Ver la Versión Completa : Samsung podría alcanzar los 4 GB de memoria en tu móvil con un nuevo chip
jorge_kai
30/12/13, 08:29:39
Samsung podría alcanzar los 4 GB de memoria en tu móvil con un nuevo chip
http://static.htcmania.com/samsung-to-start-massproducing-gb-ram-chips-for-smartphones-and-tablets_oar-e_0.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Cuánto es mucho en la memoria de un móvil? Hasta ahora estábamos impresionados con los 3 GB del Galaxy Note 3, pero ha sido precisamente Samsung quien nos ha recordado que esa marca puede superarse y con facilidad. La firma acaba de presentar el primer chip de memoria DDR4 de 8 gigabits (1 GB) de la industria con el que se podrían alcanzar los 4 GB de RAM en un conjunto de múltiples capas y adaptable para el teléfono móvil. Pero aquí no terminarían las novedades puesto que este chip contaría con un ancho de banda muy superior (3,1 Gbps) lo que le conferiría una velocidad hasta un 50% superior a la alcanzada por los chips basados en DDR3, y eso pese a que consumiría hasta un 40% menos de potencia que su antecesor. Los coreanos han prometido que esta joya comenzará a fabricarse en masa a lo largo de 2014 y sabemos que este avance lo vivirán de primera mano los portátiles, tablets y smartphones en los que la memoria adicional es esencial para gestionar las pantallas Ultra HD. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/12/30/samsung-chip-ddr4-4gb/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
30/12/13, 08:29:49
http://es.engadget.com/2013/12/30/samsung-chip-ddr4-4gb/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/12/30/samsung-chip-ddr4-4gb/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
makinho05
30/12/13, 09:00:48
Si la ventaja es velocidad y consumo energético. Bienvenidos son los chips de 4GB..
Ahora no falta el que diga que para que esooo que es solo para aumentar el precio del movil.. pues le recuerdo que Samsung tope gama vale lo mismo con 1, 2 o las gigas de ram que sean o el procesador que sea.. y me baso en lo siguiente; cuanto costaba el S2 al salir? El S3? El S4? Los mismos 650 - 700 dolares asi que independientemente del HW Excepto las Gb de almacenamiento LOS MOVILES TE LOS VAN A CLAVAR POR LO MISMO. Asi que prefiero que me traiga HW desorbitado jejejeje asi no lo vaya a usar
elmanquetodolosabe
30/12/13, 09:11:20
Para los que dicen que Samsung no desarrolla nada y que creen que tiene la bandera del N° 1 de la electrónica de consumo por simple regalo.
Samsung no es mi gran preferida pero reconozco que en creación o desarrollo de tecnología van 1 paso por delante.. Que copian si. Que crean tambien y mucho
oxisoltm
30/12/13, 09:20:56
Y luego qué tendrá ocupados, 3'8GB de todas las cosas con las que inflan el teléfono? ...
De 1GB de RAM en mi S3 doy gracias cuando tiene 100mb libre. Esta de Stock y apenas sin apps... (ahorraros de decirme que haga root).
Es genial dar a la tecla home y que el launcher se quede pillado 3,4,5 segundos ...
Menos recursos, y más optimización... y sobre todo más batería.
Y me da igual Samsung, LG, Sony ...
nankkurunaaisa
30/12/13, 09:45:51
Y pensar que desde donde escribo ahora mismo, no llega ni al 1,5GB de ram:risitas:
En un abrir y cerrar de ojos, dejaremos de utilizar el pc, para estar aun mas encima y pegados alos smartphones........
nitro239
30/12/13, 09:51:44
Si la ventaja es velocidad y consumo energético. Bienvenidos son los chips de 4GB..
Ahora no falta el que diga que para que esooo que es solo para aumentar el precio del movil.. pues le recuerdo que Samsung tope gama vale lo mismo con 1, 2 o las gigas de ram que sean o el procesador que sea.. y me baso en lo siguiente; cuanto costaba el S2 al salir? El S3? El S4? Los mismos 650 - 700 dolares asi que independientemente del HW Excepto las Gb de almacenamiento LOS MOVILES TE LOS VAN A CLAVAR POR LO MISMO. Asi que prefiero que me traiga HW desorbitado jejejeje asi no lo vaya a usar
Podrías argumentar lo que dices con enlaces a paginas que lo corrobore?. El S3 salió valiendo 649 euros y el S4, 699 euros. El Note 2 salió valiendo 699 euros y el Note 3, 749 euros. Por lo tanto Samsung si que infla los precios en las nuevas generaciones, lo cual me parece absurdo teniendo en cuenta que por mucha ram y procesador que le metan, adolecen hasta ahora de los mismos problemas. Me parece muy bien que os guste Samsung, pero no digáis cosas que no son ciertas para mantener vuestros argumentos. Según la línea de precios que llevan el S5 costara unos 749 euros.
DaSound
30/12/13, 10:41:52
Y luego qué tendrá ocupados, 3'8GB de todas las cosas con las que inflan el teléfono? ...
De 1GB de RAM en mi S3 doy gracias cuando tiene 100mb libre. Esta de Stock y apenas sin apps... (ahorraros de decirme que haga root).
Es genial dar a la tecla home y que el launcher se quede pillado 3,4,5 segundos ...
Eso no ha sido así en la vida... de hecho, la moda de alta optimización del software ha llegado hace apenas 1-2 años... en la informática siempre se ha ampliado el hardware para ir soportando cada vez más software. Quizá no lo parezca... pero el optimizar el software se lleva una burrada de horas... horas de ingenieros que valen mucho dinero... más que colocar un hardware superior y a correr!
FINTA96
30/12/13, 10:55:01
Ys esta aora se necesita mas ram, por la resolucion. En fin ya no saben como cobrarnos 700 euros
dragonforce78
30/12/13, 11:14:19
Si tienen menor consumo enérgetico bienvenido sean, lo malo que lo utilizarán con pantallas 2K y al final gastará más, yo no entiendo que manía con tener 2k si con FHD sobra dpi hasta las 7" más o menos.
Como que hace falta tanto en el móvil, en el pc tengo 4 gigas y usando Photoshop y maquinas virtuales no me hace falta mas.... :risitas:
santinhos
30/12/13, 14:02:30
Si consume menos y es más rápida que las actuales de 2gb bienvenida sea. Así de fácil.
50% más rápido y 40% más eficiente...
Muy bien por Samsung, a ver en qué meten esta bestia.
BitratE
30/12/13, 14:10:13
Menor consumo, memorias más rápidas y eficientes.
Bienvenidas sean :ok:
el_machin
30/12/13, 14:27:14
si todo es cierto bienvenida sea
silfredo
30/12/13, 14:28:09
Por cierto, por hay han aparecido programas que han detectado que el note 3 tiene 4 gigas de ram, ya que al parecer, aunque el sistema no soporta mas de 3, samsumg le salia mas barato poner dos modulos de uno que mezclar uno de dos y uno de tres (aparte que fabricar uno de tres salia mas caro), vamos que uno de los modulos de memoria esta capado.
Por cierto, por hay han aparecido programas que han detectado que el note 3 tiene 4 gigas de ram, ya que al parecer, aunque el sistema no soporta mas de 3, samsumg le salia mas barato poner dos modulos de uno que mezclar uno de dos y uno de tres (aparte que fabricar uno de tres salia mas caro), vamos que uno de los modulos de memoria esta capado.
Puedes poner algún o algunos link ?
_Fieldy_
30/12/13, 14:52:06
Android no gestiona la RAM de la misma manera que en Windows, aquí la RAM libre se considera memoria desperdiciada:
Breve introducción al funcionamiento de la RAM en Android
Muchos de nosotros hemos trabajando durante años con Windows y sabemos que el gestor de tareas a veces es una herramienta muy útil, especialmente cuando un proceso se queda bloqueado. En definitiva, vamos llenando RAM poco a poco según abrimos aplicaciones. Sin embargo en Android la gestión de la RAM funciona de manera completamente diferente.
En Android la RAM siempre tiende a llenarse hasta dejar un pequeño margen de maniobra. ¿Por qué así y no como en Windows? Muy sencillo, por eficiencia. La RAM ocupada es mucho más práctica que si está vacía.
Según vamos utilizando aplicaciones estas van ocupando RAM para que, si las volvemos a abrir tenerlas disponibles al momento. Al añadir más aplicaciones y llegar al límite esas aplicaciones que no se usan se van eliminando automáticamente dejando hueco a las nuevas.
Sin embargo que vaya eliminando aplicaciones no significa que mate procesos. Es decir, todas las actividades programadas que actúan en segundo plano como la sincronización del correo, tareas, etc. Nunca las elimina el sistema, sólo se eliminan las aplicaciones que no tienen actividad.
www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles)
En mi móvil actual o tengo que comprar otro igual o más caro? Y todo para obtener el mismo rendimiento y consumo de batería.
Neron99
30/12/13, 15:28:15
Marketing , marketing , y mas marketing.
Parece mentira que no conzcamos como funciona esto , samsung o la marca pepito , ya tiene la tecnologia suficiente para meter 4 gb, pero no solo eso , si no que ya tiene seguramente hasta patentada la tecnologia para implementar 8 o 16 gb. Lo que pasa que la magia esta en vendertelo a cuenta gotas y sacar los cuartos al personal , cada 6 meses.
La cosa es , ¿ Que hacer con esa memoria ? de nada me sirve la potencia a lo loco , por que es como si a un coche con ruedas de bicicleta le metes un motor de 1000 cv , pues dificilmente lograras hacer que esos cv lleguen al asfalto. ¿ Que es lo que va a ocupar esa ram ? ¿ mierda sobrate del sistema , procesos de hace 2 dias , aplicaciones mal optimizadas ? un poco de sentido comun ¿ ni siquiera las aplicaciones tal y como estan ahora requieren de dicho hard ? Por lo tanto , esa ram esta de decoracion y para guardar basura, ademas de consumir bateria , ah! si , que dicen que ahora cosumira menos ¿ menos respecto a que ? , ¿ a la anterior de 3 gb ? , ¿ pero y que hay de la de 2gb o 1 gb ? , en definitiva manipulacion y tergiversacion.
Pues esto es como yo veo esos 4 gb de ram .
Lo del incremento de buses , me parece bueno sin embargo , si la ram va a ser mayor necesitara igualemente ese incremento de buses, por que va ha haber mas flujo de datos por el incremento de la ram , luego estamos en las mismas.
La cosa no es meter mas ram , es optimzar el uso de ram primeramente ( algo que no se esta haciendo ni interesa hacerse ) , y tener 4 gb de ram en un smartphone es absurdo cuanto menos , cuando se ve que telefonos como el iphone solo necesitan apenas 1 gb...
No tiene sentido, pero bueno , como esto va de medirsela y a ver quien la tiene mas grande , pues a meter mas hardware a loco! Si total , quien lo va pagar va a ser el consumidor , aun que ni si quiera hiciera falta ese incremento y ese sobre coste si todo estubiera optimizado.
En fin, mas vale que se dedicara samsung a optimizar su capa de personalizacion , que es la que realmente hace que pese el sistema y consuma ram y procesos a lo loco, no que metan mas ram.
Se podrá sustituir la RAM de un s3? O estamos hablando de próximos teléfonos
Arcano_
30/12/13, 15:51:56
Eso no ha sido así en la vida... de hecho, la moda de alta optimización del software ha llegado hace apenas 1-2 años... en la informática siempre se ha ampliado el hardware para ir soportando cada vez más software. Quizá no lo parezca... pero el optimizar el software se lleva una burrada de horas... horas de ingenieros que valen mucho dinero... más que colocar un hardware superior y a correr!
:facepalm:
No sé en qué sector de la informática te mueves tú, pero en los que conozco yo ha sido justo al contrario. Hasta hace relativamente poco, como el hardware era limitado y caro, se optimizaban los programas para sacar el máximo provecho a las máquinas. Y es actualmente, cuando la memoria y los procesadores han avanzado tanto, que se prefiere tirar de máquina aunque el código sea ineficiente.
htc4ever
30/12/13, 15:54:46
Si esos chips van a ir mas rápidos y van a gastar menos batería genial ! Pero haber a que precio ...:risitas:
El3erNota
30/12/13, 15:58:39
Cuanto más, mejor. Al note 3 ya le están cogiendo las cosquillas con juegos que requieren de potencia, como el gta san andreas o el dead trigger 2 a tope de rendimiento. Me alegraré ver como un note 5 corre un gta 4 y un gta 5 X-D solo por ver los foros vacios de comentarios por freakis defensores del ordenador windows en contra de smartphones.
seguramente para próximos.
Rutilante21
30/12/13, 16:26:41
Cuanto más, mejor. Al note 3 ya le están cogiendo las cosquillas con juegos que requieren de potencia, como el gta san andreas o el dead trigger 2 a tope de rendimiento. Me alegraré ver como un note 5 corre un gta 4 y un gta 5 X-D solo por ver los foros vacios de comentarios por freakis defensores del ordenador windows en contra de smartphones.
Esto no es problema de pontencia si no de optimizan cosa lógica cuando el juego tiene que correr en tropecientos dispositivos.
Sobre la noticia, como siempre lo pintan muy bonito como los cuatro núcleos y demás, samsung que se dedique a optimizar sus dispositivos que todos tienen lag.
DaniMonto
30/12/13, 16:45:40
Diste en el clavo...
El3erNota
30/12/13, 16:46:16
Esto no es problema de pontencia si no de optimizan cosa lógica cuando el juego tiene que correr en tropecientos dispositivos.
Sobre la noticia, como siempre lo pintan muy bonito como los cuatro núcleos y demás, samsung que se dedique a optimizar sus dispositivos que todos tienen lag.
Yo tengo ambos juegos para varias platafornas, el de la ps2 y el de android. Se nota que por mucho, la versión de android tiene una mayor calidad gráfica. Si encima se le sube los parámetros en las texturas, los efectos visuales, sombras en tiempo real, reflexiones en las carrocerías(de momento visto solamente en las versiones de pc), etc... se nota que al note 3 le cuesta llevar todo ese peso hacia delante. Aún así, con los parámetros adecuados, el juego corre de maravilla aunque ya se ve las líneas que no se alcanza cruzar con el note 3.
A lo mejor si, espero q sea optimización para el juego, pero lo dudo.
Ps2
http://m.youtube.com/watch?v=WojfFwRvpmE&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DWojfFwRvpmE
Android
http://m.youtube.com/watch?v=G1-8rQzE7II&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DG1-8rQzE7II
DaniMonto
30/12/13, 16:50:59
El día de los inocentes ya pasó.
DaniMonto
30/12/13, 16:53:43
What? Pero si el San Andreas y mád aún, Dead Trigger 2 corren perfectamente full en mi Note 2. Un note 3 se los comé, por mi madre cómo es que se leen estas cosas? Será que aún tienes un s2 y no conoces nada más nuevo que eso...
El3erNota
30/12/13, 17:04:57
What? Pero si el San Andreas y mád aún, Dead Trigger 2 corren perfectamente full en mi Note 2. Un note 3 se los comé, por mi madre cómo es que se leen estas cosas? Será que aún tienes un s2 y no conoces nada más nuevo que eso...
Ok, vete a opciones del juego, después entra en el apartado de opciones de imagen y ahí encontrarás para aumentar la exigencia al note 2. Si a mi el juego me corre de maravilla en mi note 3, pero como he dicho, curioseando y trasteando pues puedo ver que el juego no jala bien a tope de resolución y efectos.
dragonforce78
30/12/13, 17:15:50
La pantalla del note 2 no tiene FHD, y tu sabes como tira la FHD con gráficos al máximo,una barbaridad por eso no puedes compararlos.
beticodepro
30/12/13, 17:39:05
Podrías argumentar lo que dices con enlaces a paginas que lo corrobore?. El S3 salió valiendo 649 euros y el S4, 699 euros. El Note 2 salió valiendo 699 euros y el Note 3, 749 euros. Por lo tanto Samsung si que infla los precios en las nuevas generaciones, lo cual me parece absurdo teniendo en cuenta que por mucha ram y procesador que le metan, adolecen hasta ahora de los mismos problemas. Me parece muy bien que os guste Samsung, pero no digáis cosas que no son ciertas para mantener vuestros argumentos. Según la línea de precios que llevan el S5 costara unos 749 euros.
Sería mejor que pusieras los MSRPs en Estados Unidos, en España hemos tenido varias subidas del IVA, suelen poner precios más caros... En cualquier caso, cada uno vende su móvil al precio que quiera, mientras la gente lo compre; y eso que a mí me cuesta hasta pagar la sexta parte de esos precios.
http://reviews.cnet.com/smartphones/samsung-galaxy-s-ii/4014-6452_7-34505262.html
http://www.androidcentral.com/samsung-galaxy-s2-i9100-specs-and-price-listed-uk
http://www.androidauthority.com/samsung-galaxy-s-ii-release-date-and-pricing-revealed-10256/
http://reviews.cnet.com/smartphones/samsung-galaxy-s-iii/4014-6452_7-35326388.html
http://reviews.cnet.com/samsung-galaxy-s4/prices/
http://reviews.cnet.com/smartphones/samsung-galaxy-note-t/4505-6452_7-35374649.html
http://reviews.cnet.com/smartphones/samsung-galaxy-note-2/4014-6452_7-35426722.html
rafarodri04
30/12/13, 17:41:27
Muy buenos chips... solo hace falta que se pongan las pilas con las pantallas, y me refiero al tema del consumo porque nadie va por ahí pidiendo ultra hd, ni siquiera la gente de a pie tiene donde reproducir ultra hd.
makinho05
30/12/13, 17:48:09
Amigo demostrártelo es prácticamente imposible pues las paginas donde se vendían libres al momento de salida ya no existen, tienen precios actuales.
Pero al menos en aca en Colombia los 3 modelos que menciono han costado lo mismo al momento de salida..Lo mismo pasa con los Note..
Otro ejemplo clarito son lo DVD y los BluRay... Cuando salio el DVD cuanto costaba un reproductor?? 170 dolares...Cuanto un BluRay?? 170 dolares.. Asi que la evolución no necesariamente significa aumento en el precio de las cosas.
simplemente brutal, menuda pasada, ojala se copien el resto y así poderlo disfrutar todos.
rafarodri04
30/12/13, 18:38:32
Amigo demostrártelo es prácticamente imposible pues las paginas donde se vendían libres al momento de salida ya no existen, tienen precios actuales.
Pero al menos en aca en Colombia los 3 modelos que menciono han costado lo mismo al momento de salida..Lo mismo pasa con los Note..
Otro ejemplo clarito son lo DVD y los BluRay... Cuando salio el DVD cuanto costaba un reproductor?? 170 dolares...Cuanto un BluRay?? 170 dolares.. Asi que la evolución no necesariamente significa aumento en el precio de las cosas.
en teoría no significa un aumento de precio, pero los gama alta son cada vez son más grandes, con mejores componentes y en definitiva más poderosos... ya no digo samsung sino a todos en general, los móviles son mucho más potentes que hace 5 años, pero también más caros.
DaSound
30/12/13, 18:53:04
Marketing , marketing , y mas marketing.
Parece mentira que no conzcamos como funciona esto , samsung o la marca pepito , ya tiene la tecnologia suficiente para meter 4 gb, pero no solo eso , si no que ya tiene seguramente hasta patentada la tecnologia para implementar 8 o 16 gb. Lo que pasa que la magia esta en vendertelo a cuenta gotas y sacar los cuartos al personal , cada 6 meses.
La cosa es , ¿ Que hacer con esa memoria ? de nada me sirve la potencia a lo loco , por que es como si a un coche con ruedas de bicicleta le metes un motor de 1000 cv , pues dificilmente lograras hacer que esos cv lleguen al asfalto. ¿ Que es lo que va a ocupar esa ram ? ¿ mierda sobrate del sistema , procesos de hace 2 dias , aplicaciones mal optimizadas ? un poco de sentido comun ¿ ni siquiera las aplicaciones tal y como estan ahora requieren de dicho hard ? Por lo tanto , esa ram esta de decoracion y para guardar basura, ademas de consumir bateria , ah! si , que dicen que ahora cosumira menos ¿ menos respecto a que ? , ¿ a la anterior de 3 gb ? , ¿ pero y que hay de la de 2gb o 1 gb ? , en definitiva manipulacion y tergiversacion.
Pues esto es como yo veo esos 4 gb de ram .
Lo del incremento de buses , me parece bueno sin embargo , si la ram va a ser mayor necesitara igualemente ese incremento de buses, por que va ha haber mas flujo de datos por el incremento de la ram , luego estamos en las mismas.
La cosa no es meter mas ram , es optimzar el uso de ram primeramente ( algo que no se esta haciendo ni interesa hacerse ) , y tener 4 gb de ram en un smartphone es absurdo cuanto menos , cuando se ve que telefonos como el iphone solo necesitan apenas 1 gb...
No tiene sentido, pero bueno , como esto va de medirsela y a ver quien la tiene mas grande , pues a meter mas hardware a loco! Si total , quien lo va pagar va a ser el consumidor , aun que ni si quiera hiciera falta ese incremento y ese sobre coste si todo estubiera optimizado.
En fin, mas vale que se dedicara samsung a optimizar su capa de personalizacion , que es la que realmente hace que pese el sistema y consuma ram y procesos a lo loco, no que metan mas ram.
La psicosis del márketing es ya obsesiva. Te quiero recordar que esta memoria no es solo para smartphones, de hecho los smartphones serán una aplicación secundaria, está destinada a PCs y portátiles... estás ante la primera memoria DDR4 que hay. Esto permitirá poder meter más cantidad de memoria en menos módulos, más rápida y con menor consumo. Prefiero mil veces que Samsung se dedique a seguir sacando las mejores memorias que hay a que optimicen un Touchwiz, cuando el problema se soluciona rapidamente instalando cualquier otro launcher de los que hay mil en el play store.
Ya está bien con el márketing.
nitro239
30/12/13, 19:31:20
Sería mejor que pusieras los MSRPs en Estados Unidos, en España hemos tenido varias subidas del IVA, suelen poner precios más caros... En cualquier caso, cada uno vende su móvil al precio que quiera, mientras la gente lo compre; y eso que a mí me cuesta hasta pagar la sexta parte de esos precios.
http://reviews.cnet.com/smartphones/samsung-galaxy-s-ii/4014-6452_7-34505262.html
http://www.androidcentral.com/samsung-galaxy-s2-i9100-specs-and-price-listed-uk
http://www.androidauthority.com/samsung-galaxy-s-ii-release-date-and-pricing-revealed-10256/
http://reviews.cnet.com/smartphones/samsung-galaxy-s-iii/4014-6452_7-35326388.html
http://reviews.cnet.com/samsung-galaxy-s4/prices/
http://reviews.cnet.com/smartphones/samsung-galaxy-note-t/4505-6452_7-35374649.html
http://reviews.cnet.com/smartphones/samsung-galaxy-note-2/4014-6452_7-35426722.html
Compi tu argumentación es muy buena, pero se desmorona si tenemos en cuenta que el Note 2 y el 3 han salido con el mismo iva y la diferencia de uno a otro es de 50 euros, esa diferencia la aplica Samsung. También estoy de acuerdo en que quien se quiera gastar eso en un movil esta en su perfecto derecho.
La psicosis del márketing es ya obsesiva. Te quiero recordar que esta memoria no es solo para smartphones, de hecho los smartphones serán una aplicación secundaria, está destinada a PCs y portátiles... estás ante la primera memoria DDR4 que hay. Esto permitirá poder meter más cantidad de memoria en menos módulos, más rápida y con menor consumo. Prefiero mil veces que Samsung se dedique a seguir sacando las mejores memorias que hay a que optimicen un Touchwiz, cuando el problema se soluciona rapidamente instalando cualquier otro launcher de los que hay mil en el play store.
Ya está bien con el márketing.
Vamos que justificas que me gaste 700 euros en un movil que nada mas que lo saco de la caja le tengo que ir poniendo parches para que vaya bien. Aparte de que todo el mundo no es como nosotros que sabemos cambiar launchers, roms y kernels, la mayoría de la gente se compra el movil sin saber todo eso y se compra un movil por el marketing que hace la empresa en cuestión, y en el mundo de los smartphones últimamente se abusa mucho de las cifras para vender.
elmanquetodolosabe
30/12/13, 19:46:36
en teoría no significa un aumento de precio, pero los gama alta son cada vez son más grandes, con mejores componentes y en definitiva más poderosos... ya no digo samsung sino a todos en general, los móviles son mucho más potentes que hace 5 años, pero también más caros.
Se te olvida cuanto costaba un nokia N95 por lo que veo
Eso de que consume menos es mentira ... mientas mas nuevo ..mas ram y mas pantalla ..consume mas bateria mas memoria y al final queda todo lento como antes ..
rafarodri04
30/12/13, 20:06:09
Se te olvida cuanto costaba un nokia N95 por lo que veo
el n95 salió a unos 600 euros, y aquí sigues teniendo unos cuantos por encima de eso, el note 3, el s4, o los iphones han estado por encima de eso, de hecho un iphone 5s no cuesta 700, 800 o así? estamos hablando de un solo teléfono porque antes de 700 euros no había nada, por 1 que salga a un precio alto no generalices, nada que ver como está la cosa ahora. Por cierto, fue uno de mis móviles favoritos.
Schnedi
30/12/13, 20:09:37
que la mala optimizacion de touchwiz se soluciona instalando otro Launcher... jajajajajaja
pues entonces mi S4 esta jodido.
esto de los 4GB es otra chorrada mas para hacer publicidad!!
DaSound
30/12/13, 20:37:18
que la mala optimizacion de touchwiz se soluciona instalando otro Launcher... jajajajajaja
pues entonces mi S4 esta jodido.
esto de los 4GB es otra chorrada mas para hacer publicidad!!
Pues probablemente... porque ek de mi hermano y el que tenemos en el trabajo para pruebas va de fabula con apex y nova...
Te digo lo mismo que al de arriba... que la aplicación a smartphones es secundaria, que esto es para optimizar pcs de sobremesa y portatiles.
Schnedi
30/12/13, 20:50:58
Pues probablemente... porque ek de mi hermano y el que tenemos en el trabajo para pruebas va de fabula con apex y nova...
Te digo lo mismo que al de arriba... que la aplicación a smartphones es secundaria, que esto es para optimizar pcs de sobremesa y portatiles.
va de fabula el launcher, pero luego al abrir aplicaciones sigue yendo igual.
si para los ordenadores esta muy bien y tal. pero para un movil claramente se hace por vender. que a mi me da igual por otra parte, pero tienen muchas para mejorar (todos) y lo hacen en algo de menor importancia.
_Fieldy_
30/12/13, 21:44:18
si para los ordenadores esta muy bien y tal. pero para un movil claramente se hace por vender. que a mi me da igual por otra parte, pero tienen muchas para mejorar (todos) y lo hacen en algo de menor importancia.
También hay que tener en cuenta que con el aumento de potencia de los móviles cada día las nuevas aplicaciones se van haciendo más y más pesadas, y puede que hoy no se necesite tener 3 o 4 Gb de RAM en un móvil, pero es algo que nunca está de más porque puede alargar tranquilamente la vida útil de nuestro dispositivo unos cuantos años de más.
Yo con mi S1 voy tirando a duras penas, la aplicación del FB y su messenger no veas como tiran del pobre, con 512mb de más no sufriría tanto el condenado xD
DaSound
30/12/13, 21:59:58
Pero eso no es ya tanto tema del Touchwiz... mejoraría bastante con otro kernel.
Con la 4.3 mejoró muchisimo... los que te comento van perfectos (por cierto el dwl curro es el púrpura... supermegafashion).
El tema está en que si Samsung desarrolla la nueva memoria con 4gb por chip, esta claro que le sale mejor fabricar los mismos chips para todos los formatos... ya si en smartphone venga mejor o peor es otra historia. La Ram es una de las cosas que cuanto mas tenga pues mejor, que iría igual de bien con menos? Pues seguramente, pero mañana quiza puedas apurarlo más por el simple hecho de tener ese pequeño extra... a mi no me pareció nada mal que mi note2 tuviese 2gb en lugar de una... y en su dia se decia que era una barbaridad para vender mas... pues no estoy del todo de acuerdo la verdad... ahora tiene lo mismo que los nuevos smartphones... y quitando en que el procesador rinde como la mitad que uno nuevo, aguantará lo que sea preciso
Saludos.
Nagasaky2x
30/12/13, 22:32:22
Como si un ingeniero de computadores, eléctrico, o al que hayas contratado para diseñar el hardware costase 2 duros... tanto hacer un nuevo hardware como optimizar el software cuesta muchas horas y mucho dinero, el tema es que un problema de software es un fallo de interfaz, un reinicio, tardar unos segundos más... en cambio un problema de hardware puede ser una explosión, sobrecalentamiento, etc., por eso en hardware no se ahorra y en software sí.
Compi tu argumentación es muy buena, pero se desmorona si tenemos en cuenta que el Note 2 y el 3 han salido con el mismo iva y la diferencia de uno a otro es de 50 euros, esa diferencia la aplica Samsung. También estoy de acuerdo en que quien se quiera gastar eso en un movil esta en su perfecto derecho.
Vamos que justificas que me gaste 700 euros en un movil que nada mas que lo saco de la caja le tengo que ir poniendo parches para que vaya bien. Aparte de que todo el mundo no es como nosotros que sabemos cambiar launchers, roms y kernels, la mayoría de la gente se compra el movil sin saber todo eso y se compra un movil por el marketing que hace la empresa en cuestión, y en el mundo de los smartphones últimamente se abusa mucho de las cifras para vender.
El que no tiene ni idea de launchers, ROMs y kernels le parece que el móvil va de fábula, pues lo usa para el Angry birds, el WhatsApp y poco más.
Eso de que consume menos es mentira ... mientas mas nuevo ..mas ram y mas pantalla ..consume mas bateria mas memoria y al final queda todo lento como antes ..
Claro que sí colega, cógete un Pentium IV Prescott (más bien un sistema completo basado en él), con 512MB de RAM. Ahora cógete un portátil con los últimos Haswell, 8GB de RAM, FullHD 17", y todo lo que quieras. El portátil completo consumirá menos que el procesador (Pentium IV Prescott) individualmente, y encima, con más rendimiento. Un Pentium IV Prescott ronda los 100W de consumo a 3GHz. En cambio, los Haswell en un portátil no llegan ni a 20W de máximo.
Las pantallas se mejoran (las OLED por ejemplo no gastan si los píxeles son negros) así como todo el tema de la circuitería como por ejemplo las nuevas DDR tienen menos voltaje -> menos consumo, también se avanza en procesadores, y donde más es necesario es en el tema de las antenas (todas, Wi-Fi, GPS, 2G/3G/4G, etc.) donde sólo Huawei parece haber metido la cabeza.
Carlos en bits
30/12/13, 22:58:41
Interesa casi más lo de la velocidad que el tener 4 gigabytes.
David_Vaz
30/12/13, 23:05:15
Menos memoria RAM y más optimización!!
La cagada de Samsung es TouchWiz.
Acaso Samsung no puede hacer algo sin ser criticado ?
jaja
Vmarkina
30/12/13, 23:13:13
Acaso Samsung no puede hacer algo sin ser criticado ?
jaja
En este foro, al menos, no, no es posible:p
Schnedi
30/12/13, 23:44:38
se critica a los que hay que criticar (todos), por el motivo que sea. no vayais de victimas tampoco.
cuando optimicen su capa NO se les criticara.
oxisoltm
30/12/13, 23:49:20
Android no gestiona la RAM de la misma manera que en Windows, aquí la RAM libre se considera memoria desperdiciada:
www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles)
A mi me es indiferente como lo gestione Windows y cómo Android.
Para mi, lo de memoria RAM libre memoria desperdiciada, me encantaria no tener que esperar varios segs en muchas ocasiones... ni tampoco me apetece meter launchers que incrementen consumo de batería...
Warwick
30/12/13, 23:52:19
Hay gente que ha instalado Android con la capa TouchWiz a un MacPro y tenían un lag infernal.
Dagmachine
31/12/13, 00:23:56
Creo que no podre evitar soltar una leve sonrrisa sarcastica cuando pruebe uno de esos super terminales que Samsung sacara al mercado con esa estupenda memoria ram y usando un poquito el telefono vea como lucen esos maravillosos lags aqui y alla que seguramente tendran dichos dispositivos, aaaaaii Samsung, puedes estar tranquilo, que aunque a un servidor ya no se la vas a colar mas veces tendras unos cuantos millones de clientes que si te compraran tus telefonos.... ¡feliz año nuevo a todos! :ok:
DaSound
31/12/13, 00:48:11
Creo que no podre evitar soltar una leve sonrrisa sarcastica cuando pruebe uno de esos super terminales que Samsung sacara al mercado con esa estupenda memoria ram y usando un poquito el telefono vea como lucen esos maravillosos lags aqui y alla que seguramente tendran dichos dispositivos, aaaaaii Samsung, puedes estar tranquilo, que aunque a un servidor ya no se la vas a colar mas veces tendras unos cuantos millones de clientes que si te compraran tus telefonos.... ¡feliz año nuevo a todos! :ok:
Ahora tenemos videntes que saben que porque un modelo ya tenido lags... Todos lo van a tener... Sonrisa autocompasiva mas bien. Intenta sacarle lags a un note3 y me cuentas. En fin... Lo que hay que leer.
se critica a los que hay que criticar (todos), por el motivo que sea. no vayais de victimas tampoco.
cuando optimicen su capa NO se les criticara.
Y si no, siempre sacarán algo para criticar. Que si es de plástico, que si son muy caros, que si son el diablo. Esto es Samsungmania.
Cuando era htcmania se le criticaba a htc por sense que era muy lento y pesado, ahora como esta htc ya ni lo pelan.
Dagmachine
31/12/13, 02:25:08
Dasound, solo un modelo ¿en serio? jeje creo que no hace falta ni que te lo explique, la zona del foro Samsung de esta web lo hace por si misma, respecto a lo de vidente, en absoluto, me baso en la experiencia personal como ex usuario de terminales Samsung desde el SGS1, y en lo que he hablado, leido, y experimentado por mi mismo con los muchisimos terminales de Samsung que he tenido "la suerte" de manipular, y si, he probado el Note 3, y si tiene lags, si tu no los ves pues nada, mejor para ti.
David_Vaz
31/12/13, 02:41:46
Y si no, siempre sacarán algo para criticar. Que si es de plástico, que si son muy caros, que si son el diablo. Esto es Samsungmania.
Cuando era htcmania se le criticaba a htc por sense que era muy lento y pesado, ahora como esta htc ya ni lo pelan.
HTC no saca un teléfono cada día.
Dasound, solo un modelo ¿en serio? jeje creo que no hace falta ni que te lo explique, la zona del foro Samsung de esta web lo hace por si misma, respecto a lo de vidente, en absoluto, me baso en la experiencia personal como ex usuario de terminales Samsung desde el SGS1, y en lo que he hablado, leido, y experimentado por mi mismo con los muchisimos terminales de Samsung que he tenido "la suerte" de manipular, y si, he probado el Note 3, y si tiene lags, si tu no los ves pues nada, mejor para ti.
En los foros la mayoría que postean son gente quejosa, flojos que no saben buscar y pedantes que se creen mucho por tener una marca en específico. Uno que otro si hace una aportación interesante.
HTC no saca un teléfono cada día.
Si pudieran lo harían. Pero no pueden, de hecho batallan para vender los pocos que sacan.
Y qué tiene que ver que saquen o no uno por día ?
Hay que aceptarlo, aquí hay una manía por Samsung, no digo que sea bueno o malo, solo digo que por lo menos la gente que no lo quiera ver que lo acepte, cuando Samsung hace algo es malo, pero si lo mismo lo hace otro es bueno.
Schnedi
31/12/13, 07:05:49
si te pasas por otras zonas que a HTC se le critica porque la camara con esos 4upx es una mierda, o porque uso patentes de nokia sin pagar o porque en el pasado lo hizo mal y ahora esta como esta.
a LG por ser malisimo con las actualizaciones.
a Sony igual.
a Google por actualizar y no corregir algunas cosas.
y asi a cada uno por algo, el problema es encontrar usuarios objetivos que lo hagan.
tb he de decir que con Samsung se pasan algunos, por X motivo no lo aguantan y solo vienen a criticar porque si, sea bueno o malo.
David_Vaz
31/12/13, 07:19:04
Yo critico a Motorola, el año pasado (2012, sí.. aún no estamos en 2014 :lengua:) nos dejaron plantados en 2.3.7... un móvil... Motorola Motoluxe... ni una puta actualización.. pero parece que ahora han aprendido... dije que nunca más un Motorola, pero ahora me lo he repensado, y me compraría el Moto G/X.
DaSound
31/12/13, 10:32:06
Si si... un Note 3 tiene unos lagazos que no se puede ni usar. Mira, he pasado por prácticamente toda la gama alta de Samsung evitando el S4 básicamente porque con el note 2, que tiene 0 lags, no merece la pena. Y no, el note 3 no tiene ninun lag... no te digo que alguna unidad no lo tenga por un defecto físico del hardware, pero el terminal es fluido como pocos... ni creo que hayas podido probarlo para decir eso, lo siento, al igual que te digo que no puedes haber sido usuario de la gama alta de Samsung y decir que el s1 tenia lags, el s2, el note 1 y 2, etc... no al menos los inevitables causados por Android.
santinhos
31/12/13, 12:29:50
so de que consume menos es mentira ... mientas mas nuevo ..mas ram y mas pantalla ..consume mas bateria mas memoria y al final queda todo lento como antes ..
Ah sí? Por eso ahora los smartphones multiplican las prestaciones de los smartphones de hace 3 años y les dura lo mismo la batería? :facepalm:
El3erNota
31/12/13, 12:53:01
Como se nota que no has probado un note 3 en tu vida, o se nota que eres un super anti samsung más grande que el sol o simplemente hace tiempo que no se menciona a un troll. A lo mejor las tres cosas a la vez o alguna combinada de dos, alguno toca.
beticodepro
31/12/13, 17:34:37
No he dicho que fuera la única razón la del IVA, simplemente la he puesto como ejemplo. Para hacerlo de forma objetiva tienes que ver los precios de salida en dólares. No sabemos los porcentajes que se llevan aquí, respecto a los que se llevan en USA, los propietarios de las tiendas, los aranceles, impuestos... demasiadas variables. De todas formas te había puesto enlaces con los precios originales que he podido conseguir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.