Acceder

Ver la Versión Completa : consumo excesivo de bateria por Google play

poveator628
04/01/14, 11:58:01
Hola, desde hace una semana vengo notando que la bateria de mi s4 dura la mitad y que siempre está caliente aun estando en reposo y con todas las aplicaciones cerradas, ayer entre al consumo de bateria y me encontré con esto que dejó en la imagen, alguien sabria explicarme por que pasa esto y como solucionarlo?
Gracias

ekagas
04/01/14, 12:04:29
Prueba desactivar la sincronizacion de cuentas y metete en play store y le das botón derecho y desactiva en ajustes que se actualice automáticamente ami con eso ya no me pasa

Ami me consume s health sin usarlo nunca.

poveator628
04/01/14, 12:38:33
Lo desactive todo y me lo sigue haciendo, de echo la captura de pantalla es con todo eso desactivado 3 días antes.

el_campi
04/01/14, 15:03:58
En ajustes de Google, desactiva también los de ubicación

confar
04/01/14, 17:25:10
No tendría que hacer ese consumo. Primero borra la caché de todas las aplicaciones. Si no resulta borra los datos de google play

herr89
04/01/14, 18:38:57
Hacele un restaurar a fabrica, a mi me paso una vez q puse una rom y se soluciono asi

astromania
05/01/14, 01:24:11
No tendría que hacer ese consumo. Primero borra la caché de todas las aplicaciones. Si no resulta borra los datos de google play

hay que ver con lo que tu sabes y lo poco que te esfuerzas

astromania
05/01/14, 01:28:53

con lo que tu sabes y lo poco que te esfuerzas y repetido por si no has leido el anterior.

erik7
05/01/14, 01:57:25
Prueba desactivar la sincronizacion de cuentas y metete en play store y le das botón derecho y desactiva en ajustes que se actualice automáticamente ami con eso ya no me pasa

Ami me consume s health sin usarlo nunca.

Ves a Ajustes -> Más - > Aplicaciones -> gira gira gira a la derecha en TODAS y deshabilita el S Health. También puedes quitar cosas como Epson Printer y demás cosas que creas que no uses.

Yo quité S Health, todo tipo de programas o servicios para impresoras, Google Books, Music, Games, Movies, S Voice (hace que vaya más rápido el botón Home) y cosas que no utilices nunca y he notado que va algo mejor el móvil.

confar
05/01/14, 08:06:36
hay que ver con lo que tu sabes y lo poco que te esfuerzas

con lo que tu sabes y lo poco que te esfuerzas y repetido por si no has leido el anterior.

Jajajaja te la dejé bien metida con lo del knox verdad? Pobrecita .

Cual fue tu aportación en este hilo? Ahora duplicas posts. Pudiste contestar con tu sabiduría en uno solo.

En serio, ya deja tus frustraciones, no entres a los hilos a criticar nomas. Si puedes aportar algo hazlo. Si tienes un problema conmigo dímelo en privado, no hagas de esto una lavandería de viejas chismosas.

poveator628
07/01/14, 09:37:47
Desactive todo lo que dijo Erik7 (era lo único que me quedaba por hacer) y parece que desde entonces la cosa ha mejorado bastante, espero que siga así.
Muchas gracias a todos.

poveator628
07/01/14, 09:38:27
Desactive todo lo que dijo Erik7 (era lo único que me quedaba por hacer) y parece que desde entonces la cosa ha mejorado bastante, espero que siga así.
Muchas gracias a todos.

poveator628
07/01/14, 09:38:59
Muchas gracias a todos.