Ver la Versión Completa : Ayudaaa...mi s4 anda mal despues de rootear
nasaelias
02/01/14, 17:38:01
Buenas amigos! Resulta que tengo un s4 con Jelly Bean 4.3, version de la ROM es I9500UBUEMK1. Resulta que ayer lo rootee con el autoroot de Chainfire y luego de rootearlo note que me anda mas lento el celular y en las transiciones del widget del clima, del cajon de aplicaciones y de la galeria cuando estoy pasando las fotos es como que hay un problema con el color...como que se hace una sombra negra cuando estoy pasando de una foto a otra...y al widget del clima es como que se mezcla con el color del fondo de pantalla. Esto comenzo luego de rootearlo.
A alguien le paso lo mismo? Hay alguna forma de solucionarlo?
Gracias desde ya.
maritofal
02/01/14, 18:37:48
yo haria un full reset! y volver a empezar! pero no m paso lo mismo! exitos
rocorral
23/01/14, 10:25:23
Ten cuidado el 4.3 trae Knox, si haces un downgrade a 4.2.2 adiós teléfono busca algunos tutoriales de como sacarlo con root explorer, el problema es el Knox y no el root
jguzman88
23/01/14, 16:56:14
Yo tengo la misma rom y tambien hice root con chainfire y todo muy bien, lo primero que hice fue borrar el knox y tambien saque las apps de samsung y ahora si el s4 es una maravilla, despues de desintalar todo el bloatware aplica un wipe cache y dalvik e instalate el greenify y congela todas las apps que puedas (excepto despertadores y mensajeria instantanea) para que le saques unas 5,6 hrs de uso de pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.