:06
Buenas, tengo problemas a la hora de que mi equipo con windows 8.1 reconozca mi dispositivo nexus 7 modelo 2012, me dice que dispositivo desconocido.
Instale el SDK de android, conecte el nexus 7 y no me lo reconoce, me dice dispositivo desconocido, luego me baje los drivers e intetne instalarlos de forma manual.. actualizardo controlador y elijiendo la carpeta del drivers pero me dice que ya hay una version mas reciente... desistalo el controlador pero me sigue diciendo lo mismo.

Alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar?

Pilfer
05/01/14, 20:21:37
A mi me la reconece sin problemas, prueba a conectarla a los usb traseros y con un cable corto

a.curtis
05/01/14, 23:07:30
me han chivado que tienes uqe ir a administrador de dispositivos y cambiar el modo en el que el ordendor reconoce la tableta de forma automática. es de un amigo que andaba con el mismo problema, yo no pude ayudarle ya que uso mac y las cosas son un poco distintas.

kardian
06/01/14, 11:07:06
Si el problema no es que no abra la memoria si no que no reconoce el dispositivo ni como almacenamiento ni como tablet... comos i coges y metes un ratón por usb roto que no te lo reconoce como ratón.. pues lo mismo en cambio en windows 7 va perfectamente... ya he probado con windows 8 y mas de lo mismo... anda que si lo hubiera sabido me iba a dar por probar android.. yo que siempre he sido de la manzanita xD

pais83
07/01/14, 17:44:54
Te puedo asegurar que en w8.1 64b funciona sin problema. mas bien yo diria que tienes un conflicto de drivers. Yo lo que haria seria desinstalar los drivers que tengas con el nexus root toolkit. cuando tengas todo desinstalado reinicia el pc y conecta la tablet sin instalar ningun driver.