PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pulsómetro para Note 3 compatible con Endomondo y derivados?

YodaJedi
30/12/13, 12:51:18
Buenas, podeis recomnedarme algun pulsometro para el gimnasio compatible con endomondo y derivados que useis con el note 3?

me encantaria poder controlar las pulsaciones del corazon y todas esas cosas, seria genial

muchas gracias!

Sokito
30/12/13, 12:54:09
Uso un polar bluetooth q va genial con el Runtastic. Me costó unos 60€. Saludos

skamot
01/01/14, 23:44:13
En decathlon hay uno que cuesta 34 euros.. funciona perfecto ..

casasroldan
03/01/14, 16:17:09
Yo tengo uno del Decathlon con BT 4.0 y me va de lujo con runtastic y runtastica bike

Cardio Bluetooth SMART (http://www.decathlon.es/cardio-bluetooth-smart-id_8288269.html)

davikin
03/01/14, 17:16:11
Me interesa también que quiero prepararme para una maratón en 2 meses

transil
06/01/14, 00:36:11
Yo tengo uno del Decathlon con BT 4.0 y me va de lujo con runtastic y runtastica bike

Cardio Bluetooth SMART (http://www.decathlon.es/cardio-bluetooth-smart-id_8288269.html)

Hoy he estado en el Decathlon de Sant Boi comprando algunas cosas y al ver este pulsometro, mira...me he dado el capricho de comprármelo también, era el ultimo que quedaba...precio?, el mismo que via web...24,95.
espero que funcione bien en el Note 3, tanto con el Endomondo como con el Runtastic, ya lo probare pasadas las fiestas.

es fácil de configurar el pulsometro con cualquiera de las dos aplicaciones que te he mencionado anteriormente?...imagino que si...supongo que las dos partes gomosas que lleva la cinta por detras y que van en contacto con la piel son las que hay que humedecer con un poco de agua...

Por cierto, espero que cuando actualicemos a Kit Kat siga funcionando el pulsometro sin ningún problema, adjunto una fotografía del articulo. ;-)

Saludos. :D

skamot
06/01/14, 01:15:34
Yo tengo ese mismo del decathlon ..

Funciona perfectamente, tanto en el gps garmin como en el movil .. no es necesario humeder con agua . Me lo pongo y funciona perfectamente..

Respecto a las aplicaciones, ningun problema , hace una busqueda y encuentra el dispositivo y ya comienza a funcionar, es facilisimo..

EDITO: Acabo se darme cuenta que ese es la version bluetooth ... el que yo uso es la version ANT+ ...Que por si alguien le interesa , con ant+ funciona a la perfeccion. Supingo que el BT funcionará igual de bien.

transil
06/01/14, 11:30:46
Yo tengo ese mismo del decathlon ..

Funciona perfectamente, tanto en el gps garmin como en el movil .. no es necesario humeder con agua . Me lo pongo y funciona perfectamente..

Respecto a las aplicaciones, ningun problema , hace una busqueda y encuentra el dispositivo y ya comienza a funcionar, es facilisimo..

EDITO: Acabo se darme cuenta que ese es la version bluetooth ... el que yo uso es la version ANT+ ...Que por si alguien le interesa , con ant+ funciona a la perfeccion. Supingo que el BT funcionará igual de bien.

Gracias compi por comentar...cual es la diferencia entre la version ant+ y la version bluetooth?...ya me diras.

Un saludo.

Feliz dia de Reyes.

skamot
06/01/14, 13:21:20
Pues basicamente se diferencia en la forma de conectar .. es un protocolo diferente , pero ambos funcionan ..

A mi personalmente para este tipi de cosas prefiero el ant+ ya que se utiliza mas para estas cosas .. gps. Relojes. Ect .. y con el movil va muy bien tambien. Con bluetooth no he probado, pero con ant+, es conectar cualquier aparatejo y lo detecta enseguida , se conecta y a funcionar, sin configurar nada practicamente.

transil
07/01/14, 12:27:00
Pues basicamente se diferencia en la forma de conectar .. es un protocolo diferente , pero ambos funcionan ..

A mi personalmente para este tipi de cosas prefiero el ant+ ya que se utiliza mas para estas cosas .. gps. Relojes. Ect .. y con el movil va muy bien tambien. Con bluetooth no he probado, pero con ant+, es conectar cualquier aparatejo y lo detecta enseguida , se conecta y a funcionar, sin configurar nada practicamente.

Gracias por la información :ok:....pues lo acabo de probar y no hay manera de conectarlo...la pila esta colocada correctamente, en el pulsometro no hay que activar nada, he abierto el endomondo pro y nada...lo mismo con runtastic pro y tampoco....en ajustes/registro de ritmo cardiaco, he intentado conectar el dispositivo y no aparece...
incluso he instalado la aplicación myGeonaute mobile del play store que aconsejan instalar en las instrucciones y en ajustes/sensores, le he dado a detectar pulsometro y tampoco me lo detecta...
con el bluetooth activado, lo he desactivado y vuelto a activar, reiniciado el terminal, pero nada....no hay manera, no entiendo nada....si esto es mas fácil que el mecanismo de un chupete, vamos...no creo que se me haya pasado nada por alto o este haciendo algo mal...los sensores de la cinta también los he humedecido por si acaso era de eso, pero tampoco me detecta nada...
puede ser que la versión bluettoth de este pulsometro sea incompatible con nuestro bicho?
si veo que no chuta, me tocara ir a devolverlo, y ya mirare si tienen la versión ant+ que tu dices que funciona bien...
A ver si algún compi tiene el mismo pulsometro que yo y ha logrado hacerlo funcionar.

venga, un saludo. :ok:

skamot
07/01/14, 13:44:25
No he probado uno con bluetooth, por lo que no te puedo decir ..

Arriba hay un compañero que dice que tiene el de bluettoth del dectahlon, no se si sera el mismo, y comenta que si que le funciona ..

De todas formas yo lo uso sin problemas, tanto en el gps garmin, como en el movil funciona sin problemas, no hay que tocar nada ..

Zhertor
07/01/14, 18:33:19
La pregunta del millon, ¿que es mejor, el bluetooth o el ant+?

Fiabilidad, duracion de pila, consumo de bateria, etc

DiegoSego
07/01/14, 18:46:42
Yo compre uno en dealextreme que es bluetooth 4.0 tambien, me costo unos 26 dolares y con runtastic funciona perfectamente, eso si, las demas aplicaciones no lo detectan xD xD ni endomondo ni sports tracker ni s health, pero bueno con que me lo detecte runstastic que es la que uso... ajajajajajja

skamot
07/01/14, 19:04:16
Yo me atrevería a decir que es mejor el ant+ , menor consumo y mas facilidad y compatibilidad con apps y demas aparatejos ... relojes, gps, navegacion, montaña .. ect..

**Aunque no se a ciencia cierta el tema del consumo, me imagino que si ya que el ant+ es mas "simple" que el bluetooth, por eso que pienso que consumira menos.

TheWarlock
07/01/14, 22:56:26
Ojito
Ant+ no es compatible con rutastic necesita un modulo aparte
S healt si es compatible con ant+ y bt
el mejor es el polar h7 que tiene bt y ant+
Ser conecta al móvil y a las maquinas del gim

Zhertor
07/01/14, 23:46:39
Ojito
Ant+ no es compatible con rutastic necesita un modulo aparte
S healt si es compatible con ant+ y bt
el mejor es el polar h7 que tiene bt y ant+
Ser conecta al móvil y a las maquinas del gim
Creo que Polar usa un metodo de transmision propio y/o bluetooth. No tiene Ant+

TheWarlock
07/01/14, 23:49:33
Creo que Polar usa un metodo de transmision propio y/o bluetooth. No tiene Ant+

Si si lo tiene revisa el h7 hay varios de polar el h7 lleva la dos, y hasta donde to se es el único dual del mercado

DiegoSego
07/01/14, 23:51:29
Pero el h7 son unos 70 o 80 eurazos creo... xD xD

TheWarlock
07/01/14, 23:51:36
Si si lo tiene revisa el h7 hay varios de polar el h7 lleva la dos, y hasta donde Yo se es el único dual del mercado

Joder estaba leyendo mi respuesta y parecía una respuesta borde, nada más lejos

Jajajaja

TheWarlock
07/01/14, 23:53:43
En Amazon 56e
El sitio más barato

skamot
08/01/14, 00:15:14
Me he instalado el runtastic para ver si funcionaba lo del ant+ y para ello pide la version pro .. xDD ..

De todas formas lo he usado en endomondo y el shealt y sin problemas ..

Zhertor
08/01/14, 00:27:14
Si si lo tiene revisa el h7 hay varios de polar el h7 lleva la dos, y hasta donde to se es el único dual del mercado
Pues no es por llevarte la contraria compi, pero creo que no.
Lo habia ya estado mirando y tiene dos, bluetooth y una transmision propia, que es compatible con sus productos. Por lo visto trabaja en la frecuencia de los 5 kHz y el protocolo ANT+ trabaja en los 2.4 GHz

He estado buscando mas y no he encontrado nada que diga que tenga ANT+, aunque puede que este equivocado. La verdad es que es un poco mas caro, pero si de verdad usaria los dos protocolos principales, seria una buena opcion a tener en cuenta.

Anoik
08/01/14, 01:20:04
Hasta donde yo sé los Polar de siempre han usado su propio protocolo (WIND), que es compatible sólo con Polar y quizás con algún aparato que lo implemente (normalmente máquinas de gimnasio), pero desde luego no es ANT+, como usa la mayoría del mercado dedicado al deporte. El H7 usa Bluetooth 4.0 y Gymlink.

http://www.polar.com/es/productos/accesorios/H7

Si lo que necesitáis es un banda de pecho que funcione con ANT+ tenéis bastantes en el mercado, como las de Garmin, y si no me equivoco la del Decathlon es compatible.

http://www.decathlon.es/cinturon-codific-digital-ant-id_8189560.html#

TheWarlock
08/01/14, 09:53:53
Pues tenéis razón no es ant+
Lo que es seguro es que runtastic no soporta ant+ en Android dicho por Runtastic en su página web
Lo bueno es que dice que si es compatible con muchas máquinas de gim
.....
Yo estoy dudando ya cual comprar
Estuve ayer en decathlon probando los dos el bt y ant
El bt lo reconocía el runtastic y las demás apps
El ant+ no lo reconocida runtastic y si algunas apps como la s healt de Samsung

TheWarlock
08/01/14, 09:55:18
Yo creo que voy a pillar el h7 ...
Más que nada porque aparte del bt lleva lo del gim...
Ya os contaré a ver ...

Zhertor
08/01/14, 11:34:48
Yo creo que voy a pillar el h7 ...
Más que nada porque aparte del bt lleva lo del gim...
Ya os contaré a ver ...

Compres el que compres comentanos por aqui, a ver que tal va. :ok:

Todavía no me queda claro, que protocolo de transmision es mejor. A mi por ejemplo, que sea compatible con las maquinas de gimnasio, no me preocupa porque no voy.

TheWarlock
08/01/14, 13:03:31
Compres el que compres comentanos por aqui, a ver que tal va. :ok:

Todavía no me queda claro, que protocolo de transmision es mejor. A mi por ejemplo, que sea compatible con las maquinas de gimnasio, no me preocupa porque no voy.

Pues en tu caso yo lo tendría claro
El bt del decathlon por 25e

Anoik
08/01/14, 18:00:24
Yo también tiraría por el ant+ Lo que tienes que ver es si después ese accesorio te servirá con otros dispositivos. Pocos móviles tienen ANT+, pero cada vez habrá más móviles con Bluetooth 4

skamot
08/01/14, 18:20:49
Pues cada uno a lo que necesite ... en mi caso lo utilizo para el gps garmin de la bici que es ant+ .... esa es la preferencia. Despues en el movil muchas apps usan el protocolo .. endomondo.. el propio de shealt...ect.

Habra que mirar que preferencias hay, para decantarsr por uno u otro.

demo3
08/01/14, 21:23:40
Con estas pulseras que comentais, necesitas tener el móvil al lado todo el tiempo? O va recogiendo datos y luego lo puedes volcar al móvil?

Zhertor
08/01/14, 23:09:54
Con estas pulseras que comentais, necesitas tener el móvil al lado todo el tiempo? O va recogiendo datos y luego lo puedes volcar al móvil?

No son pulseras, son unas cintas pectorales.
Lo unico que recogen son las pulsaciones y como se conectan por ejemplo por bluetooth, necesitas llevar el movil encima.

osbur
20/01/14, 23:41:05
Hola a todos yo tengo un garmin 405 y con runtastic no funciona pero si con la aplicación de Samsung q por cierto es una castaña. Lo utilizo para salir a correr ya veces me hablaba en español y otras veces en italiano o latín no se que idioma era. Además no te canta a cada kilómetro como con runtastic. Este me gusta más q endomondo porque es más preciso con el gps pero si no funciona con ant+ probaré endomondo haber si coge el pulsometro. Ya os contaré

cubanitosoy
07/08/14, 22:51:22
Al final que pulsometro vale para utilizar endomondo

Segamalaga
18/02/15, 17:45:00
Buenas

Refloto el hilo meses después a ver si, pasado el tiempo, alguien tiene alguna recomendación sobre si escoger bluetooth o ant+

Saludos

javipiloto
28/02/15, 11:28:03
Dicen que el ant+ consume menos bateria que el bluetooth.

Yo tengo cinta garmin y la uso con el note y con el garmin 800 y no he cambiado la bateria en 3 años.
Unos 5000 km año con el garmin y varias salidas al monte al año con el note y orux.

z3us
04/03/15, 23:40:40
A ver. He estado investigando estos días, y al parecer es falso que ant consuma menos :
http://blog.zitasport.com/1462/2014/07/03/ant-vs-bluetooth-mito-1-consumo-de-bateria/

http://blog.zitasport.com/2350/2014/09/24/geonaute-bluetooth-smart-vs-geonaute-ant/

Por lo que he estado viendo:
1- el ant + tiene la ventaja de que puedes conectar varios dispositivos ant + simultáneamente al móvil: sensor de cadencia, temperatura, termómetro, etc, aunque me da que esto lo va a necesitar poca gente. Lo que sí es importante es que no puedes conectar un pulsómetro bt y unos auriculares bt a la vez al móvil.
- Sin embargo, el ant + es un protocolo más cerrado, menos extendido, que nació con anterioridad al Bluetooth 4 o smart Bluetooth. Éste se está extendiendo cada vez más y creo que el ant + morirá dentro de pocos meses, al menos en móviles

OTROSALVAJE
05/03/15, 17:05:14
Gracias por la información :ok:....pues lo acabo de probar y no hay manera de conectarlo...la pila esta colocada correctamente, en el pulsometro no hay que activar nada, he abierto el endomondo pro y nada...lo mismo con runtastic pro y tampoco....en ajustes/registro de ritmo cardiaco, he intentado conectar el dispositivo y no aparece...
incluso he instalado la aplicación myGeonaute mobile del play store que aconsejan instalar en las instrucciones y en ajustes/sensores, le he dado a detectar pulsometro y tampoco me lo detecta...
con el bluetooth activado, lo he desactivado y vuelto a activar, reiniciado el terminal, pero nada....no hay manera, no entiendo nada....si esto es mas fácil que el mecanismo de un chupete, vamos...no creo que se me haya pasado nada por alto o este haciendo algo mal...los sensores de la cinta también los he humedecido por si acaso era de eso, pero tampoco me detecta nada...
puede ser que la versión bluettoth de este pulsometro sea incompatible con nuestro bicho?
si veo que no chuta, me tocara ir a devolverlo, y ya mirare si tienen la versión ant+ que tu dices que funciona bien...
A ver si algún compi tiene el mismo pulsometro que yo y ha logrado hacerlo funcionar.

venga, un saludo. :ok:

Primero tienes que emparejarlo, te va a bluetooth y activas la búsqueda de dispositivos.
Seguramente te pedirá un código de este tipo 0000 0000 0000. Está en la caja del mismo.
Con esto te vas a endomondo y veras como te aparece.

pablopol
14/05/15, 07:28:08
Pues si el compañero ha probado todo y le sigue sin funcionar la banda pectoral. ....solo falta una pregunta por hacerse....

Te late el corazón?

Perdona por la broma....debe ser que el pulsometro esta mal...
yo tengo la banda bluetooth del decathlon y se emparejo sin problemas.

El tema del consumo esta aclarado. ..cconsumen más o menos igual.....no es un factor que haga decantarse por un modelo u otro.

Suerte

hisphano
15/05/15, 09:22:49
Una nota sobre el tema de la banda del Decatlhon. Yo fui ayer a comprarla y tampoco me enlazaba con el móvil pero al final me di cuenta de una cosa "Hay que tener la banda puesta y colocada en el pecho para que se pueda enlazar", o sea que hasta que no la llevas puesta es como si estuviera apagada. Lo digo porque no se si os habéis dado cuenta de este importante detalle. Después de esto la banda funciona correctamente.

IVPITER
16/05/15, 16:27:48
Hay algún pulsometro compatible con el note 3 que valga para nadar??

z3us
16/05/15, 22:30:16
Una nota sobre el tema de la banda del Decatlhon. Yo fui ayer a comprarla y tampoco me enlazaba con el móvil pero al final me di cuenta de una cosa "Hay que tener la banda puesta y colocada en el pecho para que se pueda enlazar", o sea que hasta que no la llevas puesta es como si estuviera apagada. Lo digo porque no se si os habéis dado cuenta de este importante detalle. Después de esto la banda funciona correctamente.
También hay que tener los dos conectores de la banda puestos en la pastilla. Está bien por si en un momento dado no necesitas medir pero no quieres quitarte todo, desconectas uno de los conectores y listo

rdn78
21/05/15, 09:56:30
Yo tengo un par de pulsometros y el de decathlon no está mal por ese precio pero para mi gusto tiene dos pegas grandes. A mi me irrita muchísimo la piel (cosa que los de polar no me pasa) y para entrenos solo está bien pero en una carrera con más gente deja de funcionar (en la ultima media marathón que corrí no funcionó ni un minuto. las marcas buenas van codificados para que esto no pase).
respecto a lo de conectar, es lo que ha dicho el usuario anterior, para que lo localice hace falta que esté puesto en el pecho y conectado a la banda.

IVPITER
28/06/15, 15:25:13
Probar el garmin vivoactivo, va de fábula con el note