Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WhatsApp preinstalado?
Cristian18VK
02/01/14, 22:49:35
Hola, mi prima se acaba de comprar un Xperia Z con Vodafone (creo) y me ha llamado preguntándome si es normal que el WhatsApp le viniera instalado nada más encender el teléfono. Yo le he dicho que creo que no, que a lo mejor le han colado un móvil usado, pero para asegurarme he decidido preguntar aquí xD. ¿Recordáis si os venía instalado el WhatsApp de fábrica?
Gracias y un saludo!
EDITO:
Hola de nuevo, quería volver a preguntaros algo, al final ha ido a devolverlo, pero le han dicho que no se lo cambian. Yo le he dicho a mi prima que llame mañana a Sony y que pregunte si el WhatsApp viene instalado, y si le dicen que no que vaya a la tienda de Yoigo y que le reestablezca los ajustas de fábrica delante de ellos. Si se ha quitado el WhatsApp entonces no les quedará otra que cambiarselo no? De todas formas ya ha reellenado la hoja de reclamaciones xD.
3lcoco69
02/01/14, 22:51:25
En este no me acuerdo, pero mi neo V cada vez que le restauraba tenia el whatsapp
jardulamen
02/01/14, 22:59:55
En mi caso no venia no, salu2 a tod@s
guiller1
02/01/14, 23:07:20
yo creo que no viene preinstalano
Carlos en bits
02/01/14, 23:28:09
Depende de vodafone más que nada. Pero si, probablemente.
mmartica46
02/01/14, 23:54:19
A mi en el ARc con orange, no me venía preinstalado y en el Z libre tampoco.
joluckyjos
02/01/14, 23:58:38
A mi en mi Z con Vodafone no me venía, segurisimo.
iSotopo
03/01/14, 00:12:28
El whatsapp preinstalado? Ni de coña. Móvil usado o de exposición fijo.
Tampoco venia preinstalado pero parecido le paso a mi novia le dieron un móvil de caja sin abrir y al encender le salió el icono de superusuario y era que tenia doble pegatina y era usado, lo cambiamos en el acto.. revisa siempre los sellos
visitorv2
03/01/14, 00:14:47
Orange,NO.
Yo soy de Vodafone y no me venía. Ese es usado
mmartica46
03/01/14, 00:28:58
A mi también me lo parece, alguna devolución ......a saber por qué. Yo lo devolvería y que le dieran otro, no vaya a ser
arrain1978
03/01/14, 08:43:36
Me juego el cuello q es de devolución...! Tiene q venir con las (2 pegatinas) en la caja sellada.A mi me paso con un S3 en the Phone house,que al llegar al casa vi q se había abierto...típico para mostrar el tlf y pedí que me lo cambiarán.... Por si las moscas!mi consejo es que pidas otro!!
dfcorrales
03/01/14, 10:03:57
Cámbialo, whatsapp no viene preinstalado en ningún Z.
Varitox11
03/01/14, 10:45:21
A mi en yoigo me vino preinstalado, aunque tuve que actualizarlo
tatexdroid
03/01/14, 14:32:55
Algunos vienen con Whatsapp preinstalado...nada más fijarse los FTF. (libres) que hay por ahí y ya vienen con Whatsapp..
Blacksoulcl
03/01/14, 14:47:20
ojo
mi xperia Z venia sin casi nada (las apps de google y una otra de sony)
luego de actualizar via TFT la rom venia con un whatsapp del año de la coronta... y me pedia actualizar, asi que preferi desinstalar y bajarlo de cero
y si..algunas roms stocks si vienen con whatsapp y hasta facebook... solo que son antiguas y pediran actualizar
Cristian18VK
03/01/14, 16:36:09
ojo
mi xperia Z venia sin casi nada (las apps de google y una otra de sony)
luego de actualizar via TFT la rom venia con un whatsapp del año de la coronta... y me pedia actualizar, asi que preferi desinstalar y bajarlo de cero
y si..algunas roms stocks si vienen con whatsapp y hasta facebook... solo que son antiguas y pediran actualizar
Quieres decir que nada más encender el teléfono ya te venía el WhatsApp?
Gracias a todos por contestar, al final me ha dicho que se lo habia cogido con Yoigo, y que seguramente lo vaya a descambiar.
Cristian18VK
03/01/14, 23:01:50
Hola de nuevo, quería volver a preguntaros algo, al final ha ido a devolverlo, pero le han dicho que no se lo cambian. Yo le he dicho a mi prima que llame mañana a Sony y que pregunte si el WhatsApp viene instalado, y si le dicen que no que vaya a la tienda de Yoigo y que le reestablezca los ajustas de fábrica delante de ellos. Si se ha quitado el WhatsApp entonces no les quedará otra que cambiarselo no? De todas formas ya ha reellenado la hoja de reclamaciones xD.
PD: Edito el mensje de arribba con esto para que lo lea más gente.
manuelfeelgood
03/01/14, 23:38:48
el mio es libre y venia con Whatsapp y facebook preinstalado.
cliov6__
04/01/14, 00:25:59
El mio tb tenua el whatsapp preinstalado
currumblera
04/01/14, 17:30:47
El mio de yoigo, venia con whatsapp instalado y caja con precintos. No creo que sea tan raro que venga instalado. Conocéis a alguien que no lo tenga? Peor son muchas de las aplicaciones basura que ponen...
Carlos en bits
05/01/14, 02:48:19
Macho las vueltas que le damos a una tonteria...no creo que llevar el whatsapp instalado sea motivo de devolucion, ¿a el movil le pasa algo? Y los que dan por sentado que no deberia llevarlo de fabrica se equivocan, algunos si lo traen y no es indicativo de nada. Ovbiamente si quieres devolverlo tienes tus 15 dias y estas en tu derecho pero vamos lo veo una bobada hacerlo solo por eso.
Macho las vueltas que le damos a una tonteria...no creo que llevar el whatsapp instalado sea motivo de devolucion, ¿a el movil le pasa algo? Y los que dan por sentado que no deberia llevarlo de fabrica se equivocan, algunos si lo traen y no es indicativo de nada. Ovbiamente si quieres devolverlo tienes tus 15 dias y estas en tu derecho pero vamos lo veo una bobada hacerlo solo por eso.
Te parece una bobada? Tu como sabes si más tarde no te va a dar problemas .. ya que no lo lleva preinstalado ninguno que yo conozca y la persona que lo devolvió no sabes motivo , si lo aceptas tu adelante pero no sabrás si le hicieron un apaño o lo arreglaron en general y demás no es lo mismo uno reparado que uno sellado a estrenar
Carlos en bits
05/01/14, 13:06:47
Obviamente no sabes si te dará problemas, pero tener Whatsapp pre-instalado no es indicativo de que lo hará. Vuelvo a decir que hay roms stock que si llevan Whatsapp instalado de fábrica, al menos alguna que yo he metido si (no recuerdo cual, si lo recordara te lo pondría) aunque no voy a probar una a una hasta dar con la que lo lleve. Más que nada repito, depende de Vodafone, que es quien personaliza ese móvil, NO de Sony. Además hay algo que tu dices que es más evidente aún, lo de la caja sellada, ¿No te darías cuenta de que viene abierta? aquí que yo sepa no se ha dicho si venía abierta o cerrada, pero vamos si la tenía abierta ya le vale darse cuenta del Whatsapp y no de los sellos de la caja...
Vamos que por mi parte ya dije que está en su derecho de cambiarlo o devolverlo en 15 días, pero que no veo el motivo, salvo que tuviera algún desperfecto o fallo, creo yo eh.
currumblera
05/01/14, 23:59:14
Te parece una bobada? Tu como sabes si más tarde no te va a dar problemas .. ya que no lo lleva preinstalado ninguno que yo conozca y la persona que lo devolvió no sabes motivo , si lo aceptas tu adelante pero no sabrás si le hicieron un apaño o lo arreglaron en general y demás no es lo mismo uno reparado que uno sellado a estrenar
Te estamos diciendo un montón de gente que SI nos ha venido instalado de fábrica y con todos los precintos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.