PDA

Ver la Versión Completa : Estado de SE enforcing, que significa?

alxktm
30/12/13, 00:05:26
Buena a todos, he entrado en el modo desarrollador y me ha cambiado el estado de SE a enforcing. Esto significa que ha subido el contador de knox?

theadrianbmx
30/12/13, 00:25:25
yo creo qe no porque yo tambien lo hice y el otro dia actualice la rom auna liibre kmf y ponia knox 0x0

alxktm
30/12/13, 12:26:23
A ver si es verdad Xq seria una faena. Como se mira el contador de knox?

Saludos y gracias

moludo
30/12/13, 12:53:11
Entras en modo download (botón power + volumen down + home) ; y pulsas volumen arriba para continuar. Una vez allí arriba a la izkierda tienes unas lineas hay dos de ellas en las que sale la pala knox. En la segunda pone konx warranty o algo así .. Esa es la que tienes que tener 0x0. Si tienes 0x1 ya te has saltado el konx.
Un saludo

alxktm
30/12/13, 14:50:32
Entras en modo download (botón power + volumen down + home) ; y pulsas volumen arriba para continuar. Una vez allí arriba a la izkierda tienes unas lineas hay dos de ellas en las que sale la pala knox. En la segunda pone konx warranty o algo así .. Esa es la que tienes que tener 0x0. Si tienes 0x1 ya te has saltado el konx.
Un saludo

Se hace con el tlf apagado o encendido?

Con el tlf encendido no me entra en ese modo

maxwellp
30/12/13, 14:54:24
con el teléfono apagado..
Pulsa y manten vol - y power hasta que te encienda con el android entonces suelta botones y pulsas una sola vez vol + y arriba a la izquierda sale Knox warranty 0x0 o 0x1 lo normal es 0x0

alxktm
30/12/13, 16:22:15
Gracias, luego pruebo

ya lo he hecho y el knox está en 0x0 pero lleva ya un par minutos en modo donwloading y no sale de ahi?

también pone que no se apague el tlf "do not turn off target!!" que hago ahora? se va solo?

Jems
08/01/14, 19:30:56
SElinux enforcing significa que el Knox no permitirá elementos ajenos esto esta ligado al kernel stock. si se cambia el kernel a uno modificado este estado pasa a permisive