Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar rom a thl w7
hola os comento, tengo un thl w7 es el dualcore y me vino con un defecto la rom, solo tiene idioma ingles y chino y no encuentro nada para poder cambiar la rom, queria que alguien me pudiera ayudar a meter otra rom de 4.2 en adelante si puede ser y en español y donde descargarla y como instalarla me seria de gran ayuda el telefono tiene echo el root un saludo
gefega69
03/01/14, 20:45:10
Hay por ahí una página llamada needrom donde tienen firmwares de muchas marcas, entre ellos ThL. Registrate en ella y busca tu modelo de W7. Yo saqué de ahí una para mi W7s.
hola graias por la informacion, como iciste para instalarla que programas usaste para poder acerlo yo, yo lo ice en un galaxy ace a traves del recovery, pero en estos terminales e leido que se ace diferente manera con programas, si me facilitaras como podria instalar la rom me seria de gran ayuda, un saludo
gefega69
04/01/14, 22:54:58
hola graias por la informacion, como iciste para instalarla que programas usaste para poder acerlo yo, yo lo ice en un galaxy ace a traves del recovery, pero en estos terminales e leido que se ace diferente manera con programas, si me facilitaras como podria instalar la rom me seria de gran ayuda, un saludo
En la misma página, creo, vienen el programa de flasheo y las instrucciones, sino busca en google un fichero llamado sp_flash_tool y ahí te vienen instrucciones, drivers y el programa de flasheo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.