Ver la Versión Completa : No puedo instalar null16
charlyalse
30/12/13, 14:50:26
Hola tengo el rotteo del reloj hecho pero cuando entro en modo recovery para la instalacion de la room null no se instala nada y se reinicia.Vuelvo a hacer todo de nuevo desde cero pero sigue igual.He utilizado el Wondershare consiguiendo meter la room pero a la hora de entrar en recovery otra vez lo mismo no instala nada y lo vuelve a dejar de fabrica.
Ya no se que mas hacer o que estoy haciendo mal.
Has probado en descargar el null de nuevo? Aveces en la descarga lo da como finalizado no el null, cualquier archivo y sin embargo la descarga no ha sido correcta.
charlyalse
01/01/14, 21:40:02
Pues lo he descargado varias veces y nada imposible siempre hace lo mismo no lo pilla.
Hola tengo el rotteo del reloj hecho pero cuando entro en modo recovery para la instalacion de la room null no se instala nada y se reinicia.Vuelvo a hacer todo de nuevo desde cero pero sigue igual.He utilizado el Wondershare consiguiendo meter la room pero a la hora de entrar en recovery otra vez lo mismo no instala nada y lo vuelve a dejar de fabrica.
Ya no se que mas hacer o que estoy haciendo mal.
Hay algo que no me cuadra... cuando entras en recovery te sale un menu donde pone install, wipe, y unas cuantas cosas mas? o le das a recovery y no te sale nada y se reinicia a fabrica?
charlyalse
03/01/14, 14:16:15
Le doy a recovery y no instala nada.sale la figura de android y dice instalando actualizacion y lo reinicia de fabrica
Eso es porque te estas saltando un paso, mirate bien el tutorial que hizo un compaņero del foro para poder hacer ese tipo de cosas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.