PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema instalación ROM oficial con Odin desde CyanogenMod

nogod
29/12/13, 10:51:27
Hola compañeros,

A ver si me podéis ayudar.
Dispongo de un Galaxy S4 i9505 con CyanogenMod instalado mediante el "Cyanogen installer" que estuvo en la Play Store. Antes de instalar CyanoGenMod por este método, tenía la oficial libre con Jellybean 4.3 con Knox, pero igualmente pude con la ayuda de ese sencillo instalador.

Ahora quiero ponerle de nuevo una versión oficial (descargada) mediante Odín, pero el ordenador no me reconoce el S4 en modo Download.

Ya he probado en otro ordenador (el de mi novia) instalando Kies y luego dejando que se instalen los drivers y todo. Encendido en ambos ordenadores me reconoce el móvil (incluso kies) pero en modo Download nada.

He activado en Cyanogenmod el modo depuración usb desde el modo desarrollador y tampoco me ha servido de nada :(

De hecho, saliendo del modo download me ha dado varios sustitos pues parece que no arranca y me ha tocado probar cosas raras como cambiar la batería, etc...

Alguien me puede echar una mano? Gracias.

yomelolio
29/12/13, 12:17:02
Pues raro, yo le meti la cm 10.2 con el cm installer, y al volver a stock el odin no me dio ningun problema... Has probado otro cable? A ver si se te ha escacharrao xD

Jems
06/01/14, 14:41:01
Esto lo tiene posteado ACADIO en chincheta * Para los que tengais problemas de conectar el terminal al PC (Código *#0808# ): -- Aportado por elcoyan

1- En el teléfono marcamos como para llamar y ponemos *#0808# nos va a aparecer un Menú que dice USB y nos da la opción de CP o AP bueno tildamos la que dice AP

2- Mas abajo dice USB settings y tildamos la opción que dice MTP y le damos en ok Problema Resuelto tenemos acceso tanto a la memoria externa como a la interna