PDA

Ver la Versión Completa : multi usuario?

RUBIKOF
30/12/13, 08:06:29
hola amigos, apenas ayer obtuve mi pipo m9 debido a que mi icou10gt fue ablastada por mi masa corporal jajaja xD

bueno vengo con una preguntita, antes de adquirir esta maravillosa tablet navegando por la red me entere del tema de multiusuarios en las tablet 4.2.2 investigando como configurarlo en mi tablet me tope con unas capturas de otras pipos donde en ajustes tienen la opcion de multiusuario, lo cual el mio no lo tiene, se que hay una aplicacion que realiza esta accion pero donde quedo esa opcion en mi tablet? ... alguien me puede decir?

Fitoma
30/12/13, 09:25:39
Buenas,

no sé si la rom original tiene la opción de multiusuario, pero si la hay en otras toma "alternativas". Aunque no uso esa opción, sé que la RileyRom la trae (ahora va por la versión 2.4) y otras también.

Replica80
14/01/14, 16:00:29
Hay roms alternativas que la activan, pero funciona mal (ya he probado la finless y la riley).

sahor
14/01/14, 18:38:40
la rom original, tras instalarla, te salta un mensajito de una actualizaciòn OTA , y te deja activar o no las ventanas multiusuario con un interruptor debajo del wifi y del bluetooth en ajustes.
No funciona muy bien, yo la tenia puesta y he terminado por desactivarla