Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cargar Backup de Nandroid

sergius3
29/12/13, 00:37:55
Resulta que mi archivo Backup le cambie el nombre a "Backup" jaja, este archivo lo guarde en mi PC por si algún día lo necesitaba (como hoy).

Tengo la ultima versión de TwRP y CM10.1 de kra10s, y cuando moví el Backup a la SD simplemente no aparece cuando le doy en Restore, cree un Backup de puro Boot para que me creara la ruta dónde se guarda un Backup y ahí metí el mio, pero sigue sin aparecer, como tengo que renombrar mi Backup para que me lo detecte TWRP?

argo7
29/12/13, 01:21:54
Resulta que mi archivo Backup le cambie el nombre a "Backup" jaja, este archivo lo guarde en mi PC por si algún día lo necesitaba (como hoy).

Tengo la ultima versión de TwRP y CM10.1 de kra10s, y cuando moví el Backup a la SD simplemente no aparece cuando le doy en Restore, cree un Backup de puro Boot para que me creara la ruta dónde se guarda un Backup y ahí metí el mio, pero sigue sin aparecer, como tengo que renombrar mi Backup para que me lo detecte TWRP?

Pon el nombre sin comillas y sin espacios. Igual el backup se ha corrompido

sergius3
29/12/13, 01:26:21
Pon el nombre sin comillas y sin espacios. Igual el backup se ha corrompido

No, mi backup no tiene comillas, solo se llama Asi Backup

argo7
29/12/13, 01:54:17
No, mi backup no tiene comillas, solo se llama Asi Backup

Igual es porque se ha actualizado el recovery

mateo0221
29/12/13, 02:48:00
Si tienes el backup en la sd trata poniéndolo en la interna, con la misma ruta.

sergius3
29/12/13, 04:00:57
Si tienes el backup en la sd trata poniéndolo en la interna, con la misma ruta.

Para después lo intentaré, por el momento ya pude liberar mi cel poniendo la B199