Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha desaparecido la opción de vibrar en mi nexus
Acabo de darme cuenta que mi nexus ya no vibra, además no aparece la configuración de vibración por ninguna parte, ni dentro de los ajustes/sonido.... ni en las opciones de desarrollo... Si que me aparecen en la configuración de cada programa pero aunque las active la tablet no vibra. Tengo la version 4.4.2. de fabrica pero con el kernel modificado, no se si será por el kernel. Alguna solución? Me parece muy extraño.
Gracias.
miki.quirantes
01/01/14, 16:56:44
vibra la nexus?
Si consigues que vuelva a vibrar, informa :ok:
Si bajas el volumen al mínimo, y le vuelves a dar otra vez para que baje, se activa la vibración. Lo verás porque te sale un icono, lo que no sé es si vibra... pero por lo menos a mí me sale.
NO tiene función de vibración!!!
Alestilohomer
01/01/14, 22:06:19
Pues vaya rollo si no vibra... me había tocado una con los kitkat y creo que voy a rechazarla jejeje
Igual que para los que quieran una buena cámara mejor se compran una cámara, para los que quieran un buen vibrador... :nav2: Feliz año.
Pues vaya rollo si no vibra... me había tocado una con los kitkat y creo que voy a rechazarla jejeje
Si no la quieres ya te doy yo una que vibre X-D
juanlu90
03/01/14, 16:41:26
Igual que para los que quieran una buena cámara mejor se compran una cámara, para los que quieran un buen vibrador... :nav2: Feliz año.
Jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.