Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Google Navigation para Android - El GPS Definitivo
Magician
28/10/09, 16:11:01
Atención atención lo que nos encontramos
http://www.elandroidelibre.com/2009/10/google-maps-navigation-para-android-el.html
Impresionate la cantidad de cosas que puede hacer esto....... babeando me quedo
besugoasesino
28/10/09, 16:17:59
Woooowwww!!!!! Lo quiero, lo quiero!!
Impresionante.... sabiamos que esto debía llegar, jeje. Ahora, a ver cuanto tarda...
roenick34
28/10/09, 16:45:41
pone que es para android 2.0 , tendra qe esperar para la Hero.
Cardhuuu
28/10/09, 17:03:20
una cosa compañeros,
si este sistema de navegación és solo on-line, cuando nos movamos por zonas sin cobertura, o nos vayamos al extranjero, necesitaremos el CoPilot igualmente. Mientras no lo podamos utilizar off-line no le veo demasiado sentido.
Pues offline lo veo dificil, jeje.. a no ser que tu Android permita almacenar los chorrocientos gigas de datos de Google Maps XD XD....
Ya en serio, para casos offline, evidentemente el de Google no será el mejor navegador. Pero pensad que incluso para GPS offline (con mapas descargados) necesitamos cobertura de GPS, por lo que en muchos sitios igualmente estamos vendidos (lo típico en los túneles y demás). Otra cosa es en zonas alejadas de las ciudades sin conexión o conexión muy muy lenta....
Para lo del extranjero no tengo réplica, que la factura de datos es la factura de datos...
Para mi, igualmente sigue siendo una pasada.
Cardhuuu
28/10/09, 17:13:21
en eso no pongo dudas, és una puta passada, pero claro, para dos dias que subo a Barcelona i no quiero perderme ya me valdra, pero cuando me ponga a ir a pueblos perdidos donde ni dios sabe donde... ya veremos. Pero eso si, para grandes ciudades será la bomba, con lo del traffic live i modo satelite.
a ver si llega Eclair antes de navidad, y el Navigator llega aqui y no nos passe como la busqueda por voz, que solo esta en USA.
Salut!
Impressionante!!!
La put.... digo, la pega de todo esto es viajar al extrangero, allí si que no podemos tirar de conexion 3g (a no ser que nos salgan los € por las orejas). Pero para Spain, con la tarifa plana puede ser a co jo nan te......
Seria bueno que saliera una version "lite" para utilizar offline, para sitios con poca cobertura o para el extrangero........ y ahora que pienso, ya dará de si el 3g para ir refrescando los mapas a velocidad de autopista (por ejemplo)...... :pensando:
ya lo estoy esperando con ansia!! jajajaja
immmpresionante las posibilidades, aunqeu lo de estar on-line si qeu es una pua...
juanito979
28/10/09, 19:25:22
La verdad que pinta muy bien...
Está claro que sólo lo podremos utilizar en nuestro país, porque el tráfico de datos que genererá será brutal, pero la verdad que es una muy buena alternativa a los gps tradicionales
empost052
28/10/09, 21:38:41
tiene una pinta genial a ver si tiene buena implementacion del español y lo podemos usar con todas sus funciones.
Pues claro que estara en español, es la evolucion del googlw maps, y encima gratis, no lo olvidemos.
crazymirror
29/10/09, 00:03:33
:aplausos:
Búsqueda por voz A veces pulsar las teclas es complicado a si que lo mejor en estos casos son instrucciones por voz Mantén pulsado el botón de búsqueda para Mantén pulsado el botón de búsqueda para activar la búsqueda de voz.....
Ja,ja,ja, me parto!!!!! Tiene cojones la cosa, encima nos vacilan, la madre que los pario !!#@#¥:±
no se si llegara a España (o Europa) porque al parece los mapas que muestran de aqui pertenecen a TeleAtlas
los de USA son propiedad de ellos
salu2!
aliolijon
29/10/09, 11:43:10
a ver si tira bien con Eclair en la Magic...... es lo que más miedo me da
mirad :risitas:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/10/29/economia/1256803908.html
boomboom
29/10/09, 14:45:25
madre mia lo que esta pasando con google. esos tios son la leche. no se si este llegara como esta aqui en europa pero con que llege, ya nos apañamos. claro esta que android esta dando unos golpes sobre la mesa que son duros de responder por parte de apple(de winmobile,symbian o palm no quiero ni hablar). lo que importa aqui es que TODO ES GRATIS.POR AHORA. y eso me gusta cada dia mas.
es impresionante como hace dos meses TomTom saca su navegador para iphone por 'solo' 120 euros y ahora sale esto. en toda la boca.
el_maico
30/10/09, 15:28:34
Y esto cuando estara en el market?
motfinger
30/10/09, 17:20:45
cuando tengamos papel higiénico Google nos van a empezar a cobrar y entonces estaremos jodidos
antoniolhc
30/10/09, 20:07:57
Hasta ahora Google todo lo hace a base de insertar publicidad. Pagan los anunciantes con un porcentaje y a los usuarios nos resulta "aparentemente" gratis.
"Aparentemente" porque estamos llegando a cosas como: "empresa que no aparece en Google, no existe" por lo que todas las empresas, incluída "la tuya" han de pagar a Google por estar ahí. Si los costes de estar ahí suben para tu empresa, terminarán repercutiendo en ti.
Google maps se pretende que esté en todos los terminales de aquí a un tiempo (o la gran mayoría), cuando lo utilicemos nos tienen que salir todas las tiendas, farmacias, charcuterías, droguerías, Mc Donalds, etc que estén cerca y el que no esté es que no existe ¡menuda visión la de los tipos de Google!
Ahora con Google Navigation es llevar todo esto a un nivel superior. Le diremos que nos lleve al Hotel "Pepito" o a la peluquería "Lola" y el Navigatión se encargará de llevarnos por el mejor camino. No obstante y mientras nos lleva nos dirá que pasamos delante de la peluquería "María" (simplemente porque "María" paga más a Google que "Lola") por si nos apetece entrar en esa, en lugar de la que seleccionamos... ¿lo váis pillando? Algo así como el ranking de Google, a más visitas subes de lugar pero si pagas subes más aún.
Si hacemos un análisis detenido del texto que he escrito, vemos que al final de gratis nada de nada, lo que en un primer momento nos parece gratuito no lo es y no sólo por el bombardeo publicitario al que nos somete cada día (que crea bastante problemas de "compring" en muchos individuos) si no que todos pagamos a Google de alguna u otra manera: María paga más que Lola y por eso Google te avisa cada vez que pasas por su peluquería para que te arregles el pelo. Lola termina pagando más a Google para que vayan más clientes, al final son los clientes de esas peluquerías los que pagan a Google.
Y esto de momento porque como algún día cambien de ideología, nos cobrarán por sus "exclusivos" servicios y digo "exclusivos" porque no va a quedar nadie que les pueda hacer la competencia.
Es una opinión, nada más.
Salu2
xDaN-Camper
30/10/09, 20:27:53
Es logico lo que dices pero creo que es una vision erronea. Mi empresa sale en google porque pagamos por ello, para quienes vendan por internet salir bien posicionado en Google aporta mayores ventas con lo cual hay mas beneficios por ende no tenemos por que repercutir el coste de google en los clientes. Para una empresa del sector servicios pagar a google para ser mas visto significa mayor numero de clientes nuevos con lo cual mayores beneficios.
Lo que intenta google con todo esto es proporcionar una publicidad OBJETIVA, quiere decir que si en el navigation busco un pdi de pizzerias, la publicidad que me metera sera de pizzerias, curiosamente lo que yo estoy buscando. Todo esto viene a ser que google intenta por todos los medios que su publicidad sea lo menos intrusiva posible y creo que lo esta consiguiendo.
antoniolhc
30/10/09, 21:09:59
No te digo que no, mi punto de vista es a la larga y no en el momento actual y espero equivocarme y que los tiros no vayan por ahí.
El problema es cuando tu busques una pizzería y todas salgan en internet (en este caso en el map), tendrán que rivalizar para salir antes, con un icono más grande, etc... y eso al final hay que pagarlo y repercute de una forma indirecta, pero bueno hay veces que también repercute y no tienen que pagar nada a Google, simplemente por el hecho de querer llenarse más los bolsillos :enfadadisimo:
El ejemplo lo tienes en los periódicos. Muchos días cada uno da la misma noticia (con distinto enfoque, pero la misma). Cuando buscas la noticia unos salen mejor posicionados que otros, esa posición depende del número de lectores del diario y muchas otras variables pero hay una que es muy importante y es pagar por ser el primero.
Hoy en día muchas empresas lo tienen fácil ya que en internet no tienen rival, pero cuando esto (me refiero al Maps en España) en un futuro tenga un uso mayoritario (que es lo que pretende Google) tendrán que rivalizar por estar mejor posicionadas y ahí es cuando vamos a empezar a pagar los usuario, porque aunque en un primer momento salir en Google sea tener más clientes (que ahora es así y no lo pongo en duda) cuando todos estén en Google será otro cantar.
De momento con la política que sigue Google a mi me va bien, me aprovecho del Google Earth, de Gmail, de Blogger, etc, sin coste alguno, eso para mi ya es bastante y espero que dure mucho así.
Me has hecho recordar un artículo que escribí hace ya bastantes años, en el escribía del Ms Internet Explorer. En ese momento el explorador de Microsoft tenía una cuota de uso muy elevado e iba ganando masacrando al Navigator de Netscape.
En ese artículo, al igual que tú, describía un futuro poco alentador, defendía que de seguir así el IE sería el único que quedaría en el mercado y ya os podéis imaginar las conclusiones, estas son resumiendo que deberíamos pagar peaje para todo, p.ej. pagar una comisión para realizar cualquier transacción económica etc. a Microsoft. [más o menos las conclusiones a las que llegas con Google]
Hoy si leyerais ese artículo os reiríais de mi, pensaríais vaya iluminati, yo el primero :D:D:D hoy en día el IE está en caída libre.
Ese futuro que describes es del todo posible, pero desde mi opinión poco probable, el pastel es demasiado grande y siempre aparecerán alternativas y sino que se lo pregunten a Microsoft que compraba toda posible competencia a golpe de talón y que de poco le está sirviendo.
Para mi lo que está haciendo Google está muy bien, hace que hagamos las mismas cosas de forma diferente y también que hagamos más de un modo sencillo. Pero creo que te equivocas y yo me equivoqué en su día porque no tenemos en cuenta la estructura del mercado, este no es homogéneo, un claro ejemplo es el post de portada de la HTC HD2 donde chocan dos visiones para hacer lo mismo.
Es el mismo ejemplo de hace un año cuando el IE y el Firefox se pegaban ostiones a la misma altura y ahora va y a parace otro caballo ganador como es el Chrome, seguramente ocurrirá igual cuando WMobile y Android se peguen de verdad, seguro que aparece un Ubuntu Móvil o el SO del Iphone se pueda instalar en otras máquinas como ocurre con su hermano mayor Leopard y Google quedará con su sueño de gloria como le ha ocurrido a Microsoft.
sorry por el tostón, es que me lanzo! :silbando:
bibi.
pujoman
18/11/09, 00:13:40
resubo tema, si alguien quiere probarlo:
http://and.roid.es/como-instalar-google-maps-navigation-en-terminales-g1.html
Jaimesen
18/11/09, 01:01:41
alguien lo ha probado?????:oh:
Calvoroto
18/11/09, 08:55:49
Para los que están preocupados por la cobertura 3G, leí en alguna parte que ese programa te permite decirle a la maquinita de dónde a dónde vas a ir y cachea todos los mapas en la sd de ese trayecto, de forma que si no te desvías, no vuelves a necesitar el acceso de datos en todo el viaje.
markosmix
18/11/09, 09:12:11
Sólo para USA...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.