Ver la Versión Completa : consumo excesivo de bateria por Google play
poveator628
04/01/14, 11:58:01
Hola, desde hace una semana vengo notando que la bateria de mi s4 dura la mitad y que siempre está caliente aun estando en reposo y con todas las aplicaciones cerradas, ayer entre al consumo de bateria y me encontré con esto que dejó en la imagen, alguien sabria explicarme por que pasa esto y como solucionarlo?
Gracias
Prueba desactivar la sincronizacion de cuentas y metete en play store y le das botón derecho y desactiva en ajustes que se actualice automáticamente ami con eso ya no me pasa
Ami me consume s health sin usarlo nunca.
poveator628
04/01/14, 12:38:33
Lo desactive todo y me lo sigue haciendo, de echo la captura de pantalla es con todo eso desactivado 3 días antes.
el_campi
04/01/14, 15:03:58
En ajustes de Google, desactiva también los de ubicación
No tendría que hacer ese consumo. Primero borra la caché de todas las aplicaciones. Si no resulta borra los datos de google play
Hacele un restaurar a fabrica, a mi me paso una vez q puse una rom y se soluciono asi
astromania
05/01/14, 01:24:11
No tendría que hacer ese consumo. Primero borra la caché de todas las aplicaciones. Si no resulta borra los datos de google play
hay que ver con lo que tu sabes y lo poco que te esfuerzas
astromania
05/01/14, 01:28:53
con lo que tu sabes y lo poco que te esfuerzas y repetido por si no has leido el anterior.
Prueba desactivar la sincronizacion de cuentas y metete en play store y le das botón derecho y desactiva en ajustes que se actualice automáticamente ami con eso ya no me pasa
Ami me consume s health sin usarlo nunca.
Ves a Ajustes -> Más - > Aplicaciones -> gira gira gira a la derecha en TODAS y deshabilita el S Health. También puedes quitar cosas como Epson Printer y demás cosas que creas que no uses.
Yo quité S Health, todo tipo de programas o servicios para impresoras, Google Books, Music, Games, Movies, S Voice (hace que vaya más rápido el botón Home) y cosas que no utilices nunca y he notado que va algo mejor el móvil.
hay que ver con lo que tu sabes y lo poco que te esfuerzas
con lo que tu sabes y lo poco que te esfuerzas y repetido por si no has leido el anterior.
Jajajaja te la dejé bien metida con lo del knox verdad? Pobrecita .
Cual fue tu aportación en este hilo? Ahora duplicas posts. Pudiste contestar con tu sabiduría en uno solo.
En serio, ya deja tus frustraciones, no entres a los hilos a criticar nomas. Si puedes aportar algo hazlo. Si tienes un problema conmigo dímelo en privado, no hagas de esto una lavandería de viejas chismosas.
poveator628
07/01/14, 09:37:47
Desactive todo lo que dijo Erik7 (era lo único que me quedaba por hacer) y parece que desde entonces la cosa ha mejorado bastante, espero que siga así.
Muchas gracias a todos.
poveator628
07/01/14, 09:38:27
Desactive todo lo que dijo Erik7 (era lo único que me quedaba por hacer) y parece que desde entonces la cosa ha mejorado bastante, espero que siga así.
Muchas gracias a todos.
poveator628
07/01/14, 09:38:59
Muchas gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.