Ver la Versión Completa : Estado de SE enforcing, que significa?
Buena a todos, he entrado en el modo desarrollador y me ha cambiado el estado de SE a enforcing. Esto significa que ha subido el contador de knox?
theadrianbmx
30/12/13, 00:25:25
yo creo qe no porque yo tambien lo hice y el otro dia actualice la rom auna liibre kmf y ponia knox 0x0
A ver si es verdad Xq seria una faena. Como se mira el contador de knox?
Saludos y gracias
Entras en modo download (botón power + volumen down + home) ; y pulsas volumen arriba para continuar. Una vez allí arriba a la izkierda tienes unas lineas hay dos de ellas en las que sale la pala knox. En la segunda pone konx warranty o algo así .. Esa es la que tienes que tener 0x0. Si tienes 0x1 ya te has saltado el konx.
Un saludo
Entras en modo download (botón power + volumen down + home) ; y pulsas volumen arriba para continuar. Una vez allí arriba a la izkierda tienes unas lineas hay dos de ellas en las que sale la pala knox. En la segunda pone konx warranty o algo así .. Esa es la que tienes que tener 0x0. Si tienes 0x1 ya te has saltado el konx.
Un saludo
Se hace con el tlf apagado o encendido?
Con el tlf encendido no me entra en ese modo
maxwellp
30/12/13, 14:54:24
con el teléfono apagado..
Pulsa y manten vol - y power hasta que te encienda con el android entonces suelta botones y pulsas una sola vez vol + y arriba a la izquierda sale Knox warranty 0x0 o 0x1 lo normal es 0x0
Gracias, luego pruebo
ya lo he hecho y el knox está en 0x0 pero lleva ya un par minutos en modo donwloading y no sale de ahi?
también pone que no se apague el tlf "do not turn off target!!" que hago ahora? se va solo?
SElinux enforcing significa que el Knox no permitirá elementos ajenos esto esta ligado al kernel stock. si se cambia el kernel a uno modificado este estado pasa a permisive
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.