PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Buscar un programa instalado

XURXOSM
02/01/14, 11:05:42
Trasteando con el N5...
Cuantos programas ya hemos instalado. Ya tenemos al menos 5 pantallas llenas de iconos con diversidad de programas que hacen muchas cosas curiosas, interesantes, basura ....

Pasas por la play o alguien te lo dice y piensas, ese programa ya lo tengo o no?

Como buscarlo ??

Vas pantalla a pantalla y menudo mareo... no la tengo. Vas a la play y te informa que ya está instalado. (Bueno si tienes más de un teléfono podría estar instalado en otro y no en el N5)... Seguimos, que cruz no lo encuentro, .... mañana voy meter una consulta en el HTCMANIA por si alguien sabe algún método para buscar si tal aplicación ya la tengo o no.

Me tomé una birra y entonces descubro que los programitas cuando los instala no lo hace en la última pantalla que tengas abierta, la coloca, SI SEÑORES, POR ORDEN ALFABÉTICO.

Que cerebro tengo, he descubierto como hacer para buscar cualquier aplicación en el N5, primero aprender el abecedario y luego buscar.

Saludos

P.D. para los que dudan en usar ART en lugar de DALVIK, lo he hecho desde hace un par de semanas ( no lo tengo rooteado) y noto que la batería dura más. Lo de que vaya más rápido ya no sabría, ya antes iba muy rápido.

r.i.p
02/01/14, 11:09:32
http://sp6.fotolog.com/photo/54/30/10/mabea85/1226355294730_f.jpg

:ok:

P.D: Para los jovenzuelos X-D, es un gallifante

Schnedi
02/01/14, 11:12:57
gracias por la leccion de logica!!

:facepalm: