PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización a JB 4.2.2 MATÓ el multiventanas

AnastaciaL
05/01/14, 19:14:47
Hola, compré por amazon la note 8 y venia con Jelly Bean 4.1 a los dias me ofreció actualizar y lo hice y ahora me quede sin el multiventanas y de verdad lo necesito.
¿Alguien sabe como arreglarlo? yo estaba pensando en regresar a la versión anterior pero tampoco sé como.
Gracias de antemano por su ayuda

PD: no se mucho (o mejor dicho casi nada) de software nunca entiendo cuando hablan de rooms y drivers y todo eso.

Edhelcuin
05/01/14, 20:20:39
A mi me paso, tienes que hacer un restaurar a fabrica, y vuelve, cuidado que pierdes datos

die4554
05/01/14, 22:24:12
Exacto, a algunas personas les pasa, una restauración y solucionado.

priamo63
06/01/14, 12:42:02
pues yo he reiniciado y wipeado y desaparecida en combate ¿?¿?¿?¿

AnastaciaL
06/01/14, 20:53:36
mmm... perdonen mi ignorancia, pero, ¿Cómo hago la restauración?
Gracias

joxe
06/01/14, 21:15:27
Ogual digo una bobada pero... Has comprobado que tienes activado el multiwindow en los Ajustes del sistema? (En la sección de pantalla)...

AnastaciaL
06/01/14, 21:30:45
si si claro, pero se habia quedado pegado, la luz medio prendida y el botón bloqueado... de todas formas y para sanjar mi comentario anterior en esta pagina está paso a paso pero en inglés (aunque super claro con imagenes) como restablecer la configuración de fábrica para la note 8.0:
http://support.bell.ca/Mobility/Smartphones_and_mobile_internet/Samsung-Galaxy-Note-8.how_to_perform_a_hard_reset_when_my_samsung

Pd: encendiendo mi tablet justo ahora y cruzando los dedos para que haya regresado el multiventanas

priamo63
06/01/14, 21:46:52
Ogual digo una bobada pero... Has comprobado que tienes activado el multiwindow en los Ajustes del sistema? (En la sección de pantalla)...

pues no es una tontería, yo buscando lo mas dficil y era lo primero que tenia que haber mirado, gracias

joxe
06/01/14, 23:49:06
A veces nos ofuscamos y... ;)

kaimanus
07/01/14, 15:47:53
Tras actualizar a 4.2.2 Yo tampoco tengo la multiventana.
En ajustes, la opción aparece apagada.
La única solución es restaurar de fábrica ?
Es que no querría perder datos.

Pepo II
08/01/14, 17:50:30
yo también lo he perdido. También me aparece apagada la opción aunque seleccionada.

full_metal_jacket
08/01/14, 20:03:33
A mi me ha ocurrido lo mismo. He revisado las opciones de pantalla y todo bien pero multiwindow desaparecido. Si la solución es restaurar a valores de fábrica cómo salvo todo lo que tengo instalado? Volverá a versión anterior de Android???

kOxxZuE123
14/01/14, 00:28:53
Teneis que darle dos taps ala opción rápidamente y se activara, saludos

kaferluher
14/01/14, 03:06:41
al actualizar a 4.2.2 solo hay que activar la multiventana si no aparece dejar presionada la tecla capacitiva de regresar y saldra la barra de aplicaciones :) espero me haya explicado y sirva de algo mi comentario SALUDOS

jalim23
14/01/14, 14:39:07
A mi me ha ocurrido lo mismo. He revisado las opciones de pantalla y todo bien pero multiwindow desaparecido. Si la solución es restaurar a valores de fábrica cómo salvo todo lo que tengo instalado? Volverá a versión anterior de Android???

Restaurar a valores de fabrica solo elimina las aplicaciones instaladas y deja el sistema limpio, no cambia la version de Android...Para hacer una copia de las aplicaciones y datos puedes usar Titanium Backup.

Espero ser de ayuda.

full_metal_jacket
15/01/14, 12:36:36
Lo voy a hacer con My Backup Pro porque Titanium solo funciona con root!

Edhelcuin
15/01/14, 17:52:52

No es eso, no era eso no se puede activar por que no está disponible, la unica solución es el wipe

Edhelcuin
15/01/14, 17:54:03
al actualizar a 4.2.2 solo hay que activar la multiventana si no aparece dejar presionada la tecla capacitiva de regresar y saldra la barra de aplicaciones :) espero me haya explicado y sirva de algo mi comentario SALUDOS

Eso es si te funciona, si te pasa como a nosotros, solo te queda el wipe