Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] DIAMOND nueva en Málaga

malagagus
06/08/08, 11:40:03
Vendo HTC Diamond de Vodafone totalmente nueva sin sacar de la caja, de hecho, todavía no la tengo, me llega la semana que viene y será llegarme el paquete y venderla. El precio es de 300 € y preferiblemente sería para entregar en mano porque el envio contra reembolso son 35 € más.

Vendida !! 280€

Dr. Moriarty
06/08/08, 13:12:10
eres de malaga malaga??? es que puede interesarme pero tendria que recogerla un colega mio que es de Torremolinos

malagagus
06/08/08, 14:09:24
Si soy de Malaga capital pero trabajo en el polígono Guadalhorce y estoy casi todo el dia allí que esta al lado de Torremolinos

Dr. Moriarty
06/08/08, 15:42:22
pues mira yo tengo apalabrada la htc touch cruise es solo coger la pasta el lunes o el martes con lo cual ese dia mi colega te daria el dinero a cambio de la pda sin abrir.

Por cierto si te interesa para abaratar tengo una psp fat con firm 4.01 m33 y MS Pro Duo de 8Gb o tambien una HTC Touch Cruise que esta todavia en garantia le queda año y medio, libre de fabrica con dos baterias extra (una de ellas de larga duracion), un micro sd de 4gb y un soporte de coche

Saludos!!!!

malagagus
06/08/08, 16:30:34
Pues en principio me hace falta la pasta pero podría pensarlo.¿cuanto pides por la psp?¿tiene muchos juegos?

Un saludo

Dr. Moriarty
06/08/08, 19:55:28
Pues en principio me hace falta la pasta pero podría pensarlo.¿cuanto pides por la psp?¿tiene muchos juegos?

Un saludo

hombre la psp mas 150 euros por la diamond yo creo que estaria mas que bien, siendo justos la verdad.

Pues juegos pues todas las isos y cso que le metas ya que tiene el firm acutalizado para tus back ups, yo incluyo pues un par de dvds de juegos mas los 8 gigas de la tarjeta jajajajaja. es mas si aceptas ese trato mañana mismo podemos hacerlo ya que de 150€ si dispongo de lo que no dispongo es de 300€ para serte sincero

Edito: te la enviaria por mrw como es logico y tu pues tambien y asi no hay problemas. el dinero te lo ingresaria antes de nada para que vieses mi buena voluntad ;)
Aunque he de decirte que soy de fiar(tu diras si coñe y yo tambien) soy mod de todopdas, soy user de EOL,de karatekas.com,... de mi

malagagus
07/08/08, 01:19:11
Bueno, lo primero que la diamond no la tengo todavia, esta recien pedida y deberia llegar supuestamente a mediados de la semana que viene.
El trato me parece justo suponiendo que la psp esta en buenas condiciones y me la das ya llena de cosas para empezar(porque no controlo nada de psps y tendría que empaparme por los foros al igual que estoy haciendo ahora con la diamond y tanto mareo nose yo), pero como te dije me hace falta el dinero, sobre todo antes que almacenar cacharros que al final casi no utilizare.
En fin que si para cuando llegue la diamond no tengo ninguna oferta de los 300 € en mano aqui cerramos el trato.

Un saludo

Dr. Moriarty
07/08/08, 14:17:53
Bueno, lo primero que la diamond no la tengo todavia, esta recien pedida y deberia llegar supuestamente a mediados de la semana que viene.
El trato me parece justo suponiendo que la psp esta en buenas condiciones y me la das ya llena de cosas para empezar(porque no controlo nada de psps y tendría que empaparme por los foros al igual que estoy haciendo ahora con la diamond y tanto mareo nose yo), pero como te dije me hace falta el dinero, sobre todo antes que almacenar cacharros que al final casi no utilizare.
En fin que si para cuando llegue la diamond no tengo ninguna oferta de los 300 € en mano aqui cerramos el trato.

Un saludo

Por mi perfecto y la verdad es que tengo unos 26 gigas en juegos de psp y hay que pensar que muy muy pocos llegan a un giga y si te envio 3 o 4 dvds con jeugos y la tarjeta petada de juegos va de lujo, otra cosa que te decia, el firm es el mas nuevo, ademas conmigo no tendras problemas y por mi perfecto, cuando tengas la pda me lo dices, te ingreso el dinero y te envio la psp con todo y tu me envas la pda ;)

saludos!!!

malagagus
07/08/08, 14:41:35
Ok, cuando reciba la diamond te mando un mp.

CrAzY_CbR
13/08/08, 03:05:29
Si me toca turno...me la quedo pagandote los 300 eurazos integros!

El envio seria por urgente 24h por solo 7€ mas y unos 2€ de seguro que pago yo! nada de 35e ni leches...

Tengo un N81 a estrenar con seguro a todo riesgo si te interesa como parte de pago y tambien tengo una PSP!!

Ya me diras!!

malagagus
21/09/08, 21:23:25
Buenas.
Despues de muchas confusiones y peleas con los de garrafone durante más de un mes, por fin me han mandado la diamond y ahora si que la tengo y al no haber llegado a ningún acuerdo la vuelvo a anunciar aqui. Recuerdo: Diamond de vodafone totalmente nueva, sin encender.Chollazo, 300 euros, nada de cambios.

Un saludo

malagagus
25/09/08, 10:53:01
Vamos que todavia sigue a la venta x 300 euros.
Las están ofreciendo nuevas a 350 y 390, incluso algunas dicen que ya estan liberadas y con la ROM cambiadas, es decir que llevan varios dias trasteandolas y esta está sin abrir todavia, yo creo que el precio es muy justo. Animaros.

Un saludo

malagagus
29/09/08, 17:06:51
Sigue a la venta, 300 + gastos d envio. Mi correo es [email protected]

gapeca
07/10/08, 11:07:16
Hola, te he mandado un privado.

saludos.

malagagus
07/10/08, 17:28:04
privado respondido, sigue a la venta

malagagus
07/10/08, 17:37:50
Ultima Oferta !!! 280€ envio incluido.

malagagus
09/10/08, 11:38:01
arriba!

manoo29
09/10/08, 21:35:05
Yo te puedo ofrecer 250 mas gastos
Un Saludo.

malagagus
10/10/08, 16:03:20
Lo siento pero por ese precio no creo que encuentres una Diamond ni con un mes de uso, y la mia esta sin abrir la caja, totalmente nueva.
Un saludo

malagagus
13/10/08, 13:24:25
Escucho ofertas

jjllaabb
13/10/08, 21:49:53
te mando privado

malagagus
14/10/08, 11:24:49
privado contestado

djmiguelxxx
14/10/08, 11:32:09
Si no la vendes y decides rebajarla algo más... avísame. Yo no puedo dar más de 260 euros por una Pda que la gente consigue por amago de portabilidad casi gratis (o gratis). Aunguq tu puedes pedir por ella lo que quieras... Pues eso, mi oferta 260, que la crisis es para todos.

malagagus
14/10/08, 14:45:10
Yo pido lo que creo que es un precio justo, y tu si la quieres tendras que pagar el precio de mercado que tenga, es la ley de la oferta y la demanda, nada más. Si las están comprando a 300 € con un mes de uso, yo no voy a pedir 250 por una nueva, hace un mes valían 400 como la mía y ahora ya estan bajando, porque hay demasiada oferta. ¿Es que tu vas al Mercadona y les dices que no pagas 1 € por unos tomates que les han costado 5 centimos?
Efectivamente la crisis es para todos y por eso me hace falta todo lo que pueda sacar (ojala me hubiera salido gratis,pero no). Tranquilo que no me ofendo. Si no la vendo cuento contigo. ¿Eres de Málaga? Un saludo

malagagus
16/10/08, 12:33:47
Vendida por 280€ . Se puede cerrar el post. Gracias