PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia ZL no prende


Annk 452
28/12/13, 17:57:50
Hola lo que pasa es que mi ZL lo apague y despues solamente sale lo de sony y la animacion de prendido y nada mas no le eh cambiado de rom desde hace como 1 mes que cambie a la .67 habra algun problema con la rom o algo hice mal.
Gracias de antemano :platano:

Nawi
28/12/13, 19:11:05
Tiene un boton de hard reset el ZL. Probasta usarlo? hay unas intrucciones de como se usa


Algo se te habra actualizado y provoco eso. Podes probar flashear nuevamente el firmware .67 o pasar ya directo al .569 de 4.3

Annk 452
28/12/13, 21:48:02
Si ya lo use de las 2 formas que hay y no funciono probare cambiar de rom. Gracias

tercero007
29/12/13, 04:58:20
amigo conecta el celular con el cargador como si lo vas a cargar y encendelo si enciende normal, tengo que darte la mala noticia que eres uno mas de quienes nos ha salido el zl con falla de fabica, solo enciende con el cargador, y si es asi y tienes garantia te recomiendo lo envies ya para que te lo cambien, lo mismo paso con el mio y lo tienen donde el tecnico sino lo reparan me lo cambian :(

PD: Si te fijas ya habemos varios con ese problema :cry:

zipi23
29/12/13, 09:04:02
Me sucedio esto fue con titanium backup el fon se kedaba trabado ningun boton funcionaba menos el touch lo k hice fue retirar la tarjeta de memoria precionar el boton reset k esta a un lado de dicha tarjeta presionalo x 10 seg hasta k vibre esto me funciono si tienes root desinstala la apk de titanium si la tienes instalada espero y te sirva de algo mi experiencia

PAMENICO
29/12/13, 14:52:16
tiene presionado el botón de encendido de la derecha, contando hasta diez/quince ?
ojalá te sirva.
suerte !!!
buen año !.
-

Annk 452
29/12/13, 17:42:15
Si tercero asi es solo funcionaba con el cargador lo bueno es que hable a garantia y tendre que esperarme una semana para que me lo regresen si no lo arreglan tendre uno nuevo (No se si es buena noticia o mala :risitas:)

tercero007
30/12/13, 03:55:15
Si tercero asi es solo funcionaba con el cargador lo bueno es que hable a garantia y tendre que esperarme una semana para que me lo regresen si no lo arreglan tendre uno nuevo (No se si es buena noticia o mala :risitas:)

buena en el sentido que nos daran uno nuevo (el mio esta en soporte tecnico tambien), mala porque es problema general en muchos zl, por lo cual nos podria dar el mismo problema el nuevo terminal :cry: siento que me estoy arrepintiendo de no haber esperado un poco y cogerme el htc one o el nexus 5 :cry:

Annk 452
31/12/13, 03:17:33
de todas formas creo que el xperia zl es un muy buen excelente terminal y la verdad no se porque me encanta esto del celular yo creo que yo siempre sere de sony (aunque aveces me decepciono de el pero eso no basta para cambiarme ) sony for life!!

tercero007
31/12/13, 15:09:19
de todas formas creo que el xperia zl es un muy buen excelente terminal y la verdad no se porque me encanta esto del celular yo creo que yo siempre sere de sony (aunque aveces me decepciono de el pero eso no basta para cambiarme ) sony for life!!

Pues yo si me arrepenti al ver a muchos con el mismo problema, asi que me decidi por el nexus 5, en un par de horas ya lo tendre en mis manos! :platano: