Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi3 (WCDMA) estará disponible el próximo 31 de Diciembre
jorge_kai
28/12/13, 18:23:31
El Xiaomi Mi3 (WCDMA) estará disponible el próximo 31 de Diciembre
KsVin5ZFyEs
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de leves retrasos, parece que finalmente el Xiaomi Mi3 en su variante internacional saldrá a la venta el próximo 31 de Diciembre a un precio local (al cambio) de 240 euros para el modelo de 16 GB y 300 euros para la variante de 64 GB, esperando que este precio se infle a la hora de comprarlo en las webs dedicadas a enviarnos los smarphones desde tierras asiáticas, por lo que a partir de la próxima semana lo podríamos encontrar a un precio en torno a los 300 euros para el modelo más básico, recordando que será complicado hacerse con él ante la gran demanda que se espera. El Xiaomi Mi3 se fabrica en torno a una pantalla IPS de 5 pulgadas (fabricada por LG) bajo una resolución de 1920 x 1080 píxeles (441 ppi) capaz de usarse con guantes y propulsada por el procesador Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz con gráficos Adreno 330 acompañado de 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno a escoger entre 16 o 64 GB (no ampliables). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/el-xiaomi-mi3-wcdma-estara-disponible-el-proximo-31-de-diciembre/)
jorge_kai
28/12/13, 18:23:47
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/el-xiaomi-mi3-wcdma-estara-disponible-el-proximo-31-de-diciembre/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/el-xiaomi-mi3-wcdma-estara-disponible-el-proximo-31-de-diciembre/
kur1oso
28/12/13, 18:34:43
qué tentación por 300 euros
slash1990
28/12/13, 18:41:33
vengaaaaa, telefonazo a la vista, que pintaza tiene, me parece que el mercado chino cada vez se esta haciendo un hueco que va a hacer temblar a las grandes
Si solo vendieran en tiendas físicas fuera de Asia ufff...
Va a ser un poco chungo hacerse con uno por lo que veo
andy_ferrari
28/12/13, 19:11:21
Cada día me llama más el comprarlo
Shiux82
28/12/13, 19:20:44
Es una pena que tarden tanto, yo ya me he tenido que conformar con el nexus 5 X-D
como sigan así van a llegar tarde...
Zarco92
28/12/13, 19:39:22
El anuncio se lo han currado, y el telefono parece un pepino desde luego.
_Fieldy_
28/12/13, 19:39:49
como sigan así van a llegar tarde...
A tiradas de 100mil unidades cuando se pueda comprar aquí ya tendremos en el mercado la nueva generación de la gama alta, que se presenta en marzo.
iyimetal
28/12/13, 21:13:51
yo lo quiero
han tardado mucho en sacarlo y ya no es un gran terminal de referencia. Hay terminales casi al mismo precio y muchos mejores.
exxtrema
28/12/13, 21:23:54
que buenas noticias !!!
perfectslim1
28/12/13, 21:50:14
han tardado mucho en sacarlo y ya no es un gran terminal de referencia. Hay terminales casi al mismo precio y muchos mejores.
¿¿¡¡¿¿¡Qué??!!!! Supongo que tu comentario se deberá a que estamos a 28 de diciembre, porque si no....jajajaj
¿Mucho mejor por casi el mismo precio? Ni en tus mejores sueños. Lo mejor que hay ahora mismo calidad precio es el Nexus 5, que para empezar es más caro, y para acabar el Mi3 tiene (aparentemente) bastante mejor cámara, sonido, pantalla, batería/autonomía, hasta el procesador, siendo el mismo, es una versión superior (Snapdragon 800 8974-AA vs 8974-AB), ya que la GPU y el bus de memoria corren a más MHz (450 vs 587 MHz y 800 vs 933 MHz respectivamente)
Lo que sí es cierto es que han tardado, este móvil en septiembre cuando salieron G2, Z1, Z Ultra, Note 3 a precios abusivos, hubiera reventado el mercado. Ahora va a tener en contra la proximidad de las nuevas presentaciones en pocos días, procesadores más potentes, etc. Aún así venderán todo el stock en pocos días.
elegidosog
28/12/13, 21:59:57
que terminales son esos?
kur1oso
28/12/13, 22:05:30
para el 31 noviembre supongo que ningun españolito sin chanchullos en china podremos tenerlo... si hubiera suerte me lo pillo, desde luego.
jramosf01
28/12/13, 22:14:34
Como cual?? algún ejemplo, por favor...
DarkTiger.
28/12/13, 23:04:17
Como cual?? algún ejemplo, por favor...
Mejor por donde se mire, el Lenovo Vibe Z, que ya pudimos ver en portada en HTCMania.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737863
perfectslim1
28/12/13, 23:23:11
Mejor por donde se mire, el Lenovo Vibe Z, que ya pudimos ver en portada en HTCMania.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737863
Son 70 eurazos más que el Xiaomi, y encima con el Xiaomi tienes dos años de garantía, que supongo que con Lenovo será 1 año y dando gracias.
Por lo tanto NO es mejo que el Xiaomi.
Un grandísimo terminal, os lo digo desde la experiencia. Para mí un 10 en todos los apartados ! :lengua:
Lo malo de estos increíbles terminales en cuanto a relacion calidad/precio pienso que es la dificultad que tienen de conseguirlo, tanto respecto a la demanda como respecto a que ya te toca comprarlo con Internet, envío desde China...
Un coñazo, pero de salir bien pienso que vale muchisimo la pena.
DarkTiger.
29/12/13, 01:33:34
Son 70 eurazos más que el Xiaomi, y encima con el Xiaomi tienes dos años de garantía, que supongo que con Lenovo será 1 año y dando gracias.
Por lo tanto NO es mejo que el Xiaomi.
2 años dónde?
El Lenovo estará en Europa... y Xiaomi.es se lava las manos, es un intermediario que se lleva su comisión... no pagan IVA ni nada, lógicamente, menos aún te dan garantía...
FINTA96
29/12/13, 04:21:26
El mi3 tiene mejor procesador y mas o menos la misma bateria con una pantalla menor
Flanito72
29/12/13, 11:18:36
Hombre, el terminal se presento hace 4 meses y el primer poseedor de la version internacional lo veremos por aqui como en Febrero....llamar a eso leves retrasos....
Respecto al Lenovo vibe Z se puede conseguir ppr menos de 350€ y tiene dual sim y slot para microsd y pantalla de 5.5 pulgadas mas aprovechada qie el mi3, en lo demas el xiaomi es algo mejor pero la eleccion no es tan obvia.
falom1972
29/12/13, 12:01:53
Lo compre por prender en septiembre. En ibuygou.com y me lo envían el día 2 de enero me han regalado los auriculares y la funda de libro en negro. A merecido la pena esperar.
Warwick
29/12/13, 13:50:16
La cuestión es ver como está el Lenovo en scene y la cámara de fotos, para mi poder llevar una MIUI nativa no tiene precio y las cámaras de fotos de los hermanos pequeños son sobresalientes. Éste incorpora la opción de guardar en RAW.
Voy a informarme bien del Lenovo ya que no me cierro en banda a ninguna opción.
Se sabe algo de 4G en Mi3 WCDMA o Lenovo?
dapas55
29/12/13, 14:06:11
ojala lo saquen en algun sito a 240 euros, eso me lo podria permitir, 300 ya es mucho
greengrass
29/12/13, 14:48:52
... se fabrica en torno a una pantalla...
No sé, a mí esto de fabricar los teléfonos en un torno, como si de un bote de crámica se tratara, mucha confianza no me inspira.
Por otro lado, si lo que quiere decir es entorno, peor aún: si tapan la pantalla poniéndole cosas alrededor ¿cómo vamos a usarlo? ¿Por qué no ponen los componentes detrás de la pantalla, como todo el mundo?
lars_ur
29/12/13, 16:54:49
Tiene muy buena pinta y buen precio, pero sale muy tarde me parece a mi, ademas parece que sera dificil hacerse con uno y el precio subira ya que los chinos los compraran para revender, hace 4 meses ni me lo pensaba, pero ahora.....esta el nexus 5 por 359€, el LG G2 se puede encontrar por menos de 400€, algo inferiores en hardware como el xperia z los tienes en el compra venta por 280€ o en yoigo con la tarifa de 9€ por 240€, no se, con lo rapido que se mueve el sector de la telefonia movil creo que sale un poco tarde, lo que no quita que sea un telefono muy muy bueno, o eso parece, y un buen precio
jarrijausen
29/12/13, 18:15:27
Ya queda un poquito menos, al menos para intentar hacerse con uno de ellos.
http://whos.amung.us/swidget/dexter18.png
juansanchez85
29/12/13, 20:31:14
muy weno
juansanchez85
29/12/13, 20:31:46
gran movil
juansanchez85
29/12/13, 20:32:21
haver si no suben en precio en españa
juansanchez85
29/12/13, 20:33:06
xq seria una pena
geres842
29/12/13, 23:30:22
en mi opinión han tardado mucho tiempo en sacarlo.... yo mismo lo hubiera comprado de no ser por que ya están empezando a bajar los buques insignia de todas las marcas y miren bien antes de comprarlo.....
mirad esta oferta http://ventademovil.es/sony-xperia/4098-sony-xperia-z1-negro.html y esta agotado pero lo traerán al mismo precio en los próximos dias
Ahora no digan que son móviles desbloqueados ni que no van bien ni defectuoso puesto que es tienda española y con buenas referencias en los foros y con garantía de 2 años si se rompe te lo cubre el servicio técnico de sony......
El xperia z1 por 400 Euros..... y no digan que es peor puesto que desde la cámara 20MP con una apertura de 2.3, dureza, 4G, resistencia al agua, al polvo, el sonido 3D digital Surround, duración de la batería que teniendo la misma capacidad casi lo duplica sobretodo en standby gracias a histamina y seguro que me dejo cosas en el tintero todo eso es mejor que el xiaomi, el xiaomi solo lo supera 500 puntos en antutu algo ridiculo pero cada cual hace lo que quiere.... la interfaz es lo que el xiaomi gana pero en sistema pierde puesto que el 4.4 llegara antes al Z1 ..... es claro..... por cierto se le pueden meter 64 GB de extraible al Z1.....
y ahora no digan para defenderse cualquier historia la realidad es esta!!!
llnigmall
30/12/13, 00:29:09
Gran móvil en un mercado que actualmente se puede encontrar algo parecido como describen, el inconveniente que veo es el retraso de entrega ya sea por encargo o por conseguir entrar en una de las partidas de entrega. Eso y las ganas de tenerlo hace que otras opciones sean atractivas.
chinchilla
30/12/13, 17:05:49
Ya era hora que lo sacaran,
en mi opinión han tardado mucho tiempo en sacarlo.... yo mismo lo hubiera comprado de no ser por que ya están empezando a bajar los buques insignia de todas las marcas y miren bien antes de comprarlo.....
mirad esta oferta http://ventademovil.es/sony-xperia/4098-sony-xperia-z1-negro.html y esta agotado pero lo traerán al mismo precio en los próximos dias
Ahora no digan que son móviles desbloqueados ni que no van bien ni defectuoso puesto que es tienda española y con buenas referencias en los foros y con garantía de 2 años si se rompe te lo cubre el servicio técnico de sony......
El xperia z1 por 400 Euros..... y no digan que es peor puesto que desde la cámara 20MP con una apertura de 2.3, dureza, 4G, resistencia al agua, al polvo, el sonido 3D digital Surround, duración de la batería que teniendo la misma capacidad casi lo duplica sobretodo en standby gracias a histamina y seguro que me dejo cosas en el tintero todo eso es mejor que el xiaomi, el xiaomi solo lo supera 500 puntos en antutu algo ridiculo pero cada cual hace lo que quiere.... la interfaz es lo que el xiaomi gana pero en sistema pierde puesto que el 4.4 llegara antes al Z1 ..... es claro..... por cierto se le pueden meter 64 GB de extraible al Z1.....
y ahora no digan para defenderse cualquier historia la realidad es esta!!!
Por mucho 20mpx y apertura 2.2, el z1 tiene lentitud en el enfoque y lo mismo te hace una foto buena como una mala por la pésimo procesado de imagen y la pantalla ppr muchi triluminios sigue usando la led, nada de IPS, SLCD3 ni menos AMOLED.
Todos tienen sus pros y contras luego el usuario que eliga
falom1972
01/01/14, 16:22:03
Me han enviado un correo que me envían el mi3 el día 2/1/2014
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.