PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor galería para mi note 3


ZCristo
29/12/13, 00:21:56
Hola como vereis en algunos temas, llevo unos días preguntando por aquí varias cosillas porque apenas hace 4 dias que lo tengo. Una de las cosas que no me gusta es la galería que viene, cual es para vosotros la mejor galeria y sobretodo la mas fluida teniendo muchas fotos y vídeos. Conozco la de los xperia y es para mi la mejor.
SALUDOS

AAV
29/12/13, 09:46:07
Para mi la mejor es QuickPic

KIMERA79
29/12/13, 09:59:51
Para mi la mejor es QuickPic

+1 :ok:. Para mi es la mejor llevo varios años usándola como predeterminada en mis terminales.

ZCristo
01/01/14, 14:17:04
¿Y el mejor reproductor de video?. Yo uso desde hace años siempre el MX.

raul7733
01/01/14, 21:15:18
A mi también me gusta mucho el MX, pero con la versión esta del Note 3 me da que no es compatible

AAV
01/01/14, 23:04:16
A mi me gusta el MX y en el Note 3 llevo el MX.

elzafira46
02/01/14, 13:35:03
Yo tengo instaladas varias galerías, y las utilizo en función de las circunstancias.

La de origen es bárbara para ver y enseñar las fotos, pero lenta para adjuntar imagenes por whatsapp o trabajar con programas como picsart u otros editores.

Para eso tengo instalada la cámara con galería de la app camara JB+ 1.1.4 cuyo formato de galeria es antiguo, enseñando mas carpetas por pantalla y por orden cronologico en ellas, no por orden alfabético.

Y si quieres ver todas las fotos abiertas de golpe de un plumazo sin carpetas y por orden temporal lo mejor instalar la aplicacion album del xperia z1.

Y el Quickpic el mejor para mover y ordenar archivos de un sitio a otro.

Como veras hay muchas opciones....


Para videos yo también utilizo por defecto el MX que si funciona en el note3.