PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy s2 intervenido?

alejandro1971
29/12/13, 23:41:13
saludos
el otro dia me hicieron un comentario bastante particular sobre mi telefono, segun la persona con que hablaba y luego de teclear asteriscos y almohadillas y el 06 ...salio mi imei d ela siguiente forma ###############/01 obviamente las almohadillas son numeros...
el tipo me decia que mi movil si estaba intervenido por la policia ( que curioso) por el hecho de tener el /01 obviamente no soy de creerme las cosas sin investigarlas antes..
¿alguno sabe o tiene conocimiento de algo por el estilo?
saludos de ante mano

Moreta
30/12/13, 00:04:17
Te lo hicieron el 28/12? Lo digo por los santos inocentes...

Tom HC
30/12/13, 02:32:27
jajajajajajaja :risitas:
creo que te han jugado una buena broma :grin:

alejandro1971
30/12/13, 16:14:23
no se cual es la broma por hacer un comentario ... solo me parecio curioso .... lo que el tipo me comentaba y claro..no tiene logica... en fin
al parecer el tema no es asi ..aunque hay videos por ahi que si lo ratifican... pero dependiendo de la forma enque termina el imei

http://www.youtube.com/watch?v=IsVojBUm6nw

en fin..las teorias tipicas conspiratorias

cotri77
30/12/13, 20:10:25
el 01 me parece que es por que el movil esta liberado por alguna app tipo galaxyunlock

Tom HC
30/12/13, 20:20:21
el imei es lo mas similar a la cédula de identidad en mi país (Chile), pasaporte para otros. Si buscas un poco de información como en la wikipedia, te podrás informar que el IMEI se basa en una serie de números fácilmente identificables

Wikipedia: IMEI (http://es.wikipedia.org/wiki/IMEI), en la parte de estructura se entiende :ok:

sefos
31/12/13, 13:44:12
el 01 me parece que es por que el movil esta liberado por alguna app tipo galaxyunlock

Pues puede que lleves razon, yo lo libere despues la actualizacion a la ultima version 4.1.2. con la app galaxyunlock y tambien me sale /01 acontinuacion del imei

Razorblade
01/01/14, 13:09:45
Dejaos de gilipolleces. El 01 es el SVN del IMEISV (IMEI Software Version Number).

dnfuentes
01/01/14, 13:39:09
Dejaos de gilipolleces. El 01 es el SVN del IMEISV (IMEI Software Version Number).

Relajate compi ;)

sefos
01/01/14, 13:54:23

Creo que tu la educación ni la conoces ni te la han presentado, no creo que a ti en ningún sitio que hayas dado tu opinión te haya dicho nadie que te dejes de gilipolleces, es una pena que haya gente en el foro como tú, lo siento si te molesta pero es mi humilde opinion sobre tu respuesta

PD: Si todos fuéramos tan listos y enterados como tú no necesitaríamos ningún foro para intentar solucionar nuestras dudas y problemas

Razorblade
01/01/14, 13:54:40
Relaxin' cup of café con leche.

Es independiente el estado de ánimo, con respecto a que algo que se diga sea una gilipollez. :ok:

sefos
01/01/14, 14:00:09
Relaxin' cup of café con leche.

Es independiente el estado de ánimo, con respecto a que algo que se diga sea una gilipollez. :ok:

Ya tenemos bastante con lo que oímos y leemos de los políticos, que tengas buen año :ok:

Razorblade
01/01/14, 14:01:02
Lo que tú digas sefos, regalo de año nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=TCql_AXSpzg

Y sí, lo de video de alejandro1971 de que el IMEI indique que el teléfono está "intervenido", son GILIPOLLECES. :navi:

Edito, que me lo veo venir y tengo que explicarlo: No te estoy diciendo que te "vayas a la ..." . Solo es un ejemplo de que existimos los maleducados. ;)

sefos
01/01/14, 14:03:47
Lo que tú digas sefos, regalo de año nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=TCql_AXSpzg

Y sí, lo de video de alejandro1971 de que el IMEI indique que el teléfono está "intervenido", son GILIPOLLECES. :navi:

Lo dicho anteriormente, ni tienes ni conoces la educación por mucha cultura que intentes hacernos creer que tienes :ok:

Razorblade
01/01/14, 14:08:11
Gracias tío, si no me lo llegas a decir tú, igual no me doy cuenta.

Razorblade
01/01/14, 14:13:58
De paso te copio y pego la respuesta de un usuario del foro XDA a una pregunta similar sobre si un /01 detrás del IMEI es malo, de mayo de 2010.
Eso si tu educación te ha dejado tiempo para estudiar inglés:

That's a major problem. You were actually sent a prototype of a new brain wave manipulation bomb instead of a phone. What ever you do, don't set an alarm as this causes the bomb to go off and might kill everybody in the vicinity who worries too much about unimportant stuff like IMEISV numbers.

The only way to save yourself and others is to do a quick Google search to find out that the SV refers to software version and that the number is your specific version. I hope you survive this crisis and start using Google a lot more as it might help you avoid other catastrophes like this one.

Abrimos debate filosófico sobre si la respuesta de ese usuario, que nadie puede negar que no sea divertida, es educada o no. :aplausos:

jaret
01/01/14, 18:26:53
El mio venia con el /01 y no esta liberado

Razorblade
01/01/14, 18:40:14
Pero es que no tiene nada que ver. El 01 es el número de versión de una parte del software del teléfono. Y por lo visto todos con S2 tenemos la versión 01.

vagaerg
01/01/14, 19:22:47
Acabo de leerlo, y he tratado en un artículo en mi web de explicar por qué no es así:

http://www.estonoentraenelexamen.com/?p=5844

(no lo entiendan como SPAM ni nada, si no se puede poner lo borro, es que es donde lo he explicado :ok: )

vagaerg
01/01/14, 20:24:23

Lo expliqué en el artículo que puse, pero el /01 no es más que la versión de software, es independiente de que esté liberado o no :D

sefos
01/01/14, 20:29:03
Pero es que no tiene nada que ver. El 01 es el número de versión de una parte del software del teléfono. Y por lo visto todos con S2 tenemos la versión 01.

Acabo de leerlo, y he tratado en un artículo en mi web de explicar por qué no es así:

http://www.estonoentraenelexamen.com/?p=5844

(no lo entiendan como SPAM ni nada, si no se puede poner lo borro, es que es donde lo he explicado :ok: )

Que bien lo habeis explicado los dos, asi da gusto leer comentarios y aprender los que no tenemos mucha idea de este tema, enhorabuena a los dos :aplausos:

vagaerg
01/01/14, 21:00:55
Que bien lo habeis explicado los dos, asi da gusto leer comentarios y aprender los que no tenemos mucha idea de este tema, enhorabuena a los dos :aplausos:

Me alegro que te gustara, intenté explicarlo lo mejor que supe :D

Gracias

cotri77
01/01/14, 22:30:33
bueno...bueno...yo puse lo del 01 por que cuando no lo libere,no me ponia 01 al final y una vez liberado si lo ponia.
solo lo puse por si arrojaba algo de luz en el tema y por supuesto para no crear niguna discusion.
Si no es correcto ...pido disculpas al que haya podido confundir,pero te aseguro razorblade que lo que escribo,lo hago para ayudar no para que se tache de gilipollez.Me ha molestado que catalogues asi los comentarios de compañeros y ademas en un tono que parece que hubiesemos matado a alguien.calma compañero que algunos somo novatos con el s2 y seguro que tu tambien lo fuiste

sefos
02/01/14, 17:42:40
bueno...bueno...yo puse lo del 01 por que cuando no lo libere,no me ponia 01 al final y una vez liberado si lo ponia.
solo lo puse por si arrojaba algo de luz en el tema y por supuesto para no crear niguna discusion.
Si no es correcto ...pido disculpas al que haya podido confundir,pero te aseguro razorblade que lo que escribo,lo hago para ayudar no para que se tache de gilipollez.Me ha molestado que catalogues asi los comentarios de compañeros y ademas en un tono que parece que hubiesemos matado a alguien.calma compañero que algunos somo novatos con el s2 y seguro que tu tambien lo fuiste

No lo pienses mas, no merece la pena, yo también puse lo del 01 sin saber si era una gilipollez ó no, de haberlo sabido ni se me habría ocurrido escribir.

alejandro1971
03/01/14, 17:41:06
hola otra vez...
genial entonces.... chorradas de la gente y teorias conspiratorias.... nunca lo di por cierto.. pero nunca esta demas ,., preguntar
saludos a todos

Razorblade
04/01/14, 02:28:25
hola otra vez...
genial entonces.... chorradas de la gente y teorias conspiratorias.... nunca lo di por cierto.. pero nunca esta demas ,., preguntar
saludos a todos
Exacto, nunca está de más preguntar, ni nadie ha dicho que lo esté.

La gente inventa chorradas, y ésta es similar a esa de que "el número que sale detrás del DNI donde los >>>>>>> es el número de personas que se llaman igual que tú", que a lo mejor alguien os ha dicho alguna vez. Chorradas y leyendas urbanas.