Ver la Versión Completa : Rom Cubot GT89/Tronsmart TS4
hannibal lecter
04/01/14, 16:49:44
Hola a todos y feliz año !!!!!!
Os corto y pego el problemilla que he colgado en el subforo del Tronsmart a ver si alguien me puede echar una mano........
[QUOTE=hannibal lecter;11891580]
Ale, feliz año y CAGADON descomunal ¡¡¡¡¡........bueno no tanto, os cuento....
Consegui portar la ROM del Trrosmart al Cubot, y todo bien, excepto un "problemilla" que no se como soluccionar y que me trae de cabeza...
El tema es que en el lado derecho de la pantalla, de arriba a abajo queda una franja inutilizada..... os cuelgo unas imagenes para que lo veáis...
http://img850.imageshack.us/img850/9214/upnw.png (http://imageshack.us/photo/my-images/850/upnw.png/)
http://img703.imageshack.us/img703/9849/oc42.png (http://imageshack.us/photo/my-images/703/oc42.png/)
http://img713.imageshack.us/img713/804/o4js.png (http://imageshack.us/photo/my-images/713/o4js.png/)
Sacado con el Mobileuncle........ bien, es la unica pega, lo cierto es que mejora algo la recepcion WIFI y la señal 3g, y lo que si que se corrige es el problema de las teclas tactiles inferiores, que estaban como descalibradas.
Ahora bien, esa franja que no funciona en la pantalla es curioso pero NO funciona en algunos casos...... si por ejemplo abro el navegador y entro en una pagina web cualquiera, si subo y bajo la pagina pulsando esa zona que "parece que no va" si que funciona, a la perfeccion....
si por el contrario abro el teclado e intento pulsar la "P", o la "Ñ", que logicamante estan en esa zona NANAI..... me aparecen la"O" y la "L", las que estan al lado claro........
Asi que llegados a este punto, PIDO A ALGUN COCINERO, CREADOR DE ROMS O SIMILAR......o a alguin que me pueda dar luz en este asunto claro que me eche una mano.............:dios::dios::dios::dios::dios::di os::dios::dios::dios::dios:
Edito, he colgado un video en Internet para que se vea bien el problema ........ a ver si lo consigo soluccionar..........y prometo no volver a tocar el telefono en muuuuuuuuuucho tiempo ¡¡¡¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=ceAljJ_JdIg
Mi sensación o has borrado lo que he publicado? jeje
Me imagino que has abierto un nuevo post. Yo he solucionado el tema volteando la pantalla... es decir, para escribir pongo el móvil en horizontal, pero lo suyo es encontrar una bueba solución.
si alguien que tenga el móvil con la ROM original que la suba.
Un saludo y gracias! ;)
hannibal lecter
06/01/14, 23:42:54
Mi sensación o has borrado lo que he publicado? jeje
Me imagino que has abierto un nuevo post.
Hola Jostey ¡¡ feliz año saláo ¡¡¡¡¡ si si, he abierto dos post, uno aqui en Cubot y el otro en Tronsmart..... ( osti, yo creo que no puedo borrar post, eso sera cosa de los moderadores no ???)...
Yo he solucionado el tema volteando la pantalla...
A ver si me puedes explicar esto un poco tio, yo tambien instale el Xposed y el Gravitibox pero lo unico que he cambiado es la barra de notificaciones, que la he puesto transparente.
Como volteas la pantalla ??? si lo haces tendras el mismo problema pero al lado izquierdo no ??? ya te digo, pregunto por que no se como se hace.
si alguien que tenga el móvil con la ROM original que la suba.
Un saludo y gracias! ;)
Yo logicamante no la tengo, al instalar la del Tronsmart me quedé sin la original, pero buscando en San Google he encontrado dos especificas para el Cubot.
En este primer enlace que te copio (esta en Ingles pero se entiende bien) si te fijas se cuelga una ROM, y un forero replica que tiene el mismo problema que nosotros, ante lo cual el forero que cuelga la misma le dice que instale otra que le pone en un enlace de Dropbox y que esa no da problemas........... va....
http://www.needrom.com/mobile/cubot-gt89/
Y luego en el foro de Pandawill otro forero cuelga otra Rom Original del Cubot....
http://www.pandawillforum.com/showthread.php?21728-Cubot-GT89-software-download
Lo que ya si que no se es lo que habrá que sacar de la Rom para soluccionar el problema Crack, yo si las Rom se instalan por Recovery bien, pero estas que hay que instalarlas con el Flashtools me las veo y me las deseo........de hecho llevo como cuatro dias intentando instalar los Driver preloader en el portatil (windows 8 y ya lo he dejado por imposible, que sufrimiento por Dios).........
Lo dicho, si me puedes explcar el tema del Gravitybox te lo agradecería.......(bueno, y ya si consigues soluccionar el tema con los enlaces que te paso ya la reeeeeeeeeost......ia).....
Un saludo a todos ¡¡¡¡¡
Te he respondido al MP ya que estaba liado entre los dos post jajaja.
Un saludo, ya me cuentas. Cualquier información que dijese y la veas de interés reúnela aquí. Muchas gracias :)
Link directo a la ROM para flashear con FlashTool:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/62136544/G803_D1_CUBOT_ALPS.JB2.MP.V1.2_20130613.zip
Pasos para instalar ROM (English) http://www.needrom.com/mobile/cubot-gt89/
Querria saber si me podriais ayudar. Le compre este movil a mi hermana y el wifi desde que me llego no hay manera que funcione bien tiene que estar al lado del modem la pobre.. Iba a instalar esa rom pero no hay manera no soy capaz de hacerlo. lo hago todo pero cuando cargo el txt en el flashtool pone que faltan cosas.
hannibal lecter
10/01/14, 20:10:42
Querria saber si me podriais ayudar. Le compre este movil a mi hermana y el wifi desde que me llego no hay manera que funcione bien tiene que estar al lado del modem la pobre.. Iba a instalar esa rom pero no hay manera no soy capaz de hacerlo. lo hago todo pero cuando cargo el txt en el flashtool pone que faltan cosas.
Estamos en las mismas.......a mi tambien me pone que faltan cosas.....yo creo que no damos con la version adecuada del Flashtools......
Voy a investigar un poco y os comento :) No tengo el móvil, pero algo se hará jeje
Pasadme el mensaje de error completo.
Probaste este FlashTool?: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/08/SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174.rar
Vaya error:
BROM ERROR:S_DL_PC_BL_INVALID_GFH_FILE_INFO(5066) ... alguna novedad?
Otro FlashTool:
https://mega.co.nz/#!uJ0WxSpA!D6lzrwz2FiUPJmw2qQuwTT0ulJIkNsaLRKvW3sq SjlM
Parece que la partición system está descomprimida, así que haría falta comprimirla y usar un preloader.bin
hannibal lecter
11/01/14, 23:19:16
Voy a investigar un poco y os comento :) No tengo el móvil, pero algo se hará jeje
Pasadme el mensaje de error completo.
Probaste este FlashTool?: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/08/SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174.rar
Vaya error:
BROM ERROR:S_DL_PC_BL_INVALID_GFH_FILE_INFO(5066) ... alguna novedad?
Otro FlashTool:
https://mega.co.nz/#!uJ0WxSpA!D6lzrwz2FiUPJmw2qQuwTT0ulJIkNsaLRKvW3sq SjlM
Parece que la partición system está descomprimida, así que haría falta comprimirla y usar un preloader.bin
Osti Jostey, esto ya se me escapa macho........ por lo menos para mi ya es mucha tela.......
A ver si tengo tiempo de empaquetar todo, aunque tendría que utilizarte de conejillo de indias x)
un saludo
hannibal lecter
12/01/14, 15:27:02
A ver si tengo tiempo de empaquetar todo, aunque tendría que utilizarte de conejillo de indias x)
un saludo
No te preocupes, a las malas le vuelvo a poner esta que tengo otra vez y listo......cuando puedas saláo
No te preocupes, a las malas le vuelvo a poner esta que tengo otra vez y listo......cuando puedas saláo
Estoy que no paro, espero tener tiempo pronto :)
hannibal lecter
16/01/14, 23:57:04
Estoy que no paro, espero tener tiempo pronto :)
Sin problema crack, tumbando el Movil me voy apañando jejejeje
Sin problema crack, tumbando el Movil me voy apañando jejejeje
Estoy subiendo una cosilla, a ver si la puedes probar. Te lo paso por MP y si funciona y tal la pongo por aquí.
Un saludo.
Yo tengo el mismo problema que tú. He metido la ROM del Tronsmart TS4 y se me ha quedado la misma parte de la pantalla que no funciona. El problema, si buscas el TS4, es que el Tronsmart es de 4.7" y no de 5.3", no es tan clónico como parece.
Buscando por internet, lo único que se puede encontrar es una ROM de la web de needrom, pero no viene preparada para instalarla desde el recovery en formato zip, habría que hacerlo desde el Flashtool. Si abres dicho programa e intentas hacerlo termina arrojando un fallo del Checksum.ini donde te indica que la versión de Android es errónea. Pero voy más allá, me he fijado que si quitas la batería y lo conectas al PC, debería aparecerte como MT65xx para poder instalar el driver correspondiente, aparece MT65XX durante unos segundos y al momento se va por lo que me anula toda posibilidad de trastearlo.
En definitiva, parece que la única manera de volverle a poner la ROM de CUBOT es poder compilar en zip todo e instalarla desde el recovery, pero mis conocimientos no llegan a tanto. Quisiera consultaros cómo vais con este asunto, si habéis conseguido algo o si conocéis la ROM de otro móvil de 5.3" con mismas prestaciones que pueda funcionar.
Algo he avanzado, pero sigo sin solucionar el problema de la pantalla.
Si descargamos de needrom la primera ROM, la acabada en 20130412, podremos instalarla desde el flashtool si abrimos el archivo checksum.ini y cambiamos la primera opción de 1 a 0. ¿Qué hay que hacer una vez hecho esto?
- Conectamos el teléfono apagado, pero con la batería.
- Abrimos el flashtool.
- En la segunda opción, Scatter-loading, pulsamos el botón y seleccionamos el archivo txt cuyo nombre contiene la palabra scatter.
- El programa se quedará como que no hace nada. Es momento de quitar la batería del teléfono y volverla a poner.
- Hecho esto veremos que parece que el programa reacciona y empiezan a salir barras de carga. Lo dejamos y el proceso concluye cuando nos aparezca una ventana con un círculo.
- Podemos quitar el móvil y arrancarlo.
Terminado todo el proceso veremos que la pantalla del móvil ha cambiado y ya aparece la palabra Cubot, además una vez ejecutado el sistema si lo conectamos al PC ya nos lo reconocerá como GT89 y no como TS4. El problema, sin embargo, persiste en la pantalla. Es como si el controlador del digitalizador no se hubiera sobreescrito y se mantuviera el del TS4.
Hasta ahí he podido llegar. El archivo update que también se encuentra en needroom no he conseguido cargarlo de ninguna manera.
A ver si entre todos solucionamos el asunto.
hannibal lecter
25/01/14, 22:40:29
Hola lito ........... pues Jostey anda trasteando con la ROM de needrom, compiló una ROM pero la he intentado instalar y no arranca ni a tiros........lo malo es que no tiene el Movil y ando de conejillo de indias. Como no va, lógicamente no la ha colgado......
hannibal lecter
26/01/14, 00:17:20
He encontrado otra web con una ROM parece ser que disponible para el GT 89....... os cuelgo el enlace a ver chavales
www.86pp.com/download_view.asp?id=1154
joseagro
28/01/14, 22:16:16
Hola, voy a intentar probar la ROM, por que el tfno me trae de cabeza, pierde la conexión de datos con frecuencia, y lo mejor de todo es que en la barra de notificaciones sigue apareciendo la H, por lo que no me entero hasta pasado un rato, cuando intento enviar un wasap o navegar.
He probado con mobileuncletools a seleccionar las bandas, e incluso en network selection poner AUTO, pero na de na.
Ahora estoy con modificaciones en el build.prop para ver si se soluciona.
Vaya desilusión de teléfono...........
Hola muchachos, leo que tienen un problema con el Cubot GT89, yo tengo uno y me funciona muy bien. Yo había cargado la rom en needrom pero me habia quedado mal, tal como ustedes lo comentan.
Me toco escribir otro comentario para que me dejara colocar el link, aquí se los dejo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/62136544/Cubot_GT89_ALPS_JB2_MP_V1.2_20130613.rar
Faltaba acomodarla para flash tools. Descomprimen, descargan el flash tools de needrom y flasean.
Me informan si les funciono.
joseagro
01/02/14, 22:28:49
Sólo ocupa 10 mb?
joseagro
02/02/14, 01:04:02
Buenas noches, ya he flasheado la ROM, decir que como 10mb me parecia poco, me baje la de 265 y sobreescribi los 10 mb sobre esa Rom.
El teléfono es completamente táctil, por lo que espero que además haya solucionado los problemas de esconexión de la conexión de datos.
Ya os iré contando.
GRACIAS
hannibal lecter
02/02/14, 23:59:01
Hola Joseagro........una duda que tengo, entiendo que los diez megas que cuelga richpe hay que sobreescribirlos encima de la ROM para que el flashtools no de error y ya se pueda instalar la Rom........... pero, de cual ROM ¿¿¿¿¿ el problema es que como yo he colgado aquí varías ya tengo un lío que no veas......podrías colgar el enlace de la ROM a modificar con el enlace de dropbox que nos cuelga richpe ¿¿¿¿ muchas gracias por todo
hannibal lecter
03/02/14, 16:56:09
not all images are correctly loaded which may cause boot up issue¡ do you still want to go on downloading anyway ??
O en cristiano antiguo......
no todas las imágenes se cargan correctamente que puede causar el problema de arranque de hasta ¡¿todavía quieres ir a la descarga de todos modos?
Me sale este aviso una vez sustituidos los archivos que cuelga richpe en la Rom que pone en Needromm y que tenia fallo....... y hasta aqui llego, utilizo el flastolls adecuado y todo, ya estoy un poco hasta el higo de este problema...argggggggggggg ¡¡¡¡ :dios::dios::dios::dios:
joseagro
03/02/14, 18:50:01
Hola compañero, ese mensaje me lo dió a mi también, pero tiré palante.
Mis problemas de 3g han desaparecido, lo único que noto es que la parte derecha de la pantalla no tiene toda la sensibilidad que debería, por ejemplo, al usar el teclado, al hacer click sobre la P tengo que hacerlo en la parte izquierda de la tecla P, o a veces si quiero escribir la "O" y me voy algo a la derecha sale la "P"
joseagro
03/02/14, 19:10:32
En teoría, y según Mobileuncletools, detecta toda la pantalla, pero en la práctica he probado con el teclado por defecto y con el Swype y no me siento cómodo.
Aunque claro está prefiero este inconveniente a que se me quede colgado el 3g
http://i1293.photobucket.com/albums/b583/1joseagro/Screenshot_2014-02-03-18-56-01_zps93fce79f.png
http://i1293.photobucket.com/albums/b583/1joseagro/Screenshot_2014-02-03-18-54-14_zps74c45ec7.png
joseagro
03/02/14, 19:17:17
Acabo de instalar el teclado Swype y bueno, ha mejorado bastante el tema.
Alguien más se ha animado?
hannibal lecter
03/02/14, 19:26:54
Buahhh, comparado con el problema que tenia yo en la pantalla va de cine con ese margen tan estrecho de "fallo", voy a probar entonces a ver si me pilla la Rom y pruebo crack..............me alegro que ya no te de el fallo de la conexion :platano::platano:
joseagro
03/02/14, 19:37:19
Por cierto, mi batería ha vuelto a la vida, ya dura de nuevo 1 dia y pico sin problema.
Que pena que no haya cocineros para este movil
Si tienes problemas flasheando te cuelgo unos drivers que me han funcionado.
joseagro
03/02/14, 19:52:58
Para calibrar la pantalla podeis probar esta apk, yo he notado cierta mejoría, pero creo que ya estoy sugestionado o directamente me estoy acostumbrando al teclado.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=934500
joseagro
03/02/14, 20:02:00
Por cierto, muchas gracias a Richpe, que con tanta euforia me he olvidado.
Y al resto de compañeros por colaborar.
hannibal lecter
03/02/14, 21:17:05
ENORMEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡ solucionado el tema JOSEAGRO ¡¡¡¡ ya va la pantalla como tiene que ir crack ¡¡¡¡
Estoy instalando todo lo que tenia en el movil y de que tenga un ratín cuelgo la ROM de Richpe y el flasstolls correspondiente para que la gente que tenga este fallo lo pueda soluccionar ¡¡¡¡
QUE GRANDE QUE ES ESTE FORO Y SU GENTE MADRE, QUE GRANDE ¡¡¡¡¡¡¡
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
joseagro
03/02/14, 21:44:29
El mérito es de Richpe, así que me uno de nuevo al agradecimiento.
Que gusto da tener el móvil operativo¡¡¡¡
joseagro
03/02/14, 21:45:28
Por cierto, prueba los teclados a ver si te pasa lo mismo que a mi. Gracias
joseagro
04/02/14, 21:02:09
Alguna novedad?
joseagro
04/02/14, 23:03:57
Bueno, pues traigo yo novedades. Volvemos a las andadas, se cuelga el 3g, y no me deja hacer/recibir llamadas.
Esto es puntual, no sigue un patrón fijo, y claro hasta que me doy cuenta......
A alguien más le pasa esto?
Comentar que yo llevo las dos sims.
DaRkWoRLd
04/02/14, 23:52:24
Buenas!
Perdonar el pequeño offtopic, pero es el único hilo que veo sobre el gt89 que tiene algo de movimiento...
Comentaros que le regalé el móvil a mi novia estas navidades y lleva la rom que le pusieran en la tienda (powerplanet). El caso es que ella no se ha quejado de ningún corte en el 3g, problemas de cobertura wifi o a la hora de hacer llamadas. Al contrario, todo esto le funciona con normalidad.
El caso es que lo que no tengo cojones de configurar es el jodido GPS y no será por tutoriales que he leído ya sobre el dichoso MTK6589... He probado fastergps, mobileuncle toos, fix gps, etc y nada...
Os quería preguntar sobre vuestra experiencia a la hora de configurar el gps correctamente con roms anteriores a la que estáis probando ahora (richpe) o si ésta soluciona el problema de alguna manera...
Muchas gracias!
Saludos :)
joseagro
05/02/14, 00:00:01
Pues la verdad es que no he llegado a probar el gps, por que los problemas de 3g me traen de cabeza....
Ahora mismo le acabo de instalar otra rom del ts4, y de momento la pantalla va bien, el teclado ha vuelto a la normalidad, y no tengo fallos de llamadas.
Mañana probaré sin wifi como va el cacharro. Espero que esta vez sea la definitiva y poder meterme con el GPS.
He instalado TS4 Firmware By TF 0502
joseagro
05/02/14, 00:03:15
Por cierto, lo de este teléfono y los chinos es de traca, una estafa en toda regla, esto ni es cubot ni nada por el estilo, es un tronsmart o también denominado jk8000.
En la página de cubot no hay referencias, y en el movil no viene serigrafiado cubot por ningún lado.
La ultima vez que pago una marca y me mandan un cacharro.
Elegi cubot por el escene y posibles actualizaciones y roms, y ahora me encuentro vendido.
DaRkWoRLd
05/02/14, 00:26:24
Joder!! Me acabo de enterar de eso que comentas joseagro, que no es cubot ni ostias... Ya me parecía raro que no apareciera el modelo en la web del fabricante cuando lo compré y recuerdo que alguien preguntaba acerca de esto en los comentarios de la tienda online, a lo que le respondían con alguna excusa (no recuerdo exactamente cual) para justificar que no apareciera.
¿sería denunciable este hecho? Es decir, ¿podría llegar ahora y pedir explicaciones a la tienda de por qué me ha vendido un teléfono CUBOT cuando en realidad es otro modelo?
Mientras tanto seguiré atento por aquí a ver si lográis echar a andar el gps de alguna forma. También miraré información del tronsmart este... :roto2:
Gracias tio y suerte con tus problemas
hannibal lecter
05/02/14, 00:54:20
Madre mía...... vaya con el puñetero teléfono. La ROM 512 de Tronsmart es la primera que puse y empezó el calvario de la pantalla. Por lo demás a mi me funciona todo, bueno, también me funcionaba antes hasta que le endiñe la ROM del tronsmart y a tomar vientos la pantalla.
Para lo del gps mañana te cuelgo unos enlaces ya que mas que yo no se ha pegado nadie con el gps y los mtk.....y ya de paso subo la ROM de Richpe ya modificada y su flasstolls correspondiente'......
Tranquilo que le hacemos andar, yo llevo el Sygic con el and-radares integrado y el radardroid y va como un clavo....
DaRkWoRLd
05/02/14, 01:15:01
Madre mía...... vaya con el puñetero teléfono. La ROM 512 de Tronsmart es la primera que puse y empezó el calvario de la pantalla. Por lo demás a mi me funciona todo, bueno, también me funcionaba antes hasta que le endiñe la ROM del tronsmart y a tomar vientos la pantalla.
Para lo del gps mañana te cuelgo unos enlaces ya que mas que yo no se ha pegado nadie con el gps y los mtk.....y ya de paso subo la ROM de Richpe ya modificada y su flasstolls correspondiente'......
Tranquilo que le hacemos andar, yo llevo el Sygic con el and-radares integrado y el radardroid y va como un clavo....
Me alegro leer eso :) :)
Me suscribo al tema para estar al tanto de las indicaciones para el gps. Gracias hannibal!
hannibal lecter
05/02/14, 14:09:02
Vamos a ello.......
Para el tema del gps, yo despues de miles de pruebas he deducido que el problema que tienen estos moviles es la recepcion de la antena, que es pobre no, lo siguiente.....
Con el movil rooteado (es importante) hay una aplicacion en el Market que se llama GPS SPAIN, la han desarrollado para precisamente cambiar los parametros del AGPS y el YGPS, que basicamante lo que hacen es acelerar el fix de busqueda para posicionarte rapdo (15/20 segundos).....Una vez instalada va a cambiar el GPS conf y lo adecua aqui a España.
Salimos de aqui y con el Mobileuncle, Gravitybox o similares aplicaciones entramos en el modo ingenieria y nos vamos al LOCATION ENGINEE MODE, y aqui:
.- gps
.- gps off, lo ponemos en on
.- marcamos Full
.- nos vamos a View
.- salimos a un sitio despejado y veremos que salen en rojo y en un rato se empezaran a poner en verde....
.- Una vez en verde volvemos a gps y en Reference Lat veremos unas coordenadas, hay que copiarlas en Ref Position, ( en long hay que poner un 0 delante del 3.92665 por ejemplo
.- Una vez hecho, Apply Last Location y ya se queda guardada
.- volvemos a poner el Gps en Hot y ya podemos salir del Location Engineer Mode
Con esto ya deberia de ir el gps, aqui en este foro tenemos por ejemplo el Sygic que por lo menos a mi es el que mas me gusta, tambien tenemos el Copilot, TomTom etc etc....
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=840
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=239
Como ya digo, el problema es de la poca recepcion de la antena que es una full como una casa en la mayoria de los terminales.
Llegados a este punto nos montamos en el coche, probamos el GPS y vemos si va bien, no pega saltos de calle, llegamos a la rotonda el coche y la flechita del gps a la vez etc etc..
Si falla el condenado (que suele pasar) no hay mas remedio que hacer bricolage en el movil, y no es otra cosa que "ampliar" la antena que no deja de ser una pegatina en la parte superior derecha el terminal.
Os cuelgo unas fotillos para que veais como queda el tema, necesitaremos
.-Tijeras
.- Cinta de aluminio, (es como un rollo de cinta de embalar pero de aluminio)
.- Cutter o similar
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/36/arhl.jpg (https://imageshack.com/i/10arhlj)
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/543/p6mz.jpg (https://imageshack.com/i/f3p6mzj)
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/196/kky1.jpg (https://imageshack.com/i/5gkky1j)
Levantamos la pegatina con cuidado y por la parte que pega, veremos unos hilillos que son la antena en sí, raspamos con el cutter un poco hasta quitar el pagamento que lleva y CON EL ALUMINIO HACIENDO CONTACTO con los hilos de la antena pegamos la misma al movil......
Ya con este apaño deberia ir bien, hay que tener cuidado de donde poner la cinta de aluminio y que no pille donde van las pestañas de la tapa, ya que si no logicamante no cierra el movil bien.
Y si con esto el GPS no va, directamante hacemos una hogera en el patio de casa, un poco de gasolina y unas ramas secas y le pegamos fuego al movil........
En un rato cuelgo la Rom chavales ....................
joseagro
05/02/14, 16:22:22
Buen trabajo compañero, la verdad es que está currado el sistema.
De mto parece que la rom del TS4 en mi movil va ok, funciona todo perfecto.
Los pasos que he seguido es hacer:
Copiar .zip a la sd
WIPE DATA
WIPE CACHE
Instalar rom desde el recovery
hannibal lecter
05/02/14, 16:30:15
Buen trabajo compañero, la verdad es que está currado el sistema.
De mto parece que la rom del TS4 en mi movil va ok, funciona todo perfecto.
Los pasos que he seguido es hacer:
Copiar .zip a la sd
WIPE DATA
WIPE CACHE
Instalar rom desde el recovery
Que tal Joseagro ¡¡¡¡ si si, si lo cierto es que es lo que yo hice asi, tal y como viene explicado en la web de Tronsmart ( que por otro lado es lo mas sencillo, mas que andar con el flastools y driver y gaitas) pero chico, se me quedó la pantalla como os poniá en las fotos y no hubo manera posible de que se quedase como dios manda (hasta que conseguí poner la de Richpe)....
Buahh, pues me alegro que te vaya ya bien el telefono, la verdad es que por el precio que tiene el terminal va bien, yo estoy bastante contento con el.....
Para el compi del tema del Gps, IMPORTANTE QUE CUANDO ESTEMOS EN CIELO ABIERTO ESPEREMOS A QUE LOS SATELITES SE PONGAN EN VERDE (no todos, alguno habra en rojo pero no es problema) y luego dejemos las coordenadas fijas en el Reff Position, si no esperamos cuando salgamos del modo ingeniero y volvamos a entrar veremos que tanto la longitud como la latitud vuelven a "0", mientras que si lo hacemos cuando se ponen en verde una vez que vuelvas a entrar veremos que las coordenadas siguen grabadas.......
DaRkWoRLd
05/02/14, 16:53:34
Joder que currazo te has pegado hannibal!
A ver si puedo sacar tiempo y probarlo todo con calma para dejar el gps medianamente bien. Mi novia no lo usa, pero me jode que el móvil lleve esta función y no sirva jejeje. Ya te informo en cuanto lo pruebe
Por otra parte, joseagro de que rom esta hablando? No es la que tienes tu metida de richpe? Con cual de las dos se soluciona el problema de escasa sensibilidad en los botones táctiles de menú y atrás?
Gracias!
hannibal lecter
05/02/14, 17:16:22
Joder que currazo te has pegado hannibal!
A ver si puedo sacar tiempo y probarlo todo con calma para dejar el gps medianamente bien. Mi novia no lo usa, pero me jode que el móvil lleve esta función y no sirva jejeje. Ya te informo en cuanto lo pruebe
Por otra parte, joseagro de que rom esta hablando? No es la que tienes tu metida de richpe? Con cual de las dos se soluciona el problema de escasa sensibilidad en los botones táctiles de menú y atrás?
Gracias!
A mandar que para eso estamos jjjjjj
Yo cuando me llego el movil tenia el problema de la sensibilidad de los botones de abajo, le quité el protector transparente que venía puesto y la verdad es que mejor bastante, aunque el de menu todavia no iba del todo fino, cambie la Rom por la que dice Joseagro (tronsmart -512) y se solucciono el tema de la sensibilidad en los botones inferiores, pero..........cagadón en la pantalla, y ya con la Rom de Richpe ya tengo soluccionados los dos problemas, pantalla como Dios manda y botones inferiores calibrados.........
Y curiosamente por lo que veo Joseagro ha instalado la del Tronsmart (-512) que a mi me daba los problemas de la parte derecha de la pantalla y a el le va perfecto, botones inferiores, pantalla y concetividad...... total, que misterio de los gordos........:oh:
Va la Rom chicos, es la de Richpe pero ya con el archivo de los 10 megas incluido....
https://www.dropbox.com/sh/4j56er7b2e4o4sj/4RDLG6fkHP/GT89_130613_backup_140101-105435
https://www.dropbox.com/sh/4j56er7b2e4o4sj/rs5jm1wK00/SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174
Y el Flastools correspondiente que la hace funcionar, recordad a los que la useis que os dará un fallo, aviso tal como este.:
not all images are correctly loaded which may cause boot up issue¡ do you still want to go on downloading anyway ??
no todas las imágenes se cargan correctamente que puede causar el problema de arranque de hasta ¡¿todavía quieres ir a la descarga de todos modos?
Como diría Antonio Recio mayorista no limpio pescado..... ¡¡¡¡ NI PUUUUUUTO CASO ¡¡¡ tirar pá alente y la Rom se instala en un pis pas.........
No se si he compartido bien el enlace de Dropbox chicos,es la primera vez que lo hago (creo que si, pero lo mismo he colgado unas fotos de mi suegra cunado fue de visita a Cuenca), si no va decirmelo y ya miro bien el colgarlo como tiene que ser......
joseagro
05/02/14, 18:30:40
Jajajajajaaj, que bien se lo ha pasado tu suegra en Cuenca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los hechos son tal y como los ha posteado hannibal.
En mi caso de momento con la ROM del TS4 parece que va todo bien.
De echo, no se lo digais a nadie, pero es que el móvil que tenemos es un TS4 o tambien conocido como JK8000.
El ts4 tiene las mismas características que el nuestro, incluida la pantalla de 5,3
A mi con la ultima ROM del TS4 de momento me va de maravilla, llevo todo el día con él y no me ha hecho nada raro, se ha solucionado el tema de 3g/llamadas y el extraño que me hacia el teclado en la parte derecha, por lo que cruzo los dedos.
DaRkWoRLd
05/02/14, 18:36:23
Jajajajajaaj, que bien se lo ha pasado tu suegra en Cuenca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los hechos son tal y como los ha posteado hannibal.
En mi caso de momento con la ROM del TS4 parece que va todo bien.
De echo, no se lo digais a nadie, pero es que el móvil que tenemos es un TS4 o tambien conocido como JK8000.
El ts4 tiene las mismas características que el nuestro, incluida la pantalla de 5,3
A mi con la ultima ROM del TS4 de momento me va de maravilla, llevo todo el día con él y no me ha hecho nada raro, se ha solucionado el tema de 3g/llamadas y el extraño que me hacia el teclado en la parte derecha, por lo que cruzo los dedos.
Buenas joseagro.
Desde donde se puede descargar la rom? Hay guía de flasheo para torpes?
Las teclas táctiles de atrás y menú van mejor que antes? Has podido probar gps?
Joder, esto parece un interrogatorio... Jeje
hannibal lecter
05/02/14, 19:33:42
Buenas joseagro.
Desde donde se puede descargar la rom? Hay guía de flasheo para torpes?
Las teclas táctiles de atrás y menú van mejor que antes? Has podido probar gps?
Joder, esto parece un interrogatorio... Jeje
Aqui tienes la actualizacion de la pagina oficial de Tronsmart, es la -412
http://www.tronsmart.com/download?key=Tronsmart%20TS4
Y aqui la ultima desde la web "oficial" de Tronsmart (web china que los distribuye), esta es la -502
http://blog.geekbuying.com/index.php/2013/05/07/tronsmart-release-new-firmware-for-ts4/#.UvKC-OHLnzg
Se instalan por la micro sd, descargas el zip sin descomprimir en la microsd, apagas el movil y entras en el recovery, (power y vol+ a la vez), y luego como dice joseagro, haces los wipes que veras en el recovery y Install from sd car, (acuaerdate de copiar la rom en la raiz de la micro sd, no en alguna carpeta como Download o similar....
Ojo que como estamos viendo estas Rom a algunos Cubot les viene bien como al de Joseagro y a otros como a mi y a algunos que he visto en la pagina de Needrom les solucciona el tema de los botones tactiles inferiores pero te inutiliza el lado derecho de la pantalla, seguimos con el misterio.........
Si te decides adelante tio, si tienes alguna pregunta o lo que sea tu pregunta y lo soluccionamos.......:aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
DaRkWoRLd
05/02/14, 21:03:37
Pero entonces, vamos a ver que me aclare...
Ahora mismo tanto joseagro como tu Hannibal, teneis puesta la misma rom, que por lo que veo es una rom antigua a la que le habéis añadido los 10 mb que posteó richpe, no?
Esta rom que has colgado en dropbox (la de richpe) ¿se puede también meter desde el recovery o hay que hacerlo por huevos a través de flashtools?
david_tuky
05/02/14, 21:28:51
Buenas a todos, os explico mi caso...
Mi chica tiene este Cubot y de un dia para otro desapareció la cámara frontal... le recomendé hacer un reinicio de fábrica y cagada...
reinicio de fábrica Cubot = "Aplicación Launcher se ha detenido" el movil no hace nada... :cry:
Empiezo a buscar ROMs y encuentro este post... le meto la primera ROM y funciona, salvo la banda derecha de la pantalla... hoy he conseguido arreglarlo (mil gracias!:aplausos:)
Pero el problema de la cámara sigue igual! No aparece el icono de la cámara frontal :oh:
Alguien tiene alguna idea?
joseagro
05/02/14, 21:31:56
Noooooooooooooooooooooooooo
Vamos a ir por partes como diria Jack.
Todo empezó para mi en Diciembre, que se me partio la pantalla de un CAESAR 7500h, un movil estupendo la verdad. Como tenia prisa y no queria gastarme mucho dinero pedí en pandawill un "cubot" gt89, por eso de ser cubot (ironias de la vida)
Hago esta entradilla por que, a lo mejor depende de la fecha de compra tenemos revisiones diferentes del mismo movil.
A partir de ahi, rootee el movil, e instale mobileuncletools. Y no sé a partir de que momento empezaron los problemas de cuelgues del 3g y llamadas.
Afortunadamente encontré este post, y hace una semana puse en el movil la rom de Richpe, parecía que el tema 3g estaba solucionado, pero volvió a las andadas, añadiendo un comportamiento extraño del touch en los botones.
En vista de esto, ayer me tiré a la piscina, y tras ver que las especificaciones de nuestro "cubot" son las de un ts4 de tronsmart, instalé la ultima ROM que hay para el ts4
https://mega.co.nz/#!x5sVWB5Y!S8zwSBQGqY2vIw9ezG5KZCrJr4hwENoDnlgH9uY i5c4
https://mega.co.nz/#!x5sVWB5Y!S8zwSBQGqY2vIw9ezG5KZCrJr4hwENoDnlgH9uY i5c4
Con esta última ROM de mto han desaparecido los problemas de 3g/llamadas, y el teclado funciona perfecto, sin problemas.
Lo siguiente será probar el GPS.
Como detalle curioso, decir que incluso con esta ROM me aparece el logo de cubot al arrancar...
joseagro
05/02/14, 21:33:14
Buenas a todos, os explico mi caso...
Mi chica tiene este Cubot y de un dia para otro desapareció la cámara frontal... le recomendé hacer un reinicio de fábrica y cagada...
reinicio de fábrica Cubot = "Aplicación Launcher se ha detenido" el movil no hace nada... :cry:
Empiezo a buscar ROMs y encuentro este post... le meto la primera ROM y funciona, salvo la banda derecha de la pantalla... hoy he conseguido arreglarlo (mil gracias!:aplausos:)
Pero el problema de la cámara sigue igual! No aparece el icono de la cámara frontal :oh:
Alguien tiene alguna idea?
Pero en ajustes tampoco te aparece la aplicación cámara????
joseagro
05/02/14, 21:43:32
A día de hoy, y teniendo dos ROMS podeis hacer pruebas con una u otra a ver cual es la que mejor se adapta a vuestro terminal.
Lo que tengo claro con los móviles chinos, es que la mayor parte de los problemas son software y se solucionan con nuevas ROMS.
hannibal lecter
05/02/14, 23:53:15
Pero entonces, vamos a ver que me aclare...
Ahora mismo tanto joseagro como tu Hannibal, teneis puesta la misma rom, que por lo que veo es una rom antigua a la que le habéis añadido los 10 mb que posteó richpe, no?
Esta rom que has colgado en dropbox (la de richpe) ¿se puede también meter desde el recovery o hay que hacerlo por huevos a través de flashtools?
A ver, Joseagro tiene instalada la ROM del Tronsmart y el le va bien, a mi me solucionó el tema de los botones inferiores pero me inutilizó la parte derecha de la pantalla.
Yo tengo montada la Ron de richpe, que es especifica para el Gt89 y me va ya todo bien, pantalla, botones inferiores y conectividad.....
Yo te diría que si te va todo bien no lo toques, si te falla algo entonces prueba con la mía ( se instala con el flastools) y si te falla prueba con la que lleva Joseagro que es las que te he puesto en los enlaces y mira a ver como responden (estas se instalan mediante recovery y la microsd)..........
Independientemente de todo esto lo del gps es aleatorio, si en tu caso no va prueba primero lo del location enginee mode y si sigue sin ir ya darle al bricolaje.......
Y lo de la cámara delantera creo que hay una aplicación que lo corrije, hoy mismo he estado buscando información de eso y de la pantalla (me va a llegar un cristal táctil para un N9389 que tengo y he pedido por error uno para una resolución 854X480 en vez de 960X540 y ya se de sobra que voy a tener que trastear a ver si se lo puedo acoplar y no tener que tirarlo a la basura y pedir otro cristal), pero como decían en el final de la peli de Conan............. ESA, ESA ES OTRA HISTORIA :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
Yo finalmente opté por enviarlo al servicio técnico ya que fueron ellos los que me aconsejaron actualizar con la ROM del TS4 que se cargó el lado derecho. Por ello, no he podido trastearlo más, ya os diré cuando regrese.
DaRkWoRLd
08/02/14, 10:47:01
Yo finalmente opté por enviarlo al servicio técnico ya que fueron ellos los que me aconsejaron actualizar con la ROM del TS4 que se cargó el lado derecho. Por ello, no he podido trastearlo más, ya os diré cuando regrese.
En que tienda?
Pandoras
13/02/14, 17:24:27
Antes de nada daros las gracias pues creo que he solucionado mi problema gracias a todos vosotros.
Tengo un cubot gt89 (otronsmart, ya no se como llamarle) y tenía muchos problemas con él. Se apaga solo, parecía que tenía cobertura y me llamaban y estaba apagado/fuera de cobertura, se me iba el 3g, etc. Cuando ya me estaba preocupando de verdad, econtré esta página y a probar con todo a ver si me lo soluciona. PRimero probé con la rom original del tronsmart, pero como a casi todos la parte derecha quedó inutilizada. Eso sí, los botones inferiores estaban muy bien calibrados. Probé entonces con la de richpe y ya me funciona la parte derecha de la pantalla y de momento, van 5 días, tema de cobertura, apagados de teléfono y 3g sin problema :aplausos:
Pero no todo podían ser alegrías. No sé si os pasa a alguno de vosotros pero los botones inferiores vuelven a estar como los tenía al principio. No es que fallen siempre pero están un poco descalibrados. No es que sea un gran problema pero a veces quieres el menú o simplemente volver a atrás y he de darle un par de veces.
Otro fallo es que al grabar vídeo no me funciona el audio (y cuando empiezo a grabar hace como un zoom y graba más de cerca ¿¿¿???). He probado de todo, el micrófono está en la opción de si, pero no hay forma, queda sin sonido. ¿Os ha pasado? ¿Solución?
Realmente eso es lo de menos, lo importante es que el teléfono funciona en lo que debe funcionar, y vuelvo a repetir, gracias a vosotros
Un saludo
hannibal lecter
13/02/14, 19:22:01
Antes de nada daros las gracias pues creo que he solucionado mi problema gracias a todos vosotros.
Tengo un cubot gt89 (otronsmart, ya no se como llamarle) y tenía muchos problemas con él. Se apaga solo, parecía que tenía cobertura y me llamaban y estaba apagado/fuera de cobertura, se me iba el 3g, etc. Cuando ya me estaba preocupando de verdad, econtré esta página y a probar con todo a ver si me lo soluciona. PRimero probé con la rom original del tronsmart, pero como a casi todos la parte derecha quedó inutilizada. Eso sí, los botones inferiores estaban muy bien calibrados. Probé entonces con la de richpe y ya me funciona la parte derecha de la pantalla y de momento, van 5 días, tema de cobertura, apagados de teléfono y 3g sin problema :aplausos:
Pero no todo podían ser alegrías. No sé si os pasa a alguno de vosotros pero los botones inferiores vuelven a estar como los tenía al principio. No es que fallen siempre pero están un poco descalibrados. No es que sea un gran problema pero a veces quieres el menú o simplemente volver a atrás y he de darle un par de veces.
Otro fallo es que al grabar vídeo no me funciona el audio (y cuando empiezo a grabar hace como un zoom y graba más de cerca ¿¿¿???). He probado de todo, el micrófono está en la opción de si, pero no hay forma, queda sin sonido. ¿Os ha pasado? ¿Solución?
Realmente eso es lo de menos, lo importante es que el teléfono funciona en lo que debe funcionar, y vuelvo a repetir, gracias a vosotros
Un saludo
Hola Pandoras.....vaya, me alegro que todo este jaleo haya servido para algo....... :platano::platano::platano:
A ver, por partes, yo con el tema de los botones inferiores tengo una teoria......no deja de ser eso, una teoria y es que a medida que vas instalando Roms se van "ajustando"............... otra cosa, a mi me mejoró un montón el............. ¡¡ QUITARLE EL PLASTICO PROTECTOR ¡¡¡¡, parece una gilipollez, pero se notó bastante el quitarselo...
Lo del audio del video si que mosquea........ es raro...... y para lo del zom cuando le das a la camara para grabar en video, LO HACEN TODOS.......yo tambien me volví loco con ello, era un rollo porque tu miras la pantalla para enfocar y "preparar" la grabacion, y cuando le das a grabar, !!!zas¡¡¡¡ totalmente desenfocado por que acerca un monton, pero ya te digo que lo hacen todos......
Soluccion ??? como en casi todo android la tiene, y no es otra que instalar Camera MX, que ES LA UNICA aplcacion de video que yo haya encontrado y que cuando le das a grabar video NO HAGA ZOM !!!! ni Zimera, ni FX camera, ni ná, Camera MX es la unica que no hace Zomm
Ya que estamos con el lio, prueba a instalar Camera MX .....si se escucha ya sabes, el fallo es de la aplicacion que trae el movl de serie......... si no se escucha malo mariano, el problema puede venir de Hardware (altavoz suelto, humedad, tierrecilla) o Software....(te tocaria instalar otra vez la Rom del Tronsmart provisionalmente para ver si la funcion de audio en el video va bien).............
Nada mas, si tienes cualquier cosilla poostea saláo, entro un par de veces al dia para ver como va la cosa ( juer, decir que ahora el movl me va perfecto, he sudado tinta pero estoy mas feliz que una perdiz) :campeon::campeon::campeon::campeon:
Pandoras
14/02/14, 18:48:53
Gracias Hannibal, Lo de los botones tengo que probar a quitarle el plastico protector que trae. Quizás tengas razón y funcionen mejor, aunque el inconveniente tampoco es demasiado grande.
En lo del vídeo si ando un poco mosca. Con la ROM que me traía si grababa sin problemas y escuchaba el sonido. Con esta nueva ROM no soy capaz de ponerle sonido a los vídeos. Problema de hardware no creo que sea, porque si no funcionara el micrófono tampoco podria hablar. Y el altavoz funciona. ¿¿¿??? Solo queda que sea de software, pero instale el camera mx como dijiste, pero nada :cry:
Me da pereza volver a poner la rom del tronsmart y probar. Tendremos que esperar a que salga una nueva ROM mejorada y mientras como antaño, con cine mudo :sisi1:
Por eso preguntaba si alguno de los que tiene instalada la rom de richpe probó a grabar vídeos y comprobar si salen con sonido. Pero bueno, de todos los males este el de menos. Ya llevo otro día más sin que el teléfono pierda cobertura o se apague :aplausos:
Seguiré probando e informando :gracias:
Pandoras
14/02/14, 19:32:17
Gracias Hannibal, Lo de los botones tengo que probar a quitarle el plastico protector que trae. Quizás tengas razón y funcionen mejor, aunque el inconveniente tampoco es demasiado grande.
En lo del vídeo si ando un poco mosca. Con la ROM que me traía si grababa sin problemas y escuchaba el sonido. Con esta nueva ROM no soy capaz de ponerle sonido a los vídeos. Problema de hardware no creo que sea, porque si no funcionara el micrófono tampoco podria hablar. Y el altavoz funciona. ¿¿¿??? Solo queda que sea de software, pero instale el camera mx como dijiste, pero nada :cry:
Me da pereza volver a poner la rom del tronsmart y probar. Tendremos que esperar a que salga una nueva ROM mejorada y mientras como antaño, con cine mudo :sisi1:
Por eso preguntaba si alguno de los que tiene instalada la rom de richpe probó a grabar vídeos y comprobar si salen con sonido. Pero bueno, de todos los males este el de menos. Ya llevo otro día más sin que el teléfono pierda cobertura o se apague :aplausos:
Seguiré probando e informando :gracias:
Me cito a mi mismo
Por aburrimiento o yo que sé, he vuelto a probar con el camera mx a grabar un video y cual es mi sorpresa al comprobar que me lo grabó CON AUDIO :aplausos::aplausos::aplausos:
Ya emocionado, pues me voy al programa de video original y hago la prueba (esperanzas las minimas, pero por probar...) Y cual es el resultado, graba CON AUDIO :platano::platano::platano:
No se, cada día me explico menos cosas. Pues nada, otro problema más solucionado. Si al final vamos a tener un móvil increíble :D
Y repito, no he tocado nada, para mí que en cuanto le pones competencia al programa de video original de asusta y empieza a funcionar :sisi1:
Saludos y gracias
hannibal lecter
14/02/14, 20:12:39
Me cito a mi mismo
Por aburrimiento o yo que sé, he vuelto a probar con el camera mx a grabar un video y cual es mi sorpresa al comprobar que me lo grabó CON AUDIO :aplausos::aplausos::aplausos:
Ya emocionado, pues me voy al programa de video original y hago la prueba (esperanzas las minimas, pero por probar...) Y cual es el resultado, graba CON AUDIO :platano::platano::platano:
No se, cada día me explico menos cosas. Pues nada, otro problema más solucionado. Si al final vamos a tener un móvil increíble :D
Y repito, no he tocado nada, para mí que en cuanto le pones competencia al programa de video original de asusta y empieza a funcionar :sisi1:
Saludos y gracias
Lo que yo digo, este móvil tiene vida propia... A ti con el audio del video, a mi con los botones inferiores :oh::oh:
Has comprobado que el Camera MX no hace zom al grabar en video no ¿¿¿ me alegro de que se te vayan solucionando los temas tío..
Pandoras
17/02/14, 11:01:58
No pretendo alarmar, pero hoy se me ha quedado el teléfono tonto. Al pulsar el botón no quería encender, y he tenido que dejar pulsado el del power durante 5-10 segundos hasta que se inició de nuevo. Lo único que he hecho es instalar el battery calibration y calibrar la batería (antes tuve que hacerme root), pues si lo cargaba apagado hasta el 100% en cuanto lo encendía me ponía que estaba al 93 o 94%. No sé hasta que punto puede influir esto. No sé si a alguno de vosotros se os apaga así de vez en cuando. Pero me preocupa.
Seguiré informando de como va progresando
JULIOSEV87
22/02/14, 19:38:49
Buenas tardes!!!
Alguien ha podido solucionar el tema del GPS sin hacer bricolaje?? Actualmente tengo instalado MobileUncle, GPSFix y como software GPS me he pasado al Navigator que parece que va "mas fino" que el de Google pero aún así coge la señal cuando le sale del .. alma... CRUCEMOS LOS DEDOS PARA QUE AL MENOS LA SIGA PILLANDO. Yo no he cambiado ninguna rom ni nada de nada, todo tal como me vino, la verdad, me da pereza de tener que hacer todo eso y a saber si se va a poner peor.... Alguien ha encontrado un programa, un método a seguir... ALGO!!!! para poder tener un GPS "aceptable"??? De no ser así, habéis hecho bricolaje y os ha quedado bien?? Me da cosa de que el móvil tiene dos meses y hacerle ya "re-ajustes" jeje.
Muchas graciassssssssss!!!!!!!!!!
hannibal lecter
22/02/14, 20:14:59
Buenas tardes!!!
Alguien ha podido solucionar el tema del GPS sin hacer bricolaje?? Actualmente tengo instalado MobileUncle, GPSFix y como software GPS me he pasado al Navigator que parece que va "mas fino" que el de Google pero aún así coge la señal cuando le sale del .. alma... CRUCEMOS LOS DEDOS PARA QUE AL MENOS LA SIGA PILLANDO. Yo no he cambiado ninguna rom ni nada de nada, todo tal como me vino, la verdad, me da pereza de tener que hacer todo eso y a saber si se va a poner peor.... Alguien ha encontrado un programa, un método a seguir... ALGO!!!! para poder tener un GPS "aceptable"??? De no ser así, habéis hecho bricolaje y os ha quedado bien?? Me da cosa de que el móvil tiene dos meses y hacerle ya "re-ajustes" jeje.
Muchas graciassssssssss!!!!!!!!!!
Yo tengo instalada GPS Spain....eso si, tienes que ser Root pero a mi es la que mejor me ha funcionado.......
Vuelvo por aquí, veo que hay muuucho avance, INCREIBLE ! Enhorabuena tio jeje. Si en algún momento tengo opción de probarla te comento como me va (es que ya a la persona que le instalé la anterior ROM ya está harta de la pantalla que no funciona por el lateral)
Un saludo :)
P.D.: Pon la ROM en el post inicial ! Así se puede ir al grano :)
Hola muchachos, logre hacer un recovery para el móvil, espero les guste, esta en la pagina de Needrom, el único inconveniente que tiene es que la pantalla sale invertida, pero no se voltea el móvil y listo.
BACOGLADIUS
11/05/14, 21:51:49
hola tengo una duda puesto que no soy capaz de que arranque las flash tools, descomprimi la rom, le añadi el archivo de 10 megas, me baje las Flas Tool v5.134, probe todas las maneras de poner el mvl, encendido, apagado, quitando y poniendo la bateria.....y no hace nada, creo que no tengo los drivers, donde los puedo conseguir. Gracias
por cierto http://www.needrom.com/mobile/custom-recovery-2/ valdria para instalar la rom si se comprime?
Chuspo2
16/05/14, 23:54:37
Hola muchachos, logre hacer un recovery para el móvil, espero les guste, esta en la pagina de Needrom, el único inconveniente que tiene es que la pantalla sale invertida, pero no se voltea el móvil y listo.
Hola, lo probé hace unos días para poder cambiar las particiones internas, gracias por el aporte.
Un saludo.
BACOGLADIUS
17/06/14, 20:01:04
En serio, conecto el mvl al ordenador por el usb cuando tengo todo ya puesto en flash tools, sin bateria y no hace nada se queda en searching, y este movil con el tactil loco no merece la pena, me puede ayudar alguien
BACOGLADIUS
19/06/14, 00:12:06
http://androidxda.com/flash-stock-rom-using-smart-phone-flash-tool
en este enlace sacais los drivers que hacen que vaya bien en windows 8, por fin lo logre y gracias a werty100 el mejor forero que conozco, mil gracias ya va el tactilllllllllll
Estoy intentando instalar la de ripche pero que no hay manera... todo bien hasta que tengo que conectar el movil apagado y sin bateria al flashtool que nada como si no conectase nada y en el flashtool pone searchin y no cambia alguna ayudita?
BACOGLADIUS
01/07/14, 17:23:58
Lo tienes en depuración por USB y bajastes los drivers del enlace q puse yo, es q mi con el resto que había en la web no me funcionaba
BACOGLADIUS
02/07/14, 17:27:00
No me va la cámara frontal desde el cambio de ROM y por mas q miro y coloco el conector no me la reconoce
kikomol
04/07/14, 13:23:20
Yo estoy buscando una imagen para meter en la sd, con el flashtool, no hay forma, sabeis donde hay alguna??
El mio se keda en el logo y de ahi no pasa. . .
BACOGLADIUS
04/07/14, 22:33:32
Yo estoy buscando una imagen para meter en la sd, con el flashtool, no hay forma, sabeis donde hay alguna??
El mio se keda en el logo y de ahi no pasa. . .
Me he perdido, dices que no lo consigues por flash tools y kieres una en la sd para meterla en cwm.
kikomol
05/07/14, 10:22:44
Si, no hay forma de meterle por el flash tool, nada mas darle, hace c omo si cargara, como si el movil estuviese conectado, y los drivers ya estan metido y bien puestos, tengo windows 7, de ahi ke kiera en tarjeta sd
BACOGLADIUS
05/07/14, 12:29:20
Yo tuve q ponerlo al ordenador sin batería y luego poner la batería momento en el q flashtools lo detecto, y con los drivers q puse arriba.
Solo vi las roms tronsmart para cwm y deja l táctil loco, me da la impresión que no tienes los drivers correctos por que te hacia lo mismo que a mi cuando los tenía mal.
Perdona q sea pesado xo es q me costo muchísimo hacerlo rular y me imagino q t pasara como a mi.
Por cierto a mi la ROM por cwm me daba error....
kikomol
16/07/14, 19:10:30
He intentado de todo, con flashtools, en scdard con las imagenes de Tronsmart, pero del logo de Cubot, no pasa en ninguna de ella.
Ademas de eso el movil se calientra muchisimo. . .
Creo ke se ha kedado de pisapapeles, aunke seguire intentandolo.
BACOGLADIUS
17/07/14, 01:57:02
Repasemos los pasos q aun los tengo frescos, flashtools no te lo detecta? Es q t juro q di mas vueltas q un mono hasta q lo conseguí
kikomol
17/07/14, 11:35:07
Me lo detecta, meto el firmware, pero siempre se me keda en el logo.
Si meto el firmware por tarjeta sd, empieza a meterlo, pero nunca lo mete del todo.
Hay una cosa ke me moskea, y no se si puede o no puede afectar.
La bateria del movil, si esta corrupta o dañada (este movil me lo dieron, no es mio), aunke lo tengas enchufado al ordenador, deberia encender??
BACOGLADIUS
19/07/14, 15:27:23
Si q encendía al enchufarlo al ordenador, si le dabas a encender.
Si se te ocurre venderlo me avisas q el mio no le va la cámara frontal
kikomol
21/07/14, 20:16:48
A mandar que para eso estamos jjjjjj
Yo cuando me llego el movil tenia el problema de la sensibilidad de los botones de abajo, le quité el protector transparente que venía puesto y la verdad es que mejor bastante, aunque el de menu todavia no iba del todo fino, cambie la Rom por la que dice Joseagro (tronsmart -512) y se solucciono el tema de la sensibilidad en los botones inferiores, pero..........cagadón en la pantalla, y ya con la Rom de Richpe ya tengo soluccionados los dos problemas, pantalla como Dios manda y botones inferiores calibrados.........
Y curiosamente por lo que veo Joseagro ha instalado la del Tronsmart (-512) que a mi me daba los problemas de la parte derecha de la pantalla y a el le va perfecto, botones inferiores, pantalla y concetividad...... total, que misterio de los gordos........:oh:
Va la Rom chicos, es la de Richpe pero ya con el archivo de los 10 megas incluido....
https://www.dropbox.com/sh/4j56er7b2e4o4sj/4RDLG6fkHP/GT89_130613_backup_140101-105435
https://www.dropbox.com/sh/4j56er7b2e4o4sj/rs5jm1wK00/SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174
Y el Flastools correspondiente que la hace funcionar, recordad a los que la useis que os dará un fallo, aviso tal como este.:
Como diría Antonio Recio mayorista no limpio pescado..... ¡¡¡¡ NI PUUUUUUTO CASO ¡¡¡ tirar pá alente y la Rom se instala en un pis pas.........
No se si he compartido bien el enlace de Dropbox chicos,es la primera vez que lo hago (creo que si, pero lo mismo he colgado unas fotos de mi suegra cunado fue de visita a Cuenca), si no va decirmelo y ya miro bien el colgarlo como tiene que ser......
Esta imagen ke subiste creo ke es la unica ke no encuentro o a lo mejor ya la tengo, pero como no van los enlaces, alguien ke la tenga la puede resubir??
Muchas gracias a todos
chegraes
05/09/14, 03:51:53
hola a todos, un saludo, perdonad. donde puedo conseguir los 10mb de ripche, me estoy volviendo loco con el telefono ni llamadas ni pantalla. no se que hacer
BACOGLADIUS
05/09/14, 07:49:25
Baja la ROM con ellos incluidos.
Si arreglo el portátil te los subo.
chegraes
05/09/14, 23:57:45
gracias a todos
por fin se me ha arreglado la pantalla. pero no consiguo que funcione el 3g sabeis si hay algo para ello.
un saludo
kikomol
26/09/14, 12:58:12
Para el ke kiera probar una imagen nueva, yo el movil debe de tener la rom fastidiada porke se keda en el 10% y no pasa de ahi
http://www.needrom.com/download/purexperia-z2-v4-3-7/
chegraes
26/09/14, 21:35:15
hola de nuevo buscando alguna solucion para mi ts4 con el tema del 3g he encontrado una rom de un modelo similar que al instalarla con flash tools arregla el tactil. esta rom es para el modelo apollo one G803_D1_KVD_ALPS.JB2.MP.V1.3_20131209 cuando pueda la subo
va de lujo pero en mi caso no hay forma de echar a andar el 3g he probado de todo...
teneis alguno alguna solucion.
gracias
BACOGLADIUS
29/09/14, 00:45:54
Existe un usuario del foro que se llama werty100 que le vendí uno chino q no funcionaba el 3g y lo arreglo igual t puede ayudar, o arreglartelo por poca pasta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.