Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cargar Backup de Nandroid
sergius3
29/12/13, 00:37:55
Resulta que mi archivo Backup le cambie el nombre a "Backup" jaja, este archivo lo guarde en mi PC por si algún día lo necesitaba (como hoy).
Tengo la ultima versión de TwRP y CM10.1 de kra10s, y cuando moví el Backup a la SD simplemente no aparece cuando le doy en Restore, cree un Backup de puro Boot para que me creara la ruta dónde se guarda un Backup y ahí metí el mio, pero sigue sin aparecer, como tengo que renombrar mi Backup para que me lo detecte TWRP?
Resulta que mi archivo Backup le cambie el nombre a "Backup" jaja, este archivo lo guarde en mi PC por si algún día lo necesitaba (como hoy).
Tengo la ultima versión de TwRP y CM10.1 de kra10s, y cuando moví el Backup a la SD simplemente no aparece cuando le doy en Restore, cree un Backup de puro Boot para que me creara la ruta dónde se guarda un Backup y ahí metí el mio, pero sigue sin aparecer, como tengo que renombrar mi Backup para que me lo detecte TWRP?
Pon el nombre sin comillas y sin espacios. Igual el backup se ha corrompido
sergius3
29/12/13, 01:26:21
Pon el nombre sin comillas y sin espacios. Igual el backup se ha corrompido
No, mi backup no tiene comillas, solo se llama Asi Backup
No, mi backup no tiene comillas, solo se llama Asi Backup
Igual es porque se ha actualizado el recovery
mateo0221
29/12/13, 02:48:00
Si tienes el backup en la sd trata poniéndolo en la interna, con la misma ruta.
sergius3
29/12/13, 04:00:57
Si tienes el backup en la sd trata poniéndolo en la interna, con la misma ruta.
Para después lo intentaré, por el momento ya pude liberar mi cel poniendo la B199
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.