Ver la Versión Completa : Knock, o cómo despertar a los teléfonos LG con un doble toque
Knock, o cómo despertar a los teléfonos LG con un doble toque
http://img545.imageshack.us/img545/9840/r6yo.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una funcionalidad tan sencilla como útil, que hemos visto en algunas personalizaciones Android – CynogenMod lo lleva -, incluso fuera del sistema operativo de Google, como los Windows Phones de Nokia. A esta novedad la han decidido bautizar como LG Knock. Hablamos de despertar nuestro teléfono con un doble toque en cualquier lugar de la pantalla, sin tener que irnos a una pequeña tecla física que dificulte la operación. Inicialmente llamada KnockON, primero está disponible en el LG G2, donde os recordamos que el botón de encendido está en la espalda del terminal. Llegará el mes que viene a otros miembros de la LG L Series II – la gama media -, y a otros dispositivos de gama alta importantes como el curvado LG G Flex (también con los botones en la espalda), el nuevo LG Gx, y la tablet LG G Pad 8.3. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/lg/knock-o-como-despertar-a-los-telefonos-lg-con-un-doble-toque)
http://www.xatakamovil.com/lg/knock-o-como-despertar-a-los-telefonos-lg-con-un-doble-toque
http://www.xatakamovil.com/lg/knock-o-como-despertar-a-los-telefonos-lg-con-un-doble-toque
Flanito72
29/12/13, 11:00:39
Doy fe que mi lg gpad 8.3 lleva el KnockOn de serie desde que la tengo hace mes y medio :-)
obscurus_dark
29/12/13, 11:06:45
No estaría de más que lo pusieran en los Nexus (el 4 y 5 son lg, al fin y al cabo)...
De todas formas, seguro que terminan haciendo un port:alabado:
Schnedi
29/12/13, 11:22:12
de hecho ya se puede. no se si para el n4, pero para el N5 tienes 1 o 2 kernels que tienen esa funcion.
y si no me equivoco tambien hay una aplicacion que te permite hacerlo, pero ahora no recuerdo como se llama o si me estoy confundiendo con otra funcion :P
Para el Nexus 4 se que lo hay pero deslizando la pantalla en la parte de abajo, hacia la derecha o izquierda :ok:
jmaserna
29/12/13, 11:29:56
Exacto, se llama Touch Control, y yo llevo mucho tiempo utilizándola en mi Nexus 4 :)
Isaacsr23
29/12/13, 11:31:03
la verdad es que me parece una funcion interesante el knock
jmaserna
29/12/13, 11:31:07
Para el Nexus 4 se que lo hay pero deslizando la pantalla en la parte de abajo, hacia la derecha o izquierda :ok:
O también haciendo dos toques sobre la pantalla, puedes personalizarla al gusto.
ireeduran
29/12/13, 11:40:46
Y la gama Optimus L original olvidados totalmente... ole por LG...
Morales92
29/12/13, 11:51:05
Esto lo tenemos en el Nexus 4 casi desde que salió el Nexus gracias al desarrollador bponury, LG seguramente se basó en el Touch Control
legion_2ooo
29/12/13, 12:02:05
Como se puede poner en el Nexus 4? Que AI que ponerle un kernel nuevo o un cfw? Y cual me recomendais?
sagahades29
29/12/13, 12:03:15
y la makina del. optimus G ni lo menciona ,manda huevos.
DYM12345
29/12/13, 12:49:34
Mola mucho esta funcionalidad.
Espero que otros fabricantes hagan lo mismo :P
David_Vaz
29/12/13, 12:50:15
Yo tenía esa función en el Nexus 4 con Bricked Kernel y en el Nexus 5 igual... xD
También con Touch Control, xD
Sip, con kernel franco y touch control se puede tanto encender como apagar deslizando la el dedo por la pantalla o encender con dos toques.
El LG GPad ya no tiene esa función ? y el LG Gx también ?
Muy útil, en especial para los que tienen botones en la espalda o deben despertar con el botón de power que es más incómodo.
Bien por LG al querer llevar esto a todas las gamas.
Que será más funcional? Dar toque a la pantalla, al sensor como algunas aplicaciones como tipo tap tap app, o hablarle al teléfono como moto x? O porque no incluir un sensor de huellas como lg y apple?
brunozq
29/12/13, 15:05:59
Pero... el knock funciona gracias a software o a un hardware?
antilys
29/12/13, 15:19:36
y el Touch Control del nexux 4 no funciona en el G?
Gracias a un software, porque si no, no podrían desarrollar una app para ello, por cierto, ¿En que Cyanogen lo utiliza?
Mr.Stewie
29/12/13, 15:23:56
Para mi es de las cosas más útil que hay, se ahorra tiempo y es muy cómodo.
lostborion
29/12/13, 15:31:47
:abrecomillas:Novedad:cierracomillas:
A innovación ahora lo llaman copiar lo que las comunidades de desarrolladores de ROMs inventan y ponerles nombre, de puta madre macho... :aplausos:
bonijas
29/12/13, 15:58:32
Una función muy útil! la verdad que es realmente cómoda.
juansanchez85
29/12/13, 20:23:31
bravo LG
juansanchez85
29/12/13, 20:24:01
vas despertando
juansanchez85
29/12/13, 20:24:54
menos mal que vas mejorando
daveraver
29/12/13, 20:32:01
Lo increible de los telefonos android hablando de despertar es q no puedas usar el despertador con el movil apagado cosa q si permitian viejos modelos de nokia. Saludos!!
Lo increible de los telefonos android hablando de despertar es q no puedas usar el despertador con el movil apagado cosa q si permitian viejos modelos de nokia. Saludos!!
También se puede hacer, pero es que no hay que apagar el móvil, solo dejarlo en modo avión cuando estés dormido y asi consume prácticamente nada de batería.
solari21
29/12/13, 21:26:21
En Cyanogenmod ¿cómo se configura?
Vengo utilizando sus ROMs desde hace tiempo pero desconocía que incorporaban dicha función... :oh:
daveraver
29/12/13, 23:50:25
El modo avion es lo q pongo...buscando he visto q depende del movil. A nivel de software se puede hacer algo? Con cyanogen se puede conseguir?
Ignacio_Sykes
30/12/13, 02:58:43
A mi en mi Nexus 4 con kernel stock el touchcontrol agrego los modulos necesarios al kernel sin necesidad de cambiarlo manualmente ni cosas por el estilo.
Yo utilicé el TapTap hace un par o tres de años y era bastante errático, pero la idea ahora se ha plasmado perfectamente en el G2 y sin tener que rootear ni meter nada raro, cosa a la que por torpe le tengo fobia, lo que no dice el artículo es que también es Knock OFF.
Con esto se soluciona lo penoso que es el botón trasero, que para presionarlo bien tengo que mirarlo y esto no es muy operativo que digamos. Única pega importante que le saco al G2.
Lo que está claro es que es un opción IMPRESCINDIBLE en el G2 y totalmente natural, de alguna manera tenían que despertar el terminal si está apoyado en una mesa o similar....
troconi
31/05/14, 19:25:10
Buenas amigos necesito de su valiosa ayuda y es que flashee mi LG G2 a la version anterior osea 4.2.2 ya que no me queria enviar mensajes en la 4.4.2 y dejo de funcionar el doble tap osea el "Knock on" para activar o despertar el telefono tengo que presionar el boton de encendido para poder reactivarlo, pero si funciona el doble tap para apagarlo que podria ser? ya lo eh flaheado en dos computadoras diferentes y nada lo eh reseteado de fabrica y nada por favor si me pueden dar una mano se lo agradezco Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.