Ver la Versión Completa : Play Music
La vdd es que quiero saber como poder usar el Play Music de Google para poder liberar espacio en mi moto G de 8gb pero aun tengo unas dudas, verán ya estoy subiendo mi música a los servidores de la play music pero puedo mi duda es puedo escuchar todo lo que subí sin la versión premium o tengo que usar la premium? que ahorita no estoy pagando ya que cuento con un mes gratis y que tan caro sale para escucharlo en la 3g?? soy de México Saludos
http://img801.imageshack.us/img801/7041/dphf.jpg
diegochiva95
29/12/13, 08:25:18
Pues yo me he tentado a adquirir también eso, soy de México y pues lo que al ultimo pienso es que no escucho música todo el día y pues sería gasto innecesario para mi.
Nanonano1
29/12/13, 08:35:12
Lo que subas tú puedes escucharlo todo lo que quieras con la versión gratis
Lo que subas tú puedes escucharlo todo lo que quieras con la versión gratis
Sin necesidad de descargar ??? Si es así, implica mucho gasto en la 3g ???
Algunas aplicaciones te permiten descargar la canción, otras simplemente escucharlas (que igual tiene que "descargarlas", por decirlo de alguna manera, para poder ser escuchadas) y conociendo Telcel yo creo que sí te saldría caro; imagínate en Telcel te sale... $0.02 (IVA incluido) por Kb, cada mega tiene 1024 Kb, 1024 * 0.02 = $20.48. por mega, suponiendo que cada canción a 128 kbps pesara unos 3 megas multiplicados por los $20.48 que es el costo por Mb en Telcel te da $61.44. ahora ponle tú que escuches unas 20 canciones cada hora, $61.44 x 20 = $1,228.80 y agrega los Kbs consumidos por estar conectado a la aplicación :grin:.... y así sigue, dependiendo tu consumo. Eso es cuando tienes tu "amigo kit". :grin:.
Para todo lo demás existen los planes o tarifas bajo consumo; te pongo un enlace con las tarifas que menciono.
http://www.telcel.com/portal/personas/amigo/detalles/internet_amigo.html?mid=1107#
Espero te sirva de algo.
Saludos! :ok:
acutbal
29/12/13, 11:41:27
No necesariamente... En ajustes puedes elegir la calidad del audio cuando usas la red móvil, alta, media y baja.
Este es mi gasto de 3G desde el 18 de diciembre en calidad media:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/29/abunusub.jpg
Y la he usado bastante, creo que unas siete horas de reproducción.
S2
Faaaaaak y eso que solo lo quiero para 15 minutos o 25 minutos solo para el trayecto de mi trabajo :( al parecer si esta caro
acutbal
29/12/13, 16:21:28
Faaaaaak y eso que solo lo quiero para 15 minutos o 25 minutos solo para el trayecto de mi trabajo :( al parecer si esta caro
Probablemente si lo pones en calidad baja para streaming en redes móviles gaste mucho menos:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/29/humubapy.jpg
No he hecho la prueba porque mi plan de datos es de 4GB para 3G, ya me vale de esta manera.
S2
Probablemente si lo pones en calidad baja para streaming en redes móviles gaste mucho menos:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/29/humubapy.jpg
No he hecho la prueba porque mi plan de datos es de 4GB para 3G, ya me vale de esta manera.
S2
4GB que genial xD yo lo uso a pre pago :( de a 200 pesos mexicanos por mes :'(
acutbal
29/12/13, 16:54:09
¿Y cuantos mb de descarga tienes por 200 pesos?
S2!!
¿Y cuantos mb de descarga tienes por 200 pesos?
S2!!
Pues cuando pongo la recargae aparece que me regalan 240 mb aprox
acutbal
29/12/13, 17:16:58
Pues cuando pongo la recargae aparece que me regalan 240 mb aprox
Hombre, pues yo creo que si pones el ajuste de calidad baja de streaming en redes móviles junto con la caché de descarga activada mientras está cargando y red wifi te puede funcionar para el uso que necesitas... Por probar no pierdes nada...
S2!!
Hombre, pues yo creo que si pones el ajuste de calidad baja de streaming en redes móviles junto con la caché de descarga activada mientras está cargando y red wifi te puede funcionar para el uso que necesitas... Por probar no pierdes nada...
S2!!
Me podrías explicar lo de chache de descarga activada ??
acutbal
29/12/13, 17:29:10
Me podrías explicar lo de chache de descarga activada ??
Si claro!!:D
En ajustes de Play puedes seleccionar la opción "caché automático", es decir, mientras esté cargando y conectado a una red wifi almacena música en caché:
http://ubuntuone.com/2755FfapohncFSq9l6u9yp
No se cuanto almacena en la caché pero para un uso diario como el tuyo tal vez tienes suficiente.
S2!!
Bien muchas gracias, suponiendo que hago mi lista de reproducción y la abro en mi WiFi antes de irme a trabajar ... Me iría mejor ???
acutbal
29/12/13, 17:43:35
Bien muchas gracias, suponiendo que hago mi lista de reproducción y la abro en mi WiFi antes de irme a trabajar ... Me iría mejor ???
Pues ahí ya no te lo se decir... :loco:
Esta opción almacena música en caché mientras tienes el teléfono cargando (o enchufado al cargador) y conectado a una red wifi. Pero no sé que orden sigue para almacenar la música. Supongo que será cuestión de hacer pruebas.
S2!! :D
Pues ahí ya no te lo se decir... :loco:
Esta opción almacena música en caché mientras tienes el teléfono cargando (o enchufado al cargador) y conectado a una red wifi. Pero no sé que orden sigue para almacenar la música. Supongo que será cuestión de hacer pruebas.
Pues muchas gracias por tus consejos :) me han ayudado mucho :)
acutbal
29/12/13, 17:48:58
Un placer poder ayudarte!! :ok:
Yo lo uso como si fuese un Spotify gratuito. Me bajo las listas de spotify directamente con el programa "Spotydll".
Es una pasada, todo funciona solo, Spotydl se baja las listas enteras sin yo tener que hacer nada (solo copiar y pegar la lista la primera vez) y luego el "Music Manager" las sube a la nube XD
no os sale mejor compraros un mp3 cutre de 8 Gb xD
stewartbatallas
29/12/13, 19:14:23
Una duda, no es lo mismo que se guarde en caché que guardar la musica en tu móvil?
stewartbatallas
29/12/13, 19:15:19
no os sale mejor compraros un mp3 cutre de 8 Gb xD
No sé los demás, pero por lo menos yo soy de esos que les gusta tener un todo en uno, a parte de que sería un gasto extra, y después de gastarme 200 en un móvil lo mínimo pa lo que lo puedo usar es escuchar música Jajajaj.
Saludos.
trunkline
29/12/13, 19:47:58
Yo ya tengo subidas mas de 7000 canciones a play-music. No hace falta pagar nada para escuchar tu propia música y lo que hago yo para no agotar los datos es escoger varios discos para ese día antes de salir de casa y cachearlos en el mobil tal como se ha explicado mas arriba. Entonces lo que hace play.-music es descargarlos en el dispositivo por wifi y reproducirlo del cache.
stewartbatallas
29/12/13, 21:43:15
Una duda, no es lo mismo que se guarde en caché que guardar la musica en tu móvil?
Me pueden resolver mi duda?
trunkline
29/12/13, 22:22:19
Me pueden resolver mi duda?
Si es lo mismo pero lo gestiona google-music como parte de la biblioteca. Lo que veras cuando navegues por toda la biblioteca es que tienes unos discos o canciones con chincheta que quiere decir que las tienes descargadas y que no necesita hacer streaming, pero tu siempre verás toda tu biblioteca de música.
danorca
29/12/13, 22:36:19
Se que puede sonar algo estúpido pero entonces no conviene escuchar la música usando un plan de datos?
trunkline
29/12/13, 22:43:05
Se que puede sonar algo estúpido pero entonces no conviene escuchar la música usando un plan de datos?
No es que el streaming de música se coma mucho del plan de datos pero siempre que se pueda es mejor dejarlos para otras cosas. Todo dependerá de la tarifa que tengas de datos, del uso de datos que hagas normalmente y de las horas que tengas pensado usar gmusic.
acutbal
29/12/13, 22:55:19
No es que el streaming de música se coma mucho del plan de datos pero siempre que se pueda es mejor dejarlos para otras cosas. Todo dependerá de la tarifa que tengas de datos, del uso de datos que hagas normalmente y de las horas que tengas pensado usar gmusic.
Exacto!! Yo con 4GB para datos no tengo muchos miramientos a la hora de tirar de streaming, tanto de Google Music como de TuneIn o PocketCast. De esta manera guardo los exiguos 5.52GB del Motorola para otras cosas.
S2
stewartbatallas
29/12/13, 23:07:13
Si es lo mismo pero lo gestiona google-music como parte de la biblioteca. Lo que veras cuando navegues por toda la biblioteca es que tienes unos discos o canciones con chincheta que quiere decir que las tienes descargadas y que no necesita hacer streaming, pero tu siempre verás toda tu biblioteca de música.
Aaaah, y cuando quiera puedo borrarlas del movil y escuchar streaming... Esta muy bien, antes de salir descargo por cache y listo :D
xperiaedd
29/12/13, 23:21:42
Una pregunta.x todo htcmania veo a gente poniendo al final s2 o s2!! Que cojones es eso???
gsaronni
29/12/13, 23:29:02
repetido
gsaronni
29/12/13, 23:29:34
Una pregunta.x todo htcmania veo a gente poniendo al final s2 o s2!! Que cojones es eso???
saludos quza
xperiaedd
29/12/13, 23:30:26
saludos quza
Oks gracias por la aclaracion
S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.