Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery
chispitas34
28/12/13, 17:10:07
hola muy buenas
no se por que me da error al restaurar una backup(no me pasa siempre)
lo que hago entonces es advanced restore y voy una a una y me funciona,pero no tendria que hacerlo asi
no se si antes de hacer la restauracion tendria que hacer wipe,,creo que no ya que muchas veces he restaurado sin problemas.....haber si a alguien le pasa lo ,mismo
OSCARGS
28/12/13, 23:43:07
a mi muchas veces me da el error MD5 nosequé... y lo que hacia era con un programa que encontré por google, poner una serie de comandos predeterminados y ya todo iba bien al restaurar
chispitas34
29/12/13, 07:08:48
a mi muchas veces me da el error MD5 nosequé... y lo que hacia era con un programa que encontré por google, poner una serie de comandos predeterminados y ya todo iba bien al restaurar
ese es el error que me da a mi,,,,haber si te acuerdas de que programa era y me lo dices:grin:
OSCARGS
29/12/13, 14:21:38
Lo encontré, aquí te dejo los pasos y el nombre del programa que usaba:
1- Instalar el Android Terminal Emulator del market, es gratis... https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es
2- Iniciarlo y poner "su" (sin comillas). esto quiere decir que somos superusuario.
luego poner lo siguiente: (el # significa una linea nueva)
#cd /sdcard/clockworkmod/backup/xXnombre del backupXx
#rm nandroid.md5
#md5sum *img > nandroid.md5
3- Cerramos la sesión de terminal emulator (cerrar la app ), reiniciamos en modo recovery y ya podremos recuperar nuestra back up
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.