Ver la Versión Completa : necesito ayuda con mi s3
pelubin
28/12/13, 18:19:35
hola el problema esq yo tengo un s3 libre comprado en el mediamark de badajoz y me sigue diciendo q no ai actualizacion.la ultima vez q se actualizo fue en julio y mirando x internet e visto q ai otra actualizacion en agosto(I9300XXEMG4) sin enbargo la mia es una inferior y nose si esa salio oficial o no.no entiendo xq no se me a actualizado todavia a la 4.3 xq sigue sin encontrar nada.no esta liberado ni roteado.todo de la casa.x favor q alguien me ayude o me explike x favor.gracias a todos los q contesteis.pongo una foto de mi version actual de movil.gracias
436631
Tienes que flasearla por odin , sigue este tutorial.
[Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN IV ] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028)
abajo del todo del primer post de ese tutorial tienes un pekeño faq que te resolvera algunas dudas que te asaltaran seguro.
un saludo
pelubin
28/12/13, 18:25:54
yo esq no lo kiero flasear ni rotear.solo es para q me digan xq no me yega la actualizacion 4.3 oficial y si la version q e puesto salio oficialmente o me version es la ultima q ai ofiial.gracias x contestar
Con eso no rooteas, pero bueno , la ultima que ha salido libre es la I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXXGML1 ___ España, y a salido ahora hace nada.
La verdad porque no te funciona la via ota ni idea., pero la puedes flasear sin problema via odin. hecha un ojo al hilo.
pelubin
28/12/13, 18:58:35
esq alomejor si ago eso pierdo la garantia y sino actualiza lo voi a yebar para q me den uno nuevo xq tiene un año el movil.explicarme x favor.yo kiero q se actualice sin acer nada q me llegue via ota.gracias x tu ayuda ave si otro usuaria me puede ayudar
No pierdes la garantia.... si hubieras leido el faq que te he dicho , verias que no pierdes la garantia.
"¿Si flasheo pierdo la garantía? ¿Sube el contador?
No al ser ROMs oficiales, extraidas de Kies no suben el contador de flasheos y en caso de que te fallara siempre puedes volver a flashear a una ROM anterior o de operador."
Pero bueno eso a tu eleccion queda. A ver si alguien sabe decirte porque no te salta la OTA, pero yo ya lo tendria actualizado....
villatumpa
28/12/13, 20:01:04
Tener un S3 y no rootearlo y cambiar de rom casi a diario (xD) es como tener un Ferrari y no pasar de 2ª marcha. Como te dice el compañero por flashear una rom oficial via Odin no pasa nada de nada, no pierdes garantia, no ocurre nada. Simplemente te descargas Odin, la rom oficial y pones el S3 en modo downloand y listo. En 3 minutos como nuevo. Yo llevo la Inmortal Rom, Andorid 4.3 desde hace más de un mes, y cada día va mejor. Tenía pensado cambiar de móvil pero me he arrepentido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.