Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema gordo con el Reloj !!!
charly_lloreda
29/12/13, 17:35:46
Tengo un problemilla con el reloj. El tema es que se atrasa constantemente, por norma general cuando esta la pantalla apagada. Cuando lo despierto y lo mantengo en activo, el reloj avanza bien pero ya sobre la hora retrasada que aparece cuando despierta. También hay veces que cuando lo reinicio me aparece a fecha de 01/01/2000 a la 2:00 y al cabo de un rato se pone a fecha y hora y empieza otra vez a retrasarse. El problema lo tiene desde el primer día pero su anterior dueño no lo considero importante para llevarlo al SAT :oh: Ahora he tenido que cambiar la pantalla y me lo he quedado yo pero ya sin garantía.... He probado con la stock en automático y en manual, tanto la hora como la franja horaria. Le instale la ROM Inmortal sin éxito y le he cambiado el kernel por el Adam y tampoco. He borrado datos de la aplicación del reloj y tampoco... No se que mas probar. Me surge la duda de si existe físicamente una pila del reloj en la placa del S3...por descartar causas. A ver si alguien me puede arrojar algo de luz porque la verdad es que voy bastante a oscuras ya...sino voy a tener que volver a acostumbrarme a llevar reloj de muñeca :sisi1: Gracias!
anacondis
29/12/13, 18:38:11
de echo. algunos celulares. traen un pila interna.
prueba con una rom de 4 archivos con pi. recuerda respaldar efs
charly_lloreda
29/12/13, 19:14:48
Otro síntoma que acabo de ver es que siempre que entro en el recovery la hora inicia en la 1:00 y empieza a contar a partir de ahí. Ahora intentare meter la ROM de 4 archivos
charly_lloreda
29/12/13, 20:37:57
Pues ya le he puesto la ROM de 4 archivos y sigue igual. Inicia a las 2:00 del 01/01/2000 se actualiza al minuto y a partir de ahí se va atrasando cada vez que lo bloqueo. Alguien sabe seguro si hay pila de reloj y donde esta? Alguna sugerencia mas? Gracias a todos!!!
charly_lloreda
29/12/13, 22:21:09
Por lo que he podido ver no hay ninguna pila interna en la placa base o no la se encontrar. He probado también en cambiar la batería, por probar algo.... y nada. Sospecho que tiene que ser algún tema de hardware mas que de software pero no doy con la tecla.
charly_lloreda
30/12/13, 22:39:19
Sigo poniendo sintomas por si a alguien se le ocurre algo... cuando esta cargando el reloj no se atrasa aunque tenga la pantalla apagada
sanchifree
30/12/13, 23:32:02
Lo tienes actualizado a la 4.3?
nano1966
31/12/13, 00:00:27
Sigo poniendo sintomas por si a alguien se le ocurre algo... cuando esta cargando el reloj no se atrasa aunque tenga la pantalla apagada
quita sctualizacion automatica.
y dejala manual
charly_lloreda
31/12/13, 00:09:09
Lo tienes actualizado a la 4.3?
Ahora mismo lo tengo en 4.4 porque ya pase por 4.1 y 4.3 y no me sirvió de nada.
charly_lloreda
31/12/13, 00:10:32
quita sctualizacion automatica.
y dejala manual
Ya lo he probado tanto la hora como la franja horaria y sigue retrasándose...
nano1966
31/12/13, 01:56:52
Ya lo he probado tanto la hora como la franja horaria y sigue retrasándose...
cuando lo hagas no lo vuelvas
a poner en automatico.
sanchifree
31/12/13, 08:21:30
cuando lo hagas no lo vuelvas
a poner en automatico.
Yo también lo he solucionado así. Poniendo la hora manualmente. A mi me pasa desde que actualicé a 4.3, por eso lo preguntaba.
De esta forma no se retrasa.
charly_lloreda
01/01/14, 22:17:04
Si lo dejo manualmente se va atrasando hasta que tengo que volver a ponerlo en hora. he llegado a tener un desfase de 10 o 12 horas. Ahora he descubierto que si lo enciendo mientras esta cargando funciona bien. luego puedo desconectar el cargador y sigue funcionando bien. es algo que no entiendo...a ver cuanto dura el apaño...
me pasaba con la 4.1 stock, y puse cyanogenmod nada pero un dia despues de resear la cm 10.2 me volvio a pasar, lo volvir a flashear y vuelve a ir bien
me pasaba con la 4.1 stock, y puse cyanogenmod nada pero un dia despues de resear la cm 10.2 me volvio a pasar, lo volvir a flashear y vuelve a ir bien
si antes hablo.... se acaba de atrasar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.