Ver la Versión Completa : dual sim para galaxy s4
el pelotazo
29/12/13, 11:53:16
saludos a todos, pues eso, es posible poner dos tarjetas al galaxy s4 y que las dos tengan Internet y funcione lo que es wassap, line , y bueno todo lo demás, es decir tener dos teléfonos en 1? gracias, si alguien sabe algo rogaria un poco de información, muchas gracias
yomelolio
29/12/13, 12:12:15
Creo ke hay un modelo de s4 con dual sim, pero fuera de españa, no se si funciona aki ni como conseguirlo... Los s4 de españa no tienen dual sim :(
Yo he visto la dual sim en un aquaris 5 y es la caña, te deja elegir en casi todo ke tarjeta usar
A lo mejor quieres saber si hay un truco chino de esos para poner dos sim en el sgs4. Lo dudo y si lo hay dudo que funcione bien. Pero puedes buscar en google, de seguro te salen más resultados que aquí. Por ejemplo http://mobile.brando.com/dual-sim-adapter-for-samsung-galaxy-s4_p09689c0937d100.html
Como te dijeron, solo hay una versión dual sim oficial y la venden me parece en china. La otra es comprar un clon chino jejeje.
el pelotazo
29/12/13, 19:17:23
gracias, eso es lo que e visto por hay, pero por mas que veo no se si se puede utilizar a la vez o hay que activar una u otra, gracias nuevamente
Pues leyendo el enlace que te puse, es como una especie de chip y trae una aplicación para seleccionar la sim que quieres este activa. Peromse ve que es chino todo. Yo no le tengo confianza. Además tienes que reiniciar el teléfono.
el pelotazo
30/12/13, 01:25:50
si, e leido mucho y es lo que comentas, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.