Ver la Versión Completa : BETA Bateria rota?
ProMo_O
31/12/13, 20:38:43
Hola a todos, resulta que he ido a tocar el movil hoy y de golpe se apago y le daba al power y no encendia, sacaba y ponia la bateria salia lo de galaxy s4 y al segundo se volvia a apagar, ni con el cargador enchufado dura mas de 1 seg encendido quitando y poniendo la bateria, mi rom es la foxhound 2.0 4.2.2 con el kernel ausdim, quisiera saber si a alguien mas le a pasado y saber si es problema del movil o bateria para comprarme otra, gracias.
kataxoff
31/12/13, 20:49:25
Seguramente tu batería sea defectuosa y tendrás que cambiarla.
Te recomiendo que le eches un vistazo a los siguientes hilos:
Baterías defectuosas: todas cuyo número de serie comienza por DD y BD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694056)
Censo Bateria S4 defectuosas (www.htcmania.com/showthread.php?t=684016)
ProMo_O
31/12/13, 20:55:38
Mi bateria empieza por YS1 el numero de serie, arriba del numero de serie pone B600BE
lobomarino
31/12/13, 21:16:12
mi rom es la foxhound 2.0 4.2.2 con el kernel ausdim
Y no has pensado que puede ser la ROM o el kernel ?
ProMo_O
31/12/13, 21:23:52
Y no has pensado que puede ser la ROM o el kernel ?
No creo porque es lo que te digo, cuando saco y pongo la bateria sale el logo del galaxy s4 dos segundos y se apaga el movil, cuando lo arranco en modo download igual, al los 2 segundos se apaga el movil, cuando enchufo el cargador no reacciona, cuando mire el movil tenia un 71% de bateria, fui un momento al lavabo y cuando volvi me lo encontre apagado cuando no he hecho nada raro con el movil solo hablar por whatsapp xD
cuatrilenio
31/12/13, 22:10:44
No creo porque es lo que te digo, cuando saco y pongo la bateria sale el logo del galaxy s4 dos segundos y se apaga el movil, cuando lo arranco en modo download igual, al los 2 segundos se apaga el movil, cuando enchufo el cargador no reacciona, cuando mire el movil tenia un 71% de bateria, fui un momento al lavabo y cuando volvi me lo encontre apagado cuando no he hecho nada raro con el movil solo hablar por whatsapp xD
No se por que me da que nos estas mintiendo, dinos la verdad para ayudarte, yo creo que lo has mojado y no sabes que decir para solucionarlo.
Abre el teléfono y mira si tienes los sensores de humedad activados, quitas la batería y lo tienes en la parte de abajo o la derecha.
Prueba si te lo detecta el KIES o el ODIN y le metes una ROM Stock.
Lo siento si piensas que no quiero creerte, pero soy como el Dr. House, los pacientes siempre mienten.
ProMo_O
31/12/13, 22:13:42
Acaba de revivir solo xD
ProMo_O
31/12/13, 22:20:09
No se por que me da que nos estas mintiendo, dinos la verdad para ayudarte, yo creo que lo has mojado y no sabes que decir para solucionarlo.
Abre el teléfono y mira si tienes los sensores de humedad activados, quitas la batería y lo tienes en la parte de abajo o la derecha.
Prueba si te lo detecta el KIES o el ODIN y le metes una ROM Stock.
Lo siento si piensas que no quiero creerte, pero soy como el Dr. House, los pacientes siempre mienten.
Pero que dices que miento, estaba durmiendo, me desperte, conteste un whatsapp, fui al lavabo, volvi a la habitacion a mirar el movil y me lo encontre apagado, si lo hubiera mojado o algo ni hubiera abierto un hilo, por suerte revivio solo al cabo de 1 hora
EDIT: la bateria esta algo cascada se me acaba de apagar ahora otra vez aunque a vuelto a encender bien
lobomarino
31/12/13, 23:11:31
Yo trataría de probar con otra batería para ver si sigue con los mismos síntomas, alguien que te preste de otro S4 o de un S3 que también funcionan en el S4, de paso para ir descartando causas.-
Si llega a ser la batería debes ir a algún SAT para que te la cambien.-
bender-
01/01/14, 01:30:35
Es la bateria, a mi me pasaba exactamente lo mismo, incluso no terminaba de arrancar el SO. Esta mañana compre una(mientras espero que me cambien la otra) y todo perfecto
ProMo_O
02/01/14, 01:31:05
Demomento funciona otra vez correctamente todo, podria ser que diera fallo por haberle hecho undervolting?
yomelolio
02/01/14, 10:22:43
Demomento funciona otra vez correctamente todo, podria ser que diera fallo por haberle hecho undervolting?
no afecta al modo download ni al modo recovery,si se te reinicia en esos modos la unica explicacion posible es la bateria,o algun componente de hardware defectuoso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.