Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Separar volumen de llamada y Notificacion

Avuviya
02/01/14, 14:40:31
Hola a todos.

Alguien ha conseguido poder separar los volúmenes de llamadas y notificaciones. Para mi es esencial poder tener diferente volumen de sonido. En mi antiguo S3 iba de lujo , pero en este no hay barra de volumen de sonido independiente. Va unido solo hay una barra para llamadas y notificaciones.

Alguien ha conseguido separar los volumenes ? He probado varias APP , y nada ( aunque la APP lleve dos barras ... cuando modificas una también varia, al salir , la otra ). Es posible que en todos los android 4.2 sea igual, excepto los fabricantes tipo Samsung que lo modifican y por eso va separado ?

Gracias a todos.

Unmonoqueteclea
02/01/14, 15:00:08
Me uno a la pregunta, me interesa

soniakyran
02/01/14, 15:04:32
No se puede, tienen que sacar una actualización vía ota para solucionar el problema, en principio tendría que estar ya, pero habrá que esperar, un saludo

Unmonoqueteclea
02/01/14, 15:05:20
¿En KitKat existe la posibilidad?

soniakyran
02/01/14, 15:10:02
¿En KitKat existe la posibilidad?

No creo que tenga nada que ver con eso, en el Bq 5 si se podía, creo que es un fallo y lo tienen que arreglar, un saludo

Unmonoqueteclea
02/01/14, 15:11:02
Habrá que tirar de Roms, gracias.

Heminwein
02/01/14, 18:04:12
Sí, es un bug del sistema, lo solucionarán con una actualización.

Avuviya
09/01/14, 08:47:56
Hola. Hoy he recibido el mensaje de si quería actualizar el firmware del teléfono y he aceptado la actualización. Y bingo....Ya han separado el volumen de llamadas y notificaciones.

No puedo deciros donde esta la numeración de cambio de firmware por que no lo sé, ni he apuntado lo que me ha mostrado.

Saludos.