Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre cable Micro-USB

Mazter1791
30/12/13, 06:32:27
Hola foreros ando aquí de paso con un pequeño "problemita" a ver si algunos de ustedes tiene conocimiento al respecto :nav1:.
Bueno verán, resulta que hace poco perdi el cable USB de mi HTC one, y pues lo que hice fue agarrar otro cable Micro-USB de los tantos que tengo sin usar, pues resulta que al ponerlo a cargar, este proceso tardo casi 5 hrs :oh:, entonces me extrañe y agarre otro y este fue lo mismo, al hacer el intento con un tercer cable ya ahora si cargo en el tiempo normal unas 2:30. Ahora bien, lo que hice fue revisar esos cables anteriores porque en otros equipos me habian funcionado perfectamente, y resulta que aunque son Micro-USB son tres tipos diferentes y dejare unas fotos ejemplificando a que me refiero; esta diferencias residen en que uno no tiene ranuritas en la parte de enfrente, el segundo solo tiene 2 (una en cada esquina) y el tercero tiene 5 ranuritas, y pues bien, a que se debe esto existen diferentes tipos de cables Micro-USB :loco:.
Espero alguien que sepa respecto a esto me heche una ayuda porque no quiero dañar mi equipo por andar usando un cable equivocado :silbando:, de antemano muchas gracias X-D.

PD: solo hablo del conector que va al celular.

FINTA96
30/12/13, 11:08:31
Hay diferencia de longitud? Creo que cuanto mas largo tarda mas en cargar si no me equivoco

joshua/cs
30/12/13, 13:26:16
yo estoy gastando tambien 3 cables mico-usb uno que compre en energy-sistem, este no sincroniza con el pc, pero si carga, lo gasto para el coche, uno que tenia de un nokia, que en el conector del micro-usb pone "B" este si que sincroniza, y el original de Htc. no he notado ninguna diferencia en los tiempos de carga. ¿Has mirado el cargador cuantos amperios tiene? igual van por ahi los tiros?.

juankar.carrillo
31/12/13, 20:04:02
La unica explicación lógica esq cuando te tardo 5h, tubieras un cargador de menor amperaje.
Un cable usb te va a cargar a la misma velocidad ya tenga 10cm o 5m. (para mas de 5metros ya haria falta un cable usb activo)
Y la diferencia de esos 3 cables solo la "podrias" notar a la hora de conectarlo al pc para pasar datos