Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 5 muerto no prende

xxxguillexxx
02/01/14, 06:45:47
Buenas a todos

mi nexus 5 a muerto no prende desde ayer, lo estaba cargando y tenia como un 30% iba a instalar un kernel asi que le di a reiniciar en recovery (rom revolution r8) y se apago y no encendio mas, le e echo de todo conectar cargador , usb, precionar power vol - y nada no responde ni nada. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

saludos

bihariel
02/01/14, 07:34:41
Buenas a todos

mi nexus 5 a muerto no prende desde ayer, lo estaba cargando y tenia como un 30% iba a instalar un kernel asi que le di a reiniciar en recovery (rom revolution r8) y se apago y no encendio mas, le e echo de todo conectar cargador , usb, precionar power vol - y nada no responde ni nada. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

saludos

Has intentado presionar y mantener el botón power durante un largo rato?

xxxguillexxx
02/01/14, 08:07:20
ya e estado como 5 minutos precionando el power o el power + vol - o vol + y esta muerto

r.i.p
02/01/14, 08:23:40
No hace falta 5 minutos seguidos, intentalo varias veces seguidas aguantando 30s o 1 minuto, fíjate cuando se activa y se apaga la pantalla para controlarlo. Se ve mejor en una habitación con poca luz.
A mi me pasó lo mismo instalando un kernel que no era y me costó un rato arrancarlo.

JOSNARO
02/01/14, 10:15:01
Y power + (vol - ) y (vol +) los tres
a la vez

cruzfire
02/01/14, 11:56:39
Probablemente lo has brickeado metiendo le un kernel de otro modelo. Tienes que intentar revivirlo con la opción softbrick del toolkit de wugfresh.
Si lo revives con este metodo creo que se te borra todo.

Dahnark
02/01/14, 13:11:19
Probablemente lo has brickeado metiendo le un kernel de otro modelo. Tienes que intentar revivirlo con la opción softbrick del toolkit de wugfresh.
Si lo revives con este metodo creo que se te borra todo.

Pero ese método no es si tienes un bootloop? Con el teléfono apagado no detectaria el PC no?

cruzfire
02/01/14, 13:24:14
Sí estas en bootloop puedes salir con el combo de botones, la opción que digo es por si no responde a los combos, como último remedio vamos...

jlmcr87
02/01/14, 13:58:08
Para prenderlo hay que rociarlo con gasoleo y luego una buena cerilla :risitas:

Er_CaRdE
02/01/14, 14:02:19
El gasoleo no arde..... Jaja

herokickxx
02/01/14, 14:05:05
Puede que se haya desprendido la batería
Me paso lo mismo exacto,y era que se había desprendido la batería

aavvaallooss
02/01/14, 14:14:02
La batería esta bien pegada. S menos que se haya caído y se haya abierto la tapa de atras lo veo difícil

aavvaallooss
02/01/14, 14:15:47
Para prenderlo hay que rociarlo con gasoleo y luego una buena cerilla :risitas:

Gran contribución.
El chaval (sudamericano supongo) con un problemon y es lo mejor que se te ocurre decir?

xxxguillexxx
02/01/14, 19:17:56
lo deje cargando toda la noche y nada hasta ahora no logro prenderlo y no es un brick porque yo solo le di a reiniciar en recovery pero no instale nada sino que el solito se apago para luego prender en recovery, pero nunca prendio en recovery

bihariel
02/01/14, 19:36:10
lo deje cargando toda la noche y nada hasta ahora no logro prenderlo y no es un brick porque yo solo le di a reiniciar en recovery pero no instale nada sino que el solito se apago para luego prender en recovery, pero nunca prendio en recovery

prueba conectarlo al pc y manten power + vol abajo a ver si te lo detecta el pc ( tienes que abrir el administardor de dispositivos para ver si detecta algo en modo fastboot)

Tambien puedes usar el toolkit ese para ver si te lo detecta en modo fastaboot, si es asi, entonces te basta con reflashear kernel y recovery o meterle una factory image vias fastboot.

jlmcr87
02/01/14, 19:49:17
Gran contribución.
El chaval (sudamericano supongo) con un problemon y es lo mejor que se te ocurre decir?

Tomate las cosas con mas humor, te sentaron mal las uvas?

xxxguillexxx has solucionado el tema ya? cuentanos

xxxguillexxx
02/01/14, 20:18:10
Tomate las cosas con mas humor, te sentaron mal las uvas?

xxxguillexxx has solucionado el tema ya? cuentanos

estoy aqui bajando el NRT 1.8.0 a ver si puedo hacer algo porque ya e intentado dandole a power como 500 veces y nada

aavvaallooss
02/01/14, 20:23:26
estoy aqui bajando el NRT 1.8.0 a ver si puedo hacer algo porque ya e intentado dandole a power como 500 veces y nada

Pregunta tonta: La bateria estara cargada, no? No se habra agotado por completo y tu pensabas que se cargo de noche

xxxguillexxx
02/01/14, 21:11:20
Pregunta tonta: La bateria estara cargada, no? No se habra agotado por completo y tu pensabas que se cargo de noche

es que ayer cuando lo reinicie y se quedo muerto tenia un 30%. luego lo deje cargando toda la noche y nada y conectado al usb tambien deberia cargar y no hace nada

danni_30
02/01/14, 21:19:04
Lo que podria solucionarlo es quitar la bateria si se pudiera un rato pero lo tendrias que abrir

iron
02/01/14, 21:19:13
Has pulsado volumen mas y menos o sea ambos a la vez , mas power??

Saludos

danni_30
02/01/14, 21:30:28
Has pulsado volumen mas y menos o sea ambos a la vez , mas power??

Saludos
como se pulsan + y - a la vez??

iron
02/01/14, 21:39:44
como se pulsan + y - a la vez??

Simplemente pulsando , un dedo arriba y otro abajo , así entro en fasboot mi Nexus ,.

Saludos

http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/a2unubur.jpg

xxxguillexxx
02/01/14, 22:28:39
bueno e intentado todas las combinaciones habidas y por haber de power y vol - + - + etc
si lo abro pierdo la garantia por google ?

aavvaallooss
02/01/14, 22:40:06
bueno e intentado todas las combinaciones habidas y por haber de power y vol - + - + etc
si lo abro pierdo la garantia por google ?

Si la pierdes. Habla con ellos y pideles ayuda

JotaJgreen
02/01/14, 22:42:07
Al conectarlo al ordenador da alguna señal de vida?? (es decir el pc lo detecta? tenias los drivers instalados?)

xxxguillexxx
02/01/14, 23:22:05
Al conectarlo al ordenador da alguna señal de vida?? (es decir el pc lo detecta? tenias los drivers instalados?)

al conectarlo suena como cuando conectas cualquier celular por usb y al rato dice el dispositivo usb no se a reconocido

iron
02/01/14, 23:32:04
al conectarlo suena como cuando conectas cualquier celular por usb y al rato dice el dispositivo usb no se a reconocido

Dejalo reposar e intentalo mañana de nuevo , si suena esta vivo , otra cosa sera si consigues recuperarlo , si estuviese muerto pero muerto no haría el sonido cuando lo enchufas ,..

Saludos

JotaJgreen
03/01/14, 01:31:23

Entonces no tienes la batalla perdida. Si lo detecta y te dice que no esta reconocido, vi por ahi alguna guia de drivers concretos del nexus 5 y te lo acaba reconociendo como dispositivo de Google, instalalos y utiliza algun toolkit preparado con muchas opciones.

Yo utilice "Nexus root toolkit" hay un post en xda y quiza tambien anden los drivers por alli. Se que hay algun post por htcmania tambien asique no te desanimes. Tuve un problema parecido al tuyo, y todo por cagaprisas y ayudar a un amigo jajajaj

Animo!

aavvaallooss
03/01/14, 15:56:30
Has hablado ya con Google?

sanjo888
03/01/14, 16:27:11
As probado de apretar el botón power durante un largo rato? Ponle unos 20 segundos.

aavvaallooss
03/01/14, 17:14:11
As probado de apretar el botón power durante un largo rato? Ponle unos 20 segundos.

Eso no vale para nada que yo sepa

sanjo888
03/01/14, 17:15:55
Claro Qe vale, si se queda el móvil colgado (la pantalla no responde por ejemplo) sirve para reiniciarlo, como no podemos sacar la batería se hace de esa forma.

aavvaallooss
03/01/14, 18:26:22
Claro Qe vale, si se queda el móvil colgado (la pantalla no responde por ejemplo) sirve para reiniciarlo, como no podemos sacar la batería se hace de esa forma.

No. No se hace asi. Se hace pulsando los 2 botones de volumen y el boton de encendido, los 3 a la vez

huvima
03/01/14, 18:42:05
Eso no vale para nada que yo sepa

Si vale para reiniciarlo se hace así no con nos 3 a la vez

sanjo888
03/01/14, 18:55:05
No. No se hace asi. Se hace pulsando los 2 botones de volumen y el boton de encendido, los 3 a la vez
Prueba lo que yo digo, y me dices que te hace por favor, pq diria Qe es así en todos los android... En los que yo he probado en así.

aavvaallooss
03/01/14, 19:34:30
Prueba lo que yo digo, y me dices que te hace por favor, pq diria Qe es así en todos los android... En los que yo he probado en así.

4. Battery pull emulation
If you hold the Power Button and both Volume buttons for 10-15 seconds, the Nexus 5 will power off, as if it had its battery pulled out. Useful when you get stuck.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2508292

sanjo888
03/01/14, 19:39:48
Pero no me pongas cosas Qe pone, simplemente prueba lo que te digo.

aavvaallooss
03/01/14, 20:36:13
Pero no me pongas cosas Qe pone, simplemente prueba lo que te digo.

Como quieres que lo pruebe si mi movil no se me queda colgado???

sanjo888
03/01/14, 20:43:49
Ein, lo puedes probar sin que el móvil se quede colgado he, simplemente deja apretado el botón power unos 20 segundos i sis e reinicia o apaga es que funciona. No és muy difícil y no es peligroso

Jose Artuñedo
03/01/14, 20:58:32
Algo parecido me sucedió.
Primero se quedó en bootlop "Google", después se apagó :eek: y ya podías dar power que nanai (acojonao) ya puedes hacer lo que quieras, que ni cargará, ni lo reconocerá el pc.
Dejé el móvil 10 minutos (aproximadamente) sin hacer nada.
Luego, mas tranquilo, power + volume - (como tan comentado) encendió en modo fastboot, tiré de backup, custom recovery, (TWPR siempre tengo uno hecho por si un caso) y tras 5minutos vuelta a la vida.

PD (19% de batería tenía yo) :eek: (de los fallos se aprende)
PD2 ( cuando modifiques algo, por lo menos mas del 50% de bateria, ya que te quedas sin bateria, adios adios. )

arizto97
03/01/14, 23:27:38
Yo no te puedo ayudar en nada porque yo tambien estoy en una situacion parecida pero a mi si que se me carga y me enciende pero se para cuando aparece google en la pantalla. Si alguien sabe como solucionar lo mio que responda, gracias de antemano.

bloot
03/01/14, 23:54:02
Yo no te puedo ayudar en nada porque yo tambien estoy en una situacion parecida pero a mi si que se me carga y me enciende pero se para cuando aparece google en la pantalla. Si alguien sabe como solucionar lo mio que responda, gracias de antemano.

Con el móvil apagado pulsa power y volumen abajo a la vez, y en la pantalla que te aparezca pulsa volumen abajo hasta que en pantalla ponga "recovery mode". Cuando te aparezca el androide tumbado, pulsa volumen arriba. En el menu utiliza el volumen para bajar a factory reset y pulsa power. Espera a que acabe a ver si así te lo soluciona.

Lo que hace esto es borrarte todo lo que tengas y dejártelo de fábrica.

arizto97
04/01/14, 00:32:18
Con el móvil apagado pulsa power y volumen abajo a la vez, y en la pantalla que te aparezca pulsa volumen abajo hasta que en pantalla ponga "recovery mode". Cuando te aparezca el androide tumbado, pulsa volumen arriba. En el menu utiliza el volumen para bajar a factory reset y pulsa power. Espera a que acabe a ver si así te lo soluciona.

Lo que hace esto es borrarte todo lo que tengas y dejártelo de fábrica.

Tengo instalado el TWRP. Sabes como se hace si tienes eso? Porque lo que me parece que paso es que borre todos los archivos del movil incluso los del sistema perk no estoy seguro.

bloot
04/01/14, 00:39:06
Tengo instalado el TWRP. Sabes como se hace si tienes eso? Porque lo que me parece que paso es que borre todos los archivos del movil incluso los del sistema perk no estoy seguro.

Coño entonces lo que pasa es que no tienes ROM, o instalas una con el recovery TWRP o vuelves a instalar la imagen de fábrica, a tu elección.

Puedes usar un toolkit de esos para restaurarlo de fábrica.

arizto97
04/01/14, 00:57:34
Coño entonces lo que pasa es que no tienes ROM, o instalas una con el recovery TWRP o vuelves a instalar la imagen de fábrica, a tu elección.

Puedes usar un toolkit de esos para restaurarlo de fábrica.

Joder tio muchisimas gracias pero la verdad es que soy bastante noob y no se ni lo que es eso del toolkit si podrias poner algun enlace para que yo descargue la rom o eso del toolkit te lo y mucho. Pero me tranquiliza muchosaber que tiene solucion de parte dalguien que sabe tanto o lo parece mil gracias

bloot
04/01/14, 01:06:05
Joder tio muchisimas gracias pero la verdad es que soy bastante noob y no se ni lo que es eso del toolkit si podrias poner algun enlace para que yo descargue la rom o eso del toolkit te lo y mucho. Pero me tranquiliza muchosaber que tiene solucion de parte dalguien que sabe tanto o lo parece mil gracias

Hombre gracias por lo de que se mucho, pero la verdad es que no es así, yo lo llevo totalmente de stock con root solo.

En este foro hay gente que controla mucho, no te preocupes que siempre hay solución si el móvil arranca.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10916426&postcount=1

arizto97
04/01/14, 09:53:54
Hombre gracias por lo de que se mucho, pero la verdad es que no es así, yo lo llevo totalmente de stock con root solo.

En este foro hay gente que controla mucho, no te preocupes que siempre hay solución si el móvil arranca.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10916426&postcount=1

Mil gracias pero tengo una duda. Antes tenia el android 4.4 que deveria de hacer primero instalar la ROM del 4.4 o la del 4.4.2 porque la situacion de ahora me ha sucedido por intentar iinstalar el 4.4.2 que no sabia como hacer. Que me recomiendas??

bloot
04/01/14, 10:03:32
Instala directamente la 4.4.2. Con un toolkit de esos es muy fácil.

http://www.wugfresh.com/wp-content/uploads/2012/11/175_main.jpg

Marcas Soft-Bricked/Bootlop y pinchas el botón Flash Stock + Unroot y ya te lo hace todo.

arizto97
04/01/14, 10:25:53
Instala directamente la 4.4.2. Con un toolkit de esos es muy fácil.

http://www.wugfresh.com/wp-content/uploads/2012/11/175_main.jpg

Marcas Soft-Bricked/Bootlop y pinchas el botón Flash Stock + Unroot y ya te lo hace todo.
no puedo usar ese programa porque se necesita lo de USB debbuging mode y como no se enciende no puedo activar las opciones de desarollador.

bloot
04/01/14, 10:33:39
no puedo usar ese programa porque se necesita lo de USB debbuging mode y como no se enciende no puedo activar las opciones de desarollador.

Si marcas lo de Soft Bricked debería dejarte, aunque yo no lo he probado. Si no lo tendrás que hacer de forma manual.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711492

Y te dejo aquí la imagen de la 4.4.2 para el N5 https://dl.google.com/dl/android/aosp/hammerhead-kot49h-factory-02006b99.tgz

arizto97
04/01/14, 11:00:41
Si marcas lo de Soft Bricked debería dejarte, aunque yo no lo he probado. Si no lo tendrás que hacer de forma manual.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711492

Y te dejo aquí la imagen de la 4.4.2 para el N5 https://dl.google.com/dl/android/aosp/hammerhead-kot49h-factory-02006b99.tgz
gracias de nuevo pero el problema que tengo es que el ordenador reconoce el móvil pero lo reconoce como unknown android device y no me deja abrir los archivos y entonces no puedo instalar lodel ROM de android

bloot
04/01/14, 11:13:07
gracias de nuevo pero el problema que tengo es que el ordenador reconoce el móvil pero lo reconoce como unknown android device y no me deja abrir los archivos y entonces no puedo instalar lodel ROM de android

Instala los drivers adb a ver si es eso.

http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup6.msi

xxxguillexxx
07/01/14, 20:13:50
Bueno todavia el nexus 5 esta muerto me e decidido a abrirlo para ver algo.
lo abri le saque la bateria lo cerre a ver si mañana con un tester la pruebo a ver si tiene vida.
el nexus 5 sin bateria al conectarlo al pc sigue sonando como cuando conectas algo asi que mi teoria seria que la bateria se murio

saludos

aavvaallooss
07/01/14, 20:26:51
lo abri le saque la bateria lo cerre a ver si mañana con un tester la pruebo a ver si tiene vida.
el nexus 5 sin bateria al conectarlo al pc sigue sonando como cuando conectas algo asi que mi teoria seria que la bateria se murio

saludos

Pues si es la batería y lo has abierto adios a la garantia. No hubiera sido mejor mandarlo a Google/LG y ahorrarte dinero?

josnunfer
07/01/14, 20:32:16

saludos

Mucho me temo que la has cagado...

Adios garantía, espero que consigas devolverle la vida

xxxguillexxx
07/01/14, 20:48:16
Pues si es la batería y lo has abierto adios a la garantia. No hubiera sido mejor mandarlo a Google/LG y ahorrarte dinero?

estos nexus 5 traen un sello de garantia ? o algo por el estilo porque yo no le vi nada de eso
asi que como podrian saber que lo abri ?.

aavvaallooss
07/01/14, 21:14:37
estos nexus 5 traen un sello de garantia ? o algo por el estilo porque yo no le vi nada de eso
asi que como podrian saber que lo abri ?.

Yo lo he abierto 2 veces para cambiar el altavoz. Usê una herramienta de plastico y aun asi quedaron unas pequeñisimas marcas en la ranura que se ven mirando con detalle. Además, el 1/3 inferior trae algo de pegamento. La primera vez cuesta despegarlo, la segunda vez ya no

Jose Artuñedo
07/01/14, 21:21:10
Yo hubiese optado por enviarlo a google!!!

aavvaallooss
07/01/14, 22:29:19
Yo hubiese optado por enviarlo a google!!!

Tu y cualquier persona 'normal'. Como diria mi madre: Algo habra hecho...

leyend
07/01/14, 22:35:35
Jajajajaja
Que sincero!
http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/ymu6a4u9.jpg

xxxguillexxx
08/01/14, 12:15:01
lo que pasa es que soy de venezuela jeje viaje a españa y me lo traje.
aqui la garantia me vale *****. ya mande a pedir una bateria por ebay en 20 euros a ver si sera eso

tiduss87
12/02/14, 22:21:08
en que quedo la cosa?
porque yo tengo el mismo problema que tu.. y estoy por enviarlo a google
la actualizar el recovery... lo hizo todo correcto acabo, le di a reiniciar y nunca mas encendio
y todo igual que tu... me lo detecta el pc pero no encuentra los drivers

xxxguillexxx
13/02/14, 23:11:32
Bueno tuve que esperar que un familiar viniera a venezuela se llevará el nexus lo mandara a google etc todo el tramite ya hoy tengo nexus nuevo y mis 409 euros de vuelta

Pd: me devolvieron.la.pasta y eso que lo abri le cambie la bateria y no funciono . hasta 1 clip se rompio

kirulo
16/02/14, 20:55:11
Buenas, aquí otro con el mismo problema.
Anoche deje el móvil encendido encima de la mesita y esta mañana estaba apagado, lo puse a cargar y no se encendió ni da ninguna respuesta a la pulsación del botón de Power o de power mas botones de volumen. Mañana me toca llamar a google y pedir un recambio.

herokickxx
16/02/14, 23:05:56
Buenas, aquí otro con el mismo problema.
Anoche deje el móvil encendido encima de la mesita y esta mañana estaba apagado, lo puse a cargar y no se encendió ni da ninguna respuesta a la pulsación del botón de Power o de power mas botones de volumen. Mañana me toca llamar a google y pedir un recambio.

Esque eso es simplemente qie se ha desenganchado la bateria.
Me paso en el xperia S,estos moviles que no se abren mal mal

kirulo
17/02/14, 09:49:06
Esque eso es simplemente qie se ha desenganchado la bateria.
Me paso en el xperia S,estos moviles que no se abren mal mal
Lo mas gracioso es las pruebas que me mandan hacer:
**Nota** Utiliza el cable USB y el adaptador de carga incluidos con el dispositivo. Si utilizas otros cargadores, el dispositivo podría tardar más en cargarse, no cargarse completamente o sufrir daños.

Paso 1 - Conecta el adaptador de corriente a un enchufe que funcione y conecta el dispositivo al adaptador.
-Mantén pulsados los botones que se indican a continuación durante 10 segundos:
Nexus 5: en primer lugar, mantén pulsados los botones para subir y bajar el volumen y, a continuación, mantén pulsado también el botón de encendido.
-El dispositivo debería cargar el gestor de arranque con la imagen de un robot Android y la palabra "Start" resaltada.
-Utiliza los botones de volumen para desplazarte por las opciones hasta que aparezca la opción "Power off". A continuación, mantén pulsado el botón de encendido del dispositivo para seleccionar esa opción.
-Desconecta el dispositivo rápidamente y vuelve a conectarlo en un plazo de 10 segundos.
-Debería aparecer un icono de batería cargando en la pantalla.
-Mantén pulsado el botón de encendido durante 15 segundos y el dispositivo debería encenderse. En caso contrario, pasa al siguiente paso.

Paso 2 - Carga el dispositivo durante un minuto:
-Conecta el dispositivo al adaptador de corriente original de LG con el cable USB original del cargador y comprueba que el cable esté conectado correctamente tanto al dispositivo como al adaptador de corriente. Asimismo, asegúrate de que el enchufe funciona.
-Espera un minuto.
-Mantén pulsado el botón de encendido durante un mínimo de 15 segundos para ver si el dispositivo se enciende.
-Si aparece un icono de batería cargando, es posible que tengas que esperar a que el dispositivo se cargue un poco más para poder encenderlo. En cualquier caso, si el dispositivo no se enciende, pasa al siguiente paso.

Paso 3 - Cargar el dispositivo durante una hora:
-Conecta el dispositivo al adaptador de corriente original de LG con el cable USB original del cargador durante una hora y comprueba que el cable esté conectado correctamente tanto al dispositivo como al adaptador de corriente. Asimismo, asegúrate de que el enchufe funciona.
-Cuando haya transcurrido una hora, desconecta el cable de carga del dispositivo.
-En un plazo de 10 segundos después de desconectar el cable, vuelve a conectar el cable rápidamente.
-Mantén pulsado el botón de encendido durante un mínimo de 15 segundos para ver si el dispositivo se enciende. En caso contrario, pasa al siguiente paso.

Paso 4 - Cargar el dispositivo toda la noche:
Si el dispositivo no se enciende después de seguir los pasos indicados anteriormente, prueba a cargar el dispositivo durante toda la noche (al menos 10 horas) y, a continuación, repite el paso 3.

Ole sus huevos, 10 horas... En fin.

herokickxx
18/02/14, 00:01:19
La cosa es que hay que reenganchar la bateria,no intentar cargas variadas

equipe
18/02/14, 08:10:01
Pues aqui otro con el mismo problema, se me apagó y no habia manera de que se encendiese,ni siquiera se conectaba al ordenador,asi que hablé ayer con Google y me mandaron los 4 pasos anteriormente descritos para ver si encendia pero ni asi,entonces ya me han hecho un reemplazo,lo peor es que hasta el 7 de marzo no sale del almacen. Eso si,lo tengo rooteado y con una custom rom,espero que no me pongan pegas con el cambio. En fin, a ver que pasa.

equipe
18/02/14, 08:21:19

Pues exactamente lo mismi que a mi,ya esta de camino a google para reemplazo,pero claro,pierdo todo lo que tenia metido en el movil....

kirulo
18/02/14, 10:18:35
Pues aqui otro con el mismo problema, se me apagó y no habia manera de que se encendiese,ni siquiera se conectaba al ordenador,asi que hablé ayer con Google y me mandaron los 4 pasos anteriormente descritos para ver si encendia pero ni asi,entonces ya me han hecho un reemplazo,lo peor es que hasta el 7 de marzo no sale del almacen. Eso si,lo tengo rooteado y con una custom rom,espero que no me pongan pegas con el cambio. En fin, a ver que pasa.

Buuff hasta el 7 de marzo, eso es un mes esperando una solución. :(

equipe
18/02/14, 10:52:12
Buuff hasta el 7 de marzo, eso es un mes esperando una solución. :(

Esta mañana he hablado con Google y me han dicho que aunque en el pedido ponga que sale el 7 de marzo,que lo pone como si fuera un pedido nuevo pero que los reemplazos tardan unos 5 dias en llegar....que alivio, haber si es verdad.

tiduss87
18/02/14, 11:07:49
otro con rom custom y rooteado...
pero no creo que pongan pegas, como no enciende...
jeje

kirulo
18/02/14, 11:17:15
Vosotros les respondisteis al correo o también los volvisteis a llamar? Lo digo por que yo les repondi anoche y aun no han dando señales de vida. Y como que me urge un poco volver a tener móvil.