Ver la Versión Completa : Flipandolo con el nexus 5
juanman2
04/01/14, 12:42:32
Ya se que hay algún hilo que otro sobre sobre esto pero bueno solo quería comentarlo, vengo de un s3 y un s2 y la diferencia es abismal........ solo flaseé para poner una rom libre con odin y quitar la de vodafone, no me apetecía estar cambiando roms, hay algunas que dan ciertos problemas por drivers o lo que sea con cámara o otros temas y por vagueria también.....pero bueno a lo que voy, solo darle a la aplicación de teléfono, a la galería o moverte un poco por cualquier sitio y para mi es increíble la diferencia, paso de ponerle hasta launcher, de momento me descargado muchos fondos a 1080x1920 que se ven de lujo y es una gozada.
Pd: Dificil que vuelva a Samsung.
antarido
04/01/14, 13:09:12
Amen hermano lo mismo digo, muchas jente se cree que Samsung es Android
Otro mas que después de probar este nexus 5, después de haber pasado por s2,s3, xperia z, s4 no vuelve a samsung!
Yo también vengo de de un "S" y "S3" y no creo que abandone los Nexus a no ser que sea por Motorola, que va camino de ser el siguiente paso de los Nexus.
gempbcn
04/01/14, 13:31:21
Yo estoy a punto de hacer el mismo cambio! A ver que tal me va!
explosivo77
04/01/14, 14:32:06
Otro más. Tras un Galaxy S, un S3 y un S4.....Samsung nunca mais. Me quedo en Nexus mucho tiempo. Y además convenciendo a gente (mi hermano acérrimo de iPhone ya se ha venido).
Me alegró , no he tenido samsumg , pero es que tampoco necesitó probar,..ya he visto vídeos como para tener una idea , aun así mucha peña esta flipa con samsung , en fin , yo de nexus 4 en adelante no me muevo ni de coña ,..
Saludos
Moto_Nexus
04/01/14, 14:40:13
Me alegró , no he tenido samsumg , pero es que tampoco necesitó probar,..ya he visto vídeos como para tener una idea , aun así mucha peña esta flipa con samsung , en fin , yo de nexus 4 en adelante no me muevo ni de coña ,..
Saludos
yo no he tenido samsung,pero los he visto muy de cerca y no los quiero ni en pintura,mi novia ya ha tenido dos y son una pesadilla(sobre todo los gamas bajas /medias) le he regalado el motorola g.
yo no he tenido samsung,pero los he visto muy de cerca y no los quiero ni en pintura,mi novia ya ha tenido dos y son una pesadilla(sobre todo los gamas bajas /medias) le he regalado el motorola g.
Bueno , dije vídeos , pero también los he visto y tocado como no , me parece normal que la gente los compre , etc etc , pero me sorprenden algunos conocidos , yo con mi nexus chino , como ellos me preguntan , pero que tampoco les insisto , :D:D:D, si probaran unas horas nexus , mas de uno cambiada de idea , pero esto forma parte de la vida movilistica ..el moto g , un pepinaco para su precio , me parece espectacular en su gama ,..
Saludos
levy_23
04/01/14, 15:03:29
Yo he tenido un xperia s,galaxy s2,motorola razr maxx,galaxy s3,xperia z,iphone 4s,galaxy s4 y por fin mi nexus 5,no tengo bastantes calificativos para este movil de verdad,es increible la rapidez y agilidad que tiene para mover y abrir la app's y hacer todo,impresionante
P.d.: Acabo de poner ART
he tenido varios modelos Android y vengo del mundo Apple. Pero intento se objetivo. Lo del Nexus 5 es impresionante. GENIAL. Rapidez, estabilidad, usabilidad, y entrando en el terreno más personal, diseño. Minimalista pero sencillamente precioso.
Yo vengo de galaxy S y S2, y si antes de tener el N5 ya tenía claro que a Samsung no lo quería ver ni en pintura, tras probar el N5..... no vuelvo a Samsung ni con móvil regalado.
+1 samsung caca yo pase el S2 al S4 porque pensava que haria buen cambio pero no vendi mi S4 para comprar el N5 i estoy encantado.
Nexus_5
04/01/14, 18:16:36
Nexus 5 es lo mejor en Android no hay nada igual y todo lo demás es perder el tiempo. Yo siempre compraré Nexus. Me da igual si los fábrica Lg, Htc o Motorola. Android puro es la mejor experiencia en el citado sistema operativo. Me río de los htc one, g2 y s4 con sus capas y lagazos ja ja ja.
Me da igual si la gente no lo sabe. Mejor, de saberlo no pillábamos un Nexus ni en lista de espera. Entre reventas y gente consumista. Chicos tenemos una posición privilegiada disfrutadla y reírse de los que te dicen que tenemos un móvil chino, cuando los chinos son ellos cuando sin engañados.
chiquitin08
06/01/14, 10:53:05
Uno mas que ha pasado por toda la familia de los samsung galaxy y no pienso volver nunca mas. Hasta las narices del lag y ahora con el maldito knox. Estoy encantadisimo con el Nexus 5 y no me arrepiento de la compra.
Hasta nunca, Samsung !!!!
juanman2
06/01/14, 13:50:08
Y con la bateria lo estoy flipando también, me la esperaba peor, dándole bastante caña a tapatalk y whatsapp, y luego facebook , pulse, navegando bastante, mas de 20 fotos etc de todo un poco menos juegos que es lo que mas gasta pero bueno, he llegado al día sobrado y he hecho mas de 5 horas pantalla.....:what: la verdad que muy bien.
Yo vengo de iphone 5s y la verdad ese terminal es una pasada tambien e tenido el s4,xperia z,s3 y ahora la máquina NEXUS 5 y os aseguro quien se plantee cambiar por un i5s que no merece la pena a no ser que tenga todo el ecosistema apple que eso es otro mundo pero sino este movil es lo mejor y mira que le e dao caña a este movil y de verda no lo cambio por ninguno un saludo y a disfrutarlo gente!!
Yo vengo de iphone 5s y la verdad ese terminal es una pasada tambien e tenido el s4,xperia z,s3 y ahora la máquina NEXUS 5 y os aseguro quien se plantee cambiar por un i5s que no merece la pena a no ser que tenga todo el ecosistema apple que eso es otro mundo pero sino este movil es lo mejor y mira que le e dao caña a este movil y de verda no lo cambio por ninguno un saludo y a disfrutarlo gente!!
Esta claro que los iPhones son grandes bichos , eso esta claro , mis hermanos son de apple , cada año tienen el nuevo iPhone que sale , pero nunca han querido probar mi nexus , ni el 4 , y ahora ni el 5 , yo soy de android libre y puro ,..en fin que lo disfrutes ..
Saludos
elr1010
06/01/14, 15:26:54
Yo tuve un Samsung Wave con Bada (caca de la vaca) y un S3, que estaba muy bien, pero ni punto de comparación con el Nexus 5, cada día más contento con él. Ahora usaré el S3 para experimentar con ROMS.
Lo que tengo claro es que a Samsung no vuelvo
israel_rut
06/01/14, 15:51:31
Yo tuve un Samsung Wave con Bada (caca de la vaca) y un S3, que estaba muy bien, pero ni punto de comparación con el Nexus 5, cada día más contento con él. Ahora usaré el S3 para experimentar con ROMS.
Lo que tengo claro es que a Samsung no vuelvo
Estás comparando un terminal que salió al mercado en mayo del 2012 (S3) con uno que acaba de salir, normal que notes la diferencia. Yo también he notado el cambio del N4 al N5. Esto es así y, el próximo año, el N6, o como lo llamen, será superior al N5.
jose_escorcia14
07/01/14, 07:35:37
Loado se el Nexus 5
santy_87
07/01/14, 16:10:10
Yo vengo del mundo Sony, primero el vivaz y luego el neo v, y sin ninguna duda, el nexus 5 es el mejor, cierto es que es como comparar a dios con un gitano, pero el movil es la leche, no pienso meterle nada raro, como viene de casa y punto
yo tambien vengo de un samsung
un samsung galaxy nexus claro esta
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:: sisi1:
nexus forever
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
maxpower76
07/01/14, 17:28:34
Yo también vengo de de un "S" y "S3" y no creo que abandone los Nexus a no ser que sea por Motorola, que va camino de ser el siguiente paso de los Nexus.
Amén :ok:
Lo mismo que yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.