PDA

Ver la Versión Completa : epsilon

niosa
01/01/14, 02:52:30
hola a todos, tengo una epsilon y bueno iba bien y tal hasta que derrepente se apago, se volvio a encender y se queda en las letras de wolder en el arranque y de ahí no pasa, puesto que soy mucho de roteos en los samsung y tal, pensé: la he petado y ahora entro en el recovery un wipe y ala. total, me han dao porsaquillo porque sigue igual, me he metido en la pagina, no viene firmware ninguno para este, y llevarlo al sat, me han dicho que se tirara unos meses, no hay una solucion para esto?
no quiero invalidar la garantia, y no lo tenia rooteado ni nada. simplemente pum a la mier...
gracias a todos

montes92
24/04/14, 11:59:33
Buenass!!

Yo también hace poco adquirí la tablet wolder de epsilon y lo primero que hice fue visitar su página y en ella directamente te dicen como tienes que rootearla, por tanto no creo que pierdas la garantia! (http://comoinstalargoogleplay.blogspot.com.es/)

Seguí todos los pasos y me funciona de maravilla! ya tengo instalado el play store en el escritorio y va de vicio! si tienes algún problema no dudes en contactar con ellos! yo les mandé un email sobre una duda y no tardaron apenas 24 horas en contestar! ;-)