PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Veto o baneo a tiendas con faltas graves en HTCMania

blackhawk_LA
04/01/14, 18:55:54
Hola! He revisado las normas del foro respecto a conjuntas y compra venta pero no he encontrado una respuesta.
Creo que HTCMania es un foro ejemplar, tanto a nivel de usuarios como de staff, respecto al clima en general, y respecto al tema que me interesa ahora,de compra-venta.

Está claro que tanto la venta entre pàrticulares como las compras conjuntas osn responsabilidad de quienes participan en ellas, pero HTCMania tiene unas normas que trata de hacer cumplir para el bien de los usuarios y la comunidad en general.

Últimamente ha habido muchas discusiones a causa de una tienda que ha vendido artículos falsificados. Ver aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875), aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978)y aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737923).

Está claro que con TODAS las tiendas hay problemas, ya sea de retrasos, mala o nula gestión de garantías, errores en los envíos...

Pero el caso de las falsificaciones me parece MUY grave, por tratarse de un intento de estafa indiscutiblemente premeditado, más cuando ocurre con distintos artículos y a muchos usuarios. Además, en el caso de las baterías, pueden ser artículos peligrosos, ya que pueden incumplir normas de seguridad y provocar lesiones a sus usuarios (en el caso más extremo, una batería que se sobrecargue y explote)

Creo que en casos como estos, de reiteradas estafas, las tiendas deberían ser vetadas del foro, tanto en conjuntas como, si fuera el caso, en publicidad (yo por ejemplo he comprado en tiendas que se anuncian en el foro porque me da cierta confianza)

No sé cuál es la opinión del staff, pero personalmente creo que para proteger a los usuarios debería vetarse cualquier futura conjunta/ trato con spemall (y cualquier otra tienda que cometa faltas tan graves como vender falsificaciones como si fueran originales, cosa que en España sería delito)

Un saludo y gracias.

jorge_kai
04/01/14, 20:25:17
Hola, como sabes, hay tiendas que por su comportamiento o resultado de sus ventas en el foro no tienen permiso para participar en las compras conjuntas

Las tenéis aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

Sobre Spemall, creo que lo justo es que la tienda al menos pueda dar su versión de los hechos para ver si ha podido surgir un error. Si lo ha hecho, por favor, comentádmelo. Y si por el contrario, se desentiende, comentádmelo también. Mejor por privado. Se tomará entonces una decisión al respecto.

blackhawk_LA
04/01/14, 20:28:46
Me parece correcto ;) Que yo sepa, sobre el envío de estos 3 artículos no ha habido pronunciamiento oficial aun, pero supongo que habrá que esperar a que reclamen todos los usuarios afectados y obtengan su respuesta

jorge_kai
04/01/14, 20:47:32
Me parece correcto ;) Que yo sepa, sobre el envío de estos 3 artículos no ha habido pronunciamiento oficial aun, pero supongo que habrá que esperar a que reclamen todos los usuarios afectados y obtengan su respuesta
Vamos a esperar a que este asunto se solucione, para bien o para mal y como digo, tomaremos una decisión.

Desde luego si la empresa ha engañado a los usuarios, desde luego no podrán volver a participar en el foro.

blackhawk_LA
05/01/14, 00:21:12
Sobre los auriculares falsos, la postura de la tienda ha sido hasta ahora negarlo, y remitir a los compradores a la web de xiaomi para comprobar su autenticidad mediante el número de serie. Este es el email de respuesta que envió spemall a un afectado de la conjunta
HI, your order was sent by Singpore post without tracking NO., and once you received you can contact xiaomi.com to confirm if they are real or not. but we sent all products original, But you know, the 1st generation is different from 2ed genration. and also, due to the Christmas time, the shipping may take a bit longer than normal time, and for the delay, we will compensate you with gift, and if finaly you are not satisfacorty with it, you can send back, we will issue full refund too, thanks for your understanding and cooperation,En mensajes posteriores de exxtrema la tienda se reafirma en que son auténticos.
If they do think so, then after they receive, pls send the earphone back, and then we will issue full refund.*I think the earphone just not as good as they expected.*So it is ok that they return it after receive, and then we will issue full refund La respuesta de Xiaomi a un compañero que se puso en contacto con ellos: les dicen que con el número de serie no pueden identificar si son o no verdaderos
Our team has taken a look at the Spemall website but it’s down at the moment.

Also we could not judge from just the pictures. Might need to see the real item in order to judge it.

Just from the serial numbers we can’t tell anything.

If you’d like, you could mail those in to us for us to review otherwise I’m not sure what else we could do here. y que, aunque no hay una postura oficial al respecto, la ocmparativa entre falsos y auténticos de éste foro oficial de miui (http://bbs.xiaomi.cn/thread-8484817-1-1.html) , que es la que han usado los afectados para concluir que les han enviado falsificaciones, es una buena referencia:
This thread is produced by our Mi Fans so it’s not our official statement but I think you can follow those steps to get a good feel of how to identify the fake ones from the real ones.

Good luck.

Edito : acabo de releer el hilo y veo que jorge_kai comentaba que mejor enviaramos la información por privado.
Simplemente he intentado recopilar la postura de la tienda hasta ahora, pero si creéis que es mejor hacerlo por privado, borrar el post.
Un saludo.

davidfernandeznavarro
05/01/14, 02:08:24
Pego el comentario que he hecho en el post de los cascos.

En resumen: YA EN LA PRIMERA CONJUNTA SE ENGAÑO A LOS USUARIOS Y POR ELLO CREO QUE SE DEBERIA HABER CONTROLADO EL TEMA DESDE EL PRINCIPIO.

Antes de nada aviso: Acabo de llegar aqui y no he participado en esta conjunta.

Diría que en la primera conjunta que hizo exxtrema (onda V912? no me acuerdo del nombre pero en ella SI PARTICIPÉ). La tienda actuó fatal. No recuerdo por completo lo que pasó pero si se que se dieron muchas largas, la tienda no era muy comunicativa y lo peor nos engañaron. Se engañó, al menos que recuerde, con dos cosas, la fecha de envio y los regalos incluidos. El precio no era fantastico pero se regalaba una funda teclado y algo mas por lo que si que se quedaba en un buen precio. El teclado NO le llego a ningun compañero. Ademas yo personalmente tuve un problema con la tableta que la tienda tmpoco quiso responder.

Ya en esa cojunta (que yo sepa la primera con Speemall) se propuso que no se hiciesen mas conjuntas en el foro.. cuando al poco tiempo vi que exxtrema volvia a hacer otra y que eran numerosos los usuarios que confiaban en la tienda y que no la "castigaban" por todas las mentiras de la primera conjunta no lo podia creer.. y resulta que aqui estais.. con el problema de los cascos.. siempre la misma tienda.. no entiendo como sigue estando.permitido nombrarla..

Pues eso, esta es mi opinion. Para mi las conjuntas con esta tinda deberian haberse acabado hace mucho mucho tiempo.

PD: perdon por las mayusculas.

Jesusmr92
05/01/14, 02:13:14
Gracias en serio, revisad esas conjuntas, no encuentro los hilos, pero también hubo muchísimas quejas.
Todo eso es para que nadie mas sea engañado por Spemall

Banshe
05/01/14, 02:23:30
Sorry to hear about that, we can send the leather case of hongmi for compensate. It would be this one.
http://www.spemall.com/Protective-Flip-Cover-Leather-Case-for-Xiaomi-hongmi-Smart-Phone_g.html
It is OK for you?
La contestacion de spemall.

Jesusmr92
05/01/14, 02:24:10
Un poco de meroteca:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538354

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-647028.html

r0i
05/01/14, 03:44:43
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto

erdose
05/01/14, 03:56:08
Con un poco de cabeza por favor. Si se decide vetar a SPEMALL...pienso, y es solo una simple opinión, que primero deberia de prohibirse la incorporacion de nuevos miembros a las conjuntas abiertas con SPEMALL y esperar a que finalicen para tomar una decisión, ya sea de banneo o no.

Seria muy jodido y liado para mucha gente que esta en las conjuntas del Mi3 que se cerrara el trato con SPEMALL y esta tienda les perjudicara a proposito. Pero si que deberian tomarse medidas que prohibieran la incorporacion de nuevos miembros a las conjuntas de SPEMALL hasta que estubiera todo claro.

Yo no estoy en ninguna conjunta con SPEMALL, porque SPEMALL envio articulos falsos, tando protectores de 7dolares que luego valian 1dolar, pasando por auriculares, garantias, etc...
y no me dio la gana darles un duro más a esta gente.

ManelRiells
05/01/14, 10:49:09
Hola, esto esta escrito el 25-1-13, sacado de un hilo de este foro, estos son los problemas de hace un año resumidos, era una conjunta de tablets y hubo engaños,retrasos y pocos foreros satisfechos con el trato y la famosa tienda...

"Voy a tratar de hacer una cronología, lo más abreviada posible de lo que ha sido la conjunta hasta ahora y lo que, a mi juicio, creo que ha originado gran malestar y sigue haciéndolo a día de hoy.

Al ser los hilos de las conjuntas tan extensos (sobre todo la 1ª) seguramente me dejaré cosas por el camino.

Voy a procurar no nombrar a nadie, aunque va a ser inevitable que se sepa quien los ha escrito. Aquí de lo que se trata es de hablar de la tienda, no de los que hemos realizado la compra.

Los textos los cito tal cual están en el foro, sólo los recortaré pero sin modificar su significado, los cortes los indicaré con: […]

En la primera página de la 1ª conjunta se puede leer la contestación que dio la tienda acerca del retraso en la fecha prometida (26 de diciembre – primera promesa incumplida) y lo que ha originado todo lo que ha venido después, no creo que haga falta que reproduzca dicha contestación aquí.

Dos personas hicieron sendos resúmenes, que creo que reflejan mi opinión de lo que ha sido el comportamiento de la tienda hasta el día de hoy (25 de enero de 2013):

1º:

“Bueno acabo de escribirles que no me viene la SD de 8GB como habian prometido que tengo el video del unboxing y que si mañana no me dicen que me la envían abriré disputa con paypal mañana mismo.

Si solo me hubiera ocurrido a mi pues bueno no pasa nada
Si hubiesen cumplido los plazos pues bueno también
Si nos hubieran prometido cosas que luego fueran a cumplir vale
Si no nos hubieran engañado con el color de las tablets también
Si nos hubieran marcado el pedido por valor de 29€ y no de 50€ vale
Si no hubieran liado con los envios de Singapost vale
Si no nos hubieran enviado tantos mails de que no cancelemos pedidos que les llegarán enseguida y mentira pues vale
Si hubieran seguido un orden con los pedidos y no saltándose a la ligera vale

PERO NO HAN CUMPLIDO! ”

Y 2º:

“ (Recopilación con tono de ironía de buen rollo para reir un poco que nos conviene!)

Promesas incumplidas tralará / Acciones dudosas:

1) Envíos día 26 Diciembre => No penséis mal, no adelantaron la fecha aunque otros distribuidores tubieran una fecha posterior ellos eran prefrentes y Onda les ha engañado también.

2) Asseguran que el envío será el 29 de Diciembre. => Se confiaron demasiado de las palabras de Onda.

3) Si llegáis a 175 tablets una Funda teclado de regalo. (Muchos se apuntaron o aguantaron por ella) => Sólo tienen 34...

4) "Aceptamos" cargador de coche y hierros para compensar la funda teclado (Si sabes matemáticas suman casi lo mismo en su web pero sabemos que no vale lo mismo)

5) Las peticiones de cambio de envío de Fedex a Singapour son detenidas alegando retrasos de meses, perdida de paquetes y problemas varios asegurando que por Fedex no habrá problemas y no se pagará aduanas... XD

6) Suben el precio del envío por Singapour y a los pocos cambios acceptados de envío no se les compensa la diferencia de dinero.

7) Cambio en masa de envíos por Singapour a Fedex o derivando a companyías privadas. (No es por interés... es simple casualidad)

Llegan tablets con receta de aduanas... (ostras! si aseguraban que NO)

9) Declaran tablets reparadas con un valor de 50 dolares en vez del marco digital de 29.

10) No llegan la mayoría de Targetas SD o incluso algunos otros artículos.

11) El Stock de tablets blancas es menor y llegan más tarde. Se hacen cambios aunque te puede llegar más tarde.

12) No se respecta la lista de prioridad de envíos. ”

13) Aseguran y juran que llegan tablets constantemente reteniendo a los clientes con fechas normalmente falsas manteniendo la esperanza y "ansiaviva" del personal

14) Juran que han enviado las targetas SD y evidentemente no compensan por su falta. (Seguramente enviadas y robadas por diferentes companyias de transporte privadas en una trama tipo complot... ja ja ja)

PD: En la lista puede haber errores o haber olbidado más puntos (no revisaré 300 páginas XD ... si alguien sabe más que la complete con comentarios graciosos si quiere).

Sobre el día 24 de enero aproximadamente la gente empezó a recibir contestaciones por parte de la tienda muy similares o iguales a esta:

“[…]

CONTESTACIÓN:

"Truth is truth, we know you can shoot a video ,but you have signed the package, and why you shoot the video when facing the courier signing the parcel, who can swear we did not send you tf card? who can ensure it is lost in transit , who can ensure if it is lost in your hand? this is just a riddle that there is nobody can tell, so we must respect the truth."
----------------
TRADUCCIÓN:
"La verdad es la verdad, sabemos que usted puede filmar un video, pero usted ha firmado el paquete, y porqué usted no ha filmado el video cuando estaba enfrente del mensajero antes de firmar el paquete, quien puede jurar que nosotros no le hemos enviado la tarjeta? Quién puede asegurar que se ha perdido en tránsito, Quién puede asegurar que quizá se ha perdido en tu mano? Esto es sólo un enigma que nadie puede decir, por lo que debemos respetar la verdad. "

[…]”

Ahora ya pide que se haga con el video del unboxing con el repartidor delante…¿y eso cómo se hace? (-Sr. Repartidor, ¿le importaría a usted entrar en mi casa que tengo que abrir el paquete con usted delante?)...¿que será lo siguiente?, ¿un notario, la embadaja china?...

Otra contestación similar:

“[…]

Truth is truth, we know you can shoot a video ,but you have signed the package, why did not you shoot video in front of the courier,?
who can swear we did not send you tf card? who can ensure it is lost in transit , who can ensure if it is lost in your hand? this is just
a riddle that there is nobody can tell, so we must respect the truth.

[…]”

Y aunque parezca difícil de creer, han conseguido mejorarlo aún más:

Si llega a decir “hello, im coco” me meo de risa..."

Fuente: Compañero Vapav en este hilo:

Spemall: opiniones sobre las conjuntas realizadas a esta tienda

ManelRiells
05/01/14, 10:53:50
Solo decir que no deberia ser nuestro trabajo buscar posts antiguos y alertar.
Los hechos están escritos en el foro y si el staff no hace nada al respecto ellos sabrán por que y como tienen la consciencia desde luego a mi no me timan. Saludos

blackhawk_LA
05/01/14, 11:08:38
Creo que el staff no es omnipresente y no puede revisar todos los hilos. Si los afectados o quienes tienen información directa lo publicamos aquí o la avisamos por privado, mucho mejor.

ManelRiells
05/01/14, 11:19:58
Creo que el staff no es omnipresente y no puede revisar todos los hilos. Si los afectados o quienes tienen información directa lo publicamos aquí o la avisamos por privado, mucho mejor.

Te doy la razón compañero pero los problemas vienen de hace mas de un año ya y nadie movió un dedo por cortarlos.
No culpo al staff,cada uno es mayorcito para saber donde se mete sin que haya los "papas" vigilando y la gente deberia leer mas pero por la imagen del foro y el buen rollo,etc como dices en el primer mensaje si creo que deberían hacer algo. Saludos

blackhawk_LA
05/01/14, 11:42:47
Bueno, han dicho que están mirando el tema, según como acabe tomarán una decisión. Yo creo que a menos que la tienda de un giro radical, lo tiene bastante mal...

Jesusmr92
05/01/14, 14:18:16
Recuerdo (( tenía otro user )) que había muchos muchos más post, un hilo parecido a este para vetar etc.

No encuentro los hilos, encuentro otros foros ajenos a este donde se realizaron "conjuntas" mixtas, pero como no es de este foro únicamente, no quiero aportarlas.

Se que mucha gente que participó en esas conjuntas ya no se pasan por el foro, es una lástima.

Laserito
05/01/14, 18:06:14
Yo estuve apuntado a las conjuntas tanto de ivangijon cono de exxtrema pero finalmente abandone ambas.

La primera la abandone debido a que no vi que la gente que participo en la del Red Rice organizada por exxtrema obtuviera ninguna ventaja real y al poco me entere que ademas parecían estar dándoles gato por liebre en varios artículos. No me fui por los artículos sino por las malas formas de los colaboradores tenían al responder a los comentarios, que aunque algunos crean que eso no tiene importancia para mi la tiene y para mi no se obtiene un beneficio si por ahorrar 5€ (que luego se demostró que no solo no los ahorras sino que los pagas de mas) aguantas lo que no quieres.

De la segunda me fui bastante mas tarde por que no considero ni de lejos que se estuviera haciendo una buena oferta y nadie resolvía mis dudas ante el posible engaño o estafa del que habían sido objeto algunos compañeros de este foro.

En su momento solicite que se incluyese en las descripciones de las conjuntas los problemas que estaban reportando algunos usuarios con la posibilidad de que la tienda estuviera enviando artículos falsos para que la gente tuviera el máximo de informacion posible antes de realizar su compra pero parece ser que a los organizadores no les parece relevante.

Hoy me entero (por otro usuarios que dicen haber sido engañados por esta misma tienda) que no es la primera vez que la tienda abusa de los usuarios de este foro y que antes ya lo hizo en otras conjuntas de exxtrema lo cual a mi ya me hace pensar que esta persona no organiza de buena fe las conjuntas. Llevando varias conjuntas yo no me puedo creer que esta persona no conociera de antemano las normas para la organización de las mismas así como no me puedo creer puesto que existen antecedente que esta persona no conociera la predisposición de esta tienda a realizar malas practicas.

Creo que vistos estos antecedentes esta tienda ya debería de estar vetada en el foro con anterioridad y solo con los envíos fraudulentos que ya hizo con el Red Rice con independencia de si los piston son falsos o no, ya debería vetarsela. Obviamente a estas alturas puede ser contraproducente o imposible cerrar las conjuntas del MI3 con esta tienda pero creo que como mínimo los usuarios deben estar al tanto de lo que esta sucediendo y se debería obligar a las mismas a informar claramente los problemas que existen y que podrían encontrarse.

Puesto que llevo varios meses siguiendo estas conjuntas se bastante bien de lo que hablo y dispongo de las referencia necesarias para abalar cada una de mis palabras, no las incluyo aquí para no aumentar la polémica mi único interés es que se solucione esto de la mejor manera posible para que todos podamos decidir teniendo la máxima informacion posible.

Lo relatado anteriormente es cierto y las opiniones vertidas son única y exclusivamente mías.

teoapabal
06/01/14, 06:27:13
Por mi parte spelmielda nunca mais...sl2

erdose
07/01/14, 13:30:05
Ya hay fotos de los auticulares desmontados y se ve claramente que la circuiteria y calidad concuerdan con los FAKE, por otro lado, la gente continua quejandose de los cargadores recibidosy calidad de los accesorios vendidos por spemall en las conjuntas.

Mientras tanto un forero (que no es el organizador de la conjunta) parece que esta intentando buscar una solucion con la tienda y a dia de hoy la gente continua apuntandose a las conjuntas.

Por una parte lo bueno es que probablemente y tras la presion la tienda dara (posiblemente) solucion a todos los afectados.

Lo malo... Que segun las fotos envio FAKES a los clientes, han tenido que hacer mucha presion los foreros para que se le hagan caso y las conjuntas de spemall siguien abasteciendose de nuvos clientes diariamente.

Jesusmr92
07/01/14, 14:02:46
Ya hay fotos de los auticulares desmontados y se ve claramente que la circuiteria y calidad concuerdan con los FAKE, por otro lado, la gente continua quejandose de los cargadores recibidosy calidad de los accesorios vendidos por spemall en las conjuntas.

Mientras tanto un forero (que no es el organizador de la conjunta) parece que esta intentando buscar una solucion con la tienda y a dia de hoy la gente continua apuntandose a las conjuntas.

Por una parte lo bueno es que probablemente y tras la presion la tienda dara (posiblemente) solucion a todos los afectados.

Lo malo... Que segun las fotos envio FAKES a los clientes, han tenido que hacer mucha presion los foreros para que se le hagan caso y las conjuntas de spemall siguien abasteciendose de nuvos clientes diariamente.

Además, según he leido, a un forero, que se abrió disputa por paypal, Spemall ha enviado numeros de seguimientos que no le dio al forero... parece que son números de envíos falsos, está a la espera de confirmarse.

jorge_kai
07/01/14, 16:38:04
Ok.

Esto es lo que vamos a hacer.

Hasta nueva orden, la tienda spemall no podrá participar en las conjuntas de este foro. Por supuesto, los hilos de las conjuntas actuales que haya abiertas con ellas no se van a cerrar para perjudicar a los foreros, pero sí se pedirá a los organizantes que apremien por cerrarlas (si es que las hay, que no lo sé).

En todo caso, sois vosotros con vuestros reportes los que debéis alertar al staff de estas irregularidades y de si se vuelven a producir. El staff de HTCMania no toma parte en las conjuntas en ninguno de sus puntos, tenedlo en cuenta. Y hasta este post nadie ha reportado ni se ha puesto en contacto con el staff para denunciar este hecho.

Si alguien me quiere mandar por privado las conjuntas abiertas con spemall, se lo agradecería.

ivangijon
07/01/14, 17:47:14
Bien, hola a todos, me presento:
soy el co-organizador de una de las conjuntas abiertas actualmente en HTCmania para la adquisicion del xiaomi mi3. Dicha conjunta la estamos realizando con Spemall, la tienda de la que en este hilo se esta hablando.
Es cierto que en conjuntas pasadas hemos tenido que solicitar compensaciones y explicaciones en cierta manera por la forma que tenian de actuar. Poco a poco hemos ido conociendonos y pactando la forma de trabajar que cada uno queria del otro. A tal fin, a dia de hoy os digo que las condiciones pactadas de antemano en las conjuntas, negociadas y consensuadas incluso en el mismo hilo de las conjuntas por los propios participantes en la misma, son respectadas por la tienda en la medida de lo posible.
Tengo activa aun la conjunta del xiaomi mi2S, e invito a todo el que quiera echar un vistazo al hilo a que busque algun comprador insatisfecho por la tienda, pues no son mas que buenas palabras tanto para la tienda como para el organizador de la conjunta.
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592300&page=84

Asi mismo, y tras el anuncio del lanzamiento del esperadisimo mi3, empezamos a organizar la conjunta para la adquisicion del mi3 partiendo de las mismas premisas que nos habian funcionado en la del mi2S.
Entiendo por tanto que no se deberia dar por sentado que la actuacion de la tienda ha sido fraudulenta, y mucho menos dar por sentado que lo sera en esta que estamos organizando tanto yo mismo como Exxtrema, de la que ya hemos empezado a recibir parte de los 100 envios realziados hasta ahora (cabe recordar que el lanzamiento a venta fue el dia 31, con lo cual la tienda ha cumplido de momento su compromiso de adquirirnos los terminales en el menos tiempo posible)
A la espera de los comentarios de los compradores que reciban dichos terminales y accesorios, y teniendo en cuenta el desarrollo de mi conjunta del xiaomi mi2S con la tienda, no puedo decir que spemall sea una tienda poco fiable ni poco recomendable.
Todas mis consultas, peticiones de informacion y explicaciones han sido correctamente atentidas y solucionadas, siempre en la medida de lo posible. Nuestra actual conjunta esta formada por mas de 3000 registrados. Hacemos lo posible entre exxtrema y yo mismo para solucionar cuantos contratiempos van generandose con la tienda, y hasta ahora lo hemos ido consiguiendo.

No es cierto eso que se dice en algun post anterior, acerca de que parece que los organizadores no le damos relevancia a las acusaciones sobre las posibles falsificaciones. Yo mismo, no siendo mia propia esa conjunta, he intentado pedir explicaciones al respecto. La tienda me asegura que son accesorios autenticos y originales, comprados en la misma Xiaomi company, y que como con su palabra parece no servir, que con el numero de identificacion del producto en la propia web de xiaomi cada comprador podria comprobarlo. Sé que esto puede hacerse con telefonos, pero desconozco si es valido para los auriculares tambien.

Mañana informare a la tienda de las circunstancias que le estan rodeando a raiz de la realizacion de la conjunta de los auriculares, y le solicitare un comunicado al respecto.

blackhawk_LA
07/01/14, 18:00:01
Ivangijon, evidentemente, aquí no hemos hablado de lo que la tienda sí ha cumplido. Cuando una tienda cumple con lo pactado, bueno, es simplemente lo normal.

Para mí lo más grave de todo han sido los auriculares y baterías falsas. Vale que sólo tenemos un 99% de certeza y que para el 100% habría que enviarlas a Xiaomi a que lo certificaran, pero creo que es lógico asumir que SON falsas. No sólo han enviado falsificaciones (repito, es un delito en la mayoría de países, incluido España) sino que han insistido en que eran originales, y no han propuesto ninguna solución distinta a la que darían a un cliente insatisfecho: deberían cumplir con lo pactado (envío de auriculares originales) + una compensación por las molestias causadas, por supuesto sin ningún coste para el comprador.
Y pedir disculpas, por supuesto.

El resto de irregularidades (retrasos, promesas de stock no cumplidas, etc) me parecen secundarios y posiblemente no serían suficientes para pedir el veto. Pero enviar falsificaciones es un intento de estafa, un delito y como decía, en el caso de las baterías puede conllevar en el caso más extremo peligro para la integridad de los compradores. Creo que el staff ha tomado la medida adecuada.

ivangijon
07/01/14, 18:03:35
Ivangijon, evidentemente, aquí no hemos hablado de lo que la tienda sí ha cumplido. Cuando una tienda cumple con lo pactado, bueno, es simplemente lo normal.

Para mí lo más grave de todo han sido los auriculares y baterías falsas. Vale que sólo tenemos un 99% de certeza y que para el 100% habría que enviarlas a Xiaomi a que lo certificaran, pero creo que es lógico asumir que SON falsas. No sólo han enviado falsificaciones (repito, es un delito en la mayoría de países, incluido España) sino que han insistido en que eran originales, y no han propuesto ninguna solución distinta a la que darían a un cliente insatisfecho: deberían cumplir con lo pactado (envío de auriculares originales) + una compensación por las molestias causadas, por supuesto sin ningún coste para el comprador.
Y pedir disculpas, por supuesto.

El resto de irregularidades (retrasos, promesas de stock no cumplidas, etc) me parecen secundarios y posiblemente no serían suficientes para pedir el veto. Pero enviar falsificaciones es un intento de estafa, un delito y como decía, en el caso de las baterías puede conllevar en el caso más extremo peligro para la integridad de los compradores. Creo que el staff ha tomado la medida adecuada.
Ok, entiendo por tus palabras que el veto es por tanto por el presunto envio de material falsificado. Desde luego a mi en mis conjuntas no me habia pasado.
Insisto en que pedire explicaciones a la tienda mañana mismo.

blackhawk_LA
07/01/14, 18:06:21
El veto lo ha puesto el staff; no sé si los motivos los han valorado del mismo modo que yo.
Desde luego cuando abrí este hilo y cuando he empezado a participar en los hilos para tratar de advertir a la gente sobre la tienda, ha sido a partir de esos envíos de falsificaciones.

nunzi00
07/01/14, 18:09:06
Ok, entiendo por tus palabras que el veto es por tanto por el presunto envio de material falsificado. Desde luego a mi en mis conjuntas no me habia pasado.
Insisto en que pedire explicaciones a la tienda mañana mismo.

Actualmente estamos intentando cerrar un acuerdo para conseguir solucionar este asunto.

exxtrema
07/01/14, 18:46:03
Comucado de la tienda

HI, Julian,*As for the 1st generation earphone,*here we already not have it in stock, if any customer can send pictures to us, it will be highly appreciated and helpful.*But we did buy from xiaomi official shop with expensive price, and some of them directly from xiaomi website, even there is false problem, then only the situation from xiaomi accessories shop may have problem, and from xiaomi website, it is not possible fake. and the quantity from xiaomi shenzhen accessories*shop*is 45 pcs. *and we intended to make it for promotion, you know, so we did not know it is false, and there is no need to sell it if weknow it is false.Frankly, we did not know there is fake earphone from xiaomi official accessories shop, and we tested the sound quality, it was good, we thought it is original, and sent to customers fast.*But since many customers complain, we suppose*some of them*are right. and*firstly we sincerely apologize for our lacking of testing and compare before shipping out. But this things already happened.*there are 2 status for the earphone now.*1, customers already received not open dispute*2, earphone still on the way, and not open dispute, and will be delivered in these few days if customers agree receive.*3, Customers opened dispute, and not *escalated dispute*4, Customers opened dispute and escalated dispute*a, For situation 1 and 2, if customers still like to keep the earphone and agree to receive the earphone, then we can refund customers 5 USD as compensation, that means customers pay 9.99 USD for the earphone, frankly, we think the quality is ok.b, if customers to no like to keep the earphone, and like to buy anything else from spemall., then we will offer 10 USD discount. if this is ok for them, then we will send the coupon code for these customers, we will send a sperate coupon code for each customers if they agree with this. and they can use this to buy any product on our website.c, if customers do not like keep the earphone, then they can find a cheap shipping way to send back, then we will refund the full value too.*And for situation 3 and 4, for situation 3, if customers can close the dispute, they can choose the a and b.* If they do not close the dispute, then have to apply to paypal rule to solve.*Again, we apologize for the situation and in the future we will take more care about this

erdose
08/01/14, 03:30:34
Comucado de la tienda

HI, Julian,*As for the 1st generation earphone,*here we already not have it in stock, if any customer can send pictures to us, it will be highly appreciated and helpful.*But we did buy from xiaomi official shop with expensive price, and some of them directly from xiaomi website, even there is false problem, then only the situation from xiaomi accessories shop may have problem, and from xiaomi website, it is not possible fake. and the quantity from xiaomi shenzhen accessories*shop*is 45 pcs. *and we intended to make it for promotion, you know, so we did not know it is false, and there is no need to sell it if weknow it is false.Frankly, we did not know there is fake earphone from xiaomi official accessories shop, and we tested the sound quality, it was good, we thought it is original, and sent to customers fast.*But since many customers complain, we suppose*some of them*are right. and*firstly we sincerely apologize for our lacking of testing and compare before shipping out. But this things already happened.*there are 2 status for the earphone now.*1, customers already received not open dispute*2, earphone still on the way, and not open dispute, and will be delivered in these few days if customers agree receive.*3, Customers opened dispute, and not *escalated dispute*4, Customers opened dispute and escalated dispute*a, For situation 1 and 2, if customers still like to keep the earphone and agree to receive the earphone, then we can refund customers 5 USD as compensation, that means customers pay 9.99 USD for the earphone, frankly, we think the quality is ok.b, if customers to no like to keep the earphone, and like to buy anything else from spemall., then we will offer 10 USD discount. if this is ok for them, then we will send the coupon code for these customers, we will send a sperate coupon code for each customers if they agree with this. and they can use this to buy any product on our website.c, if customers do not like keep the earphone, then they can find a cheap shipping way to send back, then we will refund the full value too.*And for situation 3 and 4, for situation 3, if customers can close the dispute, they can choose the a and b.* If they do not close the dispute, then have to apply to paypal rule to solve.*Again, we apologize for the situation and in the future we will take more care about this

No te preocupas ni en traducirlo, y todas las opciones que la tienda da son malísimas, en todas gana la tienda, pues la gente pago 15 dolares por los cascos y no 10. ¿hay alguien que vea alguna opción interesante? Lo bueno de esa respuesta es que refleja el poco interés que tiene spemall por la gente de htcmania, lo malo... Que la gente se continua apuntando diariamente a las conjuntas de spemall, enriqueciendo a una tienda que se preocupa 0 por sus clientes y solo mira obtener beneficios sin importar colar fakes.

Yo creo que los staff están viendo el descontento general y la poca seriedad de la tienda.

nunzi00
08/01/14, 09:38:37
hay nuevo comunicado. creo que este si puede ser la solucion. en cuanto pueda se postea

edito: subido comunicado

blackhawk_LA
08/01/14, 10:31:22
Si no fuera por el resto de problemas (las baterías y cargadores falsos, los protectores de pantalla no originales, etc) yo personalmente podría creerme el comunicado y darles otra oportunidad.

Pero si aparte del problema de los auriculares, que no lo han resuelto de forma medio satisfactoria hasta que ha habido muchas reclamaciones en paypal y amenaza de veto en el foro, tenemos el de las baterías, los protectores de pantalla, y otros "menores" como los retrasos o promesas de stock incumplidas, creo que deben hacer algo más para ganarse de nuevo la confianza de los usuarios.

Honestamente, mi confianza dificilmente la van a tener, entre otras cosas porque hay muchas alternativas, pero en mi opinión, deberían de enviar pruebas (si existen) de que tanto los auriculares como las baterías fueron comprados originales.

Yo he abierto un par de hilos en xiaomi.eu y los foros oficiales de miui, a ver si alguien puede aclararnos si es posible haber comprado auriculares falsos a Xiaomi, si han reconocido alguna partida defectuosa, etc. Pero sinceramente, lo dudo mucho. Para mí, spemall lo tiene muy difícil ya...

nunzi00
08/01/14, 11:05:19
Si no fuera por el resto de problemas (las baterías y cargadores falsos, los protectores de pantalla no originales, etc) yo personalmente podría creerme el comunicado y darles otra oportunidad.

Pero si aparte del problema de los auriculares, que no lo han resuelto de forma medio satisfactoria hasta que ha habido muchas reclamaciones en paypal y amenaza de veto en el foro, tenemos el de las baterías, los protectores de pantalla, y otros "menores" como los retrasos o promesas de stock incumplidas, creo que deben hacer algo más para ganarse de nuevo la confianza de los usuarios.

Honestamente, mi confianza dificilmente la van a tener, entre otras cosas porque hay muchas alternativas, pero en mi opinión, deberían de enviar pruebas (si existen) de que tanto los auriculares como las baterías fueron comprados originales.

Yo he abierto un par de hilos en xiaomi.eu y los foros oficiales de miui, a ver si alguien puede aclararnos si es posible haber comprado auriculares falsos a Xiaomi, si han reconocido alguna partida defectuosa, etc. Pero sinceramente, lo dudo mucho. Para mí, spemall lo tiene muy difícil ya...
Entiendo que el tema de las baterias y protectores deberia extrapolarse igualmente, y si no ya se sabe el proceder con esta tienda.
No se como están esos asuntos ya que en ellos no he participado y no se como van las negociaciones. Pero esto es un foro, y veo que casi toda nuestra fuerza se nos va en discusiones internas, en vez de aprovechar el grupo que somos y hacer fuerza conjunta, pero esto ultimo ya es opinion personal mia.

Como he indicado, para mi las conjuntas solo tienen sentido, por el mero hecho de formar grupo, y si existen problemas poder hacer grupo para solucionarlas, esto tb es opinion personal mia

ivangijon
08/01/14, 11:48:49

Entiendo que el tema de las baterias y protectores deberia extrapolarse igualmente, y si no ya se sabe el proceder con esta tienda.
No se como están esos asuntos ya que en ellos no he participado y no se como van las negociaciones. Pero esto es un foro, y veo que casi toda nuestra fuerza se nos va en discusiones internas, en vez de aprovechar el grupo que somos y hacer fuerza conjunta, pero esto ultimo ya es opinion personal mia.

Como he indicado, para mi las conjuntas solo tienen sentido, por el mero hecho de formar grupo, y si existen problemas poder hacer grupo para solucionarlas, esto tb es opinion personal mia
Dado que hay una conjunta en curso con la tienda afectada, de la cual tanto exxtrema como yo somos los organizadores, podreis estar al tanto de cuantas cuestiones salgan de la misma. Comprobaremos entonces si la tienda ha aprendido de este problema y procura no cometer los mismos errores.
Insisto en que hay determinados fatores que la tienda no puede controlar, como la recepcion de stock por parte de xiaomi. Me consta que han hecho un monton de compras ya, pero xiaomi retrasa mucho el proceso de envio a la tienda, lo cual setrasa a su vez el proceso de entrega a cada comprador.
Factores como esos no son achacables a la mala operatividad de la tienda, y no deben entenderse asi.
Sí en cambio la mala praxis en la gestion del problema de los auriculares, y por eso tanto exxtrema como yo mismo estaremos atentos a cualquier nuevo problema que pueda surgir en esta gran conjunta que engloba a mas de 3000 registrados.
Asimismo, como os comento, todo el mundo puede seguir el proceso de la conjunta, y comprobar los aspectos que aqui se han señalado de la tienda.
Hemos tenido un inconveniente ya, solventado por nuestra parte y por la de los afectados de forma satisfactoria. Se trataba de la diferencia entre hacer el pedido conjunto o por separado. Finalmente se ha conseguido sin nayores esfuerzos que la tienda devolviera la diferencia entre uno y otro a los compradores afectados.
Os emplazo entonces a todos, afentados de la conjunta de los auriculares, usuarios externos al problema e incluso al propio administrador del foro, a que sigais las posibles incidencias de nuestra conjunta para verificar la solvencia de nuestro trato con la tienda.

ivangijon
08/01/14, 11:52:21
hay nuevo comunicado. creo que este si puede ser la solucion. en cuanto pueda se postea

edito: subido comunicado
Venia a colgar yo mismo dicho comunicado, pero veo que te has adelantado.
Exxtrema esta de viaje y me ha pedido que lo haga publico.

teoapabal
08/01/14, 15:37:25
Este comunicado no nos ofrece nada bueno, perdemos dinero y no tenemos cascos buenos....
Sigo diciendo q haber si el staff de htcmania no deja hacer mas compras en spelmielda, a otras por menos se las ha vetado...sl2

ivangijon
08/01/14, 16:31:25
Este comunicado no nos ofrece nada bueno, perdemos dinero y no tenemos cascos buenos....
Sigo diciendo q haber si el staff de htcmania no deja hacer mas compras en spelmielda, a otras por menos se las ha vetado...sl2
Se te invita en el comunicado a ponerte en contacto con la tienda si no estas de acuerdo con los temrinos de este trato, a fin de intentar otra posible solucion que a ambos os sea beneficiosa.

El comunicado ofrece al menos una explicacion del por que de ese error, y una serie de posibles alternativas para solucionar el problema, que como se dice en el comunicado afecta solo a 45 personas, es decir, han sido solo 45 unidades las que han sido enviadas por error o dejadez de la tienda.

Laserito
08/01/14, 17:46:37
Para mi la tienda esta intentando engañar a sus clientes por segunda vez y lo único lógico seria que una vez asumido su propio error (no voy a entrar en polémicas de si es cierto lo que cuentan o no ya que cualquiera que haya seguido el transcurso de todo esto sabe cuantas veces mintieron y que estan enviado tracks falsos a paypal para justificarse ante las quejas) devolviesen integro el importe a cada uno de los afectados, si después de eso quieren recuperar el articulo falsificado que lo soliciten pero personalmente antes de devolvérselo se lo entregaría a la policía con la consiguiente denuncia después de tanto cachondeo y burla.

IMPORTANTE: INFO DE LA CONJUNTA

Debido a las protestas de un grupo de compradores afectados por la conjunta de los auriculares supuestamente falsos Piston earphones, han estado a punto de cancelarnos la conjunta, vetando las compras de nuetsra tienda en este foro.

Tras estar intermediando entre la tienda y los afectados, tanto exxtrema como yo mismo hasta altas horas de la mañana, se ha llegado a un principio de acuerdo.

Parece que se da por sentado que determinada cantidad de los envios son fakes. Segun informacion de la propia tienda parece ser que dichas unidades habrian sido compradas en una tienda oficial xiaomi, con lo que la tienda no entiende el porqué de este error.

Me he sentido en la obligacion de intervenir en tanto en cuanto se vulneraba el derecho de esta conjunta para jerecer su compra libremente en los terminos aqui marcados. He alegado al administrador del foro que en mis conjuntas jamas habiamos tenido problemas de esta índole.
El veto y baneo a esta tienda estaria justificado con la reiteracion de este comportamiento. La tienda ha dado una explicacion al respecto y ha ofrecido un comunicado a los compradores afectados en aquella conjunta, y todo indica que se esta solucionando.

No obstante, estaran observando detenidamente el desarrollo de esta conjunta,atentos a posibles comportamientos que pudieran constituir reincidencia por parte de la tienda en sus errores.
tras haber escuchado las alegaciones de la tienda respecto a sus compras en una tienda oficial xiaomi, hay que puntualizar tambie nque la tienda no comprobo si dicha mercancia era original o una mera falsificacion, y en eso consistio su error.

Doy por hecho por tanto, que la tienda tendra especial cuidado en conseguir que esta conjunta salga correctamente y sin problemas de gran importancia. Los que ahora se han ido generando, como el caso de los sobrecostes por pedidos multiples, se han ido solucionando adecuadamente gracias al trabajo de exxtrema y el mio mismo.

Tras haber superado este problema con la tienda, la conjunta sigue en marcha.

Han estado apunto?

Por lo que sigo leyendo oficialmente la tienda sigue vetada aunque no se hayan cancelado las conjuntas abiertas.

Principio de acuerdo? No se si habeis negociado con los afectados ya que en el hilo que se creo para ellos no se indica que así haya sido, la tienda volvió a hacer otra oferta (insultante a mi modo de ver) pero nada en consenso que pueda ser aplicable a todos los afectados y que sigue obligandoles o a continuar con sus reclamaciones, hacer nuevos esfuerzos económicos o esperar largo tiempo y tener fe. (Esa fe es difícil mantenerla cuando a las reclamaciones que se les hace se les responde con tracks falsos como ya dije)

No creo que se este vulnerando ningún derecho de las conjuntas pero si muchas de las normas de este foro por parte de las conjuntas (que conste que no creo que se deba cancelar, cerrarla probablemente si vistos los acontecimientos para no aumentar la lista de afectados). "Explicaciones" si. Indicar que se esta solucionando? tal vez pero me parece que ni mucho menos por la colaboración que esta aportando la tienda a los afectados.

Estamos dando por hecho muchas cosas desde que empezaron los problemas y no dejamos de cometer errores haciéndolo. Cada palabra de la tienda fue acogida sin ningún criterio objetivo pese a sus múltiples errores o falsedades (depende de como cada uno lo quiera ver) pero lo cierto es que por esos errores hasta ahora solo estamos pagando los usuarios de este foro de múltiples formas no solo la económica y no solo los que aun siguen en la conjunta, en muchos casos los que en algún momento estuvimos en ellas y en otros muchos hasta usuarios que nunca estuvieron hoy en día estan ayudando a los usuarios afectados del modo que pueden.

No creo que el problema este solucionado aunque confió en que pronto sea así.

Aprovecho para comentar del post que sigue a este.

Opino lo mismo que tu en casi todos los aspectos pero debemos reconocer que algunas de las personas que mencionas se saltaron todas las normas de este foro para adecuar las conjuntas a sus intereses personales, por grande que sea el trabajo que hagan, merecida la recompensa y el trabajo que realizan en las mismas no les exime de la responsabilidad así como les obliga a ser ellos mismos quienes deberían solucionar todos los problemas (Y digo todos muy conscientemente) que surjan por las condiciones con las que organizaron estas conjuntas. Que algunos usuarios quieren ayudarles de forma altruista o no, perfecto pero ellos organizaron, incumplieron, se cargaron con una responsabilidad y ofreciendo unas garantías que nadie les obligo y si ahora la tienda a la que tantas alabanzas dedicaron falla ellos han de responder a quienes les dieron esas garantías.

Personalmente pregunte varias veces que ocurría con las acusaciones de fakes y la única respuesta que tuve fue una conversación en la que poco mas que la tienda se desentendía de problema asegurando que eran originales. Yo mismo insistí en que necesitaba mas explicaciones a algún organizador que jamas las dio, así mismo solicite que se informara a todos los participantes de que existía esa denuncia de los usuarios, pedí que la tienda aportara las mismas pruebas o similares a las que tu haces referencia hace ya varios días (no se si semanas ya).

Obviamente han realizado mucho trabajo, merece una recompensa e hicieron mas de lo que muchas otras personas en su lugar harían. Pero nadie les obligo, obtienen un beneficio, incumplieron las normas, ayudaron a que una tienda enviase productos falsos, fueron muy negligentes a la hora de exigir que se restaure el daño causado a las personas afectadas y no me queda nada claro si el interés en solucionar el tema es económico o moral pero las soluciones que propone la tienda mediante la intermediación de los organizadores son únicamente económicas, lentas y no solo no resarcen por completo sino que en todas ellas el afectado aun debe poner tiempo o dinero propio sino ambos para conseguir que se le restituya parte del daño.

Mucho trabajo de los organizadores pero pocas soluciones a los problemas, si yo no estoy capacitado para organizar una conjunta en las condiciones que el foro exige y ademas no puedo garantizar unos mínimos no las organizo sea cual sea el beneficio que ello me pueda reportar.

Lamento mucho toda esta chapa y espero que nadie se ofenda pero si bien un día confié en algunos de estos organizadores el tiempo y sus actos me demostraron que cometí un error.

JoReb
08/01/14, 18:15:42
Hola.
He estado leyendo y releyendo este hilo y os voy a exponer mis conclusiones.

En primer lugar decir que yo estoy organizando tambien un compra conjunta de Xiaomi M2A-M2S y Red Rice en China. Por ello podría parecer que voy a dar una opinión interesada pero, espero, comprendais que no lo es.

Vaya en primer lugar mi reconociemiento al trabajo de Ivangijon, de exxtrema , de welck y de otros organizadores de conjuntas y compras en grupo así como a sus colaboradores. El trabajo de llevar a cabo estas organizaciones no esta siendo actualmente lo suficientemente reconocido e incluso esta siendo vilipendiado. Os recuerdo que un organizador de conjunta da (o debería dar) su experiencia en las compras y en la organización. Y además se tiene que mojar dando su palabra...atendiendo a gente que muchas veces pregunta lo que ya se ha repetido hasta la saciedad etc.

Habrá quien gane con ello, más o menos. Al fin y al cabo es un trabajo costoso y creo que merece algún tipo de compensación.

Pero vamos al grano. Yo supongo que todos los organizadores saben como funcionan lo negocios en China: hay buenos vendedores, malos vendedores, otros aceptables y hay falsificadores. Ese es ahora el problema del que se trata aquí.

Para comprobar si la tienda en cuestión de este tema ha obrado conscientemente enviando productos falsos hay una forma real y oficial de saberlo:

Se la debe exigir que envie la factura oficial de compra de los productos. Esta factura consta de identificación del vendedor, del comprador y de los impuestos chinos asi como el sello oficial estatal de certificado de la venta.

La falsificación o modificación de esta factura implica responsabilidad penal en China por falsificación de documento estatal. Nadie en su sano juicio en China se atreve a modificar estas "faipaos". Ya sabemos como las gastan allí si cometes un delito.

Yo creo que le deberiais exigir dicha facura, no una, sino de todos los productos que os están vendiendo y/o han comprado.

Si el vendedor o la tienda aceptan y os las envían no se podrá dudar de ella. Si se niegan ya sabeis lo que hay.

Como ya he dicho, un organizador de conjuntas o de compras en grupo es, y debe ser, algo más que un mero gestor de su organización: debe dar confianza y palabra de que su oferta es la que dice y de que su gestión cumple en todo momento los niveles de calidad que se debe exigir a un "vendedor" cuando trata con un "cliente".
Y para conseguir esto es necesario que se plantee cuales son los principios por los que se va a basar y los haga públicos. Yo al menos así lo hago.

Un saludo a todos

erdose
09/01/14, 00:00:09
Se te invita en el comunicado a ponerte en contacto con la tienda si no estas de acuerdo con los temrinos de este trato, a fin de intentar otra posible solucion que a ambos os sea beneficiosa.

El comunicado ofrece al menos una explicacion del por que de ese error, y una serie de posibles alternativas para solucionar el problema, que como se dice en el comunicado afecta solo a 45 personas, es decir, han sido solo 45 unidades las que han sido enviadas por error o dejadez de la tienda.
Lo que no entiendo es como jorge_kai unas lineas mas arriba dice que se continuen las conjuntas de SPEMALL, PERO QUE NO SE SIGA AÑADIENDO GENTE o eso he creido entender yo, y os lo pasais por la torera, solo hay que entrar en el hilo y ver que pasais del tema tanto en la conjunta del Red Rice como la del Mi3.

Lo mejor de todo es cuando ves a gente que tiene problemas porque su Red Rice lleva sin llegarle mas de 15 dias.

ivangijon
09/01/14, 01:40:17
Lo que no entiendo es como jorge_kai unas lineas mas arriba dice que se continuen las conjuntas de SPEMALL, PERO QUE NO SE SIGA AÑADIENDO GENTE o eso he creido entender yo, y os lo pasais por la torera, solo hay que entrar en el hilo y ver que pasais del tema tanto en la conjunta del Red Rice como la del Mi3.

Lo mejor de todo es cuando ves a gente que tiene problemas porque su Red Rice lleva sin llegarle mas de 15 dias.
A eso me referia cuanod explicaba las razones por las cuales podriais calificar a la tienda de embustera o estafadora o cosas como las que habeis escrito aqui.
Lo que no podemos es acusar a la tienda de estafadora y querer vetarla en el foro por no conseguir tu stock en 15 dias. Lo que no puede hacer la tienda es inventarse los prodcutos, y si no se los sirven, como es el caso actualmente del mi3, pues no puede enviarlos... Desconozco el tema de los red rice.
No entiendo como puedes acusar a la tienda de no querer enviar los telefonos que ha vendido, oal menos darlo a entender en tus palabras respecto al comprador que lleva esperando esos 15 dias por su terminal, que vete t ua saber si es que ha pedido tambien cualquier otro prodcuto en su pedido y aun no han podido conseguirlo, como una funda o un power bank o lo que sea...

erdose
09/01/14, 02:45:53
A eso me referia cuanod explicaba las razones por las cuales podriais calificar a la tienda de embustera o estafadora o cosas como las que habeis escrito aqui.
Lo que no podemos es acusar a la tienda de estafadora y querer vetarla en el foro por no conseguir tu stock en 15 dias. Lo que no puede hacer la tienda es inventarse los prodcutos, y si no se los sirven, como es el caso actualmente del mi3, pues no puede enviarlos... Desconozco el tema de los red rice.
No entiendo como puedes acusar a la tienda de no querer enviar los telefonos que ha vendido, oal menos darlo a entender en tus palabras respecto al comprador que lleva esperando esos 15 dias por su terminal, que vete t ua saber si es que ha pedido tambien cualquier otro prodcuto en su pedido y aun no han podido conseguirlo, como una funda o un power bank o lo que sea...

... yo hablo de auriculares falsos, baterias falsas, protectores falsos, promesas incumplidas sobre teclados en tablets, problemas con garantias, etc...

Por todos ellos SPEMALL se merece un :aplausos: ¿verdad?

ivangijon
09/01/14, 03:24:29
... yo hablo de auriculares falsos, baterias falsas, protectores falsos, promesas incumplidas sobre teclados en tablets, problemas con garantias, etc...

Por todos ellos SPEMALL se merece un :aplausos: ¿verdad?
El problema de los auriculares falsos es un problema que estamos intentando solucionar actualmente.
Respecto a los demas puntos, supongo que el organizador de la conjunta correspondiente haya indagado el porque de esos errores y los habra solucionado igualemnte de forma correcta.
Perosnalmente es lo que trato de hacer en mis conjuntas.

Laserito
09/01/14, 03:31:21

Que un argumento se caiga por su propio peso no significa que la tienda no merezca el veto y que ese caso sea asumible no evita que la tienda se este burlando (bajo mi punto de vista) de todos los afectados por el tema de los piston como parece ser que hizo en otros casos anteriores.

Unos post mas arriba el staff de HTCMania os pide amablemente que cerréis las conjuntas tal y como exigen las normas del foro sobre las conjuntas "Las compras por lo tanto, han de tener un plazo y una fecha de caducidad definida inicialmente." Que después de esto sigáis con la inscripción abierta a mi me parece bastante mas que una falta de respeto a todos los integrantes de este foro.

Desde un principio os estais saltando todas las normas del foro y ese probablemente sea uno de los principales problemas que estan causando los actuales, lejos de intentar rectificar seguís incumpliendo las normas lo que muchos podríamos interpretar como una falta de respeto al resto de usuarios que si las respetamos. Seguís defendiendo una tienda que tiene la oportunidad por si misma de demostrar rápidamente que es capaz de rectificar un error, reparar a quienes causo un daño y que después de muchos días asume que pudo ser responsable, a pesar de ello no devuelve íntegramente el importe a los afectados y les hace propuestas que a mi me parecen insultantes. (Pero para ti no existen motivos para vetarla)

Voy a creerme que a ti y a todos los que han participado en tus conjuntas siempre les cumplió al 100%. Y que? Eso ni es un logro ni algo que resaltar es su obligacion ya que los clientes cumplen con las suyas. A día de hoy tenemos usuarios que han pagado un articulo y les han enviado una falsificación, lejos de tratarlos debidamente cuando estos usuarios abren disputa en paypal la tienda a la que tanto defiendes da a paypal tracks falsos cuando son artículos que envió sin track (Ya existen pruebas de que envió tracks falsos). A mi estas practicas no me parecen ni mucho menos de una tienda en la que confiar y creo que tienen mas que merecido el veto por muy bien que te hayan tratado a ti.

Las deferencias que se esta teniendo desde la administración de este foro hasta los usuarios del mismo que no solo no han solicitado (que yo sepa) la cancelación de las conjuntas (te repito seguís infringiendo las normas del foro) son muchas como para que encima vengas reclamando la cancelación del veto a una tienda que esta actuando de forma tendenciosa con los usuarios y que ya lo hizo en anteriores ocasiones.

Las infracciones no solo son de las normas de las conjuntas como bien sabes estais infringiendo normas generales con mucha frecuencia. Por mas que argumentes las bondades de la tienda esas bondades que tu ves (yo solo la veo incumplir cada cosa que promete aunque lo toleréis) no cambia sus actos y yo supongo que si se la veto es por eso y que reclaméis otra cosa decorándolo como mas os convenga no cambia los actos, aquí las promesas de la tienda creo que no valen nada mientras no estén acompañadas de actos.

Si a ti te sirven las promesas de la tienda yo lo respeto pero entiendo que a los responsables del foro deben pesarles mucho mas los actos y el daño que esos mismos estan haciendo, lo cual supongo que se vera agravado con el incumplimiento reiterado de las promesas que esta haciendo. Esa defensa obsesiva con unos argumentos pobres de una tienda que da pruebas continuas de su desprecio hacia los clientes empaña el gran trabajo y esfuerzo que estais haciendo por intentar sacar las conjuntas adelante (aunque a mi me decepcionaseis al no dar las explicaciones que os requeri), lo cual respeto. Considero que si fueseis un poco mas objetivos la gente no seria tan brusca o atacaría de forma tan vehemente todo lo que decís o hacéis, en parte creo que algunos miembros de las conjuntas son mas responsables de los ataques que recibís que vosotros mismos.

Si realmente queréis ayudar a la tienda asesoradles y explicadles que de nada sirve que vosotros los defendáis si ellos ensucian su nombre continuamente. Yo entiendo que el veto es temporal y que con esfuerzo podrían revocarlo pero el camino que llevan creo que les acerca mas a convertirlo en permanente que a conseguir que se retire.

ivangijon
09/01/14, 03:58:38
... Si realmente queréis ayudar a la tienda asesoradles y explicadles que de nada sirve que vosotros los defendáis si ellos ensucian su nombre continuamente. Yo entiendo que el veto es temporal y que con esfuerzo podrían revocarlo pero el camino que llevan creo que les acerca mas a convertirlo en permanente que a conseguir que se retire.

Me hare eco unicamente de estas palabras tuyas, pues quien me conoce sabe que es lo primero que la tienda debe tener en cuenta.
Crear una reputacion y una publicidad positiva cuesta mucho timepo y mucho esfuerzo, y con trabajo y saber hacer consigues ver cierto grado de valoracion. Per otodo esfuerzo se puede esfumar en un segundo con una torpeza como la que se ha cometido. Y lo digo aqui y lo digo de la misma manera en Spemall. Y en eso consiste mi explicacion basicamente, en que la tienda entienda y aprenda de estos errores.

Trato de explicar que se intentar dar soluciones a esos tropiezos, que tanto exxtrema como yo nos quedamos hasta estas horas y mas intentando mediar en todos los incidentes entre comprador y tienda, para que de un modo u otro se vayan arreglando.

Laserito
09/01/14, 04:13:34
Me hare eco unicamente de estas palabras tuyas, pues quien me conoce sabe que es lo primero que la tienda debe tener en cuenta.
Crear una reputacion y una publicidad positiva cuesta mucho timepo y mucho esfuerzo, y con trabajo y saber hacer consigues ver cierto grado de valoracion. Per otodo esfuerzo se puede esfumar en un segundo con una torpeza como la que se ha cometido. Y lo digo aqui y lo digo de la misma manera en Spemall. Y en eso consiste mi explicacion basicamente, en que la tienda entienda y aprenda de estos errores.

Trato de explicar que se intentar dar soluciones a esos tropiezos, que tanto exxtrema como yo nos quedamos hasta estas horas y mas intentando mediar en todos los incidentes entre comprador y tienda, para que de un modo u otro se vayan arreglando.

Creo que ademas de eso deberías valorar y meditar algunas otras pero eso es tu elección. De cualquier modo te lo agradezco.

ivangijon
09/01/14, 04:40:56
Creo que ademas de eso deberías valorar y meditar algunas otras pero eso es tu elección. De cualquier modo te lo agradezco.
No dejo de valorarlas, quiero darle mas importancia al hecho de que intentamos subsanar los errores y avanzar, que anclarnos en ellos y sacar la ley de la prohibicion y el veto...

teoapabal
09/01/14, 09:46:31

Gracias y qur me van a a ofrecer un vale??? ...yo quiro unos auricuares q eran para regalar y no veas el digusto de no poder darselos al ser una mierda de auriculares eso como se paga????...sl2

blackhawk_LA
09/01/14, 10:33:47
Compas, vamos a tratar de dejar este hilo exclusivamente para aportar pruebas o argumentos sólidos de por qué creemos que una tienda (en este caso spemall) debe o no ser vetada del foro.

Los "hechos" más o menos ya los conocemos todos, y el staff también. Entiendo que se da un tiempo prudencial a la tienda para que demuestre que esos "errores" han sido tales y no intentos de estafa.

Como dice JoReb, una buena forma sería mostrar las facturas de compra de esos auriculares originales. Evidentemente estarían en chino y tendría que haber alguien que pudiera corroborar los datos de la factura, pero no se me ocurre mejor manera.
Otra cosa es el tema de las baterías falsas que aun está por resolver también.
Lo de los tracking falsos también es una práctica muy deshonesta que deberían explicar.

En el caso de que todos estos temas se resolvieran de forma favorable a la tienda, creo que se le podría levantar el veto; aunque evidentemente seguiría siendo considerada por muchos una tienda nada recomendable, pero eso ya es otro tema.

Es mi opinión.

melkorcito
09/01/14, 11:00:08
Hola, esto esta escrito el 25-1-13, sacado de un hilo de este foro, ....

3) Si llegáis a 175 tablets una Funda teclado de regalo. (Muchos se apuntaron o aguantaron por ella) => Sólo tienen 34.....

10) No llegan la mayoría de Targetas SD o incluso algunos otros artículos.

14) Juran que han enviado las targetas SD y evidentemente no compensan por su falta. (Seguramente enviadas y robadas por diferentes companyias de transporte privadas en una trama tipo complot... ja ja ja)

CONTESTACIÓN:

"Truth is truth, we know you can shoot a video ,but you have signed the package, and why you shoot the video when facing the courier signing the parcel, who can swear we did not send you tf card? who can ensure it is lost in transit , who can ensure if it is lost in your hand? this is just a riddle that there is nobody can tell, so we must respect the truth."
----------------
TRADUCCIÓN:
"La verdad es la verdad, sabemos que usted puede filmar un video, pero usted ha firmado el paquete, y porqué usted no ha filmado el video cuando estaba enfrente del mensajero antes de firmar el paquete, quien puede jurar que nosotros no le hemos enviado la tarjeta? Quién puede asegurar que se ha perdido en tránsito, Quién puede asegurar que quizá se ha perdido en tu mano? Esto es sólo un enigma que nadie puede decir, por lo que debemos respetar la verdad. "

[…]”

Ahora ya pide que se haga con el video del unboxing con el repartidor delante…¿y eso cómo se hace? (-Sr. Repartidor, ¿le importaría a usted entrar en mi casa que tengo que abrir el paquete con usted delante?)...¿que será lo siguiente?, ¿un notario, la embadaja china?...

Otra contestación similar:

“[…]

Truth is truth, we know you can shoot a video ,but you have signed the package, why did not you shoot video in front of the courier,?
who can swear we did not send you tf card? who can ensure it is lost in transit , who can ensure if it is lost in your hand? this is just
a riddle that there is nobody can tell, so we must respect the truth.

[…]”

Y aunque parezca difícil de creer, han conseguido mejorarlo aún más:

Si llega a decir “hello, im coco” me meo de risa..."

Fuente: Compañero Vapav en este hilo:

Spemall: opiniones sobre las conjuntas realizadas a esta tienda
Esta tienda, dejando de lado los innumerables engaños por posibles fallos administrativos (siendo bondadoso al máximo con ellos) nos engañó y estafó a muchas personas en esta conjunta hace un año ya. Por una funda y una sd la gente pasamos de seguir peleando con la tienda pero lo que es impresionante es que la gente que en teoría también fue engañada y estafada por ello siguiese abriendo conjuntas a pesar de que no ofrecen ni los mejores precios.
Es la peor tienda con la que he comprado en China, por mi parte recomiendo a todo el que vea una conjunta u oferta con ellos que ni se acerque.

m1ja1l
09/01/14, 12:49:07
Esta tienda, dejando de lado los innumerables engaños por posibles fallos administrativos (siendo bondadoso al máximo con ellos) nos engañó y estafó a muchas personas en esta conjunta hace un año ya. Por una funda y una sd la gente pasamos de seguir peleando con la tienda pero lo que es impresionante es que la gente que en teoría también fue engañada y estafada por ello siguiese abriendo conjuntas a pesar de que no ofrecen ni los mejores precios.
Es la peor tienda con la que he comprado en China, por mi parte recomiendo a todo el que vea una conjunta u oferta con ellos que ni se acerque.
Es que esto es lo sangrante de este asunto, que esa misma tienda ya chuleó de forma escandalosa a más de una docena de foreros hace un año, y a pesar de ello se han seguido organizando "conjuntas" con ella. Si nos ponemos a sumar entre todas las "conjuntas", los afectados por incumplimientos graves de Spemall totalizan varias docenas, puede que cerca de una centena. Sin embargo, algunos siguen poniendo paños calientes, pretenden minimizar el problema y reducirlo a un error en la comprobación de una remesa de auriculares; pues no, es mucho más grave que eso, y mientras no asumamos esta realidad siento decir que no puede creerse en la buena fe de las personas que organizan "conjuntas" con Spemall.

De hecho, si ahora estamos en esta situación es gracias a que unos cuantos afectados por la penúltima tomadura de pelo de Spemall -la de los auriculares- comenzaron a protestar de modo ostensible, y otros foreros les apoyaron difundiendo estos sucesos, de modo que los organizadores de las "conjuntas" ya no pudieron desoír a los afectados. Si los afectados se hubieran limitado a protestar de forma comedida habría sucedido exactamente igual que ocurrió hace un año, es decir, que nadie se habría procupado lo más mínimo por solucionar su problema y que en marzo/abril habríamos visto cómo las mismas personas volvían a iniciar otra "conjunta" con la misma tienda.

Ahora que cada palo aguante su vela, pero el veto a Spemall es justo y merecido, por más que le pese a algunas personas...

Saludos

saltamon
09/01/14, 14:09:29
Un día mas que pasa y yo sin mis auriculares. No ... si al final seré el único con disputa real de no recibidos ... Tendría cojones el tema

nunzi00
09/01/14, 14:28:57
yo tampoco los he recibido y los.compre el dia3.

ManelRiells
09/01/14, 14:33:05
Lo mas surrealista es lo siguiente:
Todos dicen que por opinar contra esta tienda revientas la
conjunta e insultas al organizador, primer delirio

La mayoria de la gente ni conocia esta tienda y estan aqui porque el propio organizador trabaja solo con esta tienda y el si sabia que era una mala tienda, pero ahora culpemos a la tienda, segundo delirio

Luego estan las normas, aqui se ha juntado un grupo de interesados,han elegido un representante y se ha negociado? O un interesado en comprar a una tienda ha empezado una conjunta meses antes con falsedades para que la gente pique? Tercer delirio.
Para mi la tienda es una china mas, mala como fastcardtech por ejemplo, pero con evitarla vale, el problema no es la tienda mala, que hay miles de buenas y malas sino porque se elige esta tienda pasandose las normas por el forro, en fin y la gente preocupada por los 64gb yo me preocuparia de que no le falle nada al mobil... Saludos

Laserito
09/01/14, 15:23:57
No dejo de valorarlas, quiero darle mas importancia al hecho de que intentamos subsanar los errores y avanzar, que anclarnos en ellos y sacar la ley de la prohibicion y el veto...

Soy el primero en contra de prohibir y vetar pero también soy el primero que cree que las normas son las mismas para todos.

Parece ser que para ti avanzar solo es en la dirección que te interesa, el tema de comenzar a cumplir las normas que no cumples no es avanzar ni fue un error por lo visto. Creo que solo ves lo que te interesa y como a ti te interesa pero estas en tu derecho. Me acabas de dejar claro que como no te interesa cumplir las normas del foro no lo haces y ahora si me preocupa que no se tomen medidas a ese respecto también.

nunzi00
09/01/14, 15:48:06
el ultimo comunicado solo confirma que lls foreros que tanto criticaban a la tienda van a tener razon. buscare el hilo de la.conjunta de la que hablaban pero por lo visto creo que la unica diferencia es el articulo vendido.
de ser asi, creo que el veto deberia mantenerse.
con lo contento que estaba con la conjunta del rr...

m1ja1l
10/01/14, 11:13:55
Sacado de uno de los hilos de las "conjuntas" que se siguen con esta tienda:

Declaracion de intenciones

.- Esta es la conjunta que hemos creado, estas son sus condiciones y esta es la tienda que hemos escogido para realziarla.
.- Cada uno ha sido muy libre de escoger hacer su compra o no, bajo esas condiciones que entre exxtrema y yo mismo, hemos pactado con la tienda.
.- Cada uno es muy libre de escoger la cancelacion de su pedido en tanto en cuanto crea que las condiciones se han alterado de manera tal que inequivocamente se vulnere los derechos del comprador en ESTA conjunta.
.- Que las circunstancias en ESTA conjunta, a pesar de tener el mismo marco comercial que otras, nada tiene que ver con anteriores conjuntas ni con errores pasados. ESTA es otra conjunta, que tendra quiza otros porblemas, y de los cuales nos encargaremos de resolver exxtrema y yo mismo.
.- Que la tienda y los organizadores de la conjunta estan en permanente contacto, consensuando y decidiendo todas y cada una de las opciones a tomar.
.- Que la tienda necesita tanto vender unidades como nosotros de recibirlas, que su negocio es la venta, no la estafa.
.- Que la tienda ha tenido probelmas de stock ajenos a su control, y se ha vuelto a comprometer en una fecha y ha ofrecido una compensacion a cambio, simbolica quiza para unos, para otros irrisoria, pero se ha hecho cargo del problema que a fin de cuentas es lo que importa.
.- Que cada uno es libre de opinar en este hilo, sí... pero hay que tener dos de dedos de frente para intentar ofrecer algo mas que quejas, desconfianzas y malos rollos a los demas compañeros. Intentemos crear un hilo CONSTRUCTIVO, con aportaciones reales y validas, e informaciones sensatas, y no un hilo DESTRUCTIVO donde cada opinion sea una amenaza, una queja y una falta de respeto.
.- Que confio en la tienda y que creo sinceramente en sus palabras porque soy yo quien me tiro las madrugadas habalndo con ellos, que estan intentando hacer las cosas bien conscientes de que estas siendo vigilados, y de eso los mas beneficiados somos todos nosotros.
Eso, traducido al román paladino, significa lo siguiente:

- Nivel de autocrítica cercano a CERO. Hasta ahora el único error que se ha asumido es hacer pública una fecha de entrega estimada muy optimista, encima en "conjuntas" que como principal reclamo comercial utilizaban precisamente la disponibilidad de stock asegurado y preferente.

- Nivel de crítica hacia Spemall cercano a CERO. Se trata de una tienda que ha chuleado de diversas formas a muchísimas decenas de foreros de HTCmanía, y parece como si estuviésemos hablando de una recién llegada con antecedentes limpios e inmaculados.

- Se sigue utilizando el muy manido argumento de que "cada uno ha sido libre de apuntarse a la conjunta", que se viene manteniendo desde tiempos inmemoriales con diversas variantes ("nadie te puso una pistola en la cabeza para apuntarte a la conjunta", etc.). Claro, todo el mundo era libre para apuntarse a la "conjunta", igual de libres que eran las decenas de miles de clientes de bancos que compraron acciones preferentes y perdieron sus ahorros. Evidentemente, las víctimas de engaños actúan siempre con libertad, si no hubiera libertad estaríamos ante una coacción, que es todavía más grave.

- Al parecer, el problema no es la tomadura de pelo de Spemall hacia sus clientes, sino que se hable de ello en los foros. Leyendo el post y viendo la actitud que vienen manteniendo los organizadores de ambas "conjuntas" en sus respectivos hilos, tratando de soslayar, reprimir o reportar los post incómodos, da la impresión de que lo que más les preocupa es dar una imagen de normalidad y de que la tienda está cumpliendo a plena satisfacción. De lo que se trata no es de resolver el problema o poner los medios para que nunca vuelva a darse, sino de ocultarlo al máximo.

- Se viene a reconocer, aunque de forma muy implícita, que los que dirigen todo este tinglado y pactan todas las condiciones son los dos organizadores de "conjuntas" y la tienda, y que los foreros que participan en las mismas son meras tarjetas de créditos vivientes, sin voz ni voto. Sí, esto es frontal y radicalmente contrario al espíritu e incluso a la letra de las normas del foro sobre organización de conjuntas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752), pero bueno, es algo que ya se sabía. Ambos organizadores de "conjuntas" vienen actuando así mucho tiempo, organizando siempre "conjuntas" con Spemall y sin negociar con otras tiendas ni permitiendo intervención alguna de otros foreros, de modo que lo que se "vende" como una compra conjunta realmente es una mera compra con intermediario a comisión.

En fin... No se puede justificar lo que es injustificable, lo mejor es que se acabe de una vez por todas con esta comedia, no se puede consentir que se siga abusando de esta forma de la buena fe de la gente :(

Saludos

nunzi00
10/01/14, 16:18:04
Publicado por exxtrema hoy, y creo que pasó desapercibido.

En relación con el tema de los piston, responde:
"La tienda me dice que todas las disputas de paypal las dara favorable para los clientes , estoy de viaje y no puedo ampliaros mucho , el sabado llego a casa y os amplio"

Por lo menos, ahora si que podemos recuperar el dinero, esto ya me parece una medida más formal, aunque por lo que tengo entendido creo que casi todos los foreros las estaban ganando.

teoapabal
11/01/14, 05:57:22

"La tienda me dice que todas las disputas de paypal las dara favorable para los clientes , estoy de viaje y no puedo ampliaros mucho , el sabado llego a casa y os amplio"

Por lo menos, ahora si que podemos recuperar el dinero, esto ya me parece una medida más formal, aunque por lo que tengo entendido creo que casi todos los foreros las estaban ganando.

Ya le puesto q amplie mas y si pudiera sacarnos los piston de 2.....sl2

sas
11/01/14, 22:40:53
Las normas del foro son claras sobre las faltas de respeto y demás, yo no puedo hacer por que se cumplan , pero lo que si puedo hacer es anular su pedido , y créanme que a partir de este post tomare nota del incumplimiento de las normas , tanto del foro como de la conjunta , ni me molestare en advertirle que se le a solicitado la devolución de su dinero , cuando lo vea efectivo en su bando se dara por aludido.

Esto es lo ultimo que a escrito exxtrema hacerca del problema de Xiaomi. Os parece normal :oh:

Y que se sigan admitiendo compradores a pesar de que la tienda esta vetada?

nunzi00
11/01/14, 23:10:56
Esto es lo ultimo que a escrito exxtrema hacerca del problema de Xiaomi. Os parece normal :oh:

Y que se sigan admitiendo compradores a pesar de que la tienda esta vetada?

podras estar de acuerdo o no, pero la postura por parte del staff es dejar operar la conjunta con total normalidad mientras esta no finalice.
quien se apunte ahora ya tiene suficiente informacion para valorar

vapav
12/01/14, 12:20:51
podras estar de acuerdo o no, pero la postura por parte del staff es dejar operar la conjunta con total normalidad mientras esta no finalice.
quien se apunte ahora ya tiene suficiente informacion para valorar

La teoría es que sí, que tienen mucha información para valorar la tienda, a los organizadores y a que se exponen si hay un problema.

La realidad es que NO se molestan en indagar y lo que es peor: si se trata de informarles, la mayoría piensa que somos revienta conjuntas, trolls, etc. La mayoría cierra filas entorno al organizador por miedo a perder su juguete.

Todavía hay gente que cree que para el 24 van a tener todo el stock... Y en caso de que así fuese, ¿donde está el beneficio de hacer una conjunta con una tienda que va a disponer del producto al mismo tiempo que las demás?, ¿2 años de garantía... no pagar aduana?

r0i
12/01/14, 12:53:57
La teoría es que sí, que tienen mucha información para valorar la tienda, a los organizadores y a que se exponen si hay un problema.

La realidad es que NO se molestan en indagar y lo que es peor: si se trata de informarles, la mayoría piensa que somos revienta conjuntas, trolls, etc. La mayoría cierra filas entorno al organizador por miedo a perder su juguete.

Todavía hay gente que cree que para el 24 van a tener todo el stock... Y en caso de que así fuese, ¿donde está el beneficio de hacer una conjunta con una tienda que va a disponer del producto al mismo tiempo que las demás?, ¿2 años de garantía... no pagar aduana?

2 años de garantía? Eso me gustaría a mi verlo, me da que es un simple invento para ganar mas adictos a la conjunta y así tener la gente suficiente para su recompensa, ya que según he leído en otras conjunta nadie tiene los 2 años de garantía prometidos....

vapav
12/01/14, 15:51:56
2 años de garantía? Eso me gustaría a mi verlo, me da que es un simple invento para ganar mas adictos a la conjunta y así tener la gente suficiente para su recompensa, ya que según he leído en otras conjunta nadie tiene los 2 años de garantía prometidos....

A mí también me gustaría verlo.

No he querido entrar en más detalles porque el simple hecho que tener el teléfono cuando los demás ya echa por tierra el principal reclamo, que es la exclusividad.

r0i
12/01/14, 16:01:37
A mí también me gustaría verlo.

No he querido entrar en más detalles porque el simple hecho que tener el teléfono cuando los demás ya echa por tierra el principal reclamo, que es la exclusividad.

Tienes toda la razón!!!

nunzi00
12/01/14, 16:04:55
dejemos que acabe la conjunta, si dicen con total certeza que van a cumplir, dejad que llegue el plazo. si no cumplen me gustaria saber que ocurre. si cumplen que los beneficiados seran los foreros, que a fin de cuentas es por lo que siguen activas.
respecto a los dos anos de garantia... muchos reclaman un documento que lo acredite con firma y sello de la tienda.
si realmente la tienda tiene buenas intenciones hara dicho escrito.
de todas maneras nadie garantiza que la tienda siga abierta en dos anos.

r0i
12/01/14, 17:34:24
dejemos que acabe la conjunta, si dicen con total certeza que van a cumplir, dejad que llegue el plazo. si no cumplen me gustaria saber que ocurre. si cumplen que los beneficiados seran los foreros, que a fin de cuentas es por lo que siguen activas.
respecto a los dos anos de garantia... muchos reclaman un documento que lo acredite con firma y sello de la tienda.
si realmente la tienda tiene buenas intenciones hara dicho escrito.
de todas maneras nadie garantiza que la tienda siga abierta en dos anos.

Mira el resto de conjuntas en los que se prometen también 2 años de garantía y veras como ese documento nunca llega...

vapav
13/01/14, 09:05:30
Mira el resto de conjuntas en los que se prometen también 2 años de garantía y veras como ese documento nunca llega...

Este es el quid de la cuestión. No se habla de la primera conjunta a una tienda. Ya van varias. Esto que digo se puede comprobar fácilmente.

nunzi00
13/01/14, 09:21:19
otro apunte mas, la tienda indico a traves de exxtrema que daria por buenas todas las reclamaciones puestas en paypal y de momento no cumplen. podeis pasaros por el hilo de los piston y vereis que a nadie le resolvio directamente.

saltamon
13/01/14, 22:43:02
Una gota de agua más ... a ver si hay suerte y acaba rebosando el dichoso vaso y mandan a spemall a tomar por .... con un veto perpetuo...

Aquí comparto mi caso para quien pueda tener interés:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875&page=42

Bueno .. Aquí está mi aportación:

http://www.youtube.com/watch?v=xz1rIjXCt28&feature=youtu.be

El vídeo está editado para preservar mis datos personales. Mantengo el resto.

http://www.flickr.com/photos/114341387@N06/sets/72157639741445994/

Si entrais en cada una de las fotos podreis ver comentarios que hago al respecto y por qué pienso que son falsos.

Estoy solicitando a cechu fotos de sus originales en posición similar a las mías para tener un contraste claro de originales / falsos. Así podremos aportar esa prueba.

Aquí me tenéis para cualquier consulta. Os ruego que si veis el vídeo de youtube expongáis si os llegaron igual ( bolsa abierta , instrucciones sueltas, etc ... ) para tener una visión global. Un saludo

Jesusmr92
14/01/14, 12:24:44
Bueno bueno bueno, ya lo dije hace una semana, el tiempo pondrá a todos en su sitio ...

Ya más de uno se va dando cuenta de por qué "denuncié" estas conjuntas, y me atacaron con que si falté el respeto, que quería reventar la conjunta etc etc, solo chorradas sin argumentos.

Nada, sigo viendo como suceden los hechos, y esperando a ver si más compañeros se van dando cuenta cuál era mi verdadera intención, y algunas disculpas por falta de respeto no vendrían mal.

EDITO: Algún moderador podría pasarse a revisar el siguiente post ¿? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758982

Es que me parece un cachondeo que se dijo que se esperaría a acabar la conjunta, pero es que la conjunta no tiene fecha final, y recuerdo que el usuario Exxtrema le estaba prohíbido por ahora, hasta que todo se solucione, seguir con las conjuntas ... y no para. Me parece vergonzoso por su parte.
Un saludo

blackhawk_LA
14/01/14, 12:33:36
El staff me indicó ayer a exxtrema que tenia un plazo de 3 días para cerrar la conjunta (a menor compradores, se entiende)

nunzi00
14/01/14, 12:52:05
lo de la tienda ya no tiene nombre. despues de haber cancelado el pedido lisa se pone en contacto conmigo mediante varios email, y el siguiente no tiene desperdicio "
We purchased large quantity today from xiaomi, this is a small part, so if you keep, then 16th, 17th, sure send your order, and if you do not keep, then we will refund. And from other website, we are 100% sure no site have it in stock today, waiting for your confirm"
esto me.parece una falta de respeto hacia los integrantes de la conjunta, a los que prometio preferencia y orden de lista, sacad vuestras conclusiones
*

Jesusmr92
14/01/14, 12:54:56
lo de la tienda ya no tiene nombre. despues de haber cancelado el pedido lisa se pone en contacto conmigo mediante varios email, y el siguiente no tiene desperdicio "
We purchased large quantity today from xiaomi, this is a small part, so if you keep, then 16th, 17th, sure send your order, and if you do not keep, then we will refund. And from other website, we are 100% sure no site have it in stock today, waiting for your confirm"
esto me.parece una falta de respeto hacia los integrantes de la conjunta, a los que prometio preferencia y orden de lista, sacad vuestras conclusiones
*

Ya te avisé lo sinvergüenza que es esta tienda

nunzi00
14/01/14, 13:45:26
bueno tras hablar con paypal, puedo confirmar que no solo la tienda no esta resolviendo a nuestra favor tal y como nos indicaron, sino que los trackings que están enviando en las disputas son falsos.

ManelRiells
14/01/14, 20:34:56

No es que no se molesten en indagar sobre la tienda, es que es la tienda que mas comison les da, extrema siempre trabaja con esta tienda y esta claro que compro a ivan para juntar conjuntas y sacarse mas beneficio.
Sobre los dos años de garantia, china no es europa, por mucho documento que manden no servira absolutamente de nada, iras a la poli a denunciar que incumplen el contrato y se reiran en tu cara...
Si la gente se fijara mas en como funciona el mundo y no creyera que el mundo es como ellos se creen que es no habria tantos problemas. Saludos

nunzi00
14/01/14, 21:42:40
No es que no se molesten en indagar sobre la tienda, es que es la tienda que mas comison les da, extrema siempre trabaja con esta tienda y esta claro que compro a ivan para juntar conjuntas y sacarse mas beneficio.
Sobre los dos años de garantia, china no es europa, por mucho documento que manden no servira absolutamente de nada, iras a la poli a denunciar que incumplen el contrato y se reiran en tu cara...
Si la gente se fijara mas en como funciona el mundo y no creyera que el mundo es como ellos se creen que es no habria tantos problemas. Saludos

lo de que uno.compro a otro no me lo creo, y tampoco tendria que ser en ese orden.
ahi si que me creo la version que publicaron los dos de que fue cosa de la tienda.
ademas viendo las puyitas que se lanzaban dudo que a ninguno le haya gustado. y en este caso menos a ivan porque se vio afectado indirectamente por el tema de los cascos.
pero vamos solo es mi opinion.

saltamon
14/01/14, 22:09:18
He podido procesar las fotos que el compañero cechu tan amablemente nos ha cedido de sus auriculares piston de 1ª generación ORIGINALES para compararlas con los que yo he recibido y que "presuntamente" son fakes. Aporto datos para ayudar a ver las diferencias ... aunque saltan a la vista:

ORIGINALES / FAKES

http://farm4.staticflickr.com/3805/11952892736_92c5ef8654_z.jpghttp://farm6.staticflickr.com/5515/11952501544_4d36297878_z.jpg

En el original los relieves son uniformes y mantienen el mismo ancho. . El ancho de cada elemento del dibujo es variable. Tras cada surco surge un relieve ancho-estrecho-ancho-estrecho

http://farm4.staticflickr.com/3781/11952506204_8d3a59c065_z.jpghttp://farm3.staticflickr.com/2873/11952410693_763805c571_z.jpg

Número 1 bien definido. Letras O y D distintas. Letras S y G con surco único. Número 1 recortado. Letras O y D iguales. Letras S y G con surcos comunicados

http://farm8.staticflickr.com/7452/11952112865_011867b64e_c.jpghttp://farm4.staticflickr.com/3668/11952071835_49b03bd9f5_c.jpg

Botonera limpia. Cada botón ocupa 50 surcos. Orificio central biselado que ocupa 11 surcos. Botonera rígida que se marca fácilmente con la manipulación. Cada botón ocupa 43 surcos. Orificio central recto, sin bisel, que ocupa 5 surcos

http://farm3.staticflickr.com/2832/11952545204_353116894d_c.jpghttp://farm3.staticflickr.com/2882/11952541314_4952b4106d_c.jpg

Mini Jack con 7 surcos en cada "grupo pequeño". Con extremo dorado que surge liso desde la base. Mini Jack con 5 surcos en cada "grupo pequeño". Con extremo dorado que surge con reborde desde la base

http://farm6.staticflickr.com/5472/11952517844_4d4374133a_c.jpghttp://farm4.staticflickr.com/3830/11952392933_eee3a2441c_c.jpg

7 surcos por cada "grupo pequeño", Orificios huecos a una distancia de 6 surcos desde la base. Extremos de los auriculares ligeramente cilíndricos y fuertemente biselados en su extremo. 5 surcos por cada "grupo pequeño", En mi caso uno de los orificios estaba taponado por algo blanquecino. Están a una distancia de 3 surcos desde la base. Extremos de los auriculares fuertemente cilíndricos y muy poco biselados en su extremo

http://farm4.staticflickr.com/3758/11952388123_a2fcec04c2_c.jpghttp://farm6.staticflickr.com/5517/11952378403_8d3ec08d15_c.jpg

Malla en los extremos que está a ras de la estructura. Letras pintadas y sin relieve. Malla en los extremos que está hundida respecto del borde en el extremo. Letras sin pintar y con relieve

Espero que estas diferencias puedan orientar a todo interesado a la hora de dilucidar si en sus manos tiene un fake o un artículo original. Reiterar mi agradecimiento al esfuerzo del compañero cechu. Sin él esto no habría sido posible. Un saludo a todos

Unboxing de los míos :
https://www.youtube.com/watch?v=xz1rIjXCt28

ManelRiells
14/01/14, 22:10:09
A ver yo expongo los hechos y dime como lo ves:

Una persona ha hecho muchas conjuntas con la misma tienda con problemas, el otro al menos va cambiando de tienda, se pelean y no podian ni verse y al final se juntan los dos con la tienda que siempre trabaja el primero y acaban siendo intimos.
Ahora lo que yo pienso de esto: Si hay no hay un acuerdo por interes mutuo dime que es, porque lo que veo yo es: les damos mas pedidos a la tienda que me da buena comision y vamos al 50/50. Saludos

nunzi00
14/01/14, 23:38:18
A ver yo expongo los hechos y dime como lo ves:

Una persona ha hecho muchas conjuntas con la misma tienda con problemas, el otro al menos va cambiando de tienda, se pelean y no podian ni verse y al final se juntan los dos con la tienda que siempre trabaja el primero y acaban siendo intimos.
Ahora lo que yo pienso de esto: Si hay no hay un acuerdo por interes mutuo dime que es, porque lo que veo yo es: les damos mas pedidos a la tienda que me da buena comision y vamos al 50/50. Saludos

no quiero defender a nadie, y no niego tampoco tu.planteamiento, solo te falto decir que la abrieron con horas de diferencia.
la conjunta de ivan no la segui desde un principio, pero si no recuerdo mal, los dos la iniciaron con la misma tienda, por lo que seria un planteamiento a meses vista.
porque la iniciarion en la misma tienda? no lo se, tampoco se si llevan comision o no, y a nivel personal me da igual, pero reconozco que tb da su chollo. De hecho lo dos insinuaron eso uno del otro.
segundo si ese plan fuese asi desde un principio, porque exxtrema impidio que ivan tb vendiese el red rice al asegurarse la exclusividad.
si yo le doy punaladas a mi socio el tb me las dara a mi.
porque se hacian la competencia uno al otro. yo tengo claro que los powerbank, los cascos fueron meros reclamos publicitarios que se pudieron aprovechar por que la conjunta del red rice salio en computo global de manera satisfactoria
eso ya de entrada, si nos ponemos a hilar fino, veria muchos mas cabos sueltos.
por ultimo aqui debatimos sobre una tienda, no sobre los organizadores, vamos eso es lo que entiendo por el titulo del hilo.
hay peliculas con menos trama de la qje planteas, y repito otra vez y es mi punto de vista y eso no quita de que puedas tener razon y yo ser mas ingenuo de lo que creia

sas
16/01/14, 14:45:42
Yo solo voy a dar un apunte mas de todo el chanchullo este, que es de lo mas cutre que te puedas echar a la cara.

En el caso de extrema... supongamos que solo obtiene el beneficio del movil gratis.

El ya tiene el movil, y hay gente diciendole de todo. Por que no cierra la conjunta? Por que responde amablemente a todos los nuevos registrados? Yo estaria quemado y cerraria la conjunta para los nuevos, yo ya tengo mi movil, que les llegue a los demas y termino con el infierno.

Pero misteriosamente (igual es un afan de ayudar a todo el mundo a que disfruten de lo ultimo en tecnologia) admite a nuevos registrados. Y eso a mi me lleva a una sola direccion.

Y mas cuando amenaza con tirarte de la conjunta, que con eso ya flipe.

Y la peña sigue como zombis...

Jesusmr92
16/01/14, 16:49:50
Yo solo voy a dar un apunte mas de todo el chanchullo este, que es de lo mas cutre que te puedas echar a la cara.

En el caso de extrema... supongamos que solo obtiene el beneficio del movil gratis.

El ya tiene el movil, y hay gente diciendole de todo. Por que no cierra la conjunta? Por que responde amablemente a todos los nuevos registrados? Yo estaria quemado y cerraria la conjunta para los nuevos, yo ya tengo mi movil, que les llegue a los demas y termino con el infierno.

Pero misteriosamente (igual es un afan de ayudar a todo el mundo a que disfruten de lo ultimo en tecnologia) admite a nuevos registrados. Y eso a mi me lleva a una sola direccion.

Y mas cuando amenaza con tirarte de la conjunta, que con eso ya flipe.

Y la peña sigue como zombis...

No me cansaré de deciros que os lo dije!! el tiempo pone las cosas en su sitio, ahora estaréis viendo la verdad.

En fin, que este tio no para, y ya deberían estar cerradas sus conjuntas, enserio es un cachondeo

heliote
16/01/14, 17:00:47
Al final habra que ir a change.org y hacer 2 peticiones una para htcmania y otra para paypal, la de paypal a nivel global porque debe haber afectados por los fiston en todo el mundo ademas de otras estafas similares, y ale

xiplar
16/01/14, 17:09:00
Ya resuelto el lío y dado de baja para el móvil vengo a aportar mi experiencia.

Tardaron una eternidad...
Al final no sólo falsos, vinieron uno roto y otro sin un botón...
Les enviaron tracking falsos a PayPal...
http://img.tapatalk.com/d/14/01/17/a6ybugep.jpg
Más las múltiples promesas no cumplidas, el intento de negociación absurdo y la subida de precios si queríamos otros...

Mi veto a modo personal ya lo tienen.

stendh89
17/01/14, 01:54:39

Aclaro q este punto no se está cumpliendo ya que están a día de hoy dejando pasar el tiempo de respuesta en Paypal para terminar mandando trackings falsos sobre los productos.

Ya no solo mandan falsificaciones sino q además falsifican hasta los datos de los pedidos. Y se ve facil q son trackings falsos ya que son de envíos a Mérida cuando el cliente es de Barcelona,o de envíos a Almería siendo el cliente de Madrid.

Asi q eso de q iban a aceptar todas las disputas es sencilla y llanamente FALSO (Otra más)

nunzi00
17/01/14, 08:39:01
otro apunte mas, la tienda indico a traves de exxtrema que daria por buenas todas las reclamaciones puestas en paypal y de momento no cumplen. podeis pasaros por el hilo de los piston y vereis que a nadie le resolvio directamente.

Aclaro q este punto no se está cumpliendo ya que están a día de hoy dejando pasar el tiempo de respuesta en Paypal para terminar mandando trackings falsos sobre los productos.

Ya no solo mandan falsificaciones sino q además falsifican hasta los datos de los pedidos. Y se ve facil q son trackings falsos ya que son de envíos a Mérida cuando el cliente es de Barcelona,o de envíos a Almería siendo el cliente de Madrid.

Asi q eso de q iban a aceptar todas las disputas es sencilla y llanamente FALSO (Otra más)
Compi he puesto la noticia que se dio en su momento, y cuando se comprobó que era falso también lo puse.

Jesusmr92
17/01/14, 12:21:43
Bueno, y ahora vemos muchos casos de trackings falsos para intentar engañar a paypal y no devolver el dinero ...

Más claro ...

teoapabal
17/01/14, 16:20:57
Bueno, y ahora vemos muchos casos de trackings falsos para intentar engañar a paypal y no devolver el dinero ...

Más claro ...

Pero no se dan cuenta que llamamos a correos y nos dicen a donde va ese paquete....si es que parece q nos lo quieen devolver pero tomandonos molestias...con lo bonito q hubiera sido haber enviado unos de la 2 generacion y todos habriamos dicho.....ole por espermal(es q no me dan ganas de ponerlo bien)...sl2

shiux
17/01/14, 17:25:52
Lo último es de risa hize un pedido del móvil el 31-12-2013 y ayer recibí un Mail con el número de traking yo todo ilusionado y hoy me mandan esto
Hi, Mr. Xxxxxxxx xxxx xxxxx
Could you please help us to sign one parcel? It's urgent
Cause we send the parcel wrong to your address,
But now the DHL company has already arranged for the freight. we couldn't block it.
So we are highly appreciate you can help us to sign for this parcel. and we also hope you can help us to send this parcel to another person who is in your country.
All shipping cost should be taken by ourselves.
Sincerely hope you can do me a favor.
Thank you very much.

Best Regards,
Daly
Service Team
www.spemall.com
Email:[email protected]
MSN: [email protected]
Tel: 0086-755-6680-4290
Yude Global Technology Co.ltd

Ahora que ....sin palabras o como dijo jesulin de ubique
En dos palabras im-presionante

blackhawk_LA
17/01/14, 18:38:52
Chantajéalos :risitas: , diles que o envían unos Piston originales de 2a generación a todos los afectados, o te quedas el Xiaomi.

stendh89
17/01/14, 19:33:30
Compi he puesto la noticia que se dio en su momento, y cuando se comprobó que era falso también lo puse.

Ya ya,solo quería dejar constancia de q no lo estaban cumpliendo y seguían sin hacerlo. De hecho lo escribí antes de leer ese post tuyo ;)

vapav
18/01/14, 16:31:03
El staff me indicó ayer a exxtrema que tenia un plazo de 3 días para cerrar la conjunta (a menor compradores, se entiende)

hoy hay una persona queriendo apuntarse en esa conjunta y no he visto a nadie diciendo que no podía

teoapabal
18/01/14, 16:49:11
Lo último es de risa hize un pedido del móvil el 31-12-2013 y ayer recibí un Mail con el número de traking yo todo ilusionado y hoy me mandan esto
But now the DHL company has already arranged for the freight. we couldn't block it.
So we are highly appreciate you can help us to sign for this parcel. and we also hope you can help us to send this parcel to another person who is in your country.
Thank you very much.

Best Regards,
Daly
Service Team
www.spemall.com

Diles que sí.... Que ya está otra vez enviado y que te ha costado, 200 pavos más, que los envíen yaaaaaa los euros...... Y vamos a pachas...sl2

erdose
19/01/14, 01:45:26
Thank you very much.

Best Regards,
Daly
Service Team
www.spemall.com

El mismo favor que han hecho ellos con los cascos...

Pasa de ellos y miralo por el lado bueno, te han jodido unos cascos y tu a ellos un movil.

erdose
20/01/14, 09:28:18
Borrar

sas
20/01/14, 12:54:53
Y la gente sigue queriendose apuntar, y yo creo que extrema los apunta por privado, por que todavia ni a editado el post para ponerlo cerrado ni nada.

Esto es la hostia ya...

stendh89
20/01/14, 13:03:19
Y la gente sigue queriendose apuntar, y yo creo que extrema los apunta por privado, por que todavia ni a editado el post para ponerlo cerrado ni nada.

Esto es la hostia ya...

Jorge_kai debería tomar cartas en el asunto, tal vez haya q mandarle un MP porque dudo q lea estos últimos posts

teoapabal
20/01/14, 14:09:00
jorge_kai debería tomar cartas en el asunto, tal vez haya q mandarle un mp porque dudo q lea estos últimos posts

+ 1000

Jesusmr92
20/01/14, 17:09:53
Habéis ya mandado un mensaje privado?

Un saludo

stendh89
20/01/14, 17:16:09
Habéis ya mandado un mensaje privado?

Un saludo

Nop, estoy fuera de casa y hasta la noche dudo q pueda hacerlo cómodamente. Si quieres encargarte tu mismo de avisar, mucho mejor ;)

oceme
21/01/14, 14:55:20
Soy un afortunado que pidio los Pistons el 7-12 y lo unico que me ha llegado es un numero de seguimiento (que si, sera falso), pero yo esto no lo veo para veto, la gente es lista, muchos se han borrado, lo importante para mi es ver como van llegando los moviles, yo firmo que me llegue bien el mio y se que dejen algun regalo patatero. Ademas, como a muchos PP imagino que me dara la razon y si no me la da, pues vetada, pero por mi, no porque el Staff me diga que esta vetada.

En serio a mi ese tipo de veto, o baneo como el de otras tiendas me parece desproporcionado, no se lo que hicieron las otras tiendas pero a mi lo de Spellman, me parece grave, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero o tiempo.

Saludos

stendh89
21/01/14, 15:03:04
Soy un afortunado que pidio los Pistons el 7-12 y lo unico que me ha llegado es un numero de seguimiento (que si, sera falso), pero yo esto no lo veo para veto, la gente es lista, muchos se han borrado, lo importante para mi es ver como van llegando los moviles, yo firmo que me llegue bien el mio y se que dejen algun regalo patatero. Ademas, como a muchos PP imagino que me dara la razon y si no me la da, pues vetada, pero por mi, no porque el Staff me diga que esta vetada.

En serio a mi ese tipo de veto, o baneo como el de otras tiendas me parece desproporcionado, no se lo que hicieron las otras tiendas pero a mi lo de Spellman, me parece grave, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero o tiempo.

Saludos

El problena es q no ha sido solo x los auriculares. Han habido muchos otros problemas en anteriores conjuntas y ademas hay dos personas (exxtrema e ivangijon) q están actuando de comerciales con esta tienda, incumpliendo otra norma mas del foro.

No es una cosa,son varias,y la suma ya hace que el baneo deba ser considerado.

Ah,y q no se olvide el intento sistemático de engañar a paypal cuando reclamamos lo que no nos ha llegado o lo q ha llegado siendo falso. Otra mas

xiplar
21/01/14, 16:09:27
Ya simplemente el hecho de mentir, engañar y querer hacer tontos a los miembros de este foro son razones más que suficientes sin entrar en otros detalles.

Indistintamente que haya mandado clones u otra cosa su comportamiento a posteriori en este asunto (y no es la primera vez) es lo que ha suscitado la petición de veto.
Si hubiera reconocido y enmendado su error en lugar de querer tomarnos el pelo varias veces seguidas otro gallo cantaría.

Cada uno, por supuesto es libre de opinar y comprar donde desee, lo que algunos queremos es evitar que más usuarios lleguen a esa tienda a través de esta comunidad sin haberles advertido del trato que ofrecen en ciertas situaciones, luego cada cual que compre cómo y donde quiera.

Un saludo.

m1ja1l
21/01/14, 18:17:08

Saludos
¿En serio te parece desproporcionado que veten del foro a una tienda que ha estafado o intentado estafar a decenas de foreros y que miente más que habla? :oh:

Supongo que también te parecerá "desproporcionado" que los Tribunales españoles hayan actuado contra Nueva Rumasa, contra Gerardo Díaz Ferrán o contra Gescartera, ¿no? Al fin y al cabo la gente es lista, y además cada uno hace lo que quiere con su dinero y su tiempo :rolleyes:

Es más, según ese criterio HTCmanía debería readmitir a todos los estafadores baneados por timar a gente en mercadillo del foro, y también debería permitirse que las tiendas hagan SPAM aquí. ¿Qué importa? La gente es lista, y además cada uno hace con su dinero lo que quiere, ¿verdad? :facepalm:

Saludos

oceme
21/01/14, 21:30:30
No quiero defender lo indefendible, pero me vais a obligar. Si yo quiero un S4 ni Spellmann ni Focal Price, ni Alliexpres, ni ninguna online, me voy bajo mi casa o como mucho Amazon, aunque me cueste un pelin mas, vale?, si por el capricho del Mi3 tengo que ir a China, pues NINGUNA, la verdad me da una seguridad 100%.

Creo que los RR llegaron bien y algo lei de una conjunta de Extremma de una tablet, que creo tb el error estuvo en los regalos que tenian que dar (regalos patateros creo), como veis antes de meterme en la conjunta leo un poco y me informo, y si veo que el error estara en los regalos lo doy por bueno, siempre que lo importante este bien (soy poco exigente por lo visto). A lo que voy, se donde me meto, es mas compre unos Pistons y me dan el Track falso (de Palma), si alguien considera esto imperdonable, ya sabe lo que toca, pero que yo sepa, todos van a recuperar el dinero.

A cuenta de esto yo estaba en Orange y ahi si que me robaron, y lo peor sin poder recuperar nada, no hace falta que venga el Staff a vetar o a banear Orange, yo se que nunca mas, y si me preguntan, dare mi opinion.

Me gustaria saber lo que hicieron las otras tiendas vetadas, porque si es algo parecido a esto, yo casi lo podria CENSURA, que conste que se que hay unas reglas y el Staff tiene todo el derecho a banear a quien quiera, pero repito mientras los moviles vayan llegando bien, lo demas tonterias.

No conozco ni a Extremma ni a Ivan, ni nunca organizare un berenjenal de estos, pero me parecen unos tios en los que se puede confiar, ahh, ni tampoco llevo comision de ninguna tienda.

Perdon por el tocho, es mi opinion, saludos

blackhawk_LA
22/01/14, 00:40:11
Estafan a la gente con falsificaciones, lo cual es un delito. No lo reconocen y tratan de evitar que recuperen su dinero enviado tracks falsos.

Con eso habría suficiente para clausurar legalmente una tienda en España. Lo que a ti te parezca no voy a entrar a discutirlo, eres la alegría de los estafadores.

Bien vetada está y espero que permanentemente.

Censura... lo siento pero es que me da la risa macho...Vaya tela.

vapav
22/01/14, 01:38:21
No quiero defender lo indefendible, pero me vais a obligar. Si yo quiero un S4 ni Spellmann ni Focal Price, ni Alliexpres, ni ninguna online, me voy bajo mi casa o como mucho Amazon, aunque me cueste un pelin mas, vale?, si por el capricho del Mi3 tengo que ir a China, pues NINGUNA, la verdad me da una seguridad 100%.

Creo que los RR llegaron bien y algo lei de una conjunta de Extremma de una tablet, que creo tb el error estuvo en los regalos que tenian que dar (regalos patateros creo), como veis antes de meterme en la conjunta leo un poco y me informo, y si veo que el error estara en los regalos lo doy por bueno, siempre que lo importante este bien (soy poco exigente por lo visto). A lo que voy, se donde me meto, es mas compre unos Pistons y me dan el Track falso (de Palma), si alguien considera esto imperdonable, ya sabe lo que toca, pero que yo sepa, todos van a recuperar el dinero.

A cuenta de esto yo estaba en Orange y ahi si que me robaron, y lo peor sin poder recuperar nada, no hace falta que venga el Staff a vetar o a banear Orange, yo se que nunca mas, y si me preguntan, dare mi opinion.

Me gustaria saber lo que hicieron las otras tiendas vetadas, porque si es algo parecido a esto, yo casi lo podria CENSURA, que conste que se que hay unas reglas y el Staff tiene todo el derecho a banear a quien quiera, pero repito mientras los moviles vayan llegando bien, lo demas tonterias.

No conozco ni a Extremma ni a Ivan, ni nunca organizare un berenjenal de estos, pero me parecen unos tios en los que se puede confiar, ahh, ni tampoco llevo comision de ninguna tienda.

infórmate mejor, que cómo bien dices has leído poco, pero poco poco.

m1ja1l
22/01/14, 10:18:01

Ya la primera frase de tu mensaje resulta de lo más esclarecedor, puesto que tú mismo reconoces que estás defendiendo lo indefendible :rolleyes:

En primer lugar hay que aclarar un detalle: la tienda se llama Spemall (no "Spellmann") y el organizador de la "conjunta" se llama exxtrema (que no "Extremma"). El simple hecho de que hayas escrito mal los nombres de ambos denota que no conoces bien el tema que se está tratando en este hilo.

No confundamos la velocidad con el tocino, vetar del foro a una tienda estafadora no es censurar, es intentar evitar que los miembros del foro sean víctimas de un delito. Vamos, es lo que faltaba, lo próximo será decir que Francisco Correa (Gürtel) es un preso político...

A Spemall no la han vetado únicamente por vender unos auriculares falsificados. Esa tienda lleva un año estafando a foreros de diversas formas, vendiendo productos que luego no entrega, vendiendo como originales productos que no lo son (no solo auriculares, también protectores de pantalla, baterías y cargadores), chuleando a los foreros con los plazos de entrega y utilizando toda clase de mentiras para engañar a sus clientes. Y por cierto, esos accesorios no eran "regalos", los compradores habían pagado religiosamente por ellos, así que tampoco vale esa excusa. Ah, y que sepas que si algunos de los estafados han logrado recuperar su dinero ha sido gracias a PayPal, no gracias a Spemall, que ha puesto todo tipo de obstáculos e incluso ha llegaod a enviar trackings falsos para engañar a PayPal.

Otra cosa, no digas que la "conjunta" de los Red Rice salió bien, porque es incierto. Entre protectores de pantalla falsos, auriculares falsos y cargadores/baterías falsas en esa "conjunta" estafaron a decenas de foreros, eso por no mencionar otros problemas que sufrieron muchos miembros de la "conjunta" (retrasos de más de dos semanas motivados por falta de stock de la tienda, etc.). Si te parece que una "conjunta" en la que hay quejas de varias decenas de personas salió bién, imagino que la situación económica de España con "solo" un 27% de desempleados te parecerá fabulosa.

Respecto de la "conjunta" que organizó exxtrema para comprar una tablet, como te ha comentado anteriormente un compañero estás muy desinformado. No se trató de un mero error con algunos regalos, les tomaron el pelo de forma escandalosa ante la indiferencia y la pasividad del organizador de la "conjunta", que no movió ni un dedo para ayudar a los afectados y continuó haciendo sus negocietes con la tienda estafadora (las comisiones deben de ser bastante jugosas).

A pesar de los múltiples errores que has cometido se agradece tu intervención, es bueno leer estos mensajes de vez en cuando para darse cuenta de hasta dónde llega el desconocimiento de los foreros sobre lo que está sucediendo con las "conjuntas" :ok:

Saludos

bibo1980
22/01/14, 11:08:20
De verdad que no se como tenéis tanta paciencia de responder a todos y explicárselo.

Podría escribir muchas lineas al respecto para argumentar al compañero que defiende lo indefendible, que ya es pa mearse de risa, pero con un solo ejemplo de la manera de proceder me basta:
PRODUCTO FALSO = RECLAMACIONES = TRACKING FALSOS = VETO (permanente por mi parte sin duda)

Aquí estamos para ayudarnos, aconsejarnos, debatir y aprender . Lo demás sobra, que un forero nuevo caiga en una tienda estafadora promovida por los propios usuarios de este foro es imperdonable, 1 vez vale, porque puede pasar claro esta, pero nunca mais. Que en todos sitios cuecen habas, pues claro, pero coño que aquí estamos para ayudarnos.

sas
22/01/14, 11:10:28
Yo a exxtrema le he metido un voto negativo de compra. Para que la gente al menos se "entere" un poco.

blackhawk_LA
22/01/14, 11:12:29
Yo a exxtrema le he metido un voto negativo de compra. Para que la gente al menos se "entere" un poco.

Seria interesante que todos los que han comprado en la conjunta lo valorasen también, a ver cual es el grado de satisfacción real

anfran
22/01/14, 15:31:06
Creo que este hilo está para que cada uno de su opinión, no creo que todos tengamos que estar de acuerdo, verdad? Sino, para que seguir con esto, si lo único que hay que hacer es criticar a Spemall y por ende a exxtrema e Ivangijón, pues dejémoslo ya, lo que no veo de recibo es que cuando alguien dé una opinión en contra, os lancéis todos como buitres a por la carroña.

Todos puede que no tengan la misma impresión de la tienda, puede que hayan tenido una experiencia medianamente positiva, Red Rice en casa, Mi3 en casa, Piston falsos, pero recuperado el importe, como bien dice el compañero, habría que ver otras tiendas chinas, partiendo de la base que comprar a China es un riesgo de por si.

No quiero con esto decir que me parezca bien la forma de actuar de Spemall, que no lo es en absoluto, y exxtrema e Ivangijón han cometido errores claros en su gestión, por supuesto, pero opino que cada uno es libre de expresar su opinión en el sentido que le parezca, sino, repito, cerramos el hilo ya con la conclusión de vetar a Spemall y no le damos más vueltas.

Salu2

blackhawk_LA
22/01/14, 15:35:32
Toda opinión expresada con respeto cabe en este hilo y en el foro.
Eso no quita que se pueda criticar cualquier opinión.
La tuya nos ha parecido incomprensiblemente condescendiente con la tienda, aparte de que culpas a las víctimas también, de una forma más o menos velada.
Así que si, tu opinión me parece una barbaridad y esto puede decirse tranquilamente.

xiplar
22/01/14, 16:07:17
Creo que se menciona demasiado lo de que se ha recuperado el dinero.

No tendría que haberse recuperado si no hubieran vendido fakes ni mareado al personal con mentiras y compensaciones de chiste malo.

El dinero no lo ha recuperado toda la gente y algunos ni siquiera tienen aún las falsificaciones.

El dinero, si se ha recuperado, ha sido por las gestiones individuales de cada afectado con PayPal, gracias a PayPal y su política, no a la tienda ni a sus colaboradores.

Todo el mundo es libre de expresar su opinión, con respeto pero también con fundamento.

anfran
22/01/14, 16:23:33
Por supuesto, de acuerdo contigo y con blackhawk_LA

También soy uno de los "estafados" y a la espera de resolución

Laserito
22/01/14, 16:26:13
Creo que este hilo está para que cada uno de su opinión, no creo que todos tengamos que estar de acuerdo, verdad? Sino, para que seguir con esto, si lo único que hay que hacer es criticar a Spemall y por ende a exxtrema e Ivangijón, pues dejémoslo ya, lo que no veo de recibo es que cuando alguien dé una opinión en contra, os lancéis todos como buitres a por la carroña.

Todos puede que no tengan la misma impresión de la tienda, puede que hayan tenido una experiencia medianamente positiva, Red Rice en casa, Mi3 en casa, Piston falsos, pero recuperado el importe, como bien dice el compañero, habría que ver otras tiendas chinas, partiendo de la base que comprar a China es un riesgo de por si.

No quiero con esto decir que me parezca bien la forma de actuar de Spemall, que no lo es en absoluto, y exxtrema e Ivangijón han cometido errores claros en su gestión, por supuesto, pero opino que cada uno es libre de expresar su opinión en el sentido que le parezca, sino, repito, cerramos el hilo ya con la conclusión de vetar a Spemall y no le damos más vueltas.

Salu2

No se trata de criticar a nadie por criticar se trata de exponer hechos y corregir errores. Aunque en muchas ocasiones la gente crea que se ataca a los organizadores gratuitamente (ya que algunas personas si lo hacen) no es así y lo único que se hace es corregir o matizar argumentos falsos o erróneos que se dan, cuando no simplemente ampliar la informacion sesgada que se ofrece del caso para minimizar su importancia.

Obviamente los organizadores se llevan su parte ya que son responsables en parte por acción u omisión pero no se trata de perseguir a nadie sino de informar. Ayer mismo sin intención de entrar en este debate nuevamente tuve que volver a explicar casi todo ya que antes una simple pregunta planteada llego algún defensor con los mismo argumentos erróneos que rebatí 100 veces y tuve que volver a exponerlos, cosa que ya me aburre pero ante la desinformación (muchas veces no es tal es simplemente manipulación) me siento obligado a exponer lo que se.

Mucha de la gente que argumenta que solo es lo de los piston y que ya esta resuelto saben que es mentira, que son muchos mas artículos, que no esta resuelto sino que lo estamos resolviendo y sin la colaboración ni del organizador ni de la tienda, que la tienda esta abusando de los participantes de la conjunta ante la vista y pasividad de sus organizadores que ni tan siquiera se dignan a pedir disculpas en muchas ocasiones y que ante el enfado de algunos de los participantes la única solución que se les da es que la abandonen, pero si ese abandono supone un perjuicio económico ademas de todos los que llevan nadie es capaz de hacerse cargo ni asumir sus responsabilidades.

El problema no es que hayan cometido errores sino que siguen cometiendolos y exponiendo a los miembros de las conjuntas a riesgos que aun conociéndolos no pretenden atajar y no dan soluciones simplemente se crea un ambiente o corriente para seguir con la tendencia de aguantar todo para obtener el teléfono cueste lo que cueste o asumir que has perdido X tiempo y que puedes perder X dinero si abandonas la conjunta y nadie te lo va a compensar.

Desde que ayer se dio a conocer que las conjuntas tienen un nuevo retraso la tendencia es la de siempre si te quedas y aguantas tendrás recompensa (irrisoria a mi parecer pero comparada con las anteriores..), si te vas no solo no habrás perdido tu tiempo no tendrás ya opción a comprarlo a corto plazo en otro lugar (opción que perdiste al esperar a esa misma conjunta con sus falsas promesas) sino que ademas puedes perder dinero.

anfran
22/01/14, 16:38:34
No se trata de criticar a nadie por criticar se trata de exponer hechos y corregir errores. Aunque en muchas ocasiones la gente crea que se ataca a los organizadores gratuitamente (ya que algunas personas si lo hacen) no es así y lo único que se hace es corregir o matizar argumentos falsos o erróneos que se dan, cuando no simplemente ampliar la informacion sesgada que se ofrece del caso para minimizar su importancia.

Obviamente los organizadores se llevan su parte ya que son responsables en parte por acción u omisión pero no se trata de perseguir a nadie sino de informar. Ayer mismo sin intención de entrar en este debate nuevamente tuve que volver a explicar casi todo ya que antes una simple pregunta planteada llego algún defensor con los mismo argumentos erróneos que rebatí 100 veces y tuve que volver a exponerlos, cosa que ya me aburre pero ante la desinformación (muchas veces no es tal es simplemente manipulación) me siento obligado a exponer lo que se.

Mucha de la gente que argumenta que solo es lo de los piston y que ya esta resuelto saben que es mentira, que son muchos mas artículos, que no esta resuelto sino que lo estamos resolviendo y sin la colaboración ni del organizador ni de la tienda, que la tienda esta abusando de los participantes de la conjunta ante la vista y pasividad de sus organizadores que ni tan siquiera se dignan a pedir disculpas en muchas ocasiones y que ante el enfado de algunos de los participantes la única solución que se les da es que la abandonen, pero si ese abandono supone un perjuicio económico ademas de todos los que llevan nadie es capaz de hacerse cargo ni asumir sus responsabilidades.

El problema no es que hayan cometido errores sino que siguen cometiendolos y exponiendo a los miembros de las conjuntas a riesgos que aun conociéndolos no pretenden atajar y no dan soluciones simplemente se crea un ambiente o corriente para seguir con la tendencia de aguantar todo para obtener el teléfono cueste lo que cueste o asumir que has perdido X tiempo y que puedes perder X dinero si abandonas la conjunta y nadie te lo va a compensar.

Desde que ayer se dio a conocer que las conjuntas tienen un nuevo retraso la tendencia es la de siempre si te quedas y aguantas tendrás recompensa (irrisoria a mi parecer pero comparada con las anteriores..), si te vas no solo no habrás perdido tu tiempo no tendrás ya opción a comprarlo a corto plazo en otro lugar (opción que perdiste al esperar a esa misma conjunta con sus falsas promesas) sino que ademas puedes perder dinero.

De acuerdo contigo y a un tris de cambiar mi opinión sobre la tienda, sólo que soy de los que opina que todo el mundo es bueno hasta que se demuestra lo contrario y he querido pensar que ellos (Spemall) han sido los primeros engañados, aunque ya digo, a un tris de empezar a cambiar mi opinión.

Aún así y por mi manera de pensar, seguiré excusando a exxtrema e Ivangijón hasta que se demuestre lo contrario y ya he dicho arriba en otro post que creo que ambos han cometido errores claros en su gestión de la conjunta, pero dudo que con ánimo de engañar o estafar a nadie y también muchos aciertos en cuanto a que mucha gente disfruta (disfrutamos) de teléfonos, power bank...sin problemas, aduanas y demás.

Y desde luego que soy el primer interesado en que esto acabe cuanto antes, de echo, me he ofrecido a organizar la lista por su orden natural, es decir, tal y como estaba antes de comenzar los pagos, para evitar que la tienda vuelva a hacer con los envíos lo que le venga en gana y concluir la conjunta pronto y satisfactoriamente para todo el mundo.

stendh89
22/01/14, 16:46:19
De acuerdo contigo y a un tris de cambiar mi opinión sobre la tienda, sólo que soy de los que opina que todo el mundo es bueno hasta que se demuestra lo contrario y he querido pensar que ellos (Spemall) han sido los primeros engañados, aunque ya digo, a un tris de empezar a cambiar mi opinión.

Aún así y por mi manera de pensar, seguiré excusando a exxtrema e Ivangijón hasta que se demuestre lo contrario y ya he dicho arriba en otro post que creo que ambos han cometido errores claros en su gestión de la conjunta, pero dudo que con ánimo de engañar o estafar a nadie y también muchos aciertos en cuanto a que mucha gente disfruta (disfrutamos) de teléfonos, power bank...sin problemas, aduanas y demás.

Y desde luego que soy el primer interesado en que esto acabe cuanto antes, de echo, me he ofrecido a organizar la lista por su orden natural, es decir, tal y como estaba antes de comenzar los pagos, para evitar que la tienda vuelva a hacer con los envíos lo que le venga en gana y concluir la conjunta pronto y satisfactoriamente para todo el mundo.

Os han engañado desde el momento en q se os ha prometido disponibilidad absoluta prioritaria y blablabla y luego nanai de la china (q viene al pelo aqui). Y te quiero contar yo lo contentos q estarán quienes tengan q mandar su mi3 a reparar, ya te digo yo lo q hará la tienda con esa supuesta garantía de 2 años :platano:

Laserito
22/01/14, 17:29:43

También yo quiero pensar que no hacen nada con mala intención aunque algunas veces me es muy complicado entender las decisiones que toman y las cosas que dicen, pero con el tema de la tienda las acciones no me dejan lugar a duda.

El tema de los aciertos es como tocar música sin saber, algún acorde aciertas. Pero yo estoy muy contento con todas mis compras individuales y jamas tuve una mínima parte de los problemas que aparecieron en estas conjuntas, la única persona que conozco con el MI3 lo compro de forma individual por un precio inferior al que estan pagando en la conjunta y sin ninguno de los problemas que estas estan teniendo. Obviamente muchas otras personas no estan teniendo la misma suerte y no han podido obtener aun el terminal, pero ciertamente creo que muchas de las personas que estan con problemas en la conjunta no los hubieran tenido de no haberse apuntado a la misma y cada día que pasa tengo mas claro que lo mejor que pude hacer fue irme de ambas y comprar el RR fuera de la conjunta que en aquel momento estaba organizada (la de exxtrema), pague menos lo obtuve rapidísimo, sin ningún problema y con un montón de chorraditas que nunca hubiera comprado pero que algunas si me estan siendo útiles.

Estoy tan contento con el ahorro y el teléfono que hasta es muy posible que pase de comprarme el MI3 de 64 y este con este hasta que saquen un RR2 o algo así ya que cada vez que comparo el MI3 con el note III, nexus 5 y otras alternativas le veo menos interesante, la diferencia de tamaño entre el mijo y el note III es tan pequeña que la pantalla de 5`7 es mas que interesante y el precio es prácticamente el mismo (aprovechando el descuento de samsung) con la ventaja de que lo compras aquí. Para mi hoy no compensa el mijo así que para cuando salga el de 64....

gismarc
22/01/14, 17:58:19
Soy un afectado por la compra de los auriculares, el proceder de la tienda ha sido de lo más bajo y ruín que se pueda esperar, no me creo que no era consciente de que eran falsos, eso le pasa a una tienda de aquí y me lo puedo creer, pero que le pase a una tienda china no me cuela, se supone que ellos saben diferenciar las falsificaciones y saben a quien compran.

Por otra parte lo del promotor de la compra me ha decepcionado muchisimo como ha eludido sus responsabilidades si yo incito a una compra y luego resulta que han sido engañados un montón de gente por mi causa, mi conciencia no me hubiera dejado tránquilo, hubiera hecho lo indecible, habría aportado pruebas y por supuesto aparte de pedir disculpas a los afectados, a la tienda le habría vetado y no le hubiera proporcionado ni una venta más, y no habría dicho ... como en HTCmania no puedo seguir con la conjunta,el que esté interesado en la compra del RR que se dirija al post de FC

m1ja1l
23/01/14, 14:08:20

Salu2
La verdad, no me parece demasiado cortés por tu parte que compares el modo de actuar de los foreros que estamos criticando a Spemall y exxtrema/ivangijon con "buitres lanzándose a por la carroña". Creo que, salvo escasas excepciones, los que estamos posteando en este hilo estamos expresando nuestra opinión de una forma muy educada y respetuosa, aunque tengamos una opinión opuesta a la de otros foreros que defendéis a la tienda y a los organizadores de "conjuntas".

También pienso que algunas personas se fijan mucho en la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el ojo propio. A muchos foreros que han posteado en el hilo de vuestras "conjuntas" criticando algún aspecto de las mismas les han maltratado verbalmente por atreverse a expresar su opinión, a mí sin ir más lejos me han llamado lindezas tales como "borrego" a pesar de que ni siquiera había posteado en esos hilos, y sin embargo los que defendéis las "conjuntas" sí podéis escribir manifestando vuestro parecer en cualquier hilo, incluso en algunos que no están para eso (como por ejemplo los dedicados a los afectados por las estafas de Spemall).

Curiosamente, gran parte de los foreros que defienden las "conjuntas" no se atreven a entrar a rebatir las críticas que se hacen a las mismas, se limitan a atacar a la persona que formuló la crítica ("buitres a por la carroña", etc.) y a salirse por la tangente aludiendo a otros casos en los que la tienda actuó bien. Sin embargo, nunca nadie se atreve a cuestionar la cuestión central, que consiste en que Spemall ha estafado a varias docenas de foreros ante la indiferencia de exxtrema e ivangijon, que siguen contratando con esa tienda y dando pábulo a sus mentiras a pesar de haber engañado en tantas ocasiones a sus clientes.

Nadie duda de que hay un número considerable de clientes de Spemall y de exxtrema/ivangijon que están satisfechos con el trato recibido, pero eso no puede servir para excusar el hecho de que hay decenas y decenas de foreros que han sido estafados por esa tienda. También hay más de un 70% de la población activa española que tiene un empleo, y no por eso se le ocurriría a nadie en su sano juicio decir que la situación económica del país es buena, ¿verdad? Pues esto es lo mismo, por mucho que haya clientes de Spemall que estén contentos el hecho es que esa tienda es de lo más impresentable, y eso no tiene vuelta de hoja.

Saludos

teoapabal
24/01/14, 18:56:37
Al final se veta a esta tienda si o no?????? Se ha pronunciado el staff ya?? Yo no he visto nada...sl2

anfran
26/01/14, 02:03:55
La verdad, no me parece demasiado cortés por tu parte que compares el modo de actuar de los foreros que estamos criticando a Spemall y exxtrema/ivangijon con "buitres lanzándose a por la carroña". Creo que, salvo escasas excepciones, los que estamos posteando en este hilo estamos expresando nuestra opinión de una forma muy educada y respetuosa, aunque tengamos una opinión opuesta a la de otros foreros que defendéis a la tienda y a los organizadores de "conjuntas".

También pienso que algunas personas se fijan mucho en la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el ojo propio. A muchos foreros que han posteado en el hilo de vuestras "conjuntas" criticando algún aspecto de las mismas les han maltratado verbalmente por atreverse a expresar su opinión, a mí sin ir más lejos me han llamado lindezas tales como "borrego" a pesar de que ni siquiera había posteado en esos hilos, y sin embargo los que defendéis las "conjuntas" sí podéis escribir manifestando vuestro parecer en cualquier hilo, incluso en algunos que no están para eso (como por ejemplo los dedicados a los afectados por las estafas de Spemall).

Curiosamente, gran parte de los foreros que defienden las "conjuntas" no se atreven a entrar a rebatir las críticas que se hacen a las mismas, se limitan a atacar a la persona que formuló la crítica ("buitres a por la carroña", etc.) y a salirse por la tangente aludiendo a otros casos en los que la tienda actuó bien. Sin embargo, nunca nadie se atreve a cuestionar la cuestión central, que consiste en que Spemall ha estafado a varias docenas de foreros ante la indiferencia de exxtrema e ivangijon, que siguen contratando con esa tienda y dando pábulo a sus mentiras a pesar de haber engañado en tantas ocasiones a sus clientes.

Nadie duda de que hay un número considerable de clientes de Spemall y de exxtrema/ivangijon que están satisfechos con el trato recibido, pero eso no puede servir para excusar el hecho de que hay decenas y decenas de foreros que han sido estafados por esa tienda. También hay más de un 70% de la población activa española que tiene un empleo, y no por eso se le ocurriría a nadie en su sano juicio decir que la situación económica del país es buena, ¿verdad? Pues esto es lo mismo, por mucho que haya clientes de Spemall que estén contentos el hecho es que esa tienda es de lo más impresentable, y eso no tiene vuelta de hoja.

Saludos

No te voy a rebatir porque tienes razón en lo que dices y no estamos aquí para polemizar más sino para expresar nuestra opinión sobre la tienda, recuerdo que yo soy otro de los estafados, y pido disculpas si no he escogido la mejor de las expresiones para describir el ten con ten sostenido por los contertulios. Salu2

blackhawk_LA
26/01/14, 20:21:45
Al final se veta a esta tienda si o no?????? Se ha pronunciado el staff ya?? Yo no he visto nada...sl2
De momento digamos que no se le ha levantado el veto, y parece que seguira así

m1ja1l
28/01/14, 10:03:21
No te voy a rebatir porque tienes razón en lo que dices y no estamos aquí para polemizar más sino para expresar nuestra opinión sobre la tienda, recuerdo que yo soy otro de los estafados, y pido disculpas si no he escogido la mejor de las expresiones para describir el ten con ten sostenido por los contertulios. Salu2
Gracias por tu honestidad, y suerte con el tema de los auriculares, aunque no creo que la necesites (por lo que veo PayPal está devolviendo la pasta a todos o casi todos los que han reclamado) :ok:

De momento digamos que no se le ha levantado el veto, y parece que seguira así
Y con todo merecimiento, porque parece que Spemall no aprende... La última es que a un par de foreros que habían comprado una funda original de 15 $ en una de las "conjuntas" del Mi3 les han enviado una funda genérica cutre de 1 $ :facepalm:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12227589&postcount=5108

Saludos

sas
16/02/14, 01:30:39
Yo probé en la conjunta de extrema y sigue abierta, pues recibí el codigo hace un rato por correo. Lo único que las listas no están actualizadas

Copiado de un post publicado hace un par de horas :aplausos:

jcasm
16/02/14, 14:42:45
Spemall Apesta desde hace muuucho tiempo!!! y me parece increible que los organizadores por llamarles de alguna manera , hayan seguido con estas "conjuntas" a sabiendas de los problemas que han estado ocasionando a muchos usuarios de este foro.

NORMAL que este vetada.
(https://www.google.es/search?q=hayan+seguido+estafando&spell=1&sa=X&ei=rr8AU66fLK2b0wXa6oHQCA&ved=0CCgQBSgA&biw=1920&bih=976)

m1ja1l
17/02/14, 11:28:57
Copiado de un post publicado hace un par de horas :aplausos:
Si se entera de esto jorge_kai me temo que no le va a hacer demasiada gracia...

Saludos

m1ja1l
18/02/14, 19:51:39
Otra prueba de que exxtrema sigue aceptando nuevas altas en la "conjunta", a pesar de que jorge_kai se lo prohibió hace varias semanas: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12582583&postcount=322

Este hombre se está descojonando de la risa del veto que le han impuesto, sigue haciendo sus negocietes y forrándose a pesa de la prohibición :silbando:

Saludos

blackhawk_LA
19/02/14, 01:39:06
Otra prueba de que exxtrema sigue aceptando nuevas altas en la "conjunta", a pesar de que jorge_kai se lo prohibió hace varias semanas: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12582583&postcount=322

Este hombre se está descojonando de la risa del veto que le han impuesto, sigue haciendo sus negocietes y forrándose a pesa de la prohibición :silbando:

Saludos
Una cita para que lea esto por si el staff considera que hay que tomar medidas @jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1)