PDA

Ver la Versión Completa : ¿Rechazar una llamada y que no aparezca como perdida?

oscaresco
06/08/08, 11:09:48
¿Como se puede conseguir que al rechazar una llamada no se quede como perdida?. A ver si me explico bien, se supone que si me llaman y le doy a rechazar, no es una llamada perdida, (perdida es cuando te llaman y no contestas), y luego se te queda luciendo el boton central avisandote de que tienes una llamada perdia y ello me hace entrar en el menu para borrarlo, etc. Se supone que si me llaman y le cuelgo, no deberia de quedarse como perdida, poruqe por ejemplo, le estoy colgando para llamarle yo.

Vaya tocho, :risitas:

Gracias a todos.

MaFDeS
06/08/08, 12:16:52
Supongo que el telefono preentiende que más que llamada perdida es llamada no atendida... no se.

raulgm
06/08/08, 12:44:58
¿Como se puede conseguir que al rechazar una llamada no se quede como perdida?. A ver si me explico bien, se supone que si me llaman y le doy a rechazar, no es una llamada perdida, (perdida es cuando te llaman y no contestas), y luego se te queda luciendo el boton central avisandote de que tienes una llamada perdia y ello me hace entrar en el menu para borrarlo, etc. Se supone que si me llaman y le cuelgo, no deberia de quedarse como perdida, poruqe por ejemplo, le estoy colgando para llamarle yo.

Vaya tocho, :risitas:

Gracias a todos.

Para los 2 últimos moviles que he tenido "llamada rechazada = llamada pérdida" ... no se si esto en una pda se puede cambiar pero en un sony ericsson no pude... Supongo que todos los fabricantes tratan de esta manera las llamadas rechazadas

Saludos

oscaresco
06/08/08, 13:39:31
Para los 2 últimos moviles que he tenido "llamada rechazada = llamada pérdida" ... no se si esto en una pda se puede cambiar pero en un sony ericsson no pude... Supongo que todos los fabricantes tratan de esta manera las llamadas rechazadas

Saludos

Pues yo vengo de un N80 y al rechazar la llamada, no la interpreta como perdida. En otros nokia mas antiguos que tengo tampoco. A ver si alguien sabe como solucionar eso, me haria un GRANDISIMO favor. X-D

cpunto
06/08/08, 14:16:00
Yo no sé cómo hacerlo. Me parece un error considerarla como perdida, ya que si la he rechazado ya la he visto. Si la quiero consultar, que me salga en la lista, pero no como perdida.
¡¡Para esto lo peor era Vodafone, que encima me mandaba un SMS como llamada perdida!! :loco:

oscaresco
07/08/08, 08:38:00
¿Algún cerebrito de estos que hay en el foro?, a ver si damos con una solución, que me tiene negro. Muchas gracias a todos.

Raiden83
20/08/08, 20:29:05
Pues yo tambien me apunto ...a ver si alguien nos ilumina

Saludos