PDA

Ver la Versión Completa : No puedo instalar null16

charlyalse
30/12/13, 14:50:26
Hola tengo el rotteo del reloj hecho pero cuando entro en modo recovery para la instalacion de la room null no se instala nada y se reinicia.Vuelvo a hacer todo de nuevo desde cero pero sigue igual.He utilizado el Wondershare consiguiendo meter la room pero a la hora de entrar en recovery otra vez lo mismo no instala nada y lo vuelve a dejar de fabrica.
Ya no se que mas hacer o que estoy haciendo mal.

ioeee
31/12/13, 19:24:00
Has probado en descargar el null de nuevo? Aveces en la descarga lo da como finalizado no el null, cualquier archivo y sin embargo la descarga no ha sido correcta.

charlyalse
01/01/14, 21:40:02
Pues lo he descargado varias veces y nada imposible siempre hace lo mismo no lo pilla.

ioeee
02/01/14, 20:32:32
Hola tengo el rotteo del reloj hecho pero cuando entro en modo recovery para la instalacion de la room null no se instala nada y se reinicia.Vuelvo a hacer todo de nuevo desde cero pero sigue igual.He utilizado el Wondershare consiguiendo meter la room pero a la hora de entrar en recovery otra vez lo mismo no instala nada y lo vuelve a dejar de fabrica.
Ya no se que mas hacer o que estoy haciendo mal.

Hay algo que no me cuadra... cuando entras en recovery te sale un menu donde pone install, wipe, y unas cuantas cosas mas? o le das a recovery y no te sale nada y se reinicia a fabrica?

charlyalse
03/01/14, 14:16:15
Le doy a recovery y no instala nada.sale la figura de android y dice instalando actualizacion y lo reinicia de fabrica

ioeee
03/01/14, 14:53:36
Eso es porque te estas saltando un paso, mirate bien el tutorial que hizo un compaņero del foro para poder hacer ese tipo de cosas