Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuentas de gmail en WinPhone
pela_pmcba
02/01/14, 00:14:04
Buenas, estoy pensando muy seriamente cambiar el S4 por un Lumia 1020 (a la espera del precio que me de mi empresa) y despues de haber leido y leido y leido jeje vi que Whatsapp ya funciona bien pero lo que me queda la duda es con gmail, porque uso varias cuentas para trabajar y necesito que se gestionen bien y que tenga notficaciones push (que me notifique en el momento que llegue, no cada cierto tiempo) o en el peor de los casos que sea cada 5 minutos como mucho.
Alguien me puede dar opiniones de esto?
No solo necesito sincronizar el correo sino tambien los contactos, tengo todos en mi cuenta de gmail
Luedarc
02/01/14, 02:15:40
Sincronización push de correo, contactos y calendario. Sin problemas. Yo tengo 2 cuentas gmail sincronizadas y todo ok.
pela_pmcba
02/01/14, 02:52:34
Lumia 1020 alla vamos entonces jeje
Luedarc
02/01/14, 09:03:22
Para que sea push, cuando añadas la cuenta en "correo y cuentas" no elijas Google, sino "avanzada". Una vez allí le intruduces email y password y esperas a que te pida el nombre del servidor, que es m.google.com.
Es fácil, no tendrás problemas.
Tienes la App de Metromail sino para tener una App de Gmail completa.
cp.abel.leon
05/01/14, 20:37:18
En nuestro menú de Windows Phone 8, vamos a Configuración > Correo y cuentas > Agregar una cuenta. Aquí seleccionamos agregar una cuenta de Outlook.
Introducimos la cuenta de Gmail en la que queramos tener push con la contraseña correspondiente y pulsamos Iniciar sesión. Nos dará error y no podremos iniciar sesión, pero nos aparecerán nuevas opciones para rellenar.
En dominio escribimos “google” y pulsamos nuevamente a Iniciar sesión. Saltará una ventana avisándonos de que no se encontró tu configuración y dos opciones, reintentar y avanzadas.
Pulsamos en avanzadas y nos aparece una nueva opción, servidor, aquí escribimos: m.google.com. Y nuvamente Iniciar sesión. Nos devolverá al panel donde tenemos todas la cuentas e intentará sincronizar, pero nos dirá que requiere atención.
En el mismo panel de las cuentas, pulsamos en el aviso para darle nuestra atención. Reintroducimos nuestro email y nuestra contraseña y pulsamos en guardar.
Listo, con esto nos llegarán los correos de forma inmediata y tambien sincroniza los contactos y calendario de google.
Saludos.
racresa
15/01/14, 17:40:56
Buenas tardes ! He intentando configurar mi correo gmail, tal y como lo habéis expuesto pero siempre me da este error "conecte al pc y desde su navegador web autorice app google sync" creo que es el paquete de aplicaciones de google para empresas y que vale dinero, la pregunta es la siguiente, ustedes tiene pagado este paquete business de google o yo estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias.
chicote69
15/01/14, 17:53:31
Buenas tardes ! He intentando configurar mi correo gmail, tal y como lo habéis expuesto pero siempre me da este error "conecte al pc y desde su navegador web autorice app google sync" creo que es el paquete de aplicaciones de google para empresas y que vale dinero, la pregunta es la siguiente, ustedes tiene pagado este paquete business de google o yo estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias.
Estoy igual. Help please. :dios:
Sergiocadista7
15/01/14, 19:01:39
Yo tengo mi cuenta Google en mi 1020 añadida desde "correos/cuentas" - "Google" y nunca he tenido problemas... desde el Lumia 800 hasta ahora.
racresa
15/01/14, 19:57:07
Muchas gracias Sergio, así he podido configurarla sin problemas, pero no es push!
manuraez
15/01/14, 20:34:44
A mi no me llegan instantaneamente pero si en un plazo no superior a 5 min.
Yo vengo de s4, lg2 y estoy muy contento. Si no fuese por pequeñas pijadas como los tonos de notificación de las aplicaciones y algunas cosillas mas seria perfecto...espero q vayan puliendolo mas y q aumente el numero de Apps.
cp.abel.leon
16/01/14, 03:39:48
Muchas gracias Sergio, así he podido configurarla sin problemas, pero no es push!
A mi no me llegan instantaneamente pero si en un plazo no superior a 5 min.
Supongo hay algo mal que estan haciendo, dado que la configuración que mencione en el post No.6 es PUSH, es decir, si en este momento te mandan un correo, en ese momento lo recibes. Sigan al pie de la letra y no tendrán problemas, lo tengo en un lumia 1020 y un 920 sin ningún tipo de problemas. :ok:
racresa
16/01/14, 09:05:17
Supongo hay algo mal que estan haciendo, dado que la configuración que mencione en el post No.6 es PUSH, es decir, si en este momento te mandan un correo, en ese momento lo recibes. Sigan al pie de la letra y no tendrán problemas, lo tengo en un lumia 1020 y un 920 sin ningún tipo de problemas. :ok:
Buenos dias, mi anterior teléfono era un Iphone 4S el cual tenia configurado tal y como estas contando pero por ejemplo esta configuración no funciona en el iphone 5, ya que google quito el exchange a partir de este modelo. No se si pueda estar ahí el error, es decir, no da error a todos los que venimos de iphone?
Una pregunta fuera de esta cuestión, a todos os aparece Nokia 909 como modelo, en lugar Nokia 1020?
Un saludo.
montana_vlc
16/01/14, 10:50:17
Nokia 909 es el verdadero nombre del Lumia 1020 en referencia al Nokia 808.
lord_neno
16/01/14, 11:34:45
Google ha bloqueado el acceso push a gmail a windows phone, para variar, otra de sus estrategias rastreras del puto cancer de compañía en la que se están convirtiendo xDD.
PAra conseguir acceso push hay que hacer lo que dice cp.abel.leon y meterlo como si fuera cuenta de outlook, peeeeeeero los de guguel, para demostrar que pueden ser todavía más rastreros, ya no soportan exchange para nuevos dispositivos a partir del 1 de enero, así que no se puede.
Personalmente tengo el gmail con sincro manual, ya en lagdroid lo tenía así, con 100 mails al día me volvía loco xD.
Aunque al final lo que habrá que hacer es mandar a tomar por culo los servicios de google y no complicarse...
chicote69
16/01/14, 15:08:12
Por eso no nos funcionaba el tuto de arriba.
moll128
16/01/14, 15:41:10
Buenas, soy poseedor de un Lumia 920 pero en cuanto pueda me cambiaré al 1020, que le tengo unas ganas tremendas.
Veréis, viendo el post tengo un problemilla con gmail y no sé como arreglarlo:
Resulta que cuando adquirí el 920 configuré la cuenta de gmail y todo ok pero con el tiempo me di cuenta de que si entro a gmail desde el PC no me aparecen todos mails que si que me entran desde el móvil. Eliminé la cuenta del móvil pero sigue pasando.
Alguien tiene alguna idea de lo que puede ocurrir?
Un saludo y gracias.
lord_neno
16/01/14, 15:44:03
Puede que tengas que descarga mensajes del servidor y los borre... aunque si eliminaste la cuenta tiene pinta que es que tienes algún programa en el PC, nube o en el móvil que hace lo mismo...
racresa
16/01/14, 16:13:17
Gracias Señores por todas las aclaraciones. Saludos.
Luedarc
16/01/14, 16:14:42
Pues no sé, yo tengo mis dos cuentas gmail funcionando como Push. Es posible que haya limitación para cuentas gmail nuevas?
Haré la prueba creando una cuenta e intentando sincronizarla.
lord_neno
16/01/14, 16:25:46
Pues no sé, yo tengo mis dos cuentas gmail funcionando como Push. Es posible que haya limitación para cuentas gmail nuevas?
Haré la prueba creando una cuenta e intentando sincronizarla.
Si has configurado el push (con las instrucciones de arriba), antes del 1 de enero si que te funcionará, a partir de ahí ya no.
Luedarc
16/01/14, 17:47:28
Vale, pues con una cuenta nueva de gmail que acabo de crear me ha salido este error:
http://farm8.staticflickr.com/7294/11982571395_eae2598afb_z.jpg
Como nos hagan esto con las cuentas antiguas habrá que pensar en dejar de usar los servicios google...
De todas formas, lo dicho; yo tengo dos cuentas (una de 2012 y otra de 2010) y funcionan en push sin problemas, al menos de momento.
lord_neno
16/01/14, 18:03:39
Eso fue añadiéndola por el método de cuenta de outlook?
En principio no es cosa de la antigüedad de la cuenta, si no de cuando lo sincronizas con un dispositivo nuevo, si es antes o despues del 1 de enero del 2014 va o no.
Luedarc
16/01/14, 23:43:18
Esto ha sido por configuración-correo y cuentas-avanzadas- exchange activesync (tras haber metido usuario y clave). Siempre la he configurado así desde que compré el 920
Luedarc
16/01/14, 23:49:09
Si lo haces configurándolo como cuenta outlook al final llegas al mismo sitio y da el mismo error.
lord_neno
17/01/14, 00:07:17
pos eso, no puedes añadir cuentas de gmail a dispositivos a partir del 1 de enero de 2014.
Si ahora quieres meter tu cuenta en un movil nuevo, te dará el mismo error en principio...
Chanchullos de google para intentar lastrar a la competencia.
Edurnefergo
17/01/14, 00:17:04
No tengo w8, pero si quereis, podeis indicar a vuestra cuenta gmail, que os reevie todo el correo a otra cuenta, de outlook, por ejemplo y problema resuelto.
lord_neno
17/01/14, 00:18:20
a mi me da igual, yo no activo el push, pero eso no quita que me parezca un movimiento bastante rastrero por parte de guguel xD
otro más con el problema de google sync, estos de google son unos rastreros, entre esto y youtube...
cegaluns
22/01/14, 00:56:15
Acabo de cogerme el 1020 y me encuentro con este problema con la cuenta de gmail que utilizo en el trabajo que putada. Haber si damos con algo porque a mi no me sincroniza ni manual ni push ni nada, siempre me sale que requiere atencion y asi se queda en bucle y no me sincroniza nada de nada.
srbufff
22/01/14, 08:41:06
Otro con problema con gmail. Google apesta! Creo que tienen miedo que WP funcione bien y se coma su android con patatas porque entre esto y you tube.... Telita
lord_neno
22/01/14, 09:55:28
Acabo de cogerme el 1020 y me encuentro con este problema con la cuenta de gmail que utilizo en el trabajo que putada. Haber si damos con algo porque a mi no me sincroniza ni manual ni push ni nada, siempre me sale que requiere atencion y asi se queda en bucle y no me sincroniza nada de nada.
En manual si que funciona sin problemas, y sincronizando cada X tiempo también... mira a ver si tienes algo mal.
Si habéis activado la autentificación en dos pasos de Google, tened en cuenta que no podéis entrar con vuestra contraseña de google a la aplicación, tenéis que usar una contraseña de aplicación que se puede generar desde el panel de cuentas y seguridad de google.
si tu lo configuras como cuenta de google va perfecto excepto lo del push
chicote69
22/01/14, 11:55:54
La mejor solución es configurar las cuentas como Google (sin push), y usar Metro Mail (que si tiene push).
Para los calendarios, las dos mejores apps que he encontrado son:
Chronos Calendar y VsysCalendar
Las dos permiten la creación/eliminación/edición de citas/eventos en los calendarios de Google.
Otras, aunque mas bonitas, no permiten la edición y para colmo, muchos eventos los muestran como "Privado" (no se el motivo).
cegaluns
22/01/14, 14:16:28
En manual si que funciona sin problemas, y sincronizando cada X tiempo también... mira a ver si tienes algo mal.
Si habéis activado la autentificación en dos pasos de Google, tened en cuenta que no podéis entrar con vuestra contraseña de google a la aplicación, tenéis que usar una contraseña de aplicación que se puede generar desde el panel de cuentas y seguridad de google.
muchas gracias debe ser lo de la contraseña en dos pasos, no se me había ocurrido. Cuando llegue a casa lo pruebo como dices. Saludos.
dracohe
04/02/14, 01:00:22
Hola, buenas a todos, despues de casi un año he vuelto a wp con el lumia 1020, yo para solucionar el correo de gmail, lo que he echo es reenviar el correo a hotmail, con esto solucionas las notificaciones push, y me funciona perfecto,un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.