PDA

Ver la Versión Completa : despertador


THE_INK
31/12/13, 07:34:17
Hola a todos, me acaba de pasar una cosa súper extraña tenia el teléfono apagado y había puesto la alarma para levantarme y de repente a empezado a sonar la alarma y no podía apagarla en la pantalla ponía actualizando android y finalizando proceso...

A alguno le a pasado?

He tenido que quitar la bateri porque no había manera de que se callase

Gracias

Saludos

Heminwein
31/12/13, 10:26:15
Prueba de nuevo a ver si te hace lo mismo, pon otra alarma 2 minutos después, apaga el móvil y espera a ver como reacciona.
Un saludo

ibico
31/12/13, 16:03:45
A mi me ocurrió lo mismo, le quité la batería y volví a ponerlo en marcha y de momento ningún problema, ya hace varios días.

P.D. Heminwein sabes si lleva algún app para tomar notas, lo usaba cuando tenia el samsung duos, y lo encuentro a faltar.
Saludos y muy buen 2014 para todos.

Heminwein
31/12/13, 16:06:34
A mi me ocurrió lo mismo, le quité la batería y volví a ponerlo en marcha y de momento ningún problema, ya hace varios días.

P.D. Heminwein sabes si lleva algún app para tomar notas, lo usaba cuando tenia el samsung duos, y lo encuentro a faltar.
Saludos y muy buen 2014 para todos.

No lleva ninguna, puedes instalar la que tu quieras de las que hay en la tienda de Google.
Evernote o Google Keep suelen ser las más utilizadas, aunque hay cientos.
Un saludo

tonime
31/12/13, 19:47:17
A mi me ocurrió lo mismo, le quité la batería y volví a ponerlo en marcha y de momento ningún problema, ya hace varios días.

P.D. Heminwein sabes si lleva algún app para tomar notas, lo usaba cuando tenia el samsung duos, y lo encuentro a faltar.
Saludos y muy buen 2014 para todos.
Prueba esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.socialnmobile.dictapps.notepad.colo r.note&hl=es
:navi::navi:

Malavidorra
01/01/14, 10:48:11
Yo uso la aplicación nativa "Tarea Pendiente" y va muy bien.

ibico
02/01/14, 23:31:47
Gracias a todos y muy buen año 2014.

LAMARRU
03/01/14, 16:33:31
Yo utilizo color note son como los posit amarillos.