Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna solución para tapar los desconchones???
Buenas, tengo un problemilla con mi XSP, el otro día se me cayó sin funda y se me desconchó.. no entiendo como puede hacer sony un móvil tan mal, mi xperia P se me cayo millones de veces y no le paso nada, y también era de aluminio..
La cosa es que quiero vender el móvil pero así está difícil, querria tapar esos desconchones pintándolos de alguna forma o cambiando esa pieza por otra pero no encuentro nada, me podéis echar una mano?:navi:
cachanilla86
29/12/13, 13:20:26
Solo le pasa al modelo blanco, podrias ir a...bueno no se que palabras usar por que no somos del mismo pais, ve a un lugar donde haya auto partes, auto refaccion, partes para coche, auto,carro (?) y busca pintura touch up de ese color...creo que podrias conocerla como pintura de retoque o algo asi.
Como esta, es como la que usan las mujeres para sus uñas pero gradi automotriz :)
http://i.imgur.com/RicGM7O.jpg
Taller de chapa y pintura? Pensé en un boli corrector esos que tapan los rayones de los coches pero nose si funcionara.
Y para sustituir la pieza esa? Q no sea muy caro..?
ferri555
29/12/13, 14:15:47
Sustituir la pieza no se, se podria probar a pintar, o directamente te compras una funda de silicona y lo tapas :)
id_442578
29/12/13, 14:22:48
Cambiar la pieza o venderlo asi directamente
coperdavid
29/12/13, 14:33:34
Que lastima como se desconcha el marco... Yo llevo una funda pero se transparenta un poquito.
@franpr
29/12/13, 17:08:22
pintalo varias veces con pintauñas del mismo color, una amiga mia hizo lo mismo con su s3 mini y le quedo bien, no es igual pero queda bien
coperdavid
29/12/13, 17:20:17
Este es mi niño.
turboalimentados
29/12/13, 17:55:41
Gracias a que no lo cogi en blanco.... Si quieres arriesgarte como dicen los compañeros pintura para retocar en una tienda que vendar pinturas de coche o algo más casero, pintura de uñas pero eso creo que con el uso se iré yendo
Verssetti
29/12/13, 18:54:41
Por 40€ te pillas una nueva, de lo mejorcito en repuestos y precios... http://www.repuestosfuentes.es/394-sony-xperia-sp?
...aprovexa y cambia de color para mi gusto los moviles blancos son lo peor que se puede comprar, se notan todos los arañazos, manchas y los mas feos aparte de que es el tipico color de l@s xonis/canis, en mi opinion y sin ofender a los propietarios de moviles blancos xD
Elp1692
30/12/13, 02:00:16
También le pasa al negro pero no se nota a menos que lo veas de cerca y con mucha atención, a mi se me cayó y se rompió el marco de la parte inferior derecha y aún así no se nota, tiene una caída de pintura del marco de en medio lado izquierdo y se nota muy poco, pronto comprare un protecto y aún así todos piensan que es nuevo :)
Gracias, creo que lo mejor es cambiar la pieza, por que pintandolo no se quedará bien supongo
coperdavid
30/12/13, 12:08:23
Por 40€ te pillas una nueva, de lo mejorcito en repuestos y precios... http://www.repuestosfuentes.es/394-sony-xperia-sp?
...aprovexa y cambia de color para mi gusto los moviles blancos son lo peor que se puede comprar, se notan todos los arañazos, manchas y los mas feos aparte de que es el tipico color de l@s xonis/canis, en mi opinion y sin ofender a los propietarios de moviles blancos xD
Para gustos los colores, pero yo ya me cansé de móviles negros, los veo todos iguales, no me gustan lo más mínimo, además por experiencia propia los blancos tienen mejor reventa.
Cal viva como toda la vida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.