PDA

Ver la Versión Completa : Rendimiento Batería

brais95
04/01/14, 11:43:54
Pues estos son mis datos con wifi siempre activado en casa, algo de 3g, escuchando música una hora más o menos :nav1:

Solo llevo dos cargas completas hasta ahora, que opináis? :ok:

sergioparidas
04/01/14, 12:11:22
Muy bueno la verdad, a mi no me dura eso ni loco :confused:

javi907
04/01/14, 12:22:20
Yo con el 3g, bluetho yWiFi siempre encendido. Me hice ayer 8 horas de pantalla en 1 día y 13 horas.
Al final murió, pero por que aun no la tengo calibrada del todo... Cuando paso del 14% enseguida se agoto.

rikku9999
04/01/14, 13:17:49
Bueno despues de la cuarta carga completas y usando internet para los juegos y whatts este es rl resultado muy bueno

CRubio57
04/01/14, 13:46:41
a mi me ha llegado a durar lo mismo que a rikku9999, hasta 14% de bateria con el doble de horas de pantalla, un poco mas de 8 horas, habiendo jugado. se mantuvo en el 14% durante otra hora mas.

lo puse a cargar porque eran las 4 de la mañana y lo necesitaba al dia siguiente, sino... seguro hubiera aguantado el resto de noche

brais95
04/01/14, 14:04:48
Increibles datos de batería :oh:
ojalá que cuando haga mas ciclos de carga consiga esos resultadosX-D

rikku9999
04/01/14, 14:07:37
Increibles datos de batería :oh:
ojalá que cuando haga mas ciclos de carga consiga esos resultadosX-D

seguro que si yo noto la difencia y eso que vengo de un bq aquaris 4.5

dragonforce78
04/01/14, 15:27:03
seguro que si yo noto la difencia y eso que vengo de un bq aquaris 4.5
¿Cuanto más o menos lo has utilizado, me refiero apps,wifi etc?, lo digo porque a mi solo me dura 3 días como máximo con wifi siempre activo utilizando whatsapp y viendo algún video.

raulchu94
04/01/14, 15:28:40
Bueno despues de la cuarta carga completas y usando internet para los juegos y whatts este es rl resultado muy bueno

Donde has estado estos días, en el monte? Porque esa cobertura es más que desastrosa

rikku9999
04/01/14, 15:55:15
Donde has estado estos días, en el monte? Porque esa cobertura es más que desastrosa

Donde vivo yo ay poca covertura y en casa casi lo justo soy de vodafone

rikku9999
04/01/14, 15:58:08
Yo tengo una microsim con adaptador hasta que e estado leyendo las instruciones y no me e fijado que tenia para meter microsim aver ahora si mejora la covertura,eso si cortes de sims,autorotacion y demas sin problemas todo perfecto me va

raulchu94
04/01/14, 15:58:10
Donde vivo yo ay poca covertura y en casa casi lo justo soy de vodafone

Bueno aún así esto solo pone de manifiesto el buen consumo de bateria que tiene tu N5, ya que al tener poca cobertura el terminal trabaja mas y consume mas bateria. Enhorabuena por tu consumo

rikku9999
04/01/14, 16:03:06
¿Cuanto más o menos lo has utilizado, me refiero apps,wifi etc?, lo digo porque a mi solo me dura 3 días como máximo con wifi siempre activo utilizando whatsapp y viendo algún video.

Te explico:el wifi casi nunca encendido y los datos tampoco,pero cada x tiempo compruevo si tengo algun whatts etc ya que en el curro no puedo estar con el movil y siempre y cuando sea una emergencia urgente si te llaman nada mas apenas lo toco en el curro,pero en casa si a la noche.las apps utilizo youtuve,navegar,tapatalk,juegos del facebook,whatts y alguna llamada y la camara.saludos

gioruano
04/01/14, 16:25:02
yo lo he llegado a tener casi 4 días sin cargar (3 dias 22 horas)... y sus 10 horitas de pantalla, obviamente esa semana lo use bien poco, pero para que os hagáis una idea del pepino... jaja, lastima que no me diera por poner una screen.

raulchu94
04/01/14, 16:26:22
yo lo he llegado a tener casi 4 días sin cargar (3 dias 22 horas)... y sus 10 horitas de pantalla, obviamente esa semana lo use bien poco, pero para que os hagáis una idea del pepino... jaja, lastima que no me diera por poner una screen.

Pero de que móvil estas hablando?

rikku9999
04/01/14, 16:29:08
Pero de que móvil estas hablando?

supongo del bq aquaris 5.7 mis capturas son del mismo bq 5.7

brais95
04/01/14, 23:00:38
En cuanto me quede poca batería subo una creen más reciente :ok:

brais95
05/01/14, 18:02:03
Nuevas capturas chicos! :ok:

La verdad que tiene una batería envidiable para los demás smartphones X-D

blueibi
05/01/14, 18:58:42
flipa con la bateria.

Lo desconecte el domingo a las 00:00 y no lo cargue hasta el viernes por la tarde cuando vine de trabajar.

Con 3g desde las 7:00 hasta las 19:00 y wifi hasta las 23:00 cada dia, vale que no lo he achicharrado con juegos ni nada por el estilo, solo periodico, whatsapp y twitter, pero aun así es brutal lo que me llega a aguantar.

vengo de un S3 y no me duraba mas de 2 dias de trabajo haciendo lo mismo que con este:ok:

brais95
05/01/14, 19:14:15
flipa con la bateria.

Lo desconecte el domingo a las 00:00 y no lo cargue hasta el viernes por la tarde cuando vine de trabajar.

Con 3g desde las 7:00 hasta las 19:00 y wifi hasta las 23:00 cada dia, vale que no lo he achicharrado con juegos ni nada por el estilo, solo periodico, whatsapp y twitter, pero aun así es brutal lo que me llega a aguantar.

vengo de un S3 y no me duraba mas de 2 dias de trabajo haciendo lo mismo que con este:ok:

Y con cuantas horas de pantalla? :platano:

rikku9999
06/01/14, 00:01:15
Uso todo el dia sin parar

brais95
06/01/14, 00:52:02
Yo aunque quiera me es imposible agotarla en un día :risitas:

Heminwein
06/01/14, 11:12:42
Voy a poner mi pequeño granito de arena.
(y aun le queda porque en el 14% se queda un rato)

blueibi
06/01/14, 13:01:06
Y con cuantas horas de pantalla? :platano:
No estoy seguro pero voy haciendo sobre 1 hora diaria o un poco mas.

Para mi y mucha gente que no usa el teléfono en exceso, el bq es el mejor optimizado que a llegado a mis manos en cuanto a consumo en reposo.:dios:
El permitirme el lujo de estar tranquilo 3 o 4 días no tiene precio, se acabo el estar con un 50% de batería al salir de casa y no saber si llegaría al final con el vivo:cry:

pacose
06/01/14, 13:20:57
No estoy seguro pero voy haciendo sobre 1 hora diaria o un poco mas.

Para mi y mucha gente que no usa el teléfono en exceso, el bq es el mejor optimizado que a llegado a mis manos en cuanto a consumo en reposo.:dios:
El permitirme el lujo de estar tranquilo 3 o 4 días no tiene precio, se acabo el estar con un 50% de batería al salir de casa y no saber si llegaría al final con el vivo:cry:

Podría haber escrito exactamente lo mismo que tú, jeje. Lo acabo de poner a cargar con el 18% de batería y tenía 4 días con 7 horas de pantalla. Alucinante.

blueibi
06/01/14, 16:58:59
Podría haber escrito exactamente lo mismo que tú, jeje. Lo acabo de poner a cargar con el 18% de batería y tenía 4 días con 7 horas de pantalla. Alucinante.

Bueno, también se me olvidaba que, debido a mi trabajo me quedo muchas veces sin cobertura por ascensores, y zonas cambiantes de cobertura de 3g a inferiores y eso en otros teléfonos, les hacía desangrar la batería mucho antes de lo esperado:oh:, en este sin embargo no parece afectarle apenas.salu2

brais95
08/01/14, 18:40:39
Actualizo nuevas capturas! La verdad es que son unos datos increíbles :)

wooky
08/01/14, 20:08:37
Pues... A mi bien lo que se dice bien no me acaba de ir xD Cuando lo he reiniciado como podéis ver cambia drásticamente el porcentaje... El móvil tiene unos 10 días y no lo cargo hasta que no está por debajo del 10%... Probaré lo que he leído por ahí de dejar el móvil sin batería unas horas, a ver qué pasa, pero al principio iba bien :/

brais95
08/01/14, 22:57:34
Pues... A mi bien lo que se dice bien no me acaba de ir xD Cuando lo he reiniciado como podéis ver cambia drásticamente el porcentaje... El móvil tiene unos 10 días y no lo cargo hasta que no está por debajo del 10%... Probaré lo que he leído por ahí de dejar el móvil sin batería unas horas, a ver qué pasa, pero al principio iba bien :/

Al principio es recomendable hacer 4 o 5 ciclos de carga completos, de 100 a 0
Prueba a calibrar la batería por si acaso :/

hup
12/01/14, 23:07:08
Estos son mía datos de batería después de un mes de uso
http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/e3ypuqud.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/a3u3evy2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/apa3epy2.jpg
Haber si las e puesto bien jejejeje

dankit0
14/01/14, 23:05:56
http://img.tapatalk.com/d/14/01/15/6y4y5egu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/15/5upu9uva.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/15/aqu5aguj.jpg

brais95
14/01/14, 23:21:13
La verdad es que todos nuestros datos son maravillos, para mi es imposible agotarla en un día ni empeñandome :risitas:
Gracias a todos los que aportais vuestras capturas!

titan83
14/01/14, 23:45:20
La verdad es que todos nuestros datos son maravillos, para mi es imposible agotarla en un día ni empeñandome :risitas:
Gracias a todos los que aportais vuestras capturas!

tengo el mismo problema,tampoco soy capaz de agotar la bateria en un dia :grin::risitas:

CRubio57
17/01/14, 00:32:57
llevo con el 14% de bateria, sin exagerar, desde las 21:00, no se ha movido el porcentaje y lo he estado usando para whatsapp y por curiosidad de ver si baja o se queda en 14% por tiempo infinito.

ya me paso otro dia... que del 14% no bajaba... y lo estuve apurando para cargarlo. os dejo el screenshoot para que veais la linea horizontal en rojo

EDIT. a las 4 de la mañana, el movil seguia con 14%, no se me parece muy raro que estuviera unas 6 o 7 horas con el mismo porcentaje, sin moverse de el. eso si, sin queja alguna :risitas:

dbard
17/01/14, 01:15:20
Es el unico telefono que he tenido incluyendo que he tenido moto g, G2 y Z1 y es que este es el unico que no le.gasto la bateria en un dia jamás y soy de los que me quedo en casa delsnte del telefono horas y horas haciendo el tonto por no cojer el PC y uso el telefono para todo y le doy el maximo uso que se le puede dar.... A parte de usar un brillo manual altito es espectacular y esto yo no lo cambio por nada.... Quien no le de el mismo uso que yo puede aguantar dos o tres dias jeje

nach_pd
17/01/14, 11:25:13
llevo con el 14% de bateria, sin exagerar, desde las 21:00, no se ha movido el porcentaje y lo he estado usando para whatsapp y por curiosidad de ver si baja o se queda en 14% por tiempo infinito.

ya me paso otro dia... que del 14% no bajaba... y lo estuve apurando para cargarlo. os dejo el screenshoot para que veais la linea horizontal en rojo

EDIT. a las 4 de la mañana, el movil seguia con 14%, no se me parece muy raro que estuviera unas 6 o 7 horas con el mismo porcentaje, sin moverse de el. eso si, sin queja alguna :risitas:

Es normal el 14% dura muchísimo luego ya baja bastante rapidito

Heminwein
17/01/14, 11:49:09
Si os pasa lo del 14% siendo root instalad el battery calibration, cargar hasta el 100%, abrirlo y pulsar sobre "battery calibration". Usarlo como normal hasta que se apague por falta de batería y cargarlo nuevamente hasta el 100%.
Así debería marcar mejor.

dbard
17/01/14, 15:55:41
Pues me pasaba al principio lo del 14% pero se me ha regulado solo sin ser root ni hacer el truco de las tres carga descarga completas se me ha regulado solito jejee es mas listo mi chicoo... XDD

sergioparidas
17/01/14, 16:20:26
Si os pasa lo del 14% siendo root instalad el battery calibration, cargar hasta el 100%, abrirlo y pulsar sobre "battery calibration". Usarlo como normal hasta que se apague por falta de batería y cargarlo nuevamente hasta el 100%.

Lo acabo de hacer hoy a ver que tal cuando se me apague el movil se regula adecuadamente.

Maravich
17/01/14, 17:53:35

Buenas, compañero.

Hoy he observado algo referente a este veo que "famoso" 14%. Soy root (vía frameroot); total hoy llegué al 14% y se tiró un rato tremendo con este 14. De repente bajó a un 4 o un 5, no recuerdo, y casi de inmediato, se apagó.

De vuelta a casa, lo he puesto a cargar, y aparantemente cuando ya estaba cargado, lo enciendo, y sorpresa, me marca un 23%.

Nada, lo he vuelto a apagar y ha vuelto a cargar, concretamente marcando un 95%.

Me ha sorprendido (para mal) este comportamiento y no se si achacarlo al hecho de haber rooteado el móvil, o simplemente es que las baterías de estos bichos tienen que sufrir varios ciclos de carga/descarga hasta "regularse".

Señalar que este es el segundo ciclo que le estoy haciendo. Recomendaciones?

Heminwein
17/01/14, 17:57:56
Buenas, compañero.

Hoy he observado algo referente a este veo que "famoso" 14%. Soy root (vía frameroot); total hoy llegué al 14% y se tiró un rato tremendo con este 14. De repente bajó a un 4 o un 5, no recuerdo, y casi de inmediato, se apagó.

De vuelta a casa, lo he puesto a cargar, y aparantemente cuando ya estaba cargado, lo enciendo, y sorpresa, me marca un 23%.

Nada, lo he vuelto a apagar y ha vuelto a cargar, concretamente marcando un 95%.

Me ha sorprendido (para mal) este comportamiento y no se si achacarlo al hecho de haber rooteado el móvil, o simplemente es que las baterías de estos bichos tienen que sufrir varios ciclos de carga/descarga hasta "regularse".

Señalar que este es el segundo ciclo que le estoy haciendo. Recomendaciones?

Siendo root haz lo que comento arriba, eso es calibración de batería (cuando el indicador no marca correctamente). Recuerdo que los móviles Aquaris tienen la medición mediante software, no mediante hardware como otros móviles (donde no sirve la calibración).

Maravich
17/01/14, 20:34:37
Hecha calibración de batería tal cuál indica Heminwein. Reportaré experiencia :)

Maravich
20/01/14, 07:04:23
Tras calibración, la duración de la batería ha sido de dos días completos y unas cuantas horas (unas 50 o 52 horas) con un uso normal (wasap, twitter, llamadas, etc).
Volvió a quedarse parado en el 14% un rato importante pero luego siguió marcando los porcentajes hasta llegar a apagarse completamente, es decir, no hubo saltos en el porcentaje como me ocurrió la vez anterior.
Creo que este es la segunda o tercera vez que le hago carga dejando eso sí, que se agote la batería y cargando con el móvil apagado.

marisa_gf
20/01/14, 12:06:24
A mí me ha durado hasta 2 días 10 horas, ahora mismo lo he puesto a cargar cuando se me agotó la batería y se apagó, pero lo tengo que dejar encendido porque me hace falta el móvil... Yo le hice calibración siendo root con el Battery Calibration.

Maravich
20/01/14, 12:22:20
Yo creo que en esos parámetros se va a mover este móvil. También señalar que a ratos ha tirado de WiFi y en otros de tarifa de datos, pero conectado ha estado todo el tiempo. Yo también le apliqué Battery Calibration siendo root

marisa_gf
20/01/14, 16:48:21
Yo también he estado conectada siempre (WiFi la mayor parte del tiempo) y a veces con gps para probar si funcionaban los programas.

titan83
20/01/14, 20:14:41
el mio con todo activado,3g,wiffi,bluetooth....me dura cuatro dias y no le he hecho calibracion de bateria,eso si,algo menos de cuatro horas de pantalla,pero aun asi,cuatro dias me parece una pasadaX-D

dragonforce78
20/01/14, 21:00:34
A mi solo me dura un día, pero porque le doy mucha caña, estoy con los test del coche, el whatsapp ,el wifi siempre abierto, jugando a algo ,viendo videos en youtube y alguna cosilla más , más o menos 7 horas de pantalla u 8.

Mi anterior móvil solo me duraba 7 horas y solo veia videos (1 hora y 40 de pantalla) jajaj

dbard
21/01/14, 00:26:03
Lo que dice dragonforce es cierto yo tambien lo cargo cada noche pero por que mi uso es el mas excesivo que se le puede dar a un telefono y aun asi lo aguanta sin despeinarse como minimo un 20% al acabar el dia y hay veces que llego con un 50% pero lo cargo por si acaso elndia siguiente se me alarga pero desde luego no existe nada asi en android a dia de hoy... Un dia es imposible agotarla unas 8 horas de pantalla

Maravich
23/01/14, 07:40:18
Yo desde la calibración ha ido muy bien. Tres días completos con un uso normal (wasap, facebook, twitter, algunas llamadas).

En esta última carga se ha quedado estancado en el 99% y tras un rato (horas) he decidido desconectarlo y usarlo y agotar otro ciclo de batería a ver que sucede en la siguiente carga.

Con respecto a la bajada de porcentajes y su indicación confirmo que tras calibración va mejor. Ha desaparecido lo de quedarse estancado en el 14% y luego bajar a toda pastilla.

A alguien le ha pasado lo del 99%??

marisa_gf
23/01/14, 08:44:15
A mi la segunda carga y luego se normalizó en las posteriores.

Maravich
23/01/14, 09:45:50
A mi la segunda carga y luego se normalizó en las posteriores.

Me quedo más tranquilo. A ver en la siguiente carga como se comporta. Ya comentaré el resultado.

mario0211
23/01/14, 22:39:06
3 días y me queda el 20%, con 6 horas de pantalla...

Maravich
24/01/14, 07:33:35
3 días y me queda el 20%, con 6 horas de pantalla...

Buenas.

Puedes dar un detalle sobre el uso que le das??.

Te lo comento porque un compañero del trabajo que tiene un Bq 5.7 que le dura tres o cuatro días pero el uso que le da es similar al que se le daba a un teléfono no smartphone. Es decir no fotos, no juegos, sin redes sociales, etc

Lo que viene siendo un teléfono :D

JonyGode
24/01/14, 10:50:31
Osea que si este teléfono lo dejamos todo el día en stamby solo para llamar y recibir llamadas nos echa la semana fijo mm o???

JonyGode
24/01/14, 10:59:34
Que fuerte tenia el teléfono al 100% después de haberlo cargado y he reiniciado por que se me han borrado todas las conversaciones de whatsap y ahora esta la batería al 23% y tengo que echar todo el día fuera

Heminwein
24/01/14, 12:03:22
Que fuerte tenia el teléfono al 100% después de haberlo cargado y he reiniciado por que se me han borrado todas las conversaciones de whatsap y ahora esta la batería al 23% y tengo que echar todo el día fuera

Tranquilo que si ha estado cargando la batería en teoría te debe durar igual, solo que seguramente pase en el 14% un largo rato.
Eso es descalibración, a ver si la nueva actualización mejora un poco esto.

JonyGode
24/01/14, 12:04:02
Haber si es verdd

JonyGode
24/01/14, 12:17:31
Tranquilo que si ha estado cargando la batería en teoría te debe durar igual, solo que seguramente pase en el 14% un largo rato.
Eso es descalibración, a ver si la nueva actualización mejora un poco esto.
Solucionado.

He extraído la batería y lo he dejado apagado durante 1 min. Aproximadamente y cuando he encendido plasss 94%

Así que se calibra sola quitando la bateria

Heminwein
24/01/14, 12:19:09
Mejor ;) Si no le hubieras quitado la batería te hubiera durado igual pero igual se pasaba un día entero en el 14% hasta llegar a la medida real :D
A mi me pasó eso antes de calibrarla.

Maravich
24/01/14, 12:29:22
A mi lo que me dejó mosqueado es lo que comenté del 99%. Por probar para cuando se gaste en esta ocasión la batería. Os pregunto:

- Sería recomendable lo que ha hecho el compañero de sacarla y dejarla unos minutos fuera para ver si llega en la carga sal 100%? O como ya la calibre con el programa este ... Directamente ponerlo a cargar?

Saludos

Pd. Yo creo que si el Bq solo se usara a modo teléfono, podría casi llegar a la semana.

Heminwein
24/01/14, 12:38:22
A mi lo que me dejó mosqueado es lo que comenté del 99%. Por probar para cuando se gaste en esta ocasión la batería. Os pregunto:

- Sería recomendable lo que ha hecho el compañero de sacarla y dejarla unos minutos fuera para ver si llega en la carga sal 100%? O como ya la calibre con el programa este ... Directamente ponerlo a cargar?

Saludos

Pd. Yo creo que si el Bq solo se usara a modo teléfono, podría casi llegar a la semana.

no haría falta sacar la batería.
Te tiene que llegar al 100%. Ojo, recordar que en estos móviles la última parte de la carga la hace más lenta, por un tema de aumentar la vida útil de la batería.
En el 99% seguramente se quede más rato que en el 50%.
Simplemente paciencia que debería llegar al 100%

Maravich
24/01/14, 13:13:45
Comentaré resultado y gracias por la respuesta !!!

mario0211
25/01/14, 01:08:54
Buenas.

Puedes dar un detalle sobre el uso que le das??.

Te lo comento porque un compañero del trabajo que tiene un Bq 5.7 que le dura tres o cuatro días pero el uso que le da es similar al que se le daba a un teléfono no smartphone. Es decir no fotos, no juegos, sin redes sociales, etc

Lo que viene siendo un teléfono :D
6 horas y media de pantalla (lo dejé un poco mas) y 3 días y 8 horas hasta que lo puse a cargar con un 14%... podría haber llegado a 3 días y 14 horas perfectamente que el 14% es infinito.

El uso lo normal, whatsapp, twitter, un poco de youtube, música a tope sin auriculares y como 1 hora en juego. Siempre conectado a WiFi y como 6 horas de 3G, Con el brillo al mínimo y entre los 3 días como 10 horas de modo avión.

Saludos.

marisa_gf
25/01/14, 09:40:29
Pues a mí la última vez me ha durado 1 día 16 horas, con 6 h de uso de pantalla... Y la carga a partir de la tercera ya la hace hasta el 100%, lo cargo apagado cuando ya se apaga solo porque no tiene batería y lo dejo toda la noche cargando. Yo lo uso para Whatsapp, Facebook, leer prensa, etc... y cuando lo quiero descargar pues Candy Crush a tope jaja...

iFarianZ
25/01/14, 13:17:11
yo estoy calibrando la bateria manualmente y en la 3º carga con un 34% restante de bateria con un uso medio lleva 1d 11h 18min
Que os parece esta bien?
Tengo que decir que estuvo toda la noche encendido sin hacer nada para ver cuanto consumia normalmente lo suelo apagar y encender cuando me levanto y hay si me dura ya para los 2 casi 3 dias

Heminwein
25/01/14, 13:32:45
yo estoy calibrando la bateria manualmente y en la 3º carga con un 34% restante de bateria con un uso medio lleva 1d 11h 18min
Que os parece esta bien?
Tengo que decir que estuvo toda la noche encendido sin hacer nada para ver cuanto consumia normalmente lo suelo apagar y encender cuando me levanto y hay si me dura ya para los 2 casi 3 dias

Pon los resultados una vez te quede un 4%:
Tiempo total de batería.
Horas totales de pantalla.
Brillo como está, si has usado GPS o Bluetooth, en wifi o en 3G.
Si has jugado a juegos.
Si has hecho/recibido muchas llamadas.
Si has usado como reproductor de música.
Estas son prácticamente las cosas más importantes a la hora de analizar la batería

sergioparidas
25/01/14, 14:20:37
Después de calibrar la bateria con batterycalibration (requiere root)ya me va perfectome duta tranquilamente 2 dias dandole un uso normal

Maravich
28/01/14, 08:42:57
Yo tras varias cargas y tras calibración, ya llega al 100% de carga (tarda un rato en el 99%) y marca con mayor exactitud la franja entre el 0 y el 14%. Eso sí, sigo apreciando que se mantiene un rato (horas) en el 14% antes de comenzar el descenso hacia el 0.

Supongo que se va normalizando con el uso.

Duración: Entre dos y tres días con uso normal (wasap, foros, twitter,correo), algunas llamadas.

Por la mañana tirando de datos y por la tarde de WiFi.

Rdfse
29/01/14, 18:03:15
Hola chicos soy nueva con el bq.Desde que porcentaje de bateria es recomendable cargarlo? 15% 20% 0%..
Muchas gracias

Heminwein
29/01/14, 18:39:12
Hola chicos soy nueva con el bq.Desde que porcentaje de bateria es recomendable cargarlo? 15% 20% 0%..
Muchas gracias

Bienvenida ;)
Pues las primeras veces te recomendaría que hicieras cargas completas (las 3 primeras cargas que sean desde que se apaga el móvil hasta que llega al 100%, con el móvil apagado si es posible).
A partir de ahí cárgalo como y cuando quieras/puedas. Lo importante es no dejarlo siempre sin batería ni dejarlo todo el día enchufado a la luz. Yo suelo cargar el móvil cuando queda un 14% o antes si tengo que salir a algún sitio y quiero tener batería siempre.

brais95
29/01/14, 21:33:55
Ojala que con la nuexa ROM que están cocinando mejoren aun mas estos resultados :ok:

DavidAsturias
31/01/14, 01:07:03
Lo compre hoy, lo carge hoy con un cargador samsung. Y esto ed lo que va con 40% consumido. Es la primera carga460416460417460418

DavidAsturias
31/01/14, 18:27:45
Pongo mis datos...es la primera carga y siempre con WiFi activo.a la hora de dormir cerré todas las aplicaciones y lo deje con WiFi también (1:30-11:00). Subo la captura cuando me salio el aviso con el 15% de que tenia que cargar el móvil.a la hora de dormir me consumió 5%http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/uve8e8ut.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/01/edynujyp.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/01/a2e4a8y4.jpg

DavidAsturias
31/01/14, 18:49:29
Con un 25% aprox. Tengo el brillo....con estos resultados de batería me aconsejais hacer la calibración de 3 cargas hasta 100% y dejar que se apague solo?o lo cargo cuando me aparece el mensaje de cargar la batería que es al 15%.? Pasa algo si hago la calibracion,aunque aparentemente me este dando buen resultado? Ahora esta al 14% y ahí parece que se queda. No soy robot.saludos

DavidAsturias
01/02/14, 18:00:32
Aquí el rendimiento de la batería en la segunda carga.brillo 25% aprox y siempre con datos 3G de YOIGO.http://img.tapatalk.com/d/14/02/02/u9u8azyp.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/02/vyjata4u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/02/ubuzazyh.jpg

rikku9999
01/02/14, 18:06:30
mis resultados de stock con wifi y datos activados y algun juegohttp://img.tapatalk.com/d/14/02/02/uvaby4un.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/02/7yrysypa.jpg

DavidAsturias
02/02/14, 14:37:36
Resultados al 15% cuando te sale que cargues la bateria. 25% de brillo aprox. Y siempre 3g. Sin apagar el movil al dormir. Esta es la segunda carga.http://img.tapatalk.com/d/14/02/02/mu4ave7e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/02/ajyqeje3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/02/aputaju8.jpg

andosillo
18/02/14, 14:01:35
yo lo uso poco y la bateria me llega a una semana..

http://fotos.subefotos.com/b3fe37a2aa3541573a4dfaab241af4f6o.png

Anarkia77
24/02/14, 18:53:41
Llevo 10 días con el móvil y estoy haciéndole las cargas para calibrar la batería, pero de momento noto que baja demasiado rápido, es decir trasteándolo normalmente, la batería va bajando de a 1% cada 3 o 4 minutos, ni que hablar con juegos, por ejemplo en 1hora de GTA SA perfectamente puede comerse la batería desde 100% a 0. Yo se que es juego y es de lo que gasta más, pero pensaba que esta pedazo de batería aguantaría varias horas de juegos. Hablo de juegos a modo de ejemplo, no es lo que más me interesa, pero si pensaba que se destacaría en rendimiento y duración por los comentarios. Quizás es demasiado pronto y aún no tiene por mejorar, no se, ¿uds que opinan?

DavidAsturias
27/02/14, 16:58:26
http://img.tapatalk.com/d/14/02/27/y4a8e5yn.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/27/hu2arenu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/27/5yzu7eju.jpg

Sepius
28/02/14, 08:38:41
Hace 2 días que lo tengo y desde que lo encendí por primera vez y ver que tenía poca carga,fué bajando la batería hasta quedarse en el 14% y desde entonces no se ha movido de ese 14%.

La verdad es que ya me empieza a mosquear,es normal?.
Vale que lo uso lo justo,algo de whatsapp y poco mas....."al menos de momento",pero me extraña que se quedara clavado en ese porcentaje.

Anarkia77
28/02/14, 13:37:12
Hace 2 días que lo tengo y desde que lo encendí por primera vez y ver que tenía poca carga,fué bajando la batería hasta quedarse en el 14% y desde entonces no se ha movido de ese 14%.

La verdad es que ya me empieza a mosquear,es normal?.
Vale que lo uso lo justo,algo de whatsapp y poco mas....."al menos de momento",pero me extraña que se quedara clavado en ese porcentaje.

Es normal, al menos antes de calibrar la batería (y a veces luego también pasa).
Mira este hilo a ver si te sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771055
Saludos.

Sepius
28/02/14, 14:01:58
Es normal, al menos antes de calibrar la batería (y a veces luego también pasa).
Mira este hilo a ver si te sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771055
Saludos.

Muchas gracias.

Voy a probar el battery calibration a ver si se soluciona.

Un saludo

pit23
28/02/14, 14:28:23
Muchas gracias.

Voy a probar el battery calibration a ver si se soluciona.

Un saludo

Siendo Root esa app es imprescindible con cualquier smartphone, sino los 3 ciclos d carga;)

DavidAsturias
28/02/14, 16:03:15
http://img.tapatalk.com/d/14/02/28/ydyve2u2.jpgYo desde que le instale el antivirus 360 me dura 1:30 cada 10% de bateria...30 minutos mas que antes.
Tiene economizador de bsteria y te recupera mb de espacio y de ram.

Aqui os dejo capturas de mi bateria tras instalar 360.

http://img.tapatalk.com/d/14/02/28/ymybyvar.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/28/bumyrehe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/28/nu9adu3y.jpg

Sepius
28/02/14, 16:35:28
Siendo Root esa app es imprescindible con cualquier smartphone, sino los 3 ciclos d carga;)

Quieres decír que con 3 cíclos de carga se soluciona el problema?.

samuvl
28/02/14, 16:49:55
A mi no se me ha solucionado tras varios ciclos de carga..No obstante, tampoco me preocupa.

kepato
28/02/14, 17:25:05
A mi tampoco y llevo 4 ciclos.

desdelaayuda
28/02/14, 17:37:03
Eso no tiene que ver con la batería...es un bug del software....

pit23
01/03/14, 16:03:51
Quieres decír que con 3 cíclos de carga se soluciona el problema?.

El problema? Todo depende..pero battery calibrator o los 3 ciclos completos lo que hace es...calibrar la batería;)

Anarkia77
02/03/14, 01:29:05
Le hice 4 ciclos de carga y luego una calibración de batería y aún así, no llego al día y medio de uso normal. Yo no se como el promedio de los poseedores del 5.7 es de 3 días. A ver si mi batería esta mala o estoy haciendo algo mal.

Heminwein
02/03/14, 11:46:00
Le hice 4 ciclos de carga y luego una calibración de batería y aún así, no llego al día y medio de uso normal. Yo no se como el promedio de los poseedores del 5.7 es de 3 días. A ver si mi batería esta mala o estoy haciendo algo mal.

Cuando esté a punto de descargar ves a Ajustes - Batería y comprueba la gráfica de batería, que servicios han sido los que más han gastado, dentro de pantalla cuantas horas encendido y mira si hay algo que no debería ser tan alto (tipo servidor multimedia).

hup
02/03/14, 12:59:30
A mi me esta tocando los h.... El servidor multimedia

desdelaayuda
02/03/14, 13:06:41
A mi me esta tocando los h.... El servidor multimedia

Haz copia de lo que necesites de la Sd y formateala....la externa,claro,y estate un par de días si nada en la Sd....así descargas que sea algún archivo corrupto....a veces algún mp3 corrupto dispara ese consumo

Anarkia77
04/03/14, 14:00:19
Cuando esté a punto de descargar ves a Ajustes - Batería y comprueba la gráfica de batería, que servicios han sido los que más han gastado, dentro de pantalla cuantas horas encendido y mira si hay algo que no debería ser tan alto (tipo servidor multimedia).

481637481638481640

Este es el consumo, dirán que ha durado casi 2 días y aún le queda batería, pero es que apenas he tocado el teléfono (precisamente para no gastar y ver que tal), solo un par de llamadas recibidas y poco más, no juegos, casi que sin navegar, salvo por cosas puntuales.
A ver si es normal (lo cual me amargaría bastante) o es que hay que hacer algo.
:cucu:

Heminwein
04/03/14, 14:02:07
481637481638481640

Este es el consumo, dirán que ha dirado casi 2 días y aún le queda batería, pero es que apenas he tocado el teléfono (precisamente para no gastar y ver que tal), solo un par de llamadas recibidas y poco más, no juegos, casi que sin navegar, salvo por cosas puntuales.
A ver si es normal (lo cual me amargaría bastante) o es que hay que hacer algo.
:cucu:

No es normal ese gasto en Servidor Multimedia. Tienes un problema ahí. Prueba alguna de estas cosas para solucionarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997

zeki
04/03/14, 14:32:49
Yo también estoy hasta los cojon... del servidor multimedia, cada vez que se me disparaba la cámara fallaba y lo he solucionado las dos vece que me ha pasado haciendo un hard reset y formateando la tarjeta sd se me a quitado pero a la semana me volvía a pasar con el servidor multimedia y el fallo de la cámara juntos por eso dije en un post que puse en mibqyyo que me fallaba las dos cosas a la vez

Heminwein
04/03/14, 17:27:21
Yo también estoy hasta los cojon... del servidor multimedia, cada vez que se me disparaba la cámara fallaba y lo he solucionado las dos vece que me ha pasado haciendo un hard reset y formateando la tarjeta sd se me a quitado pero a la semana me volvía a pasar con el servidor multimedia y el fallo de la cámara juntos por eso dije en un post que puse en mibqyyo que me fallaba las dos cosas a la vez

Cuando te pase minimiza la cámara o galería pulsando una vez al botón de home (el central de los táctiles) y después deja el dedo pulsado sobre el botón de home y desliza la cámara o la galería hacia un lateral para cerrarla, si no se queda en segundo plano activa

zeki
04/03/14, 17:50:26
Cuando te pase minimiza la cámara o galería pulsando una vez al botón de home (el central de los táctiles) y después deja el dedo pulsado sobre el botón de home y desliza la cámara o la galería hacia un lateral para cerrarla, si no se queda en segundo plano activa
ya si eso hago pero da igual falla igualmente...

Heminwein
04/03/14, 17:53:37
ya si eso hago pero da igual falla igualmente...

A mi me pasa la cámara pero no se me queda enganchado el servidor multimedia. No obstante si lo abres y ves que se queda enganchada reinicia el móvil

Anarkia77
05/03/14, 15:55:38
Tengo buenas nuevas (al menos de momento parecen ser "buenas" xD).
Descargué la aplicación Rescan Media Root y con esta se "atasca" el escaner de Media y no lo deja iniciarse (se puede activar y desactivar con un botón, para cuando agreguen video o música, etc y quieran actualizarlo).

482371

Y así es como tengo el menú de batería ahora.

482370
(Nótese el detalle de la completa inexistencia del "Servidor Multimedia" :platano:).

A ver ahora cuanto dura la batería, habrá mas información para este boletín. xD

e_tran
05/03/14, 17:44:31
Vaya... Veo que a mi también me pasa lo del servidor multimedia. Voy a probar eso que comentas. Gracias!

482453

hup
05/03/14, 19:07:56
A mi también me pasaba, quite unas canciones y se quitó, ahora a meter una a una haber cual es

DavidAsturias
06/03/14, 02:26:36
Despues de 1 mes de uso...y aumento de la bateria despues de instalar antivirus 360 security.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/06/a8a7e5ap.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/06/vesaje3u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/06/y9ujegu3.jpg

pacose
06/03/14, 17:50:48
5 días sin cargar, más de 5 horas de pantalla, 3G activo de día, modo avión de noche, sincronización activada, brillo normalmente bajo, y aún con un 14% de batería que ya sabemos lo que da de sí.
Saludos.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/rebuduga.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/07/uma9y7yn.jpg

Anarkia77
07/03/14, 02:42:26
Bleh, ya no entiendo nada, con el Rescan Media Root activo (se supone) ya volvió el Servidor multimedia a la lista y va primero y cómodo (32%), como para ganar por varias cabezas... :cry:
Tiene que haber alguna forma de inhabilitarlo permanentemente, aparte hay varias aplicaciones alternativas para el escaneo de multimedia.

NACHOJB
07/03/14, 10:38:54
Instala esto: Greenify (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify)
Te dice lo que está activo y te permite congelar procesos, en mi caso lo que se quedaba pillado era la gelería de la Lenovo Camera. Al final la termine desinstalando y el problema desaparecio.

pacose
07/03/14, 15:24:19
Yo tengo la cámara de lenovo y no tengo ese problema. Antes tenia un S2 y si que tenia el problema del consumo multimedia. Para solucionarlo instalé el Rescan media root. Tendré en cuenta lo de la cámara de lenovo por si me pasa. Tengo greenify y es útil para hibernar procesos en lugar de congelarlos.
Saludos.

Anarkia77
07/03/14, 15:25:50
Lo instalé, pero solo me muestra aplicaciones, no los procesos que disparan estas aplicaciones. En mi caso lo que quiero bloquear es el mediaserver para que deje de funcionar, no escanee música, fotos, videos, ni nada, que no funcione más y aún no doy con una aplicación que me lo permita. Llevo como 7 aplicaciones diferentes, pero o me muestran las aplicaciones y permiten congelarlas (greenify, Where's my Droid Power, etc.) o cuando SÍ me muestran los procesos, no tienen la opción de eliminarlas (BetterBatteryStats).
Sigo a la espera (aunque aún no me creo que nadia haya hecho una aplicación que permita hacer eso...).

VaulingAres
07/03/14, 20:22:36
Madre mía. Alguno pude decirme cómo haceis para que os dure tanto la batería?? Sería la caña que me durase tanto.O si me podeis recomendar un post en el que allais comentado cómo mejorar el rendimeinto de la batería os lo agradecería enormemente. Un saludo a todos y gracias.

pit23
07/03/14, 21:17:13
Madre mía. Alguno pude decirme cómo haceis para que os dure tanto la batería?? Sería la caña que me durase tanto.O si me podeis recomendar un post en el que allais comentado cómo mejorar el rendimeinto de la batería os lo agradecería enormemente. Un saludo a todos y gracias.

Pues como todo móvil, depende del uso y aplicaciones que tenga instaladas....Yo hago 10 horas de pantalla Navegando y usando mucho Tapatalk....en cambio cuando le doy a Jugar pues me hace unas 6 horas como mucho....Por eso depende del uso....igualmente está batería es bestial...estoy encantado:D:D:D

Anarkia77
07/03/14, 23:32:05
Bueno, en mi busqueda por eliminar al maldito Mediaserver, me topé con un tipo que dice que para deshabilitar el Media Scaner, se puede hacer a través del ADB Shell (npi xD).

adb shell
su
pm disable com.android.providers.media/com.android.providers.media.MediaScannerReceiverY se habilita (para el que quiera sufrir de esta pesadilla xD).

pm enable
com.android.providers.media/com.android.providers.media.MediaScannerReceiverNi idea de que es el adb shell, pero si alguien sabe y quiere explicar, soy todo ojos. xD

noapto
08/03/14, 00:17:56
Adb shell es una orden que abre un terminal o consola desde la q puedes configurar parametros etc con otras instrucciones.
Se usa desde el pc conectado al Mobil por USB o wifi
Seria algo parecido a un terminal de linux.
Dicho desde la ignorancia ,claro ;)

Anarkia77
08/03/14, 00:33:39
Lo logré, a ver si desaparece el server multimedia de una buena vez!!! :grin:

samuvl
10/03/14, 12:55:59
La mayoría de las capturas que subís tenéis la pantalla por encima del 50% del uso llegando al 68%, ¿porque a mi nunca me sube del 40% +-?, siempre tengo un consumo más elevado que vosotros del "Android OS"

No me quejo de la batería, 2 días y algo y 7horas de pantalla, pero por quitarme esa duda jaja:ok:

DavidAsturias
10/03/14, 17:31:14
Tus numeros no estan nada mal...ten en cuenta que son mas de 2 dias...en reposo este movil no consume apenas...pero en dos dias te quita un 15% de bateria en reposo tranquilamente...que eso equivale a 1:30 de pantalla mas

Yo hago 1 dia 5 horas con 9:30 de pantalla hasta el 15% que es cuando te avisa el movil que debes cargar. Y cuando obtengo los mejores resultados es utilizando mucho whatsapp y apenas otras cosas. Si me pongo a ver series y jugar...restale 1 hora de pantalla. Y si usas 3G te consume mas que el WIFI, aunque hay que felicitar al bq 5.7...porque apenas se nota esa diferencia. El lugares cerraos ni se inmuta el consumo de bateria con 3G

juanmauoho
10/03/14, 18:22:41
Despues de 1 mes de uso...y aumento de la bateria despues de instalar antivirus 360 security.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/06/a8a7e5ap.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/06/vesaje3u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/06/y9ujegu3.jpg

Buenas!!

DavidAsturias, cuando dices antivirus 360 security, ¿a cuál te refieres concretamente de éstos dos?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qihoo.security&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qihoo.msafe
Y de paso me gustaría saber cuál es la mejora que realiza en la batería, si es que cierra apps, limita el uso de cosas o qué es lo que hace exactamente para mejorar el rendimiento.

La mejor duración que he conseguido con el móvil fué 2 dias 17h con 8h de pantalla (y estando todavía al 14%), pero lo he conseguido sólo una vez, después rooteé el móvil, le puse greenify y gravity box y no he conseguido esa duración.

¿Qué apps son recomendables instalar si quiero mejorar la duración de la batería?

Un saludo y muchísimas gracias de antemano!!

samuvl
10/03/14, 18:49:51
Tus numeros no estan nada mal...ten en cuenta que son mas de 2 dias...en reposo este movil no consume apenas...pero en dos dias te quita un 15% de bateria en reposo tranquilamente...que eso equivale a 1:30 de pantalla mas

Yo hago 1 dia 5 horas con 9:30 de pantalla hasta el 15% que es cuando te avisa el movil que debes cargar. Y cuando obtengo los mejores resultados es utilizando mucho whatsapp y apenas otras cosas. Si me pongo a ver series y jugar...restale 1 hora de pantalla. Y si usas 3G te consume mas que el WIFI, aunque hay que felicitar al bq 5.7...porque apenas se nota esa diferencia. El lugares cerraos ni se inmuta el consumo de bateria con 3G

Estoy de acuerdo contigo en que hay que felicitarle al bq jaja, muchas veces se me olvida quitar el 3G por WiFi y ni se nota..
Lo llevas roteado con rom y tal o todo oficial?

DavidAsturias
10/03/14, 20:38:30
Rom oficial de BQ...no lo tengo rooteado.

Pues a los 5 minutos de no usarlo te cierra aplicaciones y te ahorra memoria ram. Con que te ahorre un 10%de bateria... Eso equivale a 1 h.- 1:30 de pantalla mas. Ahora añadieron opcion antirrobo,pero no lo instale,lo mas seguro que consuma mas,esa opcion.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/11/mu6ypugu.jpg

DavidAsturias
11/03/14, 01:54:19
Si presionas la bola que sale con el porcentaje...la puedes arrastrar al centro para que te haga limpieza el antivirus

http://img.tapatalk.com/d/14/03/11/a4ane9am.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/11/na4y5e5y.jpg

juanmauoho
11/03/14, 14:53:02
Muchísimas gracias DavidAsturias, me la voy a instalar a ver si mejora el rendimiento de la batería.

Un saludo!!

samuvl
11/03/14, 14:55:37
También puedes configurarlo para que al minuto de estar bloqueado empiece a ahorrar

DavidAsturias
11/03/14, 15:30:55
Si...al minuto, a los 5 minutos o a los 10. Yo probe avast, avg,bitdefender creo y este el 360. Y este fue el que mejor sabor de boca me dejo.

El checa
11/03/14, 20:57:32
Hace tres dias compre este Bq 5.7 y me quedo flipao

El checa
11/03/14, 21:00:30
Al final he llegado a las 8'45 horas , con mas 2 de llamadas

El checa
11/03/14, 21:11:36
No esta roteado ni nada , basico mas las app y creo que deberia bajarle el brillo y sacaria aun mas .

El checa
11/03/14, 21:12:38
Ahora creo que si

DavidAsturias
12/03/14, 00:30:51
El brillo ponlo en automatico...no te cansa nada la vista. Yo antes lo tenia el 25% aprox. de brillo y me cansaba muchisimo. El brillo automatico no gasta nada de bateria

samuvl
12/03/14, 20:11:24
No gasta nada? Yo creo que si que notaba la diferencia...Ahora lo tengo siempre al mínimo menos cuándo estoy en la calle sobre un 20-25% de brillo, pero en automático estaba más alto casi siempre y consumía mas creo yo

DavidAsturias
12/03/14, 20:38:54
yo por ejemplo el brillo automatico en casa siempre esta al minimo...porque no enciendes las luces y la claridad de fuera no incide en el movil directamente y de noche siempre pongo la lampara de pie en el salon... Que ilumina lo justo y no incide en la pantalla del movil directamente. Otra cosa es que estes todo el dia fuera de casa pegandole el sol de lleno o poniendolo debajo de un alogeno del techo...entonces el brillo se pondra automaticamente al maximo...con lo que gastara mucho.

El checa
13/03/14, 22:42:54
Si , en automatico es mas comodo pero consume mas .
Hoy me he quedado a punto de conseguir las diez horas de pantalla.

El checa
13/03/14, 22:49:55
El telefono sigue como estaba de origen , mas algunas app y juegos , launcher original desactivada la escala de animacion , mañana quitare el brillo automatico .
Se que se pueden hacer mas de 10 horas de pantalla .
Menos mal que no me compre el Note3 .
Bq 5.7 es un fenomeno .

noapto
14/03/14, 09:41:47
Joer diez horas de pantalla.lo tuyo es vicio eh? ;)

samuvl
14/03/14, 20:16:00
Y en total de esas 10 horas de pantalla?

El checa
14/03/14, 22:53:42
No me aguanto tanto ninguno , con dos horas de llamadas con el blootut del coche

ccf1910
21/03/14, 00:48:45
Mi móvil hoy a bajado la batería de 21% a 11 en menos de 10 minutos muy raro no ?

dankit0
25/03/14, 12:03:55
http://img.tapatalk.com/d/14/03/25/yda2yten.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/25/8ynuzuga.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/25/he3emuhu.jpg

Una auténtica pasada :)

El checa
25/03/14, 18:55:38
Por el precio que tienen son una gran pasada

charlie_1988
28/03/14, 13:05:23
Buenas, os comento.

Tengo el móvil desde hace un par de días, para calibrar la batería, ¿también se puede hacer con cargador externo?.

Me explico, en vez de cargar la batería desde el móvil con el cable usb, dejar que se descargue del todo desde el propio móvil (hasta que se apague) sacar la batería y cargarla hasta el máximo en un cargador externo (para mientras seguir usando el móvil con otra batería externa).

Cuando el cargador externo haya cargado al completo la batería, volverla a poner en el móvil, ponerlo a cargar de nuevo hasta que marque 100% y entonces usar el Batery Calibration para volver a dejar que el móvil se descargue por completo y hacer de nuevo todo otras dos veces más.

No se sí me he explicado, es hacer el mismo proceso pero la carga de la batería desde un cargador externo al móvil.

Un saludo.

Jarom
28/03/14, 19:22:08
Hola compis.
Lo de la duracion de la bateria de este movil es una barbaridad.
Puedes estar todo el dia dandole guerra que llega vivo a por la noche. A menudo sobrado con un uso normalito, eso si sin privarse de nada.

La verdad es que es de lo que mas contento estoy.

charlie_1988
29/03/14, 12:30:34
Buenas, os comento.

Tengo el móvil desde hace un par de días, para calibrar la batería, ¿también se puede hacer con cargador externo?.

Me explico, en vez de cargar la batería desde el móvil con el cable usb, dejar que se descargue del todo desde el propio móvil (hasta que se apague) sacar la batería y cargarla hasta el máximo en un cargador externo (para mientras seguir usando el móvil con otra batería externa).

Cuando el cargador externo haya cargado al completo la batería, volverla a poner en el móvil, ponerlo a cargar de nuevo hasta que marque 100% y entonces usar el Batery Calibration para volver a dejar que el móvil se descargue por completo y hacer de nuevo todo otras dos veces más.

No se sí me he explicado, es hacer el mismo proceso pero la carga de la batería desde un cargador externo al móvil.

Un saludo.

Bueno, pues ya ha cargado al 100% según el cargador de baterías externas que tengo.

He puesto la batería en el móvil y sin encenderlo lo he puesto a cargar y pone que está al 74%, asi que lo tengo cargando hasta que ponga 100% en el móvil.

charlie_1988
01/04/14, 00:33:08
Una duda,

¿veis bien esta duración de batería?.

1 día y 14 horas con 8horas de pantalla y unas dos horas de música/radio.

Es que me da pereza subir los screenshots!.

Graciaaas!

triwii
03/04/14, 22:46:12
Buenas, acabo de comprar el bq 5.7 y la verdad no entiendo eso de calibrar batería. Que es lo que debo hacer una vez abierto la caja, tengo que esperar que se agote la batería al completo y cargarla o ponerla a cargar antes de que llegue a estar agotada

DavidAsturias
04/04/14, 01:35:29
Ponerlo a cargar nada mas sacarlo de la caja. Sin encenderlo. Lo pone las instrucciones.

Luego lo enciendes y dejas que se agote totamente y se apague solo el movil.
Lo pones a cargar apagado hasta que alcance el 100%.
Y repites el proceso 3 veces.

Cuando lo enciendas la primera vez y se te agote la bateria y se te apague. Al ponerlo a cargar,enciendelo y aprovecha para actualizarlo,ya que la calibracion va por software y cada vez que actualices hay que volver a hacerla.asi te ahorras de calibrarla esa segunda vez

ccf1910
04/04/14, 11:21:02
mira lo que ma echo la bateria del movil hoy

triwii
04/04/14, 12:12:57
Ponerlo a cargar nada mas sacarlo de la caja. Sin encenderlo. Lo pone las instrucciones.

Luego lo enciendes y dejas que se agote totamente y se apague solo el movil.
Lo pones a cargar apagado hasta que alcance el 100%.
Y repites el proceso 3 veces.

Cuando lo enciendas la primera vez y se te agote la bateria y se te apague. Al ponerlo a cargar,enciendelo y aprovecha para actualizarlo,ya que la calibracion va por software y cada vez que actualices hay que volver a hacerla.asi te ahorras de calibrarla esa segunda vez
Gracias. Tengo una duda y es cuando dices: cuando encienda la 1 vez y se te agote y se te apague. Al ponerlo a cargar la enciendo y la actualizo. El actualizarlo es después de las 3 cargas o en la 1 tal cual?

Anarkia77
04/04/14, 14:48:59
Lo que te dice es que cada vez que instales una actualización, tendrás que realizar la calibración nuevamente.
Recuerda que mientras realices las 3 cargas y descargas completas, lo mejor es no conectar el movil via USB a ningún dispositivo, ya que se colocaría en modo carga y eso afecta la calibración.

DavidAsturias
04/04/14, 15:17:54
Correcto lo de anarkia77.

Yo por ejemplo hice la calibracion y a los dos dias actualice...y la tuve que volver a hacer.

Me podia haber ahorrado 3 procesos de carga y descarga.

Por eso te aconsejo actualizar despues de que se te agote la primera carga completa.

triwii
04/04/14, 15:22:44
Correcto lo de anarkia77.

Yo por ejemplo hice la calibracion y a los dos dias actualice...y la tuve que volver a hacer.

Me podia haber ahorrado 3 procesos de carga y descarga.

Por eso te aconsejo actualizar despues de que se te agote la primera carga completa.

Muchas gracias. Ésta tarde me pongo a ello cuando llegue del curro. Ya os contaré.

triwii
04/04/14, 15:23:49
Lo que te dice es que cada vez que instales una actualización, tendrás que realizar la calibración nuevamente.
Recuerda que mientras realices las 3 cargas y descargas completas, lo mejor es no conectar el movil via USB a ningún dispositivo, ya que se colocaría en modo carga y eso afecta la calibración.
Ok, gracias por tu aporte siempre es bueno saber todos los detalles.

carlos_auza
07/04/14, 01:32:09
Hola! Aqui mi captura, alterno el modo de ahorro de energia de gravity box y el wifi , brillo bajo y medio ,sin gps ni bluetooth, whatsapp, dolphin, chrome y candy crash lo que mas gasto,con uso moderado de momento solo lleva 2 ciclos,de momento bastante contento :) saludos.

brais95
07/04/14, 21:57:47
Hola! Aqui mi captura, alterno el modo de ahorro de energia de gravity box y el wifi , brillo bajo y medio ,sin gps ni bluetooth, whatsapp, dolphin, chrome y candy crash lo que mas gasto,con uso moderado de momento solo lleva 2 ciclos,de momento bastante contento :) saludos.

Cuántas horas de pantalla? X-D

RUBASAKI
08/04/14, 07:14:55
Carlos, como has conseguido la barra de notificaciones en verde. A mi solo ser me pone el reloj cuando cambio el tema. 502982

carlos_auza
08/04/14, 11:15:58
Hola Rubasaki Con la aplicación de Gravity Box en el Xposed Framework, te deja editar el color de muchas cosas, en el foro de la marca del movil hay un tutorial , aqui lo desconozco. Encuanto a lo de las horas de pantalla, lo tendre en cuenta para la proxima vez.

RickGrimes
01/05/14, 00:48:13
Este es mi gasto de bateria con whatsapp, musica, internet y poco más. Veis bien ese gasto o debería durar más ?

Deivitf
02/05/14, 23:41:00
Buenas gente!!yo tengo una duda, ahora mismo no soy root, y calibro la bateria mediante los ciclos de carga manualmente, ya voy por el segundo ciclo de carga, ahora mismo tengo el telefono en un 14% de bateria y el programa del ttelefono en el menu de ajustes me da un dia cinco horas y 27segundos, pero utilizo el optimizador el de " battery doctor" y me da 3 horas de bateria, que tengo que creer???

Kokorry
04/05/14, 16:12:40
Dejo estas 2 sin los detalles de uso porque desconocía este post, las guardé (tengo más de hecho) a modo "recuerdo". Cuando agote la carga actual ya pondré con detalles también. De momento me está yendo muy muy bien la batería, a veces se queda en el 14% más tiempo del debido y parece que va a dar el problema de quedarse en ese porcentaje pero no, luego baja. Venía con 1.0.2 y tras la primera carga actualicé a 1.0.3. Lo estoy utilizando con Wi-Fi y a veces alterno con datos, sólo la primera semana lo tuve con dos tarjetas SIM, no tiene root y de aplicaciones más allá de lo que trae tiene: Clean Master, Whatsapp, Telegram, Cortafuegos sin root, Android Video, Reproductor MX, Amazon Kindle, Mi Orange, Amena, Opera Mini, Instagram, Sygic, Speedtest, Tapatalk, Linterna y Battery Doctor, ésta última la puse pasado el 4º ciclo de carga dejando que se agotara la batería y cargando hasta el 100% + 15 minutos con el móvil apagado las tres posteriores a la primera dejando pasar 5 horas antes de conectarlo a cargar tras agotarse la batería. La primera carga por ansias la hice mal: lo conecté al portátil y encendido, por eso esperé a pasar la 4ª carga para calibrar la batería y ya instalar el Battery Doctor que tan bien me ha ido siempre en el aifon que precede a este enano.
Esta es de la tercera carga (2ª del ciclo para calibrar)
http://www.subeimagenes.com/thumb/screenshot-2014-04-01-09-45-56-952904.png (http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-04-01-09-45-56-952904.html)
Esta es de la última... ahora lo tengo con 71% :sisi1: aunque estos 2 días apenas lo estoy tocando, todo sea dicho
http://www.subeimagenes.com/thumb/screenshot-2014-05-02-09-13-40-952905.png (http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-05-02-09-13-40-952905.html)

Me viene durando 4 días con un uso normal tirando a bajo: correo, mensajería, forear, leer, alguna peli..., y siempre cargándolo con su cargador (me lo cambiaron en el SAT) y cable al enchufe de la luz, en el portátil sólo la primera porque daba fallo de sobrevoltaje con el cargador y me podía el ansia de probarlo X-D

Kokorry
12/05/14, 21:55:00
Dejo las últimas de esta misma mañana [emoji1]
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/9ubaqu8a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/13/urasy8y8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/13/ta7ynadu.jpg

hal88
14/05/14, 09:45:45
Buenas dias chic@s saben si el móvil pierde rendimiento mientras se carga? Se nota al escribir en el teclado que tiene algo de lag.
A alguien mas le ocurre?

carlos_auza
14/05/14, 14:36:11
Buenas dias chic@s saben si el móvil pierde rendimiento mientras se carga? Se nota al escribir en el teclado que tiene algo de lag.
A alguien mas le ocurre?

Eso es culpa del cargador, porque el cable no trae el modulo ese de ferrita, algo de eso he leido en el foro oficial de bq y creo que por aqui tambiem hay algo, prueba con otro cargador de cualquier otra marca .

noapto
14/05/14, 19:06:59
un minimo de 6 y hasta 8 hras o mas de pantalla suele ser lo normal segun configuracion.

Kokorry
28/05/14, 19:33:54
Antes de ponerlo a cargar dejo las últimas http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/y8y6ypa9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/29/amedutad.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/29/aha6ubub.jpg

V@ck0n
31/05/14, 12:56:16
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/myme6a7e.jpg
Esto fue con 2 días de uso con Internet puesto

Kokorry
16/06/14, 20:29:19
Dejo las últimas capturas y el relato sobre las mismas. El viernes a las 16:00 puse a cargar el cacharro y a las 21:00 ya estaba cargado, suele cargarse en ese tiempo o un poco más sin llegar a las 6 horas (con su cargador y su cable en enchufe de pared). Eso hasta ahora. Ya comenté más atrás el tema de la primera carga, la calibración y que empecé a usar después Battery Doctor cada vez que lo cargaba, como el viernes 13. Esa noche apenas usé el móvil, al día siguiente no mucho hasta la hora del partido de España (que menuda mierda por cierto) que puse Splive Tv para verlo y tal. Notaba que no cargaba bien los canales y que incluso a la hora de intentar cambiar de uno a otro iba lento y medio se bloqueaba; de hecho se bloqueó. Cerré la aplicación, todo lo que estaba en segundo plano también y reinicié. La sorpresa vino después que estando antes de reiniciar a un 87% de batería cuando revivió lo hizo con un 25% nada más, genial. Eso sí, luego iba todo bien sin problemas de bloqueos, pausas, ni nada. Así lo dejé estar para de paso agotar batería y volver a cargar... pero después del partido y trastear seguía con un 18%, me puse una película y el colega ahí seguía con su carga, y ya con sueño lo dejé en un 8%. El domingo vuelta a la carga y que nada, que no había manera de agotar para volver a cargar que era lo que quería para empezar a calibrar la batería. En horas de siesta se quedó en un 1% y no se apagaba, puse otra película y no hubo manera de agotar la batería, así que ya aburrido apagué y volví a encender. Otra sorpresa estaba esperando xD después de encenderlo tenía un 50% así que no me quedó otra que descojonarme (soy de risa fácil). Por eso la gráfica está "partida y rara", no es que lo haya puesto a cargar en intervalos ni historias para no dormir. Quería aclararlo porque pese al reinicio y el apagado/encendido son las gráficas del rendimiento que ha tenido en una misma carga. De hecho la anterior a esta "rara" fue de 6 días y 16 h de duración con 8 horas y pico de pantalla. Vamos que en cuestión de batería no me quejo porque me da unos resultados de escándalo habiendo hecho una sola calibración desde que lo tengo, que es desde el 27 de marzo. Y sin apagarlo nunca salvo en los 3 ciclos de calibración, después siempre lo he tenido encendido incluso de madrugada, en modo avión para que no toque nadie los c****** por si le da la idea, pero esa opción del encendido/apagado que tiene no sé si funciona porque nunca la he usado.
Todavía no se ha agotado la batería, a mí sí que va a agotar.:risitas:
(click en la foto para agrandar)
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8957960screenshot2014061619.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2014061619-8957960.html)http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8957965screenshot2014061619.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2014061619-8957965.html)http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8957968screenshot2014061619.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2014061619-8957968.html)

Josvi
17/06/14, 18:02:23
Hola:
Agradecería me informaseis si la app Batery Doctor, en este móvil, es beneficiosa o da problemas.

Saludos.

Kokorry
23/06/14, 22:32:52
A mí me está resultando beneficiosa porque desde que hice la primera calibración (primeros de abril) hasta hace unos días que por lo que explicaba en el mensaje anterior he tenido que volver a hacer los ciclos (me falta uno), desde entonces tanto la duración de la batería como el rendimiento del móvil ha sido mejor de lo que esperaba. También he de decir que para las cargas soy muy maniático en cuanto a seguir a rajatabla las recomendaciones, o recomendación más bien: no usarlo mientras carga para no hacer cargas parasitarias. Todo depende del uso que le des a la aplicación y cómo hagas las cargas.

dbard
24/06/14, 10:30:07
10 horas de pantalla.... 11 horas... 6 horas... supongo que el hecho de no llegas a mas de.5 horaa y media debo de tener algun problema... aun sabiendo que tengo desactivadas todas las.tonterias de.LG y laas ubicaciones... enfin... usais roms???

Kokorry
25/06/14, 15:44:50
En mi caso no, no uso roms. Está tal cual llegó con las aplicaciones que he ido instalando y alguna de ellas por no usar y tener a mi entender permisos raros he optado por desinstalar.
Vuelvo a decir lo mismo... todo depende del uso y la forma, si eres un talibán como yo que cierra todo lo que se queda en segundo plano y tienes además (por ejemplo) Greenify para hibernar lo que no estás usando, quizás logres una mayor duración de batería y tiempo de pantalla. Tampoco apago nunca el móvil, supongo que el gasto de batería será prácticamente el mismo si lo apagas al dormir y lo enciendes al levantarte que si lo tienes en modo avión. Mi talibanismo hace que el móvil lleve una rutina que para bien o para mal es la constante por la que (supongo) se rige la batería.
Utilizo lo que en ese momento preciso necesito y después "muere", aunque a los 5 minutos lo vaya a utilizar de nuevo. Quizás debería presentarme: "Hola, soy Kokorry y soy maniático".X-D
Habrá quien encuentre absurdo cada vez que sales de una aplicación andar cerrando todo y a mí me parece absurdo que se quede en segundo plano si no se va a usar, salvo para que esté gastando batería a lo tonto. Ya lo dije anteriormente, todo depende del uso que le des y también a veces por mucho que quieras estirar el chicle es que no da más de sí. La vez que menos me ha durado la batería han sido 2 días con seis horas y pico de pantalla, otras veces he tenido esas horas de pantalla o más con 4-5 días en los que no he visto ninguna película, que jugar no juego, pero sí que veo películas o leo con la aplicación Kindle y se va un pico de batería con estas dos cositas.
Prueba unos días Greenify y a ver que tal, habrá quien considere que es un mojón y no hace falta... a mí me va bien, igual que Battery Doctor, en función de estas dos aplicaciones uso el móvil y las fotos están en el hilo sin trampa ni cartón.
Saludos.

e_tran
15/07/14, 16:38:28
Han pasado ya unos meses y voy a evaluar como me va la batería... en una palabra, genial. Ya se han solucionado aquellos fallos de juventud de pararse en el 14%, y me dura entre 16 y 30 horas. Que puede que os parezca poco, pero para el uso que le doy yo es una infinitud. Nunca había tenido un android que me pasara de las 5o6 horas de batería. Puedo usarlo el día entero sin miedo a quedarme tirado!

Anarkia77
15/07/14, 19:50:31
552763

Este es un screenshot que un poco muestra a donde llega esta batería (en este caso) utilizando el 5.7 más como "phone" que como "smart", fué más que nada usado para hablar, alguna fotillo, whatsapp, sms y alguna cosilla más. Poniendolo en modo avión por las noches (cosa que hago siempre con el movil que sea).
Y ojo, que si no hubiese sido porque era por la noche y para no dejarlo cargando de día, hubiese llegado a los 10 días. X-D

Kokorry
15/07/14, 21:09:33
Lo tengo cargando ahora, mañana pondré las últimas capturas antes de esta última carga y después... me batiré en duelo con Anarquia77 para con el mismo uso que ha hecho él hacer más días :sisi1:

Kokorry
15/07/14, 23:10:22
Al final las dejo hoy por eso de no dejar las cosas para mañana.
http://thumbs.subefotos.com/e6074a2c9d9a1c2c27b1775537bc5a76o.jpg (http://subefotos.com/ver/?e6074a2c9d9a1c2c27b1775537bc5a76o.png) http://thumbs.subefotos.com/229ac7462ba77d1309a5fbe158f67970o.jpg (http://subefotos.com/ver/?229ac7462ba77d1309a5fbe158f67970o.png) http://thumbs.subefotos.com/a256b1343b35a23a5a1d83d721f773eao.jpg (http://subefotos.com/ver/?a256b1343b35a23a5a1d83d721f773eao.png)

Y empiezo el reto, a ver cuánto dura con un uso bajo... próximamente en este hilo :D

Kokorry
20/03/15, 17:40:29
Subo este hilo para dejar unas capturas de mi pequeño en KK 2.0
Siento el reflote porque no viene a cuento, apenas hay movimiento por estos lares y quien no ha cambiado de terminal, tiene una custom ROM o sigue/ha vuelto a JB. El caso es que he visto comentarios sobre la duración de batería con algunas custom para nuestro pequeño que no superan la stock ni en JB ni en KK y, en vista que siempre con KK todo el mundo se ha quejado de una duración menor en uso/batería... para que me odien un poco :silbando:
688870688873688874

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

RickGrimes
20/03/15, 19:11:47
Subo este hilo para dejar unas capturas de mi pequeño en KK 2.0
Siento el reflote porque no viene a cuento, apenas hay movimiento por estos lares y quien no ha cambiado de terminal, tiene una custom ROM o sigue/ha vuelto a JB. El caso es que he visto comentarios sobre la duración de batería con algunas custom para nuestro pequeño que no superan la stock ni en JB ni en KK y, en vista que siempre con KK todo el mundo se ha quejado de una duración menor en uso/batería... para que me odien un poco :silbando:
688870688873688874

Madre mía. Pa mear y no echar gota xD

Kokorry
03/06/15, 16:40:11
Ola k ase, pone capturas de batería o k ase? xD

Son de la Kit Kat 2.1 en ART. La primera (tanda) son en pleno ciclo de calibración de la batería, creo si mal no recuerdo del segundo. La segunda (tanda) son de la última carga, ayer. No tiene root ni nada más allá que greenify versión gratuita, que tampoco es que "ayude" mucho o al menos no tanto como con root y la versión pro.
728549728550728551728553728554728555

Nunca ha tenido (ni ha dado) ningún problema ni ha pasado por el Sat, después de 15 meses con él así son las cosas y así se las he contado (y espero seguir mucho más tiempo jojojo). Dedicado en especial para quien considera este terminal de aberración y a sus propietarios de tontos porque ni con el dinero de otro (hace 15 meses) se lo compraría.
:besito:

Anarkia77
04/06/15, 20:58:06
Dedicado en especial para quien considera este terminal de aberración y a sus propietarios de tontos porque ni con el dinero de otro (hace 15 meses) se lo compraría.

No tengo idea de a quien(es) te refieres, te juro que no. :silbando: :grin:

dragonforce78
07/06/15, 16:30:24
La verdad, es que este terminal me ha parecido un compra estupenda.

Lo único que flojea bq es el tema de actualizaciones, aunque yo al final me quede con una rom miui del xolo que anda por Xda y me va fenomenal, llevo 19 meses con el terminal ( en noviembre cumple dos años, justo cuando salió concretamente hace 2 años claro está) y me he comprado una batería nueva para cuando empieze a fallar la que tengo ahora mismo ,que la verdad me está durando muchísimo más que mi anterior galaxy s el cual a los 18 meses la batería me duraba como mucho 12 horas y solo 2 horas de pantalla.

Y... Kokorry ya sabemos a quien te refieres :silbando::silbando: .

_rizla_
08/06/15, 10:26:58
Pues a mi con la 2.0.1 me da como mucho 4 horas de pantalla!!!
Estoy muy cabreado pq el servicio tecnico me dijo que el rendimiento de la bateria era normal!

RickGrimes
08/06/15, 10:42:45
Pues a mi con la 2.0.1 me da como mucho 4 horas de pantalla!!!
Estoy muy cabreado pq el servicio tecnico me dijo que el rendimiento de la bateria era normal!

Tio... Ni de coña es normal. A no ser que tengas 200 apps corriendo al mismo tiempo, no es normal.

Yo llevo 2 días y 10 horas ahora mismo con casi 7 horas de pantalla y 20% restante...

Edito: en la 2.1.0 con el sonido funcionando bien ( el de las llamadas no es el mismo, pero suena mejor que en 2.0)

_rizla_
08/06/15, 12:29:53
Tio... Ni de coña es normal. A no ser que tengas 200 apps corriendo al mismo tiempo, no es normal.

Yo llevo 2 días y 10 horas ahora mismo con casi 7 horas de pantalla y 20% restante...

Edito: en la 2.1.0 con el sonido funcionando bien ( el de las llamadas no es el mismo, pero suena mejor que en 2.0)
Ya lo se que no es normal, como todos los SAT solo entienden a la gente si estas muy cabreado. Voy a abrir incidencia ahora mismo

RickGrimes
08/06/15, 13:06:09
http://thumbs.subefotos.com/d895a65278766ca4e341b2c6fea16e7do.jpg (http://subefotos.com/ver/?d895a65278766ca4e341b2c6fea16e7do.png)

http://thumbs.subefotos.com/c6cea6caa39af17812b1a4c04fc8eab5o.jpg (http://subefotos.com/ver/?c6cea6caa39af17812b1a4c04fc8eab5o.png)

Esta es la de hoy. No sé si se verá bien... Y no soy heavy user xD

_rizla_
08/06/15, 17:38:22
http://thumbs.subefotos.com/d895a65278766ca4e341b2c6fea16e7do.jpg (http://subefotos.com/ver/?d895a65278766ca4e341b2c6fea16e7do.png)

http://thumbs.subefotos.com/c6cea6caa39af17812b1a4c04fc8eab5o.jpg (http://subefotos.com/ver/?c6cea6caa39af17812b1a4c04fc8eab5o.png)

Esta es la de hoy. No sé si se verá bien... Y no soy heavy user xD

Gracias por las capturas, la verdad que estoy que me subo por las paredes, con esta bateria y andar vigilando de no quedarme sin bateria!!!
Desde que cambiaron la pantañlla que me lo dejaron mal y no me lo han sabido arreglar :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

RickGrimes
08/06/15, 17:48:55
Gracias por las capturas, la verdad que estoy que me subo por las paredes, con esta bateria y andar vigilando de no quedarme sin bateria!!!
Desde que cambiaron la pantañlla que me lo dejaron mal y no me lo han sabido arreglar :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

De nada hombre. Es que lo que me cuentas parece de otro mundo. Que te dure tan poco teniendo batería tan bestia... pues algo anda mal.

Kokorry
08/06/15, 19:56:34
Si haciendo 4 horas de pantalla te dicen que eso es lo normal... El mío ni con custom que suelen tener peor resultado ha bajado nunca de las 6:30 de pantalla. Y con las stock están las capturas en este hilo, tanto en JB como en KK.
Esas 4 horas de pantalla ¿de cuánto tiempo hablamos? ¿12 horas? ¿1 día? ¿2 días? Dependerá del uso, pero es que 4 horas es una soberana mierda, con perdón. Estará el brillo en plan foco de discoteca que se ve a kilómetros y cada vez que lo uses tendrás que hacerlo con una pantalla de soldador... Y ni con esas haría 4 horas nada más. A ver que te cuentan los de bq, suerte :ok:

La dedicatoria de mi anterior mensaje no va para Yoni namber faif. Ahí lo dejo :silbando: