Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] L9 solo carga con carga lenta

Serp95
31/12/13, 17:37:34
Veran, desde ayer por la noche mi LG L9 solo caga por carga lenta, sin tocar ni alterar nada, he toqueteado mil menus secretos (Creo que se llaman así) y he cambiado mil opciones pero nada, sigue cargando lento, alguien que sepa por que?
:gracias:

Serp95
31/12/13, 18:36:36
Tema ya solucionado, gracias igualmente!!:)

thais9o
01/01/14, 15:09:03
Podrias explicar como lo has hecho por si vuelve a pasar a alguien?

neutronic
06/01/14, 18:33:52
Pues si me permites aprovecho este hilo para plantear una duda bastante relacionada...

Usó el cargador y el cable original y a veces se carga la batería muy rápido (ahora mismo lo tengo cargando y en menos de media hora ha pasado del 2% a casi el 60%) mientras que otras veces aparece el icono de carga lenta y tarda horas en cargar.

Pero después de varios meses con el móvil ayer me pasó algo muy raro. Empezó a cargar muy lentamente y cuando llegó al 13% se quedó así,ni subía ni bajaba. Tuve que desconectar y volver a conectar el cable varias veces para que la batería cargase totalmente y tardó toda la tarde.

En todos los casos estoy hablando de cargar el móvil con él en standby, nada de usarlo.

ro_ca26
20/02/14, 22:36:55
a mi me pasa igual, me carga solo en carga lenta, puede ser el cable?

rusiemo
25/02/14, 18:57:37
Certifico que es el cable, a mí me ha empezado a fallar hace poco cuando movía un poco el cable mientras estaba cargando. He puesto uno nuevo (de mi anterior móvil) con el mismo cargador y ya está solucionado.